PDA

Ver la versión completa : Mis 5 juegos favoritos de Resident evil son....

Dark-seid
16-01-2011, 10:40
Un saludo a toda la gente de L9D: Mi tema de hoy es:

¿ Cuales han sido los 5 juegos de resident evil que mas les han gustado ?

Soy un gran fan de esta maravillosa saga y aunque no he jugado algunas, como los de las consolas portátiles, hasta ahora tengo mi lista de favoritos.

Mi top 5 de juegos de RE son:

Mi número 5:

http://3.bp.blogspot.com/_2xpCQrEMkaU/R1RrixUtImI/AAAAAAAAAAg/fd-74EQmMVQ/s1600-R/residentevil.jpg

Mi número 4:

http://www.mobygames.com/images/shots/l/173458-resident-evil-director-s-cut-playstation-screenshot-arrange.jpg

Mi número 3:

http://sickdamage.files.wordpress.com/2009/07/resident-evil-3-nemesis-art.jpg?w=449&h=558

Mi número 2:

http://www.wallcoo.com/game/Resident_Evil_4/wallpapers/1024x768/Resident_Evil_4_wallpaper_wp_39972_2.jpg

Mi número 1 y el mejor de todos en mi punto de vista:

http://img81.imageshack.us/img81/1647/beztytuuts8.jpg

Saludos,

Zatanna
16-01-2011, 15:08
1- Resident Evil 2
2- Resident Evil 4
3- Resident Evil Code Veronica X -> #
4- Resident Evil 3
5- Resident Evil 1 -> #

#-> no los pude terminar porque se me arruinaron los discos :snif:
El Resident Evil 2 RULEA y es escalofriante.
El 4 es muy bueno pero es un juego demasiado diferente a los anteriores.
El Veronica tiene una historia re interesante.
El 3 ¡es una pesadilla!. Abris una puerta: -STARS! y tenes que empezar a correr :lol: las veces que le abre tirado con todo lo que tenia a Nemesis y no le hizo ni cosquillas :lol:

shadow of the bat
16-01-2011, 20:15
5.- resident evil code veronica
4.- resident evil 2
3.- resident evil 1 DS
2.- resident evil 4
1.- resident evil 1 reedición de game cube

Filix
17-01-2011, 06:12
El 3 ¡es una pesadilla!. Abris una puerta: -STARS! y tenes que empezar a correr :lol: las veces que le abre tirado con todo lo que tenia a Nemesis y no le hizo ni cosquillas :lol:

sabes que cada vez que te encontrabas con Nemesis, si lo tumbabas te daba las piezas de un arma y si conseguias derrotarlo en todas las ocasiones podias montar un arma genial? :)

(yo nunca lo hice :xd: era un gasto enorme de municion)

Dark-seid
17-01-2011, 16:04

En RE2 las escenas que mas me hacían brincar de mi asiento es cuando vas caminando muy tranquilamente y de repente por las ventanas salen los perros o los Lickers. Vaya sustos que me llevé XC

sabes que cada vez que te encontrabas con Nemesis, si lo tumbabas te daba las piezas de un arma y si conseguias derrotarlo en todas las ocasiones podias montar un arma genial? :)

(yo nunca lo hice :xd: era un gasto enorme de municion)

Eso no me lo sabía. Yo en particular preferia huir de el ya que como dices, las municiones se acababan pero cuando tenías que pelear con el a fuerzas, bueno, ya ni llorar es bueno.

Saludos y gracias por la info.

ale-x0342
17-01-2011, 16:48
1-RE3:NEMESIS (lo jugue algo chico y como me ponia nervioso y tenso Nemesis)
2-RE1
3-RE2
4-RE REMAKE
5-RE4

LE0N_X
24-01-2011, 14:28
1.- RE 2 (N64)
2.- RE 4 (wii)
3.- RE 1 (gamecube)
4.- RE 3 (gamecube)
5.- RE Umbrella Chronicles (wii)

OldMen
11-02-2011, 19:16
solo me jugue el 4 y es rebacanazo y unico...estoy viendo que lo ponen siempre en segundo lugar ya me jugare los demas ...

Dark-seid
11-02-2011, 20:45
solo me jugue el 4 y es rebacanazo y unico...estoy viendo que lo ponen siempre en segundo lugar ya me jugare los demas ...

Te recomiendo el RE2: El juego es simplemente excepcional ( Sin menospreciar a los demas ). La trama es muy buena al igual que la jugabilidad y los sustos que en ocasiones te hacen pasar, ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta en ocasiones gritaba del susto y cuando me estaban atacando hubo ocasiones que no sabía que hacer XC.

Los escenarios y los cortos de animacion por computadora son muy buenos, aqui te dejo este video donde unos espias buscan el virus G y se lo roban al doctor William Birkin ( El villano mayor del juego ) se inyecta el virus G para salvar su vida y su transformacion empieza.

Ademas, la musica de este juego es de las mejores que he escuchado.

Dzr1hmWIWaw

Saludos.

shadow of the bat
11-02-2011, 23:29
nadie puso el 5 :lol:

SEBAZU
12-02-2011, 22:52
Ranking Resident Evil:

1er Puesto Resident Evil 3 NEMESIS: Para mi es el mejor, por los tantos miedos, saltos, como quieran llamarlo...cuando aparecia NEMESIS con su única palabra que puede decir: STARS, ahi en ese momento teniás que armarte de coraje para hacerle frente y DARLE MASA (como se dice por aqui) para disperarle con todo lo que tenía Jill, Bazooka, Ametralladora, lanza granadas, la magnum, todo, en ese momento o lo disfutabas dandole al gorilla de 3 metros o te mataba. El juego, es equilibrado, no es cansador, con los arcetijos bastante fáciles de resolver a excepción de la máquina de las valvulitas de presíon que hay al final del juego.

2do puesto Resident Evil 1: El primero, y para mi el más dificil de terminar sin una guía, encima en japonés, sobre todo en la parte de la galeria de los cuadros (digan la verdad, sin una guía te pasabas 2 horas yendo y viniendo). A diferencia del RE 3 me parecio un poco largo, en donde tenías que guardar la pertida cada dos por tres.

3er puesto Resident Evil 2: La novedad de este juego es que venían en 2 CD (tengo una historia con los juegos que vienen con 2 CD o con 6 como los del FF VIII). Un juego que le sacaba todo el jugo a la PSX, era una novedad en su epoca, con sus videos gráficos, un buen juego.

Los Resident Evil Code Veronica, Resident Evil 4 (Un Juegazo, según dicen) no los pongo en el ranking por que no tengo la consola PS2, pero lo puedo conseguirlo para PC y jugarlo, a ver que onda al final (cosa dificil por que te da un poco de fiaca descargar todas las partes que deben ser como 20 o 25).

El Resident Evil 5, pasa lo mismo,la PS3 sale una fortuna, y encima tenes que jugarlos con juegos originales, porque sino te quitan la garantía de la máquina, si lo jugas con los juegos piratas (por que si chipeas la PS3 y al mes no te anda más, quisira ver la cara que pondríamos todos,no), también la solución sería la misma, la de bajarse la versión de PC en la que tardariamos casi una eternidad, tanto como lo de tradumaquetear un Cómic de 80 páginas.

OldMen
13-02-2011, 19:49
Te recomiendo el RE2: El juego es simplemente excepcional ( Sin menospreciar a los demas ). La trama es muy buena al igual que la jugabilidad y los sustos que en ocasiones te hacen pasar, ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hasta en ocasiones gritaba del susto y cuando me estaban atacando hubo ocasiones que no sabía que hacer XC.

Los escenarios y los cortos de animacion por computadora son muy buenos, aqui te dejo este video donde unos espias buscan el virus G y se lo roban al doctor William Birkin ( El villano mayor del juego ) se inyecta el virus G para salvar su vida y su transformacion empieza.

Ademas, la musica de este juego es de las mejores que he escuchado.

Ah no..este juego merece ser pasado por mi,y no solo esto sino toda la saga.Pero dime Este juego es de PS1 no? y si lo es donde me lo recomiendas jugarlo en PC o en PS1?

Vertex
13-02-2011, 21:08
El 4, lo amas o lo odias(estudio basado en la organización de viciosos enfermos de mis amigos y amigos de mis amigos), esta bueno que aunque las texturas están lavadas podes descargarte patch y se ve Re-Power, recargas enemigos nuevos y otras armas, igual que destrabas unas cuantas cosillas que te mantiene entretenido hasta el final, después de terminarlo podes descargar personajes (de otras versiones y juegos) y lo juegas asta caerte de culo todo otra ves, yo lo hago al menos 2 veces por año en todas las modalidades, jugué el uno en un emulador y...esta bueno, como la programación de la cámara es tan Pi)(&/=)% te haces en las patas cuando se te vienen en sima, lo que mas me gusto fue la introducción.

Dark-seid
13-02-2011, 22:35
Ah no..este juego merece ser pasado por mi,y no solo esto sino toda la saga.Pero dime Este juego es de PS1 no? y si lo es donde me lo recomiendas jugarlo en PC o en PS1?

Te voy a contar algo insólito: En los años 90 escuchaba acerca de los juegos de RE pero no me llamaban la atención: Yo estaba viviendo en el pasado con mi super nintendo y mi sega génesis mientras que mi hermano menor jugaba el PS1.

Después que me independicé y no tenía ninguna consola en mi poder fuí a visitar un lugar donde venden cosas usadas y vi el juego de Resident Evil 2. No se por qué pero lo compré y todavía no tenía PS.

Dias después mi papá me regaló en mi cumpleaños un PS2 y por lógica probé el juego. Para mi sorpresa, vi que las criticas que hacian a este tipo de juegos no estaban equivocadas.

El juego es muy bueno, con una muy buena trama, muy buen color, diseño, música y sonido, hasta los sustos que te pasas son muy buenos je je.

Mas adelante compré por ebay el primer juego de Resident evil y posteriormente en una tienda de videojuegos compre el RE4 y luego el 3. Ya mas adelante compré el de código Verónica y el de los files. El último fué el RE remake de Game cube.

A pesar que me gustan los otros RE, el 2 fué el inicio de mi fanatismo hacia esta gran saga pero honestamente, si no hubiera empezado con el RE2 y hubiera comenzado con otro juego de RE, estoy seguro que siempre iría y preferiría el RE2 por los motivos que dije párrafos arriba.

Lo único que critico del juego es que tienes que pasar en algunos pasillos en varias ocasiones.

Lo mas sorprendente es que conocí el juego de RE2 y tuve mi primer PS2 en el 2006.

El juego de RE2 lo tengo en PS1 pero lo jugué en la consola de PS2, lo jugué en Dreamcast, en Nintendo 64 y en Game cube. Ya que creo que el PS2 es igual que el ps1 en el aspecto de controles, lo considero el mas cómodo de las consolas que he jugado. En PC nunca le he intentado porque no lo necesito.

Así que no puedo ayudarte en tu duda pero en mi opinión, JUEGALO EN LA CONSOLA DE PS1 O PS2.

Saludos.

Vertex
13-02-2011, 23:00
Te voy a contar algo insólito En PC nunca le he intentado porque no lo necesito.
Así que no puedo ayudarte en tu duda pero en mi opinión, JUEGALO EN LA CONSOLA DE PS1 O PS2.

Saludos.

NO!!!! amigo, no lo juegues en el teclado es ho-rri-ble...el analógico apunta de un lado a otro atravesando todos los puntos intermedios(por eso es analógico, es lógico), el teclado salta de un punto a otro obviando los intermedio(por eso se dice que es digital), y si entre los dos puntos esta la cabeza de un zo_Ombie, no va a ser nada agradable.
Recomiendo el viva piñata.:clapclap:

OldMen
25-02-2011, 18:36
Tienen razon jugar con mando en ps1(casi todos los juegos que jugue las controle con mando) la experiencia es diferente.Aunque derrepente la calidad de video en pc sea mas nitida pero prefiero jugarlas en play.

adycto
26-02-2011, 17:30
me dijeron ke puedes transformar una palanca de ps1 o ps2 (es la misma )
en un joystick

ami me encantn los juegos de resident evil

el unico que no me gusto es uno donde es de primera persona

creo ke es el survivor pero no megusto el juego

Vertex
28-02-2011, 04:41
me dijeron ke puedes transformar una palanca de ps1 o ps2 (es la misma )
en un joystick

ami me encantn los juegos de resident evil

el unico que no me gusto es uno donde es de primera persona

creo ke es el survivor pero no megusto el juego

Una carterista de los juegos de disparo en PC, uno puede atravesar avanzando (solamente presionando "W")un pasillo mientras gira sobre el eje Z, vigilando las entradas y apuntando a cualquier dirección, sentido y disparando, a esto se le llama caminar tácticamente. Esto no pasa con el RE porque no esta en la programación de la camara pero hay un parche para apuntar con el mouse...igual es una re ca@6@$@, la mira tiembla exactamente igual...ademas el RE si fuese mas versátil seria demasiado fácil, y sin saber lo que tenes atras hasta que te vibra el control...bueno le quita el suspenso.Un juego an el que tenes que aprender a usar estas maniobras o te fríen es el Ghost Recon (creo, de los mejores).

DrNecro
27-04-2011, 21:19
5 - El Cinco... esta bueno pero no muy dificil por el estilo de progresar en el juego, nada como los ink ribbons y estarse sin hallar donde salvar o kedarse sin los mismos.:ladrillazos:

4- El 2, dio un gran paso con respecto al 1 - el uno original parecia una pelicula mas que chafa en ciertas partes - pero le falta algo... Weskeeeer!!! Aunque en el minijuego el Hunk es la...:muajaja:

3- RE4 - no tiene mucho que veer con los demas (salveo el 5 en cuanto estilo de juego), pero de que es adictivo y entretenido como todos los Residents, lo es.:shuaaa:

2- Codigo Veronica - el de Dream Cast. Tal vez el mas pulido del formato original.

1- El primero, el de PC esta bastante dificil, y el remake, pues vale la pena tambien, algunas de las versiones de playstation estban algo mas faciles, pero pues el primero siempre sera el primero - awas con los perros en el primer pasilllooooooo :dimequeyasalio:

bakuryu09
28-04-2011, 01:55
Los mios son:
5- Resident evil 2: El primero que jugué, y lo disfruté mucho, birkin era un monstruo al que daba gusto odiar, y recuerdo mucho a hunk en el disco b, y la musica de la pelea final contra birkin, memorable, además leon me caia muy bien
4- Resideny evil remake: poder ver los eventos del original con mejores graficos
3- Resident evil 4: Leon agente secreto y aldeanos que hablan en español jaja
2- Resident evil 5: El que acabó todo, bastante divertido por cierto, y peleas a lo matrix, lo malo el estupido virus uroboros , el resto aceptable.
1- Resident evil 3 nemesis: S.T.A.R.S.!!! fue el pináculo del horror, gritaba cada vez que nemesis aparecia, el sobrevivir a una horda de zombies a punta de cuchillo casi muriendose, y el patearle el trasero a nemesis, memorable,es el mejor de todos a mi criterio.

DrNecro
02-05-2011, 13:29
Por cierto que el 4 me lo acabe en facil con el teclado... pero luego mejor fui y compre 1 control para pc igual que el del xbox (1) y como a la semana compre otro pero este iwal que el ps, que es un poco mas chico, funcionan bastante bien para videojugar - aunque a veces los controles por defecto kedan muy raros, y algunos juegos, por ejemplo el F.E.A.R. o cualquiera de primera persona, sale mejor usando teclado y mouse...

:victoria:

OldMen
07-05-2011, 17:43
jaja ya hare mi mini ranking:me estoy terminando el resident evil 1:director's cuts pero en emulador para pc ya que mi play se ha quemado pero no importa.

Aqui estas viendo nacer a otro fan de esta saga.