LIBRO 1 "ONE ESNOVENIA" Cap 3: Banner Prison

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
LIBRO 1 "ONE ESNOVENIA" Cap 3: Banner Prison

ENTRA EN FUNCIONES LA PRISION META.


---- Anthony Deschain
16 de Mayo de 2254.
Nine City, Esnovenia.

Hoy por la mañana, representantes de la cancillería de Esnovenia inauguraron oficialmente, en representación del Primer Ministro Edo, el Centro de Contención de Metahumanos Banner, un complejo diseñado para mantener controlados a todos los seres que tienen alguna clase de superpoder: mutantes, hechiceros, mutados y seres no-humanos que resulten peligrosos. Hasta la fecha, más de 500 superpoderosos han sido hechos prisioneros y privados de sus poderes. Aunque hay algunas protestas por las supuestas violaciones de los derechos humanos de los prisioneros, la mayoría de los habitantes de Nine City (y de todo Esnovenia), han demostrado su apoyo al proyecto.

Recordemos que tras la destrucción del querido símbolo de nuestra ciudad, la Torre H&M, por un grupo de metahumanos, el gobierno ha impuesto una restricción a todos los seres con superpoderes, que los obliga a registrarse y proporcionar una muestra de su ADN para poder identificar sus poderes y hacer responsable a cualquiera que cause daños a propiedad pública, privada, física o psicológicamente. Al día de hoy, el principal responsable de la caída de la Torre H&M, un poderoso meta identificado solo como SMX, sigue desaparecido. El resto de los involucrados ya está en cautividad y bajo proceso judicial.
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

EN LA CELDA...
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Guardia: Michael Scofield
Lincon Burrows
Niggaz...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Niggaz : (transmitiendo al atalaya) El trato aca es inhumano golpean a los portadores
del Metagen periodicamente para mantenerlos sumisos y dejarlos sin dignidad.. para que no
se amotinen... No creo poder aguantar una semana aqui sin hacer nada...
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC
Asi que estas haciendo el papel de Jonn´z en salvation Ruin aqui dentro de la prision, no?

NIGGAZ solo te recuerdo <de manera amistosa> que la atalaya y todos los satelites quedaron destruidos, checa el tema de órbitando la Space Quest para que veas como fue :)




buena vibra... 8)
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

En la Ciudad

Las labores de reconstruccion de la zona devastada luego de la batalla de SMX y Edo ya han comenzado, se ha retirado parte de los escombros que fueron alguna vez la torre H&M, se trabaja en la zona que fue afectada por el rayo de energia de SMX que llego hasta la zona costera.

La multitud afectada que vive en los alrededores realiza protestas en contra de los metahumanos y en favor del gobierno, aunque tambien hay pequeños grupos que realizan protestas contra el gobierno.

Aun no existe informacion precisa sobre el estado del Primer Canciller Edo, ya que luego de la batalla que ya fue hace varios dias no se ha sabido nada de el ni de SMX.

Hace algunos momentos existio una conferencia de prensa por el asesor del Primer Canciller Edo y estas fueron sus palabras:

Asesor (vdls pero con una mascara falsa de rostro humano: El gobierno esta trabajando sin descanzo para dar solucion a todos estos incovenientes, por seguridad del Primer Canciller no podemos revelar su locacion, pero podemos asegurar que esta fuera de peligro de muerte y pronto sabran noticias de el.

Periodista: Asesor, son ciertos los rumores que esta muerto el Primer Canciller y por seguridad nacional no quieren difundir la noticia?

A: Eso es totalmente falso, el Primer Canciller esta como ya lo mencione fuera de peligro de muerte.

P2: que nos puede informar sobre la carcel de alta seguridad para MEtahumanos?

A: Por el momento esta carcel esta habilitada para poner en custodia a todos los ciudadanos con poderes metahumanos que no esten a favor de registrarse en el acta de metahumanos, de no proceder a la inscripcion son retenidos y puestos bajo seguridad para el bienestar de la ciudad.

P2: No cree que eso va en contra de la constitucion y los derechos de los ciudadanos?

A: Mire a su alrededor (indicando las zonas devastadas por la batalla), cree que esto va a favor de los derechos de los ciudadanos?, estas medidas son drasticas, pero como ya ha mencionado el Canciller es la unica forma de dar paz y tranquilidad a la poblacion.

P3: Y que me dice de la nube que tapa la entrada de la luz solar? eso afecta a toda la poblacion.

A: Estamos trabajando en ello.....


voz en of: Y esas fueron las declaraciones del Asesor del gobierno. Volviendo con mas noticias, las ultimas encuestas de aprobacion de la gestion al gobierno de Edo han aumentado a niveles historicos, segun las encuestas el Canciller Edo tendria un 78% de aceptacion a pesar de los desastrosos eventos ocurridos en las ultimas fechas, aca tenemos impresiones de la gente:

voz en off: Que opina de la gestion del gobierno por el Canciller Edo?

1: creo que es un poco drastica, pero me siento seguro, ha sido capaz de salir de su salon a pelear por nosotros, espero que se recupere pronto.

2: una total masacre!, la verdad no se que tiene en la cabeza, ojala se muera y realicemos nuevas votaciones.

3: lo apoyo al 120% nunca me senti seguro cuando empezaron a aparecer estos seres con superpoderes que se creian dioses, el canciller fue muy valiente por luchar por nosotros.

4: espero que el gobierno tenga un plan de contigencia efectivo para todo el desastre que esta ocurriendo, la ciudad destruida, una nueva carcel, no llega la luz del sol, pero aun asi me gusta como hace las cosas, hay que tener pelotas para estar al frente.

Voz en off:
bueno esas han sido la impresiones de nuestros ciudadanos, esperemos poder ver pronto al Canciller para que nos de una voz de alivio para tanta devastacion que ocurre, pronto con mas noticias.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

La carcel se ve imponente...grande...lo que no todos saben es que nadie sale ni entra cuando quiere,,,y esto como??..

Luego de las entrevistas a los periodistas, Vlds vuelve a su despacho en la cancilleria... se saca la mascara y se coloca la original...
Vlds: nose porque me pongo una mascara, no me importa k reconozcan mi rostro, me vasta cambiarlo por otro...este Edo es muy riguroso... de todos modos se lo compraron todo...(se creyeron todo)
Vlds saca un cigarro y lo fuma...., luego se coloca el capuchon y aparece fuera de la carcel...

Llega un microbus con reos...comienzan a salir en fila y ponerse frente a Vlds que esta junto a el sargento en rigor...
V: todo bien sargento?
srgnt: no del todo, tuvimos un problema con Mario....insiste en escaparse por las tuberias, tuvimos que asediarlo cortando el suministro de agua....
V: mama mia, y ella quien es?
srgnt: es su esposa, la princesa Peach...tiene el don de la levitacion
V: bien, encierrenla con las otras reclusas, sin piedad

Mario: Bafanapoli!!! tu tutto facsi!!! mia madonna me advirtieri....no vaiyas tu ninepoli!!!
V: nockeenlo chicos....

De inmediato los soldados nockean a Mario que cae inconciente...
V: recuerden, quiero que tenga un sistema cerrado de alcantarillado, entendido?
srgnt: si señor!
V: muy bien, tengo unas palabras que trazar con Niggaz, luego hare el expediente de los mas peligrosos... veremos ke medidas tomaremos
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

En la parte norte de Nine City la mafia china y negra estan reunidos para hacer un trato por el control del lado norte.

MN = lider de la mafia negra
MCH = lider de la mafia china
SV = Salvatore Valestra

---------------------------------------------------------------------------------------------

MN: Nosotros nos quedamos con los puertos y el negocio de la droga, uds nunca han trabajado ese sector en la parte norte.

MCH: Los tiempos cambian amigo y ahora q la mayoria de supertipos estan tras las rejas es tiempo para q los poderosos aqui pisemos a las cucarachas de una vez por todas.

SABIAS PALABRRAS!!!

Todos sacan sus armas y apuntan a donde se oye la estridente voz.

MN: Valestra???!! tu eres del lado este, q putas crees q estas haciendo aqui?

SV: Vine a hablar de negocios, todos sus hombres ahi afuera estan muertos asi q mas vale q escuchen si no quieren terminar igual

Valestra toma aciento, se enciende un cigarrillo y seguido entra ibiki oshiro con las manos y la ropa manchadas de sangre.

SV: Que nuestros amigos enmascarados esten bajo la sombra no es cosa del destino, asi como tampo lo es q estemos los tres aqui sentados discutiendo el futuro del crimen organizado en Nine City.

MCH: Ya se q juegas a q tienes poderes mentales y esas payasadas, pero yo se bien q es un farol, no eres mas q un puto gordo con mucha suerte, si piensas q voy a trabajar para ti prefiero q--

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

SV: Como venia diciendo... yo me quedo con el lado norte, uds trabajan para mi y sacan el 20% del total, si estan conmigo se haran ricos si estan contra mi estaran muertos.

MCH: Esta bien, trabajaremos para ti.

SV: Asi me gusta, solo q hay un problema... nadie me ofende y sigue vivo

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

SV: Tu eres el nuevo lider, empiezas ya.

MCH2: S-si señor.
 
G

gyunge

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

En el interior de la metacarcel ya existe una rutina que los presos conocen muy bien…

8 horas de sueño monitoreado tanto en sus celdas como en sus mentes, gracias a telepatas que revisan cualquier idea de escapar, comida y descanso en salas comunes donde los guardias no tienen contacto directo con los reos por motivos de seguridad.

Todo esto monitoreado por el real alcalde de la carcel banner.. el hombre conocido como G.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Media hora mas tarde la gran mayoria de los reos se encontraba en la sala comun de la carcel, todos preguntandose que por que estaban alli, habia rumores acerca que el verdadero alcalde daria un discurso pero ni los guardias podian decir algo acerca de esto…

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Al terminar de decir esto uno de los reos, vestido completamente de cuero negro se levanta y trata de ir hacia la tarima donde G esta hablando…
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Dicho esto M salta de donde estan los demas reos cayendo en frente de G golpeando en la cara y lanzandolo al otro lado de la sala.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Mientras decia esto esto, G ya se encuentra de pie, tiene la cara roja por la sangre pero sin ni un huego roto, Midnighter no termina de hablar mientras G se acerca hacia el y de un gancho a la barbilla levanta del suelo a M, mientras el aun esta en el aire toma uno de los pies de M y sujetandolo para que no salga volando le da en la boca del estomago tres patadas…

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

La pelea parece que duro un siglo aunque solo llevo 3 minutos, los heroes que estaban presos se sorprendian, Si M ser suponia que era el mejor, ¿que podian esperar los demas contra el alcalde?

Al final solo se veia a G encima de M golpeando con sus puños una y otra ves la cara del enmascarado…

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Levantandolo por la cabeza y mostrando lo que queda de M, G se dirige al grupo de reos….

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Lanzando a M donde los guardias

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Mientras aun esta de pie con los brazos manchados en sangre termina de hablar….

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC:

Todo va muy bien, felicidades, lo unico que no me cuadra un poco es que se utilicen metahumanos del lado de los carceleros, no se suponia que era una ley contra todos, o es algo asi como el registro de Marvel?

como se ponen spoilers?
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC:

Se supone que la gente no sabe que Edo está usando metahumanos contra metahumanos... Supongo que les pagan y tal vez ni siquiera todos son metas, sino mutados o algo así (de donde saldrían tantos telépatas??) El spoiler se murió ayer, creo.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OOF TOPIC:
Me parece que calza perfecto la actitud de Edo, de condenar a los metas, pero en secreto ocuparlos para su beneficio, ahi tienes una idea de como curarte de las heridas de la pelea , un metahumano cautivo sanador....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC
Ese es le punto que no entendia muy bien, tiene que ser en secreto, sobre todo para los habitantes de esnovenia, sino seria una gran contradiccion.
 
G

gyunge

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC

no considero que usar metas en el cuidado de los reos sea una contradiccion, considerando la cantidad de poder que hay contenido seria normal usar metahumanos para cuidar a los reos. ademas seria una buena manera de tener controlado incluso a las persona que no son heroes pero si metahumanos, haciendolos trabajar en la carcel.

aun asi falta un poco de interaccion entre los jugadores que esten "presos", el concepto de carcel de metas puede dar para mucho, incluso como manera de que diferentes grupos se empiecen a conocer...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Vlds en su oficina...timbre firma, timbre firma...el tramite burocratico de la carcel Banner...suena un telefono....atiende

Secretaria: Dr. Vlds, los metas estan dudando, hay una gran presion en aumento, parece que lo hecho por el alcaide los perturbo...
Vlds: excelente....aumente la presion, no keremos que se ablanden...eheheeh

Vlds se levanta y se dirige a la sala de los telepatas....
35994011728075a56fcooc7.jpg

V: chicos...sois los mejores, que manera de meter miedo e inseguridad en los reclusos...

V: bien, ya lo se....si, pero que piensan que puedo hacer?....ustedes creen?....esta bien, me convencieron... les dire a los asistentes que les den mas heroina...ahahha, no hay de que.

Vlds desaparece y se teletransporta a la habitacion de Niggaz... este lo ve y lo golpea fuertemente...esta con los ojos enrojecidos...

V: buenos dias, yo tambien te aprecio

Otro golpe del poderoso superhombre, esta vez del lado contrario...

V: bien, parece que sabes de cristianismo....para tu desgracia...no soy cristiano

Vlds teletransporta a Niggaz contra la pared, de esta empiezan a salir gusanos de metal que comienzan a meterse entre el uniforme anaranjado.... son descargadores de baterias, chupan la energia almacenadas en las mitocondrias....

V: duele Niggaz... mira estoy aqui para advertirte que no hagas tonterias...si es asi...lo pagaras muy caro, seguramente supiste del incidente de hoy....no cometas ningun error..se que entraste a qui para ver que tal la carcel...pero como ves...es muy distinto a lo que pensaste

N: callate, puedo salir cuando quiera...

V: intentalo

Niggaz sale volando con fuerza, destruye el muro y vuela hacia la libertad...y vuela y vuela....y esta en el mismo sitio, (dos metros del muro), se voltea y mira con terror la mascara inmisericorde de Vlds, este lo vuelve a teletransportar a otra celda...

V: mira...escapar de aqui te sera imposible...no, espera ahahahh, erre, puedes salir...pero como bulto...porque Niggaz...este sera tu fin...sino, tramitare la pena perpetua lo mas rapido que pueda....
N: exijo un abogado!
V: tonto!, a valestra no le cuesta nada volver a tu abogado incompetente...bye bye scout...
ha!, se me olvidaba....esto es tuyo, (mostrandole el mother Ipod de Niggaz...
N: cuando me lo quitaste???
V: ya no sirve...parece que fue desactivado desde su fuente de origen...posiblemente la base original de SMX, base que estaba fuera de nuestros satelites ni conocimientos....hasta ahora...sera muy interesante de investigar... adios


Vlds vuelve a aparecer en un altercado de rutina...hay muchos guradias, un hombre con traje d emarinero golpea salvajemente a muchos guardias...
V: aqui que pasa?
guardia: es el reo Popeye...nose como le llego sus malditas espinacas...
V: derribenlo
en ese momento los guardias disparan y Popeye cae inconciente....Vlds teletransporta toda la espinaca que se encontraba en su estomago....
V: espinaca con marihuana...altamente peligroso ene ste sujeto...llevenselo a su habitacion, cuiden bien lo que le dan de comida!
Guardias: si , señor!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC COMPLEMENTARIO
Chicos, aqui algunos alcances sobre personajes que se incluyen dentro de la carcel:

AUXILIARES
35994011728075a56fcooc7.jpg

Los Telepatas, poderosos telepatas bebes, fueron geneticamente utilizados en el programa secreto de Valestra... aliados inmisericordes en crear pesadillas.
2756104oakjt3.jpg

El profesor Oak, un experto en conocimientos de poderes y su medida represiva contrarrestadora.
lost20061117034509590ou1.jpg

El monstruo de LOST. No pregunten como lo capturaron, es asi. Poderosa arma, para reprimir.

REOS

702cleopatrakr8.jpg

Cliostropatrifisis, alias, Cleo. Una reina de egipto, poderosa en poderes magicos, muy poderosa.
20071113chapulin2vn3.jpg

Chapulin, el heroe de rojo es un personaje que con tomarse sus pildoras se encoje a un tamaño minusculo. Tiene la facultad de la premonicion gracias a auss antenitas de vitilin...su mejor arma es el martillo chillon y la chicharra paralizadora....todas sus pertenencias fueron requisadas
bewitched5bp1.jpg

Hechizada, la que conocemos todos, poderosa bruja...para cumplir sus brujerias necesita mover su nariz...que esta por el momento rota.
c2qo5.jpg

Mafalda, version juvenil, pero igual de contestataria, ella no lo sabe, pero tiene un don, el de mover subersivamente las masas.
chupacabraslu3.jpg

Chupacabras, el mitico ser, fue capturado en Centroamerica por los comandos especiales de Esnovenia. Se mueve sigilosamente, tiene poderosos colmillos con los que absorve la sangre de sus victimas, un animal irracional...hasta ahora.
condoritopresocanadamunny7.jpg

Condor, un antiguo heroe del Cono Sur... aqui se le muestra cuando es detenido por los comandos...su facultad es dar chistes que provocan que la gente pierda el equilibrio. Actualmente bajo control de los Telepatas.
davyjonesdn3.jpg

El Holandes Errante, un ser fantasmal, que mueve poderosas fuerzas. Su historia es que es un ser condenado a vagar hasta que encuentre el amor...mamon. Es un poderoso espadachin.
dscf7328cw4.jpg

Sheilong, un dragon chino, poderoso lanzallamas de mordidas letales, no puede cumplir deseos, al parecer estos eran posibles gracias a sus 7 testiculos que le fueron arrancados.
ebenak0.jpg

Roswell, un alien que escapaba por la tierra, tenia la facultad de caminar por las paredes y saber que daran 10 minutos despues en television
flyingnunwq8.jpg

La Novicia Voladora, su unico poder es volar, aunque conoce poderosas oraciones...hay quienes dicen que tuvo una relacion con Deuorld, aunque sin confirmar. Fue despojada de su traje monastico.
grandmotheroilonboard57lh4.jpg

Abuelita, una anciana octogenaria, su poder: tejer a grandes velocidades y a la vez a lentas velocidades, tiene la facultad de retardar el tiempo. Actualemente bajo poderosas drogas
jijixz3mp9.png

Serena, poderosa luchadora del japon. Adquiere poder de la Luna y su vaculo Lunar, este le fue despojado.
laracroftgcmm2.jpg

Lara, una gran investigadora y exploradora, su maestra fue Dora la exploradora. Tiene muy buenos atributos, se le mantiene alejada de los hombres...por razones obvias.
leninp13afj7.jpg

Lenin, el espiritu de la URSS. El poder del comunismo, usa una hoz y martillo letales. (en este universo, la Urss aun existe como tal, XD)
mariorealitywt6.jpg

Mario, un fontanero con la capacidad de viajar por tuberias, por muy estrechas que sean. Si toma flores, puede lanzar fuego.
Peach, la amansebada de mario, tiene el don de levitar. Es un encanto.
powerpuffgirls7736708en8.jpg

Las chicas super poderosas. Creadas por el profesor Utonio, fueron atrapadas en Saltadilla por los comandos. Son trankilizadas con poderosas drogas.
shadowofadoubtbp8.jpg

La sombra, un poderoso ser. Se desconoce su procedencia, es debilitado constantemente con poderosas ampolletas, puede materializar la oscuridad y desplasarse entre ellas.
t5wcadtpb5scazdig6tcak7pa4.jpg

Mister Musculo, un poderoso luchador. Sin sus detergentes, no es nada.
terminator3txtg5.jpg

Exterminadora, una poderosa ciborg, que nunca ha conocido el amor, solo sabe destruir. Vino del futuro por error XD.
w3870popeyemaj5.jpg

Popeye, un hombre en todo el sentido de la palabra, sin embargo solo posee superfuerza cuando come, inhala o fuma espinacas. Su control depende de su regimen, al parecer la marihuana tambien le confiere fuerza.
y1prulxcr606yhleolu1i89yy4.jpg

Lasercats, una gata con poderosa naturaleza. Esta es la historia, tras la guerra en irak, las radiaciones crearon una nueva raza de gatos, algunos los usan para el bien, otros para el mal...de sus ojos pueden lanzar rayos laser, y si se concentran, mas poderosos que los de los supermanes.

eso sobre los principales metas de la carcel, en base a ellos se puede crear mucho, la clave para escapar esta en ellos. Utilicenlos con prudencia XD

donde esta el boton de spoiler?
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Centro de Tratamientos intensivos del gobierno

una enferma atiende a Edo, realizando el control de sus signos vitales, hasta que de improviso Edo reacciona.

Edo: HAHAHA

Enfermera: señor tranquilicese, esta seguro ahora

Edo <reaccionando>: cuanto tiempo he estado en coma?

Enfermera: Ha estado en coma por dos semanas, ha sido un coma inducido, para poder mantenerlo vivo, ya que sus heridas fueron de gravedad.

Mientras la enfermera hablaba entra el equipo medico que atendia al canciller.

Medico: Señor Canciller, es bueno poder verlo conciente nuevamente, es un milagro que aun este vivo, tuvo una batalla realmente destructiva.

Edo: doc, dejese de palabras, cuenteme cual es mi estado actual?

Medico: esta bien, luego que SMX le extirpara la cuarta vertebra, tecnicamente usted esta paraplejico, hemos podido realizar algunas operaciones, implantando una vertebra artificial, con ella usted podra tener cierta movilidad de su cuerpo, pero es preferible que por el momento usted utilice silla de ruedas, es lo maximo que logramos, toda la tecnologia existente en medicina la utilizamos en su estado.

Edo: agradezco el esfuerzo, entonces por el momento soy un liciado, esta bien, veremos como puedo sacarme de este estado. quiero que llames a vdls o a crist, necesito hablar con ellos.

MEdico: sr, le recomendaria que no reanude sus actividades, acaba de despertar de un coma.

Edo: necesito ponerme al dia de lo que sucede, intentare no esforzarme demasiado.

los medicos se retiran, el medico de cabecera llama a vdls a traves de una linea segura y llama tambien a crist.

vdls teletransportandose aparece en la habitacion de Edo.

vdls: Edo que milagro que estas despierto, pense que ya teniamos que buscar un nuevo canciller!

Edo: jajaja que chistoso eres vdls, sabes que no me sacaran de circulacion tan facilmente, pero bueno, informame como esta la situacion?

Vdls: bueno la carcel esta funcionando perfectamente, tenemos un grupo importante de metas ahi detenidos.....

vdls comienza a darle un informe detallado de lo que ha ocurrido tanto con la carcel de metahumanos, con la impresion de la ciudadania, los avances en la reconstruccion de la ciudad y sobre la nube que impide la entrada de la luz solar a la ciudad.

Edo: bueno lo primero que debemos hacer es limpiar el cielo, lamentablemente como me mencionas, este imbecil de SMX destruyo todas mis instalaciones.

vdls: pero no tendras algun plan o no?

Edo: siempre tengo uno, tecnicamente es muy facil eliminar esas nubes de humo que flota sobre nuestras cabezas, pero primero debo salir de aca, lo primero que necesito que hagas es coordinar una conferencia de prensa para anunciar que aun estoy vivo, puedes teletransportar un par de reporteros, graban y te los llevas.

vdls: ok, lo hare en un minuto, primero tengo que arreglar un problemita en la carcel.

Edo: te estare esperando.

vdls desaparece en un instante y Edo se queda descanzando en su habitacion

off topic

sorry por lo largo, tenia que poner al dia a mi personaje XD
 

Duner

I Am The Night
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
566
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Central de ingreso de metas, Banner Prision for Metahumans

Luego de entregarse de manera pacifica, un gran numeros de soldados se encargaron de custodiar el transporte del espadachin Duner a la prision para metahumanos. Uno de los guardias que se encontraba en el centro de registro de la prision se coloco tras el y con la culata de su rifle lo golpeo en la cabeza

Duner: arrrgh; ¿Que demonios te pasa?

Guardia 1: Calla sucio meta, aqui no tienes derecho a hablar a menos que te lo ordenemos

Duner: Sabes que puedo matarte antes de que puedas comprender que estas muriendo...

Otro guardia lo golpea en el estomago

Duner: uugghh

Guardia 2: ¿Acaso no entendiste? no hablaras a menos que se te ordene, ¿esta claro?

Duner no contesto

El guardia lo golpeo de nuevo, esta vez mas fuerte

Duner: Uuuuuuugghhhhhhhhhhhh

Guardia 2: ¿ESTA CLARO?

Duner: Si (maldito seas)

Guardia 1: ya basta, recepcionista, registralo y que lo ingresen a una celda

Recepcionista: Si... como se supone te llamas.

Duner: mi nombre es Duner...

Recepcionista: ¿Cuales son tus poderes?

Duner: ninguno, no se porque me llaman meta, si mi sangre es netamente humana...

Recepcionista: ¿Piensas que aqui somos estupidos? vimos tu batalla con Gabitrula, el otro espadachin, tu eres un espadachin y muy poderoso, eres un meta, no un neta humano.

Duner: Si tu lo dices...

La recepcionista presiono un boton bajo su escritorio que dejo caer sobre la cabeza Duner un alambre que emitio una fuerte descarga electrica

Duner: aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr

Recepcionista: estaras en la celda de confinamiento de espadachines, le haras compañia a otros de tu calaña, a ver si logras hablar con ese elfo que solo sabe gritar, ese tal Link...

Duner:...

Recepcionista: ¿Que sucede? ¿no tienes agallas para contestarme? Llevenselo a la celda guardias.

Tres guardias tomaron a Duner y lo arrastraron hasta la celda en donde se encontraba buscando la manera de salir el espadachin antes mencionado; Link.

Guardia 4: Que no escape

Link: Heeeiiiiya

Guardia 5: rapido, azotenlo hasta que solo quede 1/4 de corazon sobre su cabeza

Los guardias comenzaron a golpear al espadachin hasta que se mostraba cansado, luego cerraron la puerta y lo dejaron en compañia de Duner y otros mas...

Duner: bien, ya estoy adentro, solo espero que Pyro pueda mantenerse oculto, si entendio mis intenciones, hace un tiempo ya tuvo que haber abandonado el planeta, o este plano dimensional...
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Se ve todo negro, y en medio de la nada, se escucha una voz retumbar.....
Voz: Nunca has estado en control DEu... Siempre has sido debil...... Esta es la ocasion que esperaba.... JAJAJAJAJAJA...
LA figura empieza a contornearse frente a un fuego Carmesi que parece brillar en el fondo, un cuerpo humanoide empieza a notarse con la cabeza calva.....
Deu: ¿Quien eres...? ¿Edo...?
Voz: JAJJAJAJJAJJAJAJA..... NIAJJAJJAJAJJAJAJ...
Deu: Detente.... ¿Hablas del control de Esnovenia? ¡Yo nunca lo he querido....! ¿Que quieres?....
Deu: ¡¡¡¡AHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!
Despierta Sobresaltado, esta en una celda vidriada, con paredes separadoras blancas una luz de tubo fluorescente palida brilla en la habitacion y no permite divisar lo que sucede en los pasillos.......


Deu: ¿Donde Estoy...?
Mago OLLie: Le decimos el sonbrero, el ala magica de la prision de metahumanos, soy Oliver Lien, el Mago Ollie..... Llevas dos dias inconsciente, ya me estabas preocupando....
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
"ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

sklfkjdahfaskmdfndskfjnsd,fjsdhfladhfkjnsdfmsdnflauishfdsjfsdamfañfkñsksdfl,a{lñ,fdA_:df,añsdf{a
sldñfjkaljfñasjfsdkjfajfñafldf,añsdñasñ.............
.adfasdfs.fs....asd.af.....ghfhfj.g....hdgfhgfh.............jjgjg...........ghjfgjsdf................dfasfdaf..............ddd.
..ddd....ddddiiiiiiiinnnnnn...........asdasdasdasdasfhggffhsdcgthd
añksjdsahflksjfsfaf................................................................................

dindindindindindindindindindindindindindindindindindindindindindindindin......................

UniversalDin abre los ojos por primera vez en cinco días.... el ruido que estaba dentro de su cabeza se ha vuelto un murmullo lejano, apagado.... Parece que no ha comida, no ha dormido, no se ha movido en lo absoluto. Se encuentra desnudo dentro de un cuarto acolchado con nada en su interior, incapaz de moverse por la cantidad de sedantes y la fuerza de gravedad aumentada que hay en está parte de laprisión....

UD: quien está ahí..... qué quieres... QUÉ!!! (no hay nada que pueda mover, pero el grito psiquico libera mucha energía)

...: Din... despierta... sabemos quién eres, que quieres y que vas a hacer... también sabemos lo que ÉL quiere... el jefe, el "malo"... te quiere a TI... para hacer lo que él tiene miedo de hacer... vendrá por tí, Din.... pronto... ahora duerme...

UD se desmaya.......dasdsa.fsdgffg,lfdg-sgasglsjkg.{avskgalñfkGA.fgFdgfdalñ,g-dslfgjk ,gmv fm f.g,maSLgkolgjrlkjto3u49jtomñl,rmf94tokmlwñmf,s-vktqk34l.f,a;F:,fokaerl,f-s.df,.s
Trapped_by_Mozie.jpg
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC
Din, creo que tienes problemas con tu teclado creo que se quedan pegadas algunas teclas jajaja

Va bien este arco, y cada personaje se crea su propia prision que nulifica sus poderes, facilitan el trabajo de los carceleros... dejenlos que batallen buscando como detenerlos jajaja, no es cierto, todo esta perfecto.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC

Jajajaja, el problema es que tienen información específica sobre cada uno de nosotros, fue un muy buen movimiento haber usurpado el control de N-Tek (que ha pasado con eso, por cierto), así que saben cda debilidad que podamos tener... >_< pero regresaremos y más fuertes muajajaja
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

off topic

no creo que puedan regresar pronto, mi personaje ya va a estar de vuelta

MUAJAJAJAHAJAJA
 
G

gyunge

Guest
Guest
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

La carcel se ha mantenido relativamente tranquila durante una semana, los reos han aprendido en su mayoria a mantenerse a raya de los guardias y mantener una postura sumisa (real en la mayoria y ficticia en algunos) hacia el alcalde G o como lo llaman la mayoria “el hijo de puta ese”.

Una mañana en la oficina de G aparece una carta con membrete del canciller, al leerla solo llama al jefe de seguridad..

J.S: me mando a llamar?

G: si, me acaba de llegar esta notificación de la oficina del canciller, esta firmada por el mismo y el juez de la suprema corte, hagame llegar al reo numero MM 123 a esta oficina y empiece los preparativos.

El jefe de seguridad al leer la carta que le pasa G empalidece de pronto…

J.S: es correcto esto señor??? Me parece un poco exagerado, el nunca hizo daño a nadie..

G: no esta en posición de opinar nada, como yo lo estoy de contradecir ordenes de la cancillería o de la oficina del juez, haga lo que se le ordena.. y no se preocupe que ningun guardia ni usted tendra que actuar según esto, yo tendre toda la responsabilidad.

J.S si señor….

Al rato de que el jefe de seguridad se retira un par de guardias llegan con el reo en cuestion, mister músculo, el cual es sentado en una silla y esposado a ella.

G: reo MM 123, por la orden emitida el dia de ayer y ratificada por la nueva ley de control metahumano usted fue juzgado en ausencia y sentenciado a la ejecución de manera inmediata…

MM: pero por que??? Yo nunca hice nada malo..

G: quizas lo piense asi, pero el fiscal lo ha juzgado por los actos de invasión a la propiedad en mas de 200 casas y el trafico de quimicos potencialmente usables como armas. Guardias llevenlo al ala cero..

Los guardias tienen que usar toda su fuerza a pesar de que mister músculo esta atado y drogado para levantarlo y moverlo. En la carcel se empiezan a escuchar gritos de protesta, al parecer la noticia fue dada mas rapido de lo que se esperaba.

Durante el camino al ala cero, nadie de los presentes habla hay un silencio que es compartido tanto por MM como por lo guardias que lo llevan.. silencio que no es emulado por los presos que ven como se llevan a uno de los suyos, gritos de “desgraciados”, “asesinos” resuenan por todos lados hasta que los guardias con el condenado llegan a la misteriosa ala cero, lugar donde nunca nadie habia estado antes….

Dentro de ella hay una especia de laboratorio donde en el centro de la habitación se encuentra ua especie de cupula conectada unas maquinas…

G: mister músculo, se le ha condenado a la ejecución de manera inmediata, esta se hara a traves de la separacion de cada una de sus atomos de manera instantánea asi que no sentira nada, sero como dormirse…

Ya en un estado de zombie MM es llevado dentro del aparato donde lo aislan completamente del exterior. Durante toda la operación un grupo de cientificos han preparado la maquina en silencio sin percatarse de la existencia del condenado que se encuentra en silencio dentro de ella.

C: ya esta todo listo, la maquina usa mucha energia asi que la carcel tendra algunos apagones de luz, pero solo seran en el sistema de iluminación, la seguridad no estara comprometida en ningun momento.

G: entendido ya que todo esta listo por favor que todo el personal salga de esta habitación y dirijance a donde los reos los puedan ver, una ves alli comuniquese conmigo por radio.

Una vez que el personal sale de las instalaciones, se dirigen al pasillo donde estan la mayoria de los reos de poca peligrosidad….

J:S: señor ya estamos donde se nos indico…

G: entendido, ahora ponga en linea esta frecuencia hacia los altoparlanes de la carcel…

G: “por orden de la ley de control de metahumanos el reo MM 123 mas conocido como mister músculo ha sido condenado a la ejecución, hecho que sera consumado a las 12:00 de este dia”

Son las 11:55 y el silencio es absoluto en la carcel, ahora entendieron los guardias y cientificos por que no estan en el ala cero, para que no los culpen de la muerte de mister músculo los reos y la responsabilidad quede en el alcalde…

11.59 y todo esta quieto…..

12:00

En toda la carcel las luces parpadean constantemente por algunos segundos y luego vuelven a la normalidad. En ese momento uno de los metas empieza a patear el suelo, hecho que los demas empiezan a emular, es un temblor con ritmo constante
Que se mantiene por varios minutos y se siente por toda la carcel..

Guardia: ¿se mantendra esto por mucho tiempo?. Espero que no empiece a caerse las paredes..

C: no se preocupe, la carcel esta diseñana para absorver este tipo de movimientos, los reos lo saben, es solo su forma de despedir a uno de los suyos.

Al rato sale del ala cero G, se dirige a los guardias y al grupo de cientificos, trata de decir algo, pero el ruido que ahora hacen los reos no lo dejan hablar, tiene que ir a su oficina con el grupo para que lo escuchen,

G: muy bien señores, tienen el resto del dia de hoy y de mañana libre, y ustedes guardias seran reasignados a estaciones donde no tendran que tratar con los presos…

G: de ahora en adelante esta carcel no sera lo mismo…
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

Avenida L. Lane, residencia Brown, la señora Brown sale a limpiar su baño, le cuesta...
Señora: que cansancio...donde esta Mister Musculo?...
Solo hay silencio, la señora se habia retocado sensualemente, su marido nunca la estimo, la golpeaba, pero ella encontraba satisfaccion fuera de su hogar, fuera de su familia, fuera de su matrimonio, encontraba placer, proteccion, amor y sexo en los tiernos y morenos musculos de Mister Musculo...
Señora: parace que hoy va a ser frio...

Carcel Banner...?¿¿?¿ lugar desconocido...
Por los pasillos pasan cientificos y hombres mirando para todas partes...., pero no es a ellos quienes se dirijen las miradas escudriñadoras....es hacia el Alcaide G, su cuerpo esta recto y por conducta intachable hacia el gobierno no escatima en obedecer las reglas...
Llega de pronto un funcionario rapidamente, le deja un parte.

El canciller esta contento por la accion hecha, le muestra una lista de los reos mas peligrosos y quienes estan en revision del poder supremo absoluto judicial, la jueza Ana Maria Polo...G guarda el papel, y mira a los reos...

G: lean sus biblias cerdos...


Mientras que en su oficina, Vlds habla con el jef de bigadas de control meta.

V: señores, esto lo estabamos esperando...muy posiblemente el aire en la carcel Banner se tornara ... violento...usen las fuerzas represivas con todo le oder de la ley...

Soldado: señor-.....

V: no teman usar la violencia...hasta matar...

Soldados: si señor!!!
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC

VLDS dijo:
V: ya no sirve...parece que fue desactivado desde su fuente de origen...posiblemente la base original de SMX, base que estaba fuera de nuestros satelites ni conocimientos....hasta ahora...sera muy interesante de investigar... adios

Solo como apunte, mi fortaleza se transporto a la Dimension fantasmal, de la cual solo SMX tiene conocmiento, eso se hizo para garantizar que no hubiera demasiada tecnologia por ahi <en especifico la de SMX> y asi poner las cosas mas crudas para los heroes caidos, hasta que se haga la Space Quest, aqui pongo donde se posteo:

SupermanMX dijo:
EPILOGO DE LA BATALLA
-----------------------------

Mientras en la fortaleza de tesserac de SMX

KELEX: se ha perdido rastro de la firma energetica del amo, no se le localiza en ningun lugar de la galaxia, accion: ejecutar protocolo 'Purga Tecnologica'

Se activan dispositivos del equipo de la fortaleza mandando una señal que destruye todas las Mother-pod dentro de la galaxia, y en la orbita del planeta los satelites que ha construido SMX y que se situaron sobre las bases de Edo, disparan un cañon de fotones que destruye todas y cada una de las bases de Edo, para despues autodestruirse y desaparecer en el espacio

KELEX: Ultima fase, iniciando... desconectando fuentes de energia, solo dejando el soporte minimo de funcionamiento...

Se acciona un mecanismo que transporta toda la fortaleza de tesserac a la 'Dimension Fantasmal' <Zona fantasma region 4 :p> no quedando rastro de la tecnologia que construyo SMX en el planeta y quedando destruida la tecnlogia de Edo asi como sus bases

-------------------------------


Solo como comentario VLDS, para que no se pierda la continuidad, te pido de favor que no se metan con la fortaleza de SMX ya que la voy a utilizar en mi trqama, tu sabes todo en buen plan :)



Buena vibra... 8)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: "ONE ESNOVENIA" Capítulo 3: Banner Prison for metahumans.

OFF TOPIC
ningun drama SMX, ahahah no pensaba usarlo sino mas bien dejar en claro k Niggaz no podria usarlo...si hubiese sido asi, hubiesemos tenido k rastrear las distorsiones espaciales entre dos puntos lejanos a partir de uno de ellos (en este caso el MotherIpod k le diste a Niggaz o a Din, XD, asi pues no lo hemos usado...estara ahi ahaha). Ademas si sera usada para la trama del planeta dont worry.
saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba