Me ¿Presento?

A

AngelVengador

Guest
Guest
No se si alguno me recordará pero era parte de la comunidad en sus inciios, maqueteaba junto a Javirus Supergirl y Birds of Prey. Debido a que tenía que terminar mi memoria me alejé de la comunidad y del maqueteo de comics. Luego comencé a trabajar y menos tiempo para volver a la comunidad tenía. Y aunque aún escasea el tiempo decidí volver a la comunidad. Supongo que debido a los cambios de foro mi cuenta se perdió en el tiempo....

No he dejado de visitar la novena, de hecho cada semana descargo los comics en inglés de DC. Igual no he sabido que pasó con la gente más antigua de la comunidad y me gustaría tener algún update de que les pasó.

Por ahora me mantendré como vil leecher y en cuanto tenga más tiempo libre intentaré volver a maquetear como en el viejos tiempos :D.

Un saludo a los viejos que me recuerden y un gusto a los que se han integrado en este (largo) tiempo en que me desaparecí.
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido de nuevo angelvengador y gracias, yo tengo las supergirl que hiciste junto a javirus pero las baje despues de que te fuiste y nunca pude agradecerte... buen karma para ti
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Welcome de vuelta Angelvengador ;D espero encontrarte seguido por los distintos temas y que consigas algo de tiempo para volver a maquetear ;D
 
Arriba