HOLA A TODOS

monkydafaka

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
203
Ubicación
Santiago Chile
HOLA
SOY NUEVO ACA (ME HABIA INSCRITO HACE TIEPMO PERO POR PROBLEMAS DE TIEMPO, VALGA LA REBUNDANCIA, NO HABIA PODIDO POSTEAR) QUERIA PRESENTARME COMO CORRESPONDE
SOY DISEÑADOR GRAFICO ASIQUE CUALQUIERA QUE NECESITE UN MAQUETEADOR POR ACA ESTAMOS!
POR AHORA SOY UN SIMPLE LEECHER NOMAS JA!
Y ESO
BUENO UN GUSTO ESPERO PODER SER UN APORTE A ESTA COMUNIDAD
SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Creo que tu presentacion no les gusto a varios... jajaja... casi siempre contestan la presentacion a los minutos de posteada...

Bienvenido al foro! Ojalá encuentres todo lo que buscas... estoy seguro que si... y mas... diviertete, critica, comenta, riete, etc...

Problemas de tiempo? Estaba lloviendo? se acabó la bateria al reloj? algo asi como las crisis de tiempo de dc? o con la maquina de viajar en el tiempo como la de cable y bishop? ojalá se solucionen tus "problemas de tiempo" pronto... :D

Ajua!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
No la habia visto;
es una presentacion un tanto inusual,
tal vez la palabra leecher no es muy bien recibida aun.

Saludos y diviertase en la novena.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Bienvenido, monkydafaka, que te diviertas por aqui compañero forista...¿? forero ... ¿? ¿cual seria la palabra?
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido a la novena. tal vez deberias pasar por el post de "explica tu nick y avatar" porque un nick como ese debe tener una historia interesante :)
 

monkydafaka

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
203
Ubicación
Santiago Chile
HUY SI YO PENSE QUE NADIE ME QUERIA JAJAJAJ
EN FIN
GRACIAS POR LA WEAN ONDA
Y PORQUE NO VEN CON BUENOS OJOS A LOS LEECHER? AL FINAL ES LA GENTE QUE MANTIENE VIVA TODA LA WEA NO? Y NO TODOS LOS MORTALES PODEMOS DECIR QUE SABEMOS MAQUETIAR O TRADUCIR SOLO ALGUNOS CACHAN FLOJOSHOC O SABEN INGLES NO?
EN FIN
SLDS A TODOS Y SI MIS PROBLEMAS TEMPORALES TIENEN ALGO QUE VER CON VIAJES EN EL TIEMPO Y TODO ESO, MAS BIEN QUE EL TIMEPO PASA DEMASAIDO RAPIDO Y NO ALCANZO A HACER TODO LO QUE QUIERO :( MUCHA PEGA MUCHA VIDA FAMILIAR MUCHA VIDA DE PAREJA MUCHOS AMIGOS Y A TODOS HAY QUE DARLE UN POCO DE LAS 24 HRS DIARIAS QUE NOS DAN NOMAS
AA SI TB DUERMO AHAHA
 
D

deuorld

Guest
Guest
Muy mala costumbre esa de dormir,,,, yo he intentado erradicarla..... pero en fin... jajajajajaja
Bienvenido maese, y sientase en libertad de opinar y aportar, en fin de pasarla bien pues...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
naaa... si aqui no tenemos nada contra los leechers, es mas estamos pensando en un banner que diga "NOVENA DIMENSION" y en letras mas pequeñas "We (Heart) Leechers" jajaja ya en serio eso de los leechers es solo un mal entendido por ahi en algunos post, nada serio, si como dices son los que mantienen vivo este rollo, lo unico que pasa es que no se te habras dado cuenta el problema que tuvo recientemente el foro en cuanto al consumo de recursos, por eso se tuvieron que tomar algunas medidas "temporales" (con enfasis en temporales) mientras se busca una solucion mas permanente (en palabras del rey inhumano en persona, ¿o sera en avatar?) el caso es que no hay mala onda ni nada contra los leechers, es mas, hasta estoy pensando en borrar mi cuenta y quedarme solo bajando cosas, pero asi no podria decir las tonterias que siempre digo en jugo ;D saludos y diviertete por aqui que para eso no importa tu status ;D
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Hola bienvenido.

Pues eso de que ahorita eres leecher, todos comenzamos asi, pero lo importante es que tienes disposicion a aportar y ayudar.

Ojala te lo pases de lo mejor por aqui en L9D.



Buena vibra... 8)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Saludos amigo y bienvenido, espero disfrutes tus tiempos por aqui

Saludos
 
Arriba