Hola Me presento

D

dark ammuth

Guest
Guest
Hola a todos los miembros y visitantes del foro, antes que nada gracias por la oportunidad de pertenecer al foro

Es para mi un placer conocer gente k gustan de este tipo de cultura (la cultura del comic) Me pongo a disposicion del foro para maquetar comics, no soy traductor pero manejo el photoshop, motivo por el cual me ofresco para participar en el foro
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
COOL mas maquetas!!! bienvenido, hay muuuucho trabajo por hacer, date una vuelta por un tema que dice algo como SERIES BUSCANDO DUEÑO participa en las discusiones y metete a la cerveceria, que es como nuestro bar BIENVENIDO ;)
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido ammmuth. que disfrutes de la novena y la ayuda siempre es bienvenida. contas con nuestro apoyo en todo
 
D

dark ammuth

Guest
Guest
Repmarcos dijo:
bienvenido ammmuth. que disfrutes de la novena y la ayuda siempre es bienvenida. contas con nuestro apoyo en todo

Gracias por la bienvenida y el apoyo, y reitero mi disposicion de ayudar
 
U

usuario

Guest
Guest
bienvenido.... pues pasese por las reservas de nuestros comics y vea cual le agrada mas q no este reservado
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Ah, me ha dejado confundido, entonces esto de los comics es cultura?.

Tengo que decirle a mi madre que todo el tiempo que ella me veia metido en los comics solo estaba cultivando mi cultura :p


Bienvenido y ojala tu estancia en L9D sea de lo mas grata :)



Buena vibra... 8)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Benvenido y cuenta conmigo en lo q necesites...

Saludos y no te olvides de comentar todo lo q tengas ganas
 
Arriba