PDA

Ver la versión completa : Juegos sobre comics que les gustaría ver

Smash Brawler
07-01-2011, 23:02
La pregunta en realidad es más larga, pero el titulo no me daba suficiente espacio:
¿Cual personaje les gustaría que tuviera una adaptación a video juego?
Sin embargo, ahora que lo pienso, la propuesta del titulo tambien es valida, si quieren ser mas genericos. Sería interesante que dieran la mayor cantidad de detalles posibles (aunque si quieren ponen solo el nombre), cosas como el genero o gameplay serian interesantes de escuchar.

Bueno, a mi me gustaría ver un juego de Wonder Woman, que sea una mezcla entre God of War y Arkham Asylum. Un ambiente mitologico y muchos enemigos, ademas de geniales batllas de jefes serian el aporte de GOW, mientras que un sistema de batalla dinámico y fluido serían el aporte de Arkham Asylum.

Un juego de Flash es algo que he esperado toda mi vida. Salio uno para SEGA Genesis, pero es mas de plataformas, que no es el titulo optimo para Flash.
Un juego de acción ,donde todas las capacidades de Flash fueran utilizadas sería genial, combos devastadores y veloces, mucha accion, velocidad, poder correr libre por Central/Keystone (dependiendo del Flash), misiones aleatorias y muchos villanos.
Los dejo con este video de un juego de Flash que nunca salio, tambien hay artwork en Internet:
HrtwUQXuSXY

Nótese que el traje es extrañamente parecido al traje actual de Wally. El juego claramente estaba en una fase muy verde, pero debo aplaudirles por usar la idea de "free-roaming", con un mini mapa como el de la serie GTA y hacer ver la super velocidad como algo dinámico y facil de usar.

shadow of the bat
07-01-2011, 23:59
uno de suspenso como los que han salido para DS de question :) y NUNCA hay suficientes juegos de batman :digno:

Cryptosporidium
09-01-2011, 20:04
me gustaria un juego de daredevil con un sistema de jeugo parecido al de marvel nemesis. el problema de ese juego es que daredevil era el personaje mas debil de todos, cualquiera le podia ganar. este juego se jugaria parecido a marvel nemeis, pero le pondria mas ataqes y movimientos, ademas de un juego no tan linear, sino mas libre.
un juego beat em up de iron fist es algo que he querido hace mucho, y despues de ocuparlo en fiend or foe y ultmate alliance 2 en x360 vi que tenia mucho ptoencial de ser un gran personaje de videojegos

shinigami412
12-01-2011, 00:23
uhmmm... seria chevere una adaptacion de Grimm Fairy Tales xD , podria ser como el juego Eternal Darkness Sanity's Requiem; que Sela fuera la protagonista, y que en los diferentes cuentos se maneje al personaje de turno, quien es llamado por Belinda para unirse a sus filas, y siendo Sela quien lo guie xD

ElGranHeroe
12-01-2011, 08:35
Yo siempre quise un juego de super heroes que sea un SRPG...

Como el valkiria chronicles para lso que no saben como es este genero de video juegos

p-0RY4TTNwE

basicamente un srpg es un juego de estrategia, donde manejas varios personajes , cada personaje tiene una cantidad de energia por turno para gastar en diversas acciones.
Cada personaje se diferencia del otro por poseer distintas habilidades.

Bueno imaginemos eso pero ademas de poder llevar clasicas tropas, poder lllevar heroes..
Ir destrabando personajes
POr cada misison tenes tantos puntos para poder armar tu grupo (ej: me llevo a hulk, el capitan america..spidey..y como me quedan algunos puntos extras algunas tropas regulares de shield)

Seria optimo que sea una convinacion de marvel y dc

Y que tenga para poder pelear online modo versus entre usuarios..

ese es el juego que deseo ( que no es imposible de hacer ) y espero ver en algun momento

manugarm
12-01-2011, 08:55
No se si existe pero seria interesante un juego de SinCity
en que uno sea el personaje y pueda involucrarse en los asuntos de la ciudad

Rage
12-01-2011, 13:53
Green Lantern Corps, uno de Batman Under The Hood :c , tambien me gustaria uno donde fueses un villano, tipo la Liga de la In-Justicia, o es mucho pedir? :c

Smash Brawler
12-01-2011, 14:28
Green Lantern Corps, uno de Batman Under Te Hood :c , tambien me gustaria uno donde fueses un villano, tipo la Liga de la In-Justicia, o es mucho pedir? :c

Se esta planeando sacar un juego de Green Lantern. Será un spin-off de la película, y hasta ahora se podrán utilizar a Hal Jordan y Sinestro. No se sabe nada más del juego aparte de esto:
http://cdn.superherohype.com/images/stories/greenlanternps3.jpg

While very little regarding the gameplay has been released, several details of the game's features have been announced:

* Master the Ring: Wield the Green Lantern Power Ring to create a spectacular range of "hard-light" constructs including a gatling gun, giant fists, and much more, all of which can be linked together to form an endless number of combinations.

* Stand Together: Join forces with a friend to play as Hal Jordan or Sinestro to battle the Manhunters, with the ability to drop in or out at will.

* Take Flight: Dodge, blast, and destroy legions of enemies as you soar across the universe in battles of intergalactic scope.

Redskull
13-01-2011, 11:17
O sea un SRPG, es lo que se conoce como RPG tactico, solo que en ves de ser por "turnos", es por "recursos". A mi me gustaria un juego tactico, a lo Fire Emblem con los Invaders, en contra de las fuerzas del malvado REDSKULL.

LanternMarce
17-01-2011, 14:40
Un sandbox de flash seria excelente, no dejaria de jugarlo nunca!

Miles Morales
13-08-2011, 09:58
el de gba de the flash es Grandioso¡¡¡
no lo dejen escapar solo x los graficos

leolao
14-08-2011, 12:26
de DC uno de batman hush o uno de la justice league tipo marvel ult. alliance. y de marvel uno de daredevil tipo arkham asylum pero en las calles de NY.

FreedomKME
15-08-2011, 00:23
de DC uno de batman hush o uno de la justice league tipo marvel ult. alliance. y de marvel uno de daredevil tipo arkham asylum pero en las calles de NY.
Juas!, el Arkham City será así :rieybrinca:

:strange:

Miles Morales
15-08-2011, 17:15

QSWGqrXGqw4

Descard
23-08-2011, 17:24
DC vs Marvel. (:

Descard
23-08-2011, 17:31
uno de suspenso como los que han salido para DS de question :) y NUNCA hay suficientes juegos de batman :digno: ¿Cuáles son esos juegos de The Question? =O Son buenos?