Piccolo

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
piccolo1.jpg
Piccolo es el hijo (o reencarnacion) del
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, es un personaje el cual al principio (Final de Dragon Ball) es malo, despues vemos como a medida que pasa Dragon Ball Z su personalidad cambia, cuando se sacrifica por Gohan, se fusiona con Nail y con Kamisama, todo eso mas otros eventos hace que la idea de un Piccolo malevolo vaya desapareciendo, aunque su personalidad seria se sigue manteniendo.


Por mucho que pasen las Sagas en DBZ Piccolo seguia siendo un personaje importante y con mucha participacion (menos en la Saga Buu).
Saga Saiyan: Vemos como se une con Goku para derrotar a Raditz, el poderoso guerrero extraterrestre que habia venido a la Tierra para reclutar a Goku y que formase parte del ejercito de Freeza, Piccolo acaba asesinandolo con un Makkanko Sappo, aunque para matarlo Goku debia mantenerlo quieto, eso hizo que cuando Raditz muriera, Goku tambien lo hiciera. Luego de la batalla Piccolo se lleva a Gohan, al ver el potencial que tenia, Piccolo queria aprovecharlo y que sea de ayuda cuando llegasen los Saiyans. Al llegar Vegeta y Nappa a la Tierra, los Guerreros Z pelean contra los Saiyans, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz mueren antes que llegue Goku, y por desgracia, Piccolo tambien, sacrificandose por su aprendiz.


1575540picolo1.jpg

Saga Namek: En esta Saga vemos que al fusionarse con Nail, el guerrero mas poderoso de Namek, es el primer Guerrero Z en llegar a tener mas de 1.000.000 de nivel de poder, y el primero en pelear bien contra Freeza, hasta que este completo su tercera transformacion. Luego, cuando Goku pelea contra Freeza, Piccolo distrae a Freeza mientras que Goku cargaba energias para la Genki-Dama (con una patada very amazing).

piccolo-nail.jpg

Saga Cell: Esta es la Saga que mas me gusto, no solo por la participacion de Piccolo, sino por todo, cuando Trunks se convierte en USSJ es alucinante *-*, bueno, llendo al tema...
Al llegar el misterioso Trunks a la Tierra y contarle el secreto a Goku, Piccolo escucho todo y les explico a los demas sin revelar la identidad de Trunks. Luego, Piccolo se fue a entrenar junto a Goku y Gohan para la llegada de los Androides. Al pelear contra Dr Gero, Piccolo le corto la mano (me encanto esa parte), Dr Gero con la cara de "WTF" y Piccolo "Fuck Yeah", lo miraria cien veces :c
Despues de que los Guerreros Z fuesen apaleados por Numero 17 y 18, a Piccolo no le queda otra alternativa que fusionarse con Kamisama, al hacerlo obtuvo un poder inmenso, fue el primero en pelear contra Cell, el cual Piccolo probablemente ubiera ganado, pero Cell se escapo. Despues peleo contra 17, una pelea asombrosa, ya que luego de eso llega Cell, si Cell no hubiera intervenido es muy probable que Piccolo con la Light Grenade hubiera derrotado a 17, aun asi no me quiero desviar del tema xd
La Saga Cell, para mi, fue la mejor de todas.


piccolo2.jpg

Saga Buu: En esta saga vemos como entrena a Goten y Trunks, mayormente para que entrenen la tecnica de la Fusion, vemos como Dabura lo convierte en piedra y como Super Buu lo absorbe junto a Gotenks, no se que mas hablar sobre esta Saga :lol:

majinbuu5.jpg

Bueno, Piccolo es un muy buen personaje, uno de los pocos "buenos" que pueden dar pelea a los Saiyans, ademas de ser un gran maestro.
En fin, respetos al gran Señor Piccolo.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Piccolo

Mis más absolutos respetos!!!

A mi me gusta Vegeta, pero Piccolo San no está muy lejos de él. Un genio absoluto. De lo mejor que ha dado DB.


piccolo%20et%20vegeta.jpg

Saludos y gran post.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Piccolo

Mis Respetos a PICCOLO!!! Debe ser uno de los pocos personajes que un extraño le ve el diseño y dice "cómo te gusta esto??" y cuando aprende sobre el personaje dice "guau, este tipo rulea y mucho!!"
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Piccolo

Otro de los grandes personajes que siempre terminan siendo echados al lado para que el prota se luzca, siendo que podrían sacarseles mucho mas provecho (como vegeta, dragon y Cisne en SSeiya y en general todo secundario de manga shonen de los mas clasicos, no se como sera con las series mas nuevas)

Un grande, aunke no sepa mucho acerca de los derechos del niño, no importa... todos hemos kerido mandar a un sobrino, primo o lo ke sea a un desierto lleno de dinosaurios alguna vez... el lo hizo... :) grande picoro!!!
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Piccolo

mis respetos, ya al final solo llegaba a distraer al villano en turno pero lo hacia con estilo :digno: NO COMO ESE PUNK MAL LOGRADO DE UUB que nisiquiera debio existir.

y si piccolo es mas ruleador que vegeta :digno:
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Piccolo

Mis repetos a Pikoro Daimaku el equivalte al Batman de Dragon Ball.

Guia_Dragonball_SagaPik.jpg


Por cierto acaso Viral de Tengen Toppa Gurren Lagann esta basado en Pikoro.
viral_gurren_lagann_by_e_mann.jpg


viral_by_piote.jpg

Noto cierto parecido.
 

Mr Negativo

Novenero
Registrado
Jul 12, 2014
Mensajes
7
Re: Respuesta: Piccolo

Mis repetos a Pikoro Daimaku el equivalte al Batman de Dragon Ball.

Siempre pensé lo mismo que vos!! Piccolo también es mi personaje favorito, por su forma de ser, por dejar el alma en las batallas y si era necesario hasta sacrificar su vida y porque además es uno de los pocos guerreros Z (exceptuando los saiyan) que ayudó a la causa hasta casi el final de Dragonball Z. Mis respetos hacia él
 

cevaztyan

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 6, 2008
Mensajes
127
Ubicación
Conce
Desde que lo vi en la pelea contra Raditz supe que iba a ser mi personaje favorito de DBZ, estaba al nivel de un saijayin y además era el cerebro detrás de todo. Una lástima que se fusionara tan tarde con Kamisama, de haberlo hecho tras la muerte de Gokú, habría acabado con Vegeta y Freezer de inmediato jaja
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Si Goku es el Superman del manga bien Piccolo podría ser el Martian Manhunter de los shonen.

Piccolo es de esos personajes necesarios en una buena historia. ¿Por qué? Sencillamente porque de villano pasa a ser la voz de la conciencia de los llamados Guerreros Z. Una transición enormemente llevada por Toriyama la cual nos regala esa relación padre-hijo que tiene con el pequeño Gohan que lo lleva a sacrificarse por este.

Su muerte lleva al dragon team a viajar a Namek en búsqueda de las originales dragon balls y es Piccolo quien logra tras su resurrección aguantar los embates de Freezer hasta entregar el testigo a Goku.

En la saga Androides/Cell para mi Piccolo desempeña un papel fundamental. Primero porque logra captar el mensaje de Trunks que el descuidado Goku olvida fácilmente y segundo porque toma parte activa en la saga, haciendo que Cell revelase sus secretos y posteriormente esa épica batalla contra nº17

Ya en la saga Boo con los poderes tan exhorbitados sirve de mentor para Goten y Trunks.

Salvo su relación con Gohan. Piccolo no suele ser muy amistoso con el resto de los Z Senshi. Sin embargo mantiene una relación de respeto con Goku, así como con Krilin al cual termina teniéndole cierta estimación.

Piccolo sin duda un gran personaje. Y bien merecido tiene este tributo.
 
Arriba