Libro 3 Discusión de Arco TABULA RASA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MAX_MS11

Guest
Guest
YEAR ONE capítulo 1: TABULA RASA


ya chicos, es un mundo común y corrientes, existe los héroes y los villanos, pero en esta oportunidad el juego tiene un requisito, ser villano... claro esta que la persona que quiera ser un héroe y pertenecer al bien esta en su libre albedrío, pero para el correcto desarrollo de la historia preferiríamos que fuera un villanos

saludos chicos, cualquier duda consulten...
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Wueno aka, empieza... posteaba Juanko ,o Klade...:mnm:
THE HEROIC AGE OF OLD SCHOOL :muajaja: (bueno yo soy mas Silver...:mnm:
 

mananena

Perdida en el new 52
Novenero
Registrado
Feb 23, 2009
Mensajes
479
Ubicación
Chile
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

maldad?...me viene bien la maldad...:mnm:
max eso del universo, estás viendo mucho año cero te cache :xD:
y sobre la historia lo pensare
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si maldad, espero sea el agrado de algunos!.... bueno la finalidad del arco es poder construir ese villano que todos tenemos dentro, y darle un enfoque aterrizado dentro del juego... buscar crear ese villano carismatico que aunque parta el mundo en dos lo continuamos queriendo xD....

es un enfoque distinto, a ver si les gusta a los roleros :)
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

yo intentare meterme... pero antes hablare con Klade :muajaja:

aunque no se si aceptara mi propuesta :heh:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

puedes intentarlo :silbargp5:










(en realidad no se si puedes :D
tendras q esperar a max ^^ )
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si por supuesto, pero considera que la temática es sobre el mal... y los villanos que partisipan en esta... si tu quieres se de los buenos.... ningun problema, pero en gran parte los demas seran villanos.... pero animate! a jugar!
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

yo intentare meterme... pero antes hablare con Klade :muajaja:

aunque no se si aceptara mi propuesta :heh:

hable no sea miedoso :silbargp5: :lol: dime tu propuesta por MP bro
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Un tercer arco???, :wtf: pero si temnemos 2 activos y sin mucha participacion??? Y porque no se integran mejor a los arcos ya propuestos y luego vemos si abrimos este???

No se ofendan, pero creo que es algo egoista de su parte, actuan sin tomar en cuenta a los que han mantenido esta seccion viva :nunu:, la tradicion aqui en el rol es que los "nuevos" que quieran ingresar se unan a los arcos ya existentes

Por lo menos debemos hablarlo y llegar a una decision entre todos los roleros (los que estan actualmente y los que proponen un nuevo arco)

Voy a congelar el nuevo arco hasta que se alcare esto :victoria:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

bueno mosko, congela el arco, pero a los otros GM´s no les molesta les consulte y me respondieron... de todas formas eres el mod y respeto tu opinión :)


en que van los otros arcos?
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

bueno mosko, congela el arco, pero a los otros GM´s no les molesta les consulte y me respondieron... de todas formas eres el mod y respeto tu opinión :) en que van los otros arcos?

a mi nadie me consultó... :angel:
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

awwww :( pero create a tu pj para q andes pendiente :trabajaliam:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si son 2 arcos, hay 3 GM... ya me confundi... mosko da un resumen :trabajaliam:
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

supongo que el de la confucion fui yo...

al parecer el gm de noir es xiah y no ginriu como pensaba. :lol:


a menos q si ayan 3 gm, xD, en ese caso mosko, por favor...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

:mnm: supongo que es gunriu es el GM de noir, L el de la era del vapor y xiah con chibi estan a cargo de la tierra del sol naciente :mnm: y yo a cargo de todos ellos desde las sombras :lol:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

a mi nadie me consultó... :angel:

si mi mala fuente me informo quienes eran los GM´S.... error mio por confiado, disculpa si no te mande el mp correspondiente no queria causar un problema :)
 
J

juakoms11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

alguien me podria hacer el favor de darme un ultra resumen de los arcos activos? para integrarme a uno?
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Los GM actuales son:

Arco Noir -> Ginriu
Arco era Vapor -> Chibi y Xiah

Los resumenes se los debo, yo solo modero aqui, no estoy roleando por falta de tiempo :piedad:

Les informo que despues de discutirlo entre algunos (GMs incluidos), el arco de Max quedara en espera a que terminen la era del vapor o el Noir o hasta que el numero de roleros asi lo demande

Mientras les pido que traten de entrar a estos arcos y entre todos los hagamos crecer aportando ideas y desarrollandolos, vamos, somos los creativos, podemos crear historias hasta dentro de una caja de fosforos :hero:

y me uno a los que piden un ultraresumen, por lo menos de los ultimos sucesos, si alguien puede hacerlos, ayudaria muchisimo :japi:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

si porfavor!..... xD
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

OK señores primero que nada hay tres arcos activos

1- Noir: En este arco los GM son Ginriu y su mano derecha Luffy.

El arco se ambiente en chicago años 50. La mafia es quein controla el poder. Existen tres grupos importantes los italianos quienes son dirigidos por Charlie Genovese. Los oriundos de Chicago dirigidos por la personalidad más prominete de la ciudad el empresario y politico Edo y actualmente ingresaron los yakuzas. Además se agrego un personaje misterioso que es un dolor de cabeza para las tres mafias...

En los actuales acontecimientos Edo hará un recepsión de gala para entregarles nuevos equipos a la policia de chicago ya que su meta es ser el próximo presidente de los estado unidos. Este punto es algido ya que lo que se plantea es que todos los que quieran ingresar al arco hagan que sus personajes por una u otra razón vayan a la fiesta, así sea ver a los invitados desde la acera de alfrente :lol:

2- La era del vapor:Los GM somo Xiah y yo.

Este arco es un cumulo de magia y tecnología. En estos momentos se desata una batalla dimensional donde dioses, demonios, avatares, magos, licantropos y vampiros. Buscan apoderarse de nuestra dimensión :mnm: Aunque siendo sincera los hombre lobos y los vampiros son las victimas :lol:

Al finalizar la batalla se habra creado un mundo post- apocaliptico y allí todo se podran sumar.Como verán sus personajes pueden ser o grandes cientificos, vampiros, hombres lobos o seres mágicos.

3-La tierra del sol naciente:El GM soy yo.

Este arco solo estara hasta el 9 de febrero. Pero su temática es muy sencilla. Se esta llevando a cabo la corte de invierno y los clanes buscan a toda costa ganar mayor poder que el contrario. En este tipo de evento puede ocurrir cualquier cosa más aún cuando el eslogan de la campaña es que al final de los siete clanes solo sobrevivira uno. (Para mayor información leer el área de discusión del arco)

Espero haberles ayudado y cualquier duda no duden en preguntar :lenguayojo:
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

Me gustaría un reinicio del Libro 1, fue la mejor etapa del Rol T-T
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

como no acordarme del noir...que habra sido de mi agencia de detectives klade y asociados?? :lol: ....es hora de volver al negocio :muajaja:

y los otros :mnm: todos se ven interesantes...ya vere
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

pues nunca he sido, wuemo con magia y ni con mafiosos... a menos que (puedo ser punisher?:lol:)
Asi que me quedare en el arco de solecito.. aun que vaya acabar el 9 :digno:
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco TABULA RASA

:mnm: en Noir puedes ser punisher pero uno de los años 50, es más la idea original del arco era que cada quien fuese lo más parecido a un personaje de comic pero adaptado a la epoca de Al Capone :wicked:

P.D: Moskito exijo mi paga mira que me he dedicado a aclarar las cosas :lol:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba