Rond Vidar The Emerald Knight del siglo 30

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
greenlanternrondvidar.png



El caballero esmeralda del Siglo 20, aun que muchos no lo saben, el en su primera aparicion no era mas que un cientifico comun y corriente, Hijo de un Supervillano llamado Universo.
rondvidar.png

Universo posee una poderosa capacidad de hipnotizar, el unico que miembro de la L.E.G.I.O.N. en ser Inmune a sus poderes.
Cuando obtuvo el anillo esmeralda, decidio dejar la tierra, ya que los Green lantern en la tierra son ilegales.

00005ca.jpg


Mas tarde Legion de tres mundos se revela que Rond sigue siendo un Green Lantern activo, si no que aparte de serlo es el ultimo Green Lantern del universo, y no solo eso sigue siendo cazado por su padre para obtner el anillo.

Rond era parte de un pequeño grupo de legionarios que fueron al rescate de White Witch de las garras de Mordru hasta que se encontró con la Legion de Super-Villanos, liderados por Superboy-Prime.
932649finalcrisislegion.jpg
Ahi Rond nota algo que nunca se a visto, el anillo de Green Lantern tiene miedo, de Superboy-prime, aun con la enorme desventaja, Rond no dudo ni tuvo miedo y se enfrento contra el.
638210vidarsdeathsuper.jpg
Aun con la gran desventaja, Rond se sacrifica y se enfrenta contra toda la Legion de villanos.
700084rondvidavsmordusu.jpg
A pesar de su enorme voluntad, no es rival para Superboy-Prime
726328prime042super.jpg
finalcrisislegionof3wor.jpg
finalcrisislegionof3wor.jpg

Haora dejen sus respetos :evilmonkey:
Rond_Vidar_by_SaintAsh.jpg
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Rond Vidar The Emerald Knight del siglo

Mis respetos a este gran personaje. Me dolió mucho su muerte en Legión de 3 mundos (aunque fue la primera vez que leí sobre él), pero se ganó mi respeto luchando hasta el final.
 

Pidgeot

Lider del Xtormbreaker
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
3.132
Ubicación
Edo. México
Respuesta: Rond Vidar The Emerald Knight del siglo

Depues de Hal uno de los mejores green lanterns, blade aunque te duela lo de guy :lol:
 
Arriba