Dibujos Variados mios

K

kike-man

Guest
Guest
Les muestro algunos dibujos que he realizado Recientemente, espero les Agraden y si me pueden dar tips para en photoshop se los agradeceré!! :victoria:chttps://www.subirimagenes.com/otros-angelgabrieln-5849578.htmlolorearlos
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Dibujos Variados mios

Les muestro algunos dibujos que he realizado Recientemente, espero les Agraden y si me pueden dar tips para en photoshop se los agradeceré!! :victoria:chttps://www.subirimagenes.com/otros-angelgabrieln-5849578.htmlolorearlos

Muy bueno ese angel.

¿ Es un angel vengador ?.
 
Z

Zacky

Guest
Guest
Respuesta: Dibujos Variados mios

¿Que tiene escrito en el pecho?, por cierto, muy buen dibujo.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Dibujos Variados mios

Buen trabajo Kike, muy detallado, esperamos poder ver mas dibujos tuyos, pongo aqui tu dibujo para que lo vea mas facilmente:

5849578angel-gabriel-n.jpg

pd. Muevo el tema al lugar que le corresponde :D
 
K

kike-man

Guest
Guest
Algo así. Es un personaje de una de las historias que estoy realizando!

Por lo del Dibujo Muchas Gracias. En el pecho dice Departamento Especial de Policía de Angelópolis DEPA.
 
K

kike-man

Guest
Guest
Muchas Gracias por tus consejos Moskito, aquí va otro:
a95dc8e560eb8ba863046e65370e4b99_4814.jpg


Upss!! Espero que ahora si este bien!!
picture.php


Y esta es una Página de una de mis Historias. Espero les Guste!!
picture.php
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: Dibujos Variados mios

buen dibu, ten cuidado que al momento de escanear salga entero. le falta la punta de los pies.

pequeños detalles que hay ke tener en cuenta :D

buen entintado :D
 
K

kike-man

Guest
Guest
MAS DIBUJOS VARIADOS

Aquí les Traigo algunos Dibujos mas de mi Colección, espero les Gusten, después las paso a Color haber que tal quedan, jeje: :victoria:
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Dibujos Variados mios

El de Hulk y la explosion detras esta excelente :clapping:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Dibujos Variados mios

Aquí les Traigo algunos Dibujos mas de mi Colección, espero les Gusten, después las paso a Color haber que tal quedan, jeje: :victoria:
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php
picture.php

Vaya, yo ni a los talones te llego. Muy buenos dibujos.

El de Hulk y la explosion detras esta excelente :clapping:

100% deacuerdo.

Saludos.
 
K

kike-man

Guest
Guest
Respuesta: Dibujos Variados mios

En cuanto lo Termine de Colorear les traigo el de La Explosión de Hulk en Color. Y Muchas Gracias por sus Comentarios!! =)

picture.php
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Dibujos Variados mios

Quedo bien el color del Hulk de la explosion Kike, solo como observacion te falta jugar un poco mas con las sombras :thumbsup:

pd. lo agrege a tu utlimo post para que fuera mas visible :D
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Dibujos Variados mios

Les muestro algunos dibujos que he realizado Recientemente, espero les Agraden y si me pueden dar tips para en photoshop se los agradeceré!! :victoria:chttps://www.subirimagenes.com/otros-angelgabrieln-5849578.htmlolorearlos
Puedo darte un "tip", si estas dispuesto a recibirlo y te va a servir con o sin photoshop, tiene que ver con el post de Moskito cuando acuso tu manejo de sombras, espero que te ayude.
La potencial valoración de cualquier obra es determina por impacto visual, un golpe de impresión de una brevedad, solo los primeros 5 segundos. Si en esos 5seg, capta la atención tiene probabilidad de éxito, de un análisis, juicio y estudio mas profundo. el factor de intervención mas poderoso es el del arreglo de la luz y las sombras, el tal arreglo es el que posee la fuerza requirente o dramática, es el juego atractivo si logras dominarle, el que obliga a seguir mirando o a rechazar sin peros. Si te sirvió compártelo con otros...:briago:ya se que fue largo, solo quería ayudar.:comimucho:
 
K

kike-man

Guest
Guest
Respuesta: Dibujos Variados mios

Gracias por el Consejo, seguiré Tratando de Impresionar y espero Terminar Pronto una Historia Corta que estoy Realizando!! =)
 

yosemite

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 2, 2011
Mensajes
151
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Dibujos Variados mios

muy buenos. en serio. muy buenos.
has publicado algo en la red? osea si haz subido algun comics hecho por ti para visitarlo.
 
Arriba