HOLA A TODOS

monkydafaka

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
203
Ubicación
Santiago Chile
HOLA
SOY NUEVO ACA (ME HABIA INSCRITO HACE TIEPMO PERO POR PROBLEMAS DE TIEMPO, VALGA LA REBUNDANCIA, NO HABIA PODIDO POSTEAR) QUERIA PRESENTARME COMO CORRESPONDE
SOY DISEÑADOR GRAFICO ASIQUE CUALQUIERA QUE NECESITE UN MAQUETEADOR POR ACA ESTAMOS!
POR AHORA SOY UN SIMPLE LEECHER NOMAS JA!
Y ESO
BUENO UN GUSTO ESPERO PODER SER UN APORTE A ESTA COMUNIDAD
SALUDOS Y BUENA SUERTE A TODOS
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Creo que tu presentacion no les gusto a varios... jajaja... casi siempre contestan la presentacion a los minutos de posteada...

Bienvenido al foro! Ojalá encuentres todo lo que buscas... estoy seguro que si... y mas... diviertete, critica, comenta, riete, etc...

Problemas de tiempo? Estaba lloviendo? se acabó la bateria al reloj? algo asi como las crisis de tiempo de dc? o con la maquina de viajar en el tiempo como la de cable y bishop? ojalá se solucionen tus "problemas de tiempo" pronto... :D

Ajua!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
No la habia visto;
es una presentacion un tanto inusual,
tal vez la palabra leecher no es muy bien recibida aun.

Saludos y diviertase en la novena.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Bienvenido, monkydafaka, que te diviertas por aqui compañero forista...¿? forero ... ¿? ¿cual seria la palabra?
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido a la novena. tal vez deberias pasar por el post de "explica tu nick y avatar" porque un nick como ese debe tener una historia interesante :)
 

monkydafaka

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
203
Ubicación
Santiago Chile
HUY SI YO PENSE QUE NADIE ME QUERIA JAJAJAJ
EN FIN
GRACIAS POR LA WEAN ONDA