World War Janox

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Si aún puedo decir feliz día de reyes :clapping:

Aquí está uno de los eventos más esperados, espero lo disfruten...

Capitulo 1: Planeta Janox.
Hace un tiempo cinco noveneros, decidieron aliarse en pro de un ideal común... Crear una zona donde echar relajo todos los días. Este grupo creyendo que sus ideas eran brillantes se hicieron llamar a ellos mismos los Illuminatis. Conformados por Kayospider, Kru-El, Aragond, Moskito y Lunatik. Este grupo tan dispar, buscaba ser el porta voz de las pequeñas comunidades a las que pertenecían, Kayo hablaba por la D Corp, Kru-El por los users de la profundidades, Aragond por los del cementerio de comics, Moskito por esa raza mutante conocida como mod y Lunatik era el digno representante de los bati-creyentes.

Cierto día Kayo se entero que la sociedad novenera protectora de animales buscaba al usuario Janox-men por la desaparición de varios perros, Janox es el encargado de una taquería. Una taquería que fue fundada con los recursos de los Illuminatis, por lo que llamó a todos a una reunión de emergencia en el local.

- Señores, debemos ocultar a Janox - dijo Kayo golpeando la mesa

-¿Y se puede saber la razón? - Preguntó Moskito mientras comía un taco al pastor.

- Créeme Mosko, no querrás saber - respondió Lunatik

-Pero si no van a decir nada, para que nos hacen venir - Se quejó Kru-El

- Si lo ocultamos nos evitamos una multa – Suplicaba Kayo

-¡¡¡MULTA!!! - Gritaron cual avaros los cuatro oyentes.

- Primero muerto… - Aseguro Aragond. Por lo que se gano una expresión neutra y rara por parte de los otros reyes.

- Bueno, quien esta de acuerdo - preguntó Kayo

- Si es por no pagar yo te apoyo - Dijo el Mosko

- Igual - Repitieron los demás

- Entonces hoy mismo lo encierro, esta reunión queda terminada, nos mantendremos en contacto en caso de ser necesario reunirnos de nuevo - Informó Kayo

- Pero cuando lo encierres - Agrego Moskito - Le puedes preguntar ¿Cuál es su ingrediente secreto para los tacos?

- Mosko, en verdad quieres saberlo – Le interrogó Aragond

-Claro que si - Clamó feliz el Mod

- Esta bien, acompáñame al congelador – Le motivó Kayo
Kru-El decidió seguirlos por curiosidad, mientras Aragond y Lunatik veían su reloj, apostando sobre cuanto tiempo tardarían eso dos en salir corriendo de aquella cocina

- $200 a que sale primero el Mosko - dijo Lunatik

-Pago y te apuesto $100 más a que Kru-El es quien sale primero porque el Mosko va a devolver todo su taco - Aseguró Aragond

- Hecho - dijo Lunax

A los dos minutos ambos hombres salían a la vez por la puerta y Moskito buscaba desesperado la papelera del lugar para deshacerse de su taco al pastor.

- Por eso no quería que supieras - Comentó Kayo

- Ya entiendo porque lo buscan - Gritó furioso el rey de las profundidades.

- Llamen a Mananena - Clamaba el Moskito - Necesito una enfermera...

- ¡NO! - gritó Kayo - No deben enterarse de esto…

-Es cierto, porque eso supondría pagar la multa - Acordó Lunatik

- Bueno señores, hasta la siguiente reunión guarden las apariencias - dijo Moskito un poco más calmado

- De todas formas les mandare un MP - Le informó Kayo - Creo que sería correcto dejarle una explicación al bro Janox de porque lo hacemos y necesitó que la firmen

- No creo que sea una buena idea que se entere - dijo Aragond

- Pero se enterará después que lo encerremos - Explicó Lunatik

- Esta bien, hagámoslo - Decidió Kayo

Después de aquello, todos partieron excepto Kayo, quien como siempre se quedo esperando al resto de la D Corp. Hasta ahora la única preocupación de su grupo de amigos era la desaparición del Jugo, después del día N…

- Buen día - Exclamó Luffy al llegar

-Hola mi estimado discípulo - Le saludo Kayo

- ¿Que haces aquí tan temprano? - Preguntó Luffy

- Pos, no tenía nada que hacer y decidí empezar a dar relajo desde temprano - Al terminar la frase entraron Janox y Chibi al local.

- Hola máster, Luffy-Sempai - Les saludo la chica

- Hola Chibi-chan! – Respondió feliz Luffy

-Ha llegado el señor taco - Exclamó Janox colocándose su sombrero de chef

Luffy, Kayo y Adycto que iba llegando soltaron la carcajada por el comentario

- Janox es un amor - Fue todo lo que pudo agregar Chibi

- Si claro - dijo Luffy sarcástico

Esa tarde fue como cualquier otra de la D corp, realmente estando juntos, ni parecía que faltase el jugo en la novena, pero pronto llegaría la noche y el sumo sacerdote de la corp, tendría que cumplir su misión personal

- Luffy, tengo una misión para ti, llévate a Chibi y al cebollón - Ordenó Kayo

-Noooooo!!! - Gritó Adycto

- Es una orden – Repuso autoritario Luffy

Chibi salió de detrás de la barra y quitándose su delantal de mesera les guiño un ojo y exclamó

- El último en llegar es una cebolla podrida - Y salió corriendo

- Hey - Alego Adycto

Al cabo de 10 minutos los 3 estuvieron listos y salieron a cumplir con su misión. Dejando solos a Kayo y a Janox, este último terminó de arreglar las cosas detrás del mostrador cuando su compañero llamó su atención

- Que pasa Kayo - pregunto Janox

- Es que estoy pensando que para propagar la palabra de Deadpool, deberíamos hacer un mega fiesta, pero no se si tenemos suficiente carne y harina - Decía mientras se acariciaba la barbilla.

- Me parece una idea excelente - Le motivo Janox - Revisemos la despensa a ver que tenemos

- Vamos - dijo Kayo

Janox entro al almacén e inmediatamente que lo hizo escucho como la puerta se cerraba desde fuera, el sonido fue algo exagerado, conto en su mente un total de nueve cerraduras y un candado

- ¡KAYO! - grito Janox. Pero lo único que obtuvo como respuesta fue el silencio
Ante eso golpeó la puerta pero sin resultado y empezó a inspeccionar toda la cocina de arriba a bajo, en búsqueda de algo que le permitiese escapar de allí, sin darse cuenta que había abierto una de las llaves del gas

Janox se desmayo y cuando despertó una cucaracha se le acercaba, pero para el chico todo daba vueltas, hasta que el bicho le habló

- Saludos, mi señor – Saludo noblemente la cucaracha

Ante aquello Janox se frotó los ojos y miró más detenidamente al animalito

- Nah, eso no me habló - Aseguró el hombre

En eso se acerca otro insecto

- Alabado sea nuestro rey - dijo el recién llegado

El taquero le miró y de repente se sintió aún más mareado, cuando por fin vio un papel de color llamativo en el suelo frente a la nevera

- ¿Una nota? - se preguntó a si mismo.

- ¿La quiere? – Le interrogó un roedor que se comía unas migajas de queso - Porque si la quiere mi señor, yo se la llevo

- Que #$%&&# - Gritó Janox

Ante aquella muestra de ira descontrolada todos los animalitos se ocultaron, así que el joven decidió ir a evaluar el pedazo de papel. Janox desdoblo el papel y comenzó a leerlo

"Querido bro:

Se que si te lo hubiera explicado hubiese hecho uno de tus numeritos frente a la sociedad novenera protectora de animales... Es que ellos te buscan por la desapareción de los perros. Bueno realmente buscan al responsable, pero si dan contigo nos van a clavar una multa de padre y señor mío...

Así que por tu seguridad y la nuestra, hemos decidido encerrarte pero con todas la comodidades que desees, hasta contrate unas chavas y todo.

Amistosamente:
Kayo, Moskito, Aragon, Lunatik y Kru-El”

- Maldito seas Kayo, me las van a pagar - Balbuceaba Janox enfurecido.

Una mosca que revoloteaba por ahí, se poso en la hoja y luego mirando a Janox dijo

-Si mi señor desea venganza, podremos idear algo
- Creo que estoy loco - Afirmó Janox

- Bienvenido al club - Le respondió una lagartija que paseaba despreocupada por la pared

- No le hables así al rey - Advirtió la mosca

Janox no sabia si lo que veía era real o estaba soñando, pues nunca le habían hablado los insectos. Cuando de improvisó surgió la gran pregunta en su cabeza

-Hey, ¿Por qué me llaman rey?

- Tu eres nuestro rey - Aseguró la cucaracha

El taquero se quedo pensando unos segundos, para luego echarse a reír el solo por lo incoherente de la situación

- ¿Que sucede mi señor? – Quiso saber la cucaracha

- Creo que tanto tiempo con los D corps, afecta la salud mental - Aceptó, para volver a reírse

- Bueno entonces mi señor, que haremos – Le interrogó la lagartija

El chico miro a sus "súbditos" y parándose aguerrido propuso

-Haremos una comilona...- Los insectos se quedaron sin entender

Cuando súbitamente hubo un temblor que sacudió toda la pequeña cocina

-¡ Que rayos! – Se quejó Janox. Cuando otra vibración sacudió el lugar

- Mi señor, ¿No cree que esto podría ser un ataque para nosotros? - Expuso el ratón acorralado en una esquinaI

- Creo que tienes razón - dijo Janox

- ¿Qué sugiere? - Indagó la lagartija. Pero entonces todo el piso se le movió al chef y nuevamente cayó dormido

- Alguien despiértelo - dijo una mosca

Las vocecitas parecían lejanas en lo oídos del chico, sus ojos se abrieron poco a poco, a su alrededor todo era penumbra y en la garganta tenía un sabor amargo

- ¿Donde estoy? - se preguntó Janox al no recordar nada

-Está con nosotros máximo guerrero - Respondió una rata

- Ah, ya lo recordé - Clamó Janox

- Si después de la última sacudida, cayó dormido y todo se oscureció - Informó la cucaracha

- Tenemos que buscar una forma de vengarme - Proclamó Janox

- ¡¡¡SI!!! - Acordaron todos en conjunto

-Pero primero debo encender la luz - Se dijo a sí mismo el chico parándose y dirigiéndose al toma corriente. Pero al pasarlo, nada vario - Que raro – Comentó extrañado Janox, mientras subía y bajaba el interruptor

- Eh... Señor - Lo llamó una hormiga - Creo que no hay energía eléctrica

- Es verdad - Aceptó Janox al darse cuenta -¿Y ahora qué hago? - Se pregunto el pobre hombre

- Podemos salir y ver si se puede abrir la puerta por fuera - Sugirió la rata

En la mente de Janox se recreó una pirámide acrobática formada por animalitos, la que rápidamente descartó y empezó a buscar un cerillo

- Que hace mi señor - pregunto la rata

-Busco algo para hacer fuego - Explicó el hombre

- FUEGO!!! - exclamaron los animalitos

- Si, es lo único que traerá luz al problema... - Aseguró y de repente vio la caja. Pero la caja estaba vacia
:
-Demonios - Se quejó furioso

- Tome mi señor - dijo la lagartija dándole el ultimo cerrillo

Janox observó aquel mísero palito como si fuese la novena maravilla del mundo y tomándolo en sus manos lo encendió

BOOM!!!

Este es un pequeño regalo del Tío Kaelo (Señor Fome) :lol: Un pequeño oneshot de lo Illuminatis noveneros.

No hace mucho tiempo, ellos fueron 6.

ALGUN TEMA PERDIDO DE EL JUEGO DE ROL:

Kru-EL: Siempre tarde... tenias que ser un D-corp

Kayo: Aun falta Lunatik.

Aragond: "De el se entiende, tiene toda una iglesia que administrar. Pero tu..."

Moskito: No peleen, o el tema se calentara demasiado y nos descubrirán.

VLDS: El tiene razón – Exclamó riendo - Ahí viene.

Se apareció en la reunión una figura encapuchada con una guadaña. Pequeños puntitos azules resplandecientes brillaban desde las cuencas de sus ojos, era una calavera. La guadaña se esfumo. No estaba de servicio.

Lunatik: Que hondas bros. Habían unos cuantos chapus por ahí y bueno... ya saben, hay que educar.

Moskito: Bien, nos hemos reunido nosotros, por que cada uno representa un sector muy poderoso de la novena. Somos líderes en nuestros respectivos ámbitos.

Kru-EL: Agradezcamos a VLDS por el lugar, y prestarnos sus artefactos de rol para poder oír a Aragond, lamentamos mucho que perdieras las cuerdas vocales en el jugo.

Aragond: "No hay problema, reaparecerán, pero Shadow pagara por esto...."

Moskito: Lo primero es, que allá arriba se estuvo comentando sobre... las identidades de los usuarios. Se discute sobre si reclamar para que se revelen...

Murmullos.

VLDS:¿ Y cuál es nuestra posición como el equipo que acabamos de formar?

Lunatik: Eso es lo que vamos a ver.

VLDS:¿Y cual es vuestra posición como usuarios de la novena?

Silencio

Aragond: “Veras, VLDS, personalmente creo que, deberíamos apoyar a los admins si lo dicen es por algo.”

VLDS: Me niego categóricamente a eso. Pensé que nos uniríamos para luchar y proteger, no para tiranizar.

Kayo: Tranquilo, vaquero...

VLDS: No formare parte de esto.

VLDS procedió a retirarse. Los demás siguieron presentes.

Kru-EL: Ahora ¿Qué?

Lunatik: Continuar supongo...

Aragond:"Opino igual. Debemos seguir…e irnos antes que VLDS nos cierre el tema. Después de todo el modera este lugar."

Kayo: Bien, pues. De momento no nos pronunciaremos sobre esa iniciativa de los altos. Ahora, hay un usuario del cual quiero comentarles...

World War Janox Part. 1

La explosión había destruido casi todo el local, Janox tosía por culpa del humo, mientras intentaba salir invicto de esa zona de destrucción. Se acerco a la puerta que debido a la explosión estaba mas débil, por lo que con un golpe logro abrirla

- Por fin!!! - Gritó lleno de euforia - Soy libre, ahora si sabrán de lo que soy capaz - Su tono era de maniaco

- Lo ayudaremos - dijo la pequeña rata que salía de su escondite. Seguida de el resto de animales

En la forense novenera

Kayo se encontraba reunido con Xiah

- No era Shadow - Le explicaba el líder del área de rol - Cuando le revisaron se trataba de un Skrull

- QUE!!! - grito Kayo

- Si aquí esta el archivo con las fotos del cadáver - Confirmó Xiah mostrándole la carpeta

- Tenemos que mantener esto en secreto - dijo Kayo - iré a hablar con Liam

- Por esto se abrirá una investigación a la D Corp, lo sabías ¿Cierto? - Le advirtió Xiah

- Que – Volvió a clamar Kayo - Por que, nosotros no tuvimos la culpa de eso

- No ves que pueden haber más Skrull - Pensándolo bien, se detuvo Xiah - Tu podrías ser un Skrull

En el Cementerio de Cómics.

Mananena y Aragond estaban abrazados de lo más feliz en medio de su luna de miel

- Te quiero mucho Mana - dijo Aragond

- Yo igual mi adorado Ari - Decía melosa. Cuando de improviso una de las paredes del palacio se vino abajo y frente a ello apareció Janox

- Aragond, tu eres uno de los responsables - dijo Janox - Y por eso morirás

- ¿Janox? - Exclamó horrorizado el rey

- Pero, ¿Qué esta ocurriendo? - Preguntó Mana

- Entra a tu cuarto Mana - dijo Aragond - esta totalmente loco
- Eso es cierto Aragond pero esto fue tu culpa - Aseguró lanzándose contra el rey zombi

- Estas loco si crees que me puedes ganar en mi propio terreno Janox - Proclamó Aragond invocando varios zombies

- No te temo ni a ti, ni a tus zombies - dijo Janox. Mientras dejaba al descubierto un objeto de tela color escarlata.

- No... no puede ser... - Exclamó el rey atónito

- Que es eso Ari - quiso saber Mana que aun seguía ahí.

Janox rio de forma maquiavélica mientras recordaba como obtuvo aquellos objetos.

FLASHBACK

Kaelos rondaba los rincones del Rol. Recordando viejos tiempos, hasta que se convirtió en Tradumaketa " que ridículo, ni siquiera se usar corel" pensó, cuando oyó unos pasos y puertas abrirse y cerrars, acompañada de más pasos pequeños como de insectos y una que otra cosa arrastrándose.
Por lo que gritó

-Quien huele allí – A lo que obtuvo como respuesta.

- Pero si es el Lord Fome... tú… Si tu… Tu podrás...tu vas a ayudarme... – Aseguró Janox.

-Janox... estas...bien estabas desaparecido… hace…

- A callar... ahora… donde esta… donde están – Le exigió el pitufo súper desarrollado

-Los ¿Qué? – Pregunto Kaelos.

-Los gorros navideños, pues... – Explicó como si fuese obvio.


-Y a ti que te importa, tacomen. Juramos encerrar esas cosas y perder la llave.

Ante semejante respuesta, Janox lanzó un bulto al piso. Cayó a los pies de Kaelos. Kaelos bajo la cabeza para verlo. Era LBat.

-El tampoco quiso cooperar. ahora...

-No. No hay forma... no te los daré... no te lo permitiré...

- Entregano esos gorros o te matare – Amenazó Janox nuevamente, mientras lanzaba contra Kaelos lleno de una ira inhumana, alrededor de el un torrente de energía estatica se levantaba

- ¿Que mierda es esto? – Se preguntó Kaelos, cuadrándose para recibir el impacto y proyectarlo de regreso


- Es solo una prueba de mis nuevas habilidades - Explicó Janox, antes de enfrascarse en un intercambio de golpes y patadas con Kaelos, para finalmente salir victorioso.

- Te vencí - Aseguro Janox

- Maldicion - dijo Kaelos - Unfa me va a matar - Aunque una sonrisa extraña apareció en sus rostro...

FIN DEL FLASHBACK.

De vuelta con Aragond

El y Janox luchaban ferozmente

- No te permitiré que me coloques ese estúpido gorro - Gritaba Aragond

- No necesito tu permiso - Respondió Janox

- Deja a Ari tranquilo - Clamó Mananena intentando detener a Janox y así ayudar a su reciente esposo

- No interfieras - Advirtió Janox - A ella - Ordenó y todos los animalitos salieron a atacarla.

-Mana, Noooooooooooo!!! - Grito el rey y en ese momento Janox aprovecho y le coloco el sobrero navideño, con el cual podía controlar la mente de Aragond

- ARI!!! - grito Mana al ver como Janox había conseguido su objetivo y se retiraba de allí.

-Debo destruir a los illuminatis... - Fue lo último que dijo el rey antes de salir

Mananena se quedo en shock, pues en un instante habían sido derrotados dos de los mas poderosos guerreros de la novena, ella y su esposo…

En la isla conocida bajo el nombre de tierra L9D

Moskito observaba la belleza del paisaje que se desplegaba frente así, para el trabajaban los noveneros y noveneras mas creativos del mundo, brindándole un confort inigualable. Pero eso pronoto acabaría…

Janox llego a ese lugar poco tiempo después aun no se sabe como llego tan rápido e irrumpió en la cámara real.

- Mosko, jamás hubiese esperado eso de ti... - Le reclamó dolido el taquero.

- Quie.... Janox, como rayos escapaste - pregunto el rey de tierra L9D

- ¿Cómo..., pues volando en pedazos? - Explico con los ojos inmensamente abiertos y cara de loco

- Mierda - exclamo el Mosko - guardias – grito, pero nadie vino en su auxilio.

- Ya me deshice de esos perros – Informó mientras se regodeaba - Así es Mosko escuchastes bien... les llame perros.

- Yo mismo te detendré Janox y no dejare que lastimes a nadie mas

- ¿Sabes que es lo que más temen los moskitos? – Preguntó de repente.

- Yo no le temo a nada - Aseguró el Mosko

- ¿Ni a ellas? - Le reto mientras a su alrededor se posicionaban un inmenso numero de arañas

- Maldición - exclamo el gobernante pero hizo acopio de todo su valor y se sobrepuso rápidamente

- Mis niñas saben que hacer... Yo solo debo volverlo festivo - En ese instante Moskito vio el gorrito navideño

Las últimas palabras del regente fueron

-Soy un maldito perro Illuminati y debo matar a los otros perros...

En la Batiglesia.

Kayo busca entrevistarse con Lunatik para trazar un plan de acción y lograr detener a Janox antes de que los encontrase.

El gran sacerdote aún se hallab dando sus acostumbrados escarmientos a los chapus, cuando diviso a su compañero Illuminati.

- Kayo!! - exclamo el Batipadre

- No estoy para esto Linatik - Le reprocho el miembro de la D corp - Estamos en graves problemas

- Que clase de problemas - Pregunto Lunatik

- Janox ha vuelto - Le susurro bajito

- Maldición, tenemos que hacer algo, avisa a los demás - dijo el Batipadre - hay que detenerlo

- He ahí el problema, fui a el reino de Aragond y estaba demolido... Además de que Moskito no me responde y Kru-El sigue prisionero en su reino...

- Entonces solo quedamos tú y yo – Acertó a decir Lunatik

- Eso parece - Aseguro el hombre a su pesar - Pero cuanto faltará para que venga por nosotros

El clamor de una estructura al ceder respondió la incógnita. Janox avanzaba por un boquete siendo seguido por Moskito y Aragond, ambos llevaban puesto sobre la cabeza los gorritos de navidad diseñados por LBat.

- Los gorros!!! - Maldijo Kayo

- No te preocupes bro – Le aconsejo Janox - Guarde uno especialmente para ti

- Aquí te vamos a detener Janox - dijo Lunatik

-Creo que eso ya lo intentaron - Su tono era cínico - Y fracasaron garrafalmente

- Esta vez no fallaremos - Repusó Kayo

Janox hizo una seña y Aragond se lanzó contra ambos hombres, aunque su objetivo principal era Kayo, ya que este era quien había conducido a Janox hacia el depósito de la taquería.

- Tú serás el primero Kayo - Señalo Janox desde su posición - y después tu Batipadre

Lunatik miraba horrorizado la locura de aquel ser y sin pensárselo mucho saco el logo de batman y dijo

-Sagrado Batgog, muéstrame todo lo que debo ver…

- Eso no te servirá de nada Batipadre… A él – Clamó el chico azul y esta vez fue Moskito quien apareció en escena.

Lunatik uso todos los hechizos de arte mística que se sabía pero realmente se estaba volviendo insostenible aquel combate, mientras por su parte Kayo recibía la golpiza de su vida y Janox observaba como los Illuminati combatían entre sí, está era su venganza…

Capítulo especial de tío Kaelos...

Previo a la batalla en la batiiglesia.

Ya era tarde y en el jugo, un lugar tan activo como el cadáver de un perro sobre un hormiguero en un día soleado, estaba desierto.

Los únicos rincones q aun se encontraban activos eran las iglesias, 2 para ser exactos.

Ya no se oyen los gemidos de las victimas de sacrificios, ni a belanova, ni a los velociraptors ni al horno de chapugalletas ni los encendidos discursos ni los flamewars. Apenas murmullos, son pocos los que permanecen pero todos fieles a sus doctrinas. Una figura va haciéndose mas nítida. Esta herida, busca refugio, o busca advertir. Para ello, se acerca a la batiglesia, empuja las puertas, estas se abren y el pasa.

Una vez adentro, va directo al despacho del batipadre, una completa falta de protocolo. Pero antes de llegar escucha.

-NO TE LA DARE - dijo Lunatik usando el tono plúmbeo de La Muerte
Su voz pudo haber mantenido fresca la leche un mes.

-No te la dare Kaelos. - Lunatik se levanto. Kaelos lo miro,

-No vine por eso-dijo, mirando hacia abajo. - debes irte. Janox viene hacia acá, ha estado en el rol...-ahí su voz se apago. Lunatik no cambio su semblante. Se levantó, oyéndose un leve trueno, apareció su guadaña.

-Lo se ya Kayo me lo ha informado…

Kaelos se quedo ahí, mientras lunatik continuo caminando, con paso majestuoso, y salió del despacho...

.................
ACTUALMENTE.

Los tonos perecederos de belanova sonaban una vez más desde hace ya mucho tiempo.

-Callenla!- ese fue el grito amortiguado a kaelos alcanzo a oír. Un golpe fuerte, algo chocando contra la pared. Sonido de metal rompiendo el aire.

La guadaña empezó a girar, hubo ligeros resplandores azules, era el filo de la guadaña, capaz de cortar posts y palabras.

Los arrítmicos tonos de Belanova atormentaban a Aragond y sus zombies, Lunatik corto por la mitad a varios de las alimañas de Janox, parecía q saldrían airosos, " Un punto para la naranja" empezaba a gritar el baticardenal Kin, cuando Janox se lanzo encima de Lunatik.

Lo traspaso. Lunatik permaneció impávido, decidido a no moverse. Ya había pasado mucho tiempo desde q usara lo poco que le quedaba de poderes de La Muerte. Janox lo atravesó y Lunatik permaneció allí. y volteo, para ver como Janox colocaba el gorro en la cabeza de kayo.
-------
Hace poco tiempo


-Kaelos!! hermano!... janox vino aki y… - Explicaba Mana.

-Lo sé

-Uso los gorros...

-Lo sé

-Se llevo a Aragon...

Kaelos se acerco a su hermana, la abrazo y murmuro - "lo se… "
---------

Ahora

Estaban rodeados, Lunatik, Kin Catalina, Spiderwoman, Zattana, Gran heroe y timmy turner, rodeados por Janox, sus bestias y los esclavizados Moskito, Aragon y Kayospider.

---------
Hace poco tiempo

-Sospecho q unfa debe estar mal, si Janox tiene esas endemoniadas cosas... – Se lamentaba Mana. Mientras Kaelos la escuchaba, sabia lo que debía hacer...

----------
Ahora

-Así q eso es lo q quieres? -Inquirió Lunatik - Pero eso a ti no te sirve ...

zattanna, murmuro por lo bajo - "Traicion"

La lucha los había llevado al despacho del padre. kin estaba herido. y todos cansados, y parecía ser que los insectos e incluso Janox, empezaban a disfrutar de la música de belanova
-----
Hace poco tiempo

-...Shadow ya no esta, el era el único que lo tranquilizaba...

Kaelos la escuchaba la tenia abrazada, era su hermana... ¿que diría Chibi - chan? ¿Qué tan fuerte lo golpearía kass? ¿Qué pasaría cuando todo acabase?

----------
Ahora

Se oyeron unos pasos dirigiéndose al despacho. Los ojos de Lunatik enrojecieron, producto de la ira. Janox se mostro complacido y sonriente.

-No necesito que me digas donde esta- dijo Janox, mientras Kayo, líder de la d-corps se dirigía a un cuadro de batman, lo retiraba dejando al descubierto una caja fuerte.

Todo esto a la vez que los pasos se hacían más fuertes. Kayo abría la caja de seguridad, en la mente de cata, se repetía que no podía ser cierto...

---
Hace poco tiempo

-... supongo q ahora se dirigirá al templo buitre, allí ocultamos lo últimos gorros, es por gusto, se necesita un buitre o un lord fome para entrar y V-king esta muerto, Blade desaparecido, Shadow muerto y tu no tienes la corona... -la voz de Mananena se apago, miro a Kaelos a los ojos y el le dijo - "lo se "
-----
Ahora
Llos últimos fieles batis y chapus, acorralados, sin escapatorias. Kayospider, con la parsimonia de aquellos cuyas mentes son controladas extrajo de la caja fuerte un aro de metal y se lo dio a Janox. Al tiempo que los pasos se detenían, en el umbral de la rota puerta, los fieles, menos Lunatik, voltearon a verlo.

---------
Hace poco tiempo

Kaelos abrazaba a mana - lo se - y le puso el gorro navideño - hermana...
----------
Ahora

Kaelos avanzó, Janox estaba volteado hacia el con la mano extendida, Kaelos cogió el aro y el gorro, se acerco al batipadre, y le empezó a colocar el ultimo gorro navideño.

Los fieles lo miraron con esa clase de mirada que cocina la carne solo al verla. La cara del padre, de alguna forma solo revelaba decepción, decepción que se borro por una cara vacía e inexpresiva clásica de aquellos con mentes dominadas. Para por último colocarse el aro, que se transformo en un magicarp... - si... se siente bien... – Afirmó Kaelos, para agregar al final - El poder....
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: World War Janox

jajaja buen fanfic de WWH.... Buen aporte, en espera del siguiente :D
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: World War Janox

genial.. otra historia!!
 

aragond

Non Atheist Zombie
Novenero
Registrado
Apr 18, 2009
Mensajes
461
Ubicación
Hell
Respuesta: World War Janox

muy bien, muy buena historia...bastante cómica
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: World War Janox

:eek:mfg: se supo el secreto de la receta....... ¬¬ me vengare por haberme encerrado y por que me clonaron en la civil war :muajaja:

esa receta ya se sabia :lol:

jannox.jpg



solo que TU creias que no sabiamos :lol: si te sirve de algo fue la cebolla quien te delato
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: World War Janox

:eek:mfg:...Esto..es...Esto...es...Mas ke genial..!!...

Porke...Porke...!!!!









..salgo yo...obviamente..:sol:
Naaa...muy wen capitulo..excelente historia...:thumbsup: sigue asi...chibinina
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: World War Janox

bien por el chico cereal!!!!!!!!!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: World War Janox

:mnm: se puede corregir. xD y weno todos saben quien es, ya se corregira y.. todo estara bien mientras Vlds no se entere... :paranoico:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: World War Janox

Gracias de nuevo Chibi y Luffy, buena la continuación... me pregunto cómo saldrán los iluminatti de esta... :lol:
 
L

Lunatik

Guest
Guest
Respuesta: World War Janox

Excelente cap. chibi!!... :mnm: la verdad tengo ke actualizar mi lista de hechizos de atake :xd:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: World War Janox

:clapping: muy bueno, se lo merecen los iluminati por tratar asi a Janox :digno:....























no es cierto, espero que al final le den su merecido a Janox :muajaja:, los iluminati venceran :hero: (creo que todos sabemos que no pasara asi :heh:)

Esperando la continuacion :victoria:
 
Arriba