Noir: Research project Da Vinci....

X

Xiah

Guest
Guest
La sangre corre por las calles de Chicago en los 50's. El Asesino Artista Depulsoris, desea convertirse en algo más que el mejor del mundo; en un mito, una leyenda...

A lo largo de la historia un selecto grupo de hombres han pasado a la imortalidad por la brutalidad, el ingenio, la inocencia o la 'creatividad' a la hora de cometer los más atroces crìmenes, pero tarde o temprano han sido descubiertos por sus némesis...

Curiosamente la misma historia data de hombres extraordinarios que han decifrado los mensajes ocultos para desenmascararlos, y hoy es tu oportunidad!!!


Noir: Research Project Da Vinci.
detective.jpg

__________________
- Por cierto- Avatar se disponia a marcharse a investigar cuando se gira y dice - he aceptado ayudaros para que cuando terminais con todo esto, me ayudais vosotros contra los rusos, pero he de señalar una cosa: toda la información que encontreis sobre mi o mi grupo vendra directamente a mis manos, por que si no lo hace, leeis esa información o intentais esconderme algo... os matare a todos.

Rivero: Que yo sepa no te solicitè ayuda -interrogando a Kat con la mirada.

Kat: Princesita, no olvides que fuiste tù quien vino a mì -recuerda la mercenaria la invasiòn al apartamento- y eso de que puedas matarnos... si la memoria no me falla, te tuve que rescatar -a la oriental aùn le dolìa bastante el corte en el costado y cojeaba por el golpe en el talòn.

Rivero: Y por lo que respecta a los rusos, no te preocupes, ya tomò conocimiento de las cèlulas existentes la NSA. El gobierno de los E.U. no recae en mis manos garantizarte que nunca vaya por tì o por tu organizaciòn es algo que no puedo prometer, sòlo soy un peòn en un tablero de ajedrez... lo que se me hace muy sospechoso es por què necesitas nuestra ayuda si dices que cuentas con toda esa organizaciòn respaldàndote... -sonriò sarcàstico el oficial- recuerda el dicho: "el pez por su boca muere". Deberìas dejar de fantasear... :moskeo:

Kat: Sabes que no confiamos en tì princesita, y esas amenazas no te ayudan en nada. Puedes marcharcharte cuando lo desees.

Avatar se dio cuenta de que habìa hablado de màs, asì que la prudencia exigìa no continuar... se dispuso a investigar la escena, les demostrarìa a los dos que no era una niña caprichosa y que podìa serles util.

Kat: Revisaremos este lugar. -Rivero y Kat se quedaron en la habitaciòn donde estaba Sergei; el agente fotografiò toda la escena.

Rivero: El ojo izquierdo de la vìctima siempre mira a los cuerpos... maldito demente.

Kat: ¿un criptex? -dice la oriental, mientras sostiene la cabeza de yeso.

El cilindro metido en el cuello del ejecutor no presentò problemas para la apertura en las hàblies manos de la mercenaria. El texto decìa : "Solo tus paso te pueden llevar, hacia la luna que en Chicago está".

Rivero: Depulsoris nunca habìa dejado ninguna pista antes... al menos eso decian los informes.

Kat: ¿y si los informes fueron alterados?

continuarà...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Noir: Research project Da Vinci....

Iniciado por Xiah:
El cilindro metido en el cuello del ejecutor no presentó problemas para la apertura en las hábiles manos de la mercenaria. El texto decía: "Solo tus paso te pueden llevar, hacia la luna que en Chicago está".

Rivero: Depulsoris nunca había dejado ninguna pista antes... al menos eso decían los informes.

Kat: ¿y si los informes fueron alterados?

La mercenaria tomo asiento en uno de los muebles del lugar, el dolor en el tobillo la estaba matando, pero no se lo demostraría a nadie. Sí el orgullo era uno de sus más grades defectos, seguido por su terquedad. Pero ahora que estaba tan cerca de salirse con la suya, de cobrar su venganza. Un movimiento en la silla le hizo dar un respingón, también le dolían las costillas.

Fernando tomaba uno de los comunicadores, era la manera más rápida de entablar dialogo casi inmediatamente, sus ojos se posaron en Indhira justo cuando está dio el brinquito producto del dolor. Los ojos del soldado se achicaron de forma escrutadora, mientras pensaba – “Maldita sea hasta en eso nos parecemos” – La voz de Cleisa, lo devolvió en lo que estaba.

Cleisa: Cómo te digo, tres mujeres con sintomatología poco común y esos asesinatos. Lo que este planeando Edo es grande… - Tras decir esto, nuevamente extrañas imágenes vinieron a su mente, así que decidió cortar – De todas formas, nos reuniremos en la base, para analizar las pruebas – Dicho esto termino la comunicación. Rivero se extraño por el final tan abrupto de la conversación, pero lo atribuyo a la cantidad de trabajo que estaban acumulando, aunque ahorita le preocupaba más el hecho de que la franela de Kat se estaba tiñendo de carmín. Realmente ella no tenía que haber venido.

Avatar estudiaba a fondo la escena, Depulsoris era un enfermo que a través de su arte, demostraba cuan asquerosa era la sociedad de la superficie. En esas estaba cuando descubrió un objeto que no concordaba con el entorno, al tomarlo se dio cuenta que era un ticket de teatro. La sectaria, no sabía si era relevante o no, pero aún así se encamino hacia sus compañeros.

Fernando tomó asiento junto a la oriental, la que tenía toda su atención volcada al mensaje del criptex, mientras se mordía el labio inferior. Una mueca se dibujo en el rostro del hombre de tan solo recordar el sabor de los labios, pero tenía que llamarle la atención a la mujer, era momento de cambiar sus vendas.

Shakugan: Ejem – Carraspeo su garganta, Mavila ni se inmuto – Oye preciosa… - Comento bajito los ojos rasgados se posaron sobre el, pero antes de que dijese nada la pelirroja les interrumpió.

Avatar: He conseguido esto en el otro cuarto – Informó mostrándoles el ticket de teatro.

Shakugan: Quizás Meyer venía de una función – Repuso el soldado, pero Kat tomó el la entrada.

Kat: Alto ahí vaquero – Ordenó la chica – Está entrada es para mañana en la noche…

Avatar: Bueno, se murió antes de poder disfrutarla – Acordó la líder del culto.

Kat: Es para un función dada por el gran Tony Bennet… - El silbido proveniente del fotógrafo llamo su atención.

Sergei: Cada boleto de esa presentación cuesta una fortuna. Además que se hará en la terraza del Tribune Tower…

Avatar: El edificio hecho de piedras de todo tipo… - Exclamo fascinada la mujer – Siempre me ha llamado la atención sobre todo por la piedra lunar…

Las palabras de la sectaria, produjo una descarga en las mentes tanto de Fernando, como de Indhira.

Kat: Esto no es una inversión perdida de Meyers… -Musito la morena.

Shakugan: Es un invitación de Depulsoris…

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Noir: Research project Da Vinci....

Avatar luego de terminar de examinar las escenas del crimen, se apoya en una pared y empieza a meditar lo que ha visto y pensado, buscando su rapida mente cualquier relación, semejanza en lo que habia encontrado:

- ¿ Que haces que no estas investigando los cuerpos, princesa? - le pregunto Kat.

- Ya he terminado de examinar la escena, ahora estoy pensando - y tu molestando-.

- Por lo que se deduce que ademas de un ticket que cualquiera hubiera encontrado, no has descubierto nada. - se mofo Kat

-Soy criminologa, , no recolecto pruebas, las interpreto y ahora mismo tengo bastantes que interpretar.

- Asi?¿ Como cuales?

- Pues para empezar en estos momentos estoy buscando alguna relación con los dos cuerpos . Pero no he descubierto nada... aunque si lo he hecho con los anteriores.


- ¿A los anteriores? - pregunto Kat.

-Al anterior más especificamente. En primer lugar, Meyer se presenta como si lo hubieran desangrado y en el asesinato del hermano de Luigi los cuadros donde se habian dibujado mujeres, fueron repintados como si de vampiras se tratase. Luego, la posición y el cuerpo del ejecutor Sergei parece sugerir que ha perdido la capacidad de pensar y la cabeza decapitada de la otra escena estaba comiendo basura.

-Bueno, parece haber alguna relación entre ellos pero ¿ de que nos sirve? - cuestiono la mercenaria.

- Fijate, estos detalles. En los cuadros, las vampiras no eran mujeres normales, sino nobles. ¿No lo ves?, Depulsoris esta manda un mensaje: los poderosos desangran a los que se los oponen y llenan de basura las mentes de sus subditos.

- ¿ Y eso que quiere decir?

-¿Ademas de una dura critica a esta sociedad? Que Depulsoris va a elegir a objetivos de más categoria.
 
Arriba