El Paraiso

R

ringnikakero

Guest
Guest
:thumbsup:Hola mis queridos camaradas del foro:thumbup:

En primer lugar quiero presentarme ante ustedes deseandoles mucha dicha felicidad y fortuna a ustedes y a los seres queridos que los rodean.

Les escribo desde Santa Cruz - Bolivia, donde los comics que llegan son realmente mas caros que el precio que sale en la portada y por ese motivo es que no se los puede conseguir facilmente:24:y lo mas triste es cuando compras un comic realmente no es lo que esperas leer.

Es por ese motivo que mi unica coneccion con los comics son ustedes ya que nunca soñe estar tan al dia con los titulos que salen a la par con USA.

Quisiera dar las gracias a todo ese EQUIPASO de TRADUCTORES y MAQUETEADORES que conforma L9D, y decirles que GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES ES QUE EL MUNDO SIGUE ADELANTE.

MUCHAS GRACIAS POR ESE ESFUERZO TAN DESINTERESADO Y POR TODO ESE AMOR QUE TIENEN A LOS COMICS

Como les digo a mis compañeros en la Universidad "cada vez que entro a la pagina de L9D entro a la pagina de los sueños, si el mundo entero seria como el foro ya no se llamaria planeta tierra sino EL PARAISO TERRENAL.



REALMENTE MUCHAS GRACIAS

NUNCA CAMBIEN
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Casi lloro :24:La peor tortura es esa que no te permite leer lo que te gusta.


Bienvenido, la 9 es tu casa.
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido kakero. espero que disfrutes de este "paraiso" entonces ya que no podes comprarte comics.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
la verdad muy conmovedor el saludo y la presentacion, y bienvenido a L9D, cuenta conmigo en lo q necesites

saludos:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
U

usuario

Guest
Guest
wow... fue el post emocional del dia XD

bienvenido compadre
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Bienvenido y que bueno que el esfuerzo de los noveneros le sirva.
 
R

remarioto

Guest
Guest
LA NOVENA ESTÁ CAMBIANDO VIDAS!!!
He aquí el primer testimonio de que así es...

Bienvenido.
 

El 247

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
713
Les escribo desde Santa Cruz - Bolivia, donde los comics que llegan son realmente mas caros que el precio que sale en la portada y por ese motivo es que no se los puede conseguir facilmente:24:y lo mas triste es cuando compras un comic realmente no es lo que esperas leer.

Eso que hacen no es ilegal? agregarle mas precio...

Bienvenido :thumbsup:
 
P

phantom21

Guest
Guest
muy buena presentacion y se bienvenidos a estos lares, ojala encuntres todo lo que te interese y participa en todo....para eso esto es un paraiso.
Saludos.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Yo sufro lo mismo con el precio de los comics :24: te acompaño en tu dolor.

Bienvenido a la novena ....

por cierto... si esto fuera el paraiso.... ¿no deberian haber mas mujeres y con menos ropa? ¿o esa es solo mi vision del paraiso? :14:
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido Ringnik, como puedes ver hatsa los "paraisos" tambalean, pero lo que nos hace fuertes en la Novena son sus miembros, y no la plataforma...... se me escapo la lagrimita cuando lei tu post.... pero no importa, al fin y al cabo, ya casi todos ya saben que soy medio LLoron..... ;D
Bienvenido.
 
R

ringnikakero

Guest
Guest
queridos camaradas les doy las gracias por la calida recepcion que recibi realmente a uno le asen sentir como en casa.
la proxima semana me conectaran internet en casa y espero poder colaborar con la comunidad.
Gracias
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Tu historia me recordo cuando comenze a trabajar en mi 2do. año cuando por motivos de trabajo tuve que ir a un pueblo alejado de la civilizacion de los comics, Ixhuatan oaxaca, y estuve lejos del internet, y peor aun de los comics :'( eso fue por el 2001 pero ya ahora no sufro de eso, asi que enhorabuena, bienvenido a L9D




Buena vibra... 8)
 
Arriba