Que niveles tendran las entidades de DC??

Como seran sus niveles de poder?

  • Seran muy poderosas como entidades abstractas omnitodo a nivel multiversal

    Votos: 1 14,3%
  • seran poderosas pero no omnitido aunque si a nivel multiversal

    Votos: 1 14,3%
  • seran omnitodo a nivel universal

    Votos: 0 0,0%
  • seran tan powas y a nivel cosmico como sodam yat ¬¬

    Votos: 5 71,4%

  • Votantes totales
    7
C

cerebro5

Guest
Guest
Bueno amigos de L9D espero mi tema no les moleste o aburra ya que se que soy muy repetitivo con esto del poder pero en realidad quisiera saber que piensan ustedes acerca del poder que ustedes concideran que tendran los 9 pokemones entidades de los espectros emocionales

hasta ahora el que mas poderoso se mostro de todos fue Ion white kyle rayner

Kyle_Rayner_as_Ion.jpg

mostrandose omnipotente omniciense omnipresente y multiversal :ohmy:

otro que se mostro de ese nivel fue sinestro white entity lantern (aunque deberia ser mas powa que Ion White kyle rayner)

White_Lantern_Sinestro-2.jpg

Parallax tambien se mostro cercano a los niveles anteriores en zero hour

Parallax.JPG

y el ultimo que mostro muy buen nivel fue la entidad roja owneando al espectro

GL61-016-329x500.jpg

ahora quiero saber de todos los que estan aqui incluyendo a Le entidad WHITE Y A LA BLACK que no aparece en la imagen ¬¬) y a las demas cual creen que sera la mas poderosa si consideramos sus feats anteriores y creen que todas esten al mismo nivel cuando lleguen a la cuspide o habra un orden??

yo lo que pienso esque si seran re powas y que el orden de poder se medira por la abundancia de lo que respresentan en el Universo asi que considero que sera asi:

entidad de la muerte (Black)
entidad de la vida (White)
Entidad de la fuerza de voluntad (Ion)
Entidad del amor
Entidad del miedo (Parallax)
Entidad de la esperanza
Entidad de la furia
Entidad de la avaricia
Entidad de la Compasion

ojala y sea asi :dimequeyasalio:

Ahora opinen ustedes camaradas :)
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Pero White lantern No era solo de ese Universo osea.. su rango del alcance no estaba limitado solo a esa tierra?

Ion , al ser Multiversal tendría un rango mayor ( aunque no se si poder) ..

Parallax hizo mucho en Zero Hour, pero si tomamos su version actual..

Y Al mas debil de los de ahi que conosco a mi parecer sería The butcher (así creo que se llama la entidad roja), osea es fuerte , pero contra IOn y Parallax Zero Hour..
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Pero White lantern No era solo de ese Universo osea.. su rango del alcance no estaba limitado solo a esa tierra?

Ion , al ser Multiversal tendría un rango mayor ( aunque no se si poder) ..

Parallax hizo mucho en Zero Hour, pero si tomamos su version actual..

Y Al mas debil de los de ahi que conosco a mi parecer sería The butcher (así creo que se llama la entidad roja), osea es fuerte , pero contra IOn y Parallax Zero Hour..

si ya se de hecho era omnitodo en ese universo el white por eso mencione deberia ser mas poderoso que ion y parallax y emm parallax fue multiversal pero el mas poderoso hasta ahora es ION WHITE KYLE RAYNER por eso les pido que especulemos o algo asi para ver que nivel tendran o algo asi :dimequeyasalio:
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Parallax en Zero Hour...


Zero_Hour_0%5B3%5D.jpg

No se si he visto algo tan poderoso. El mejor.

Saludos.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Primero seran mega-ultra-hiper-divine-ultra-access POwer.. despeus seran vencidos facilmente hasta por hawkman con su mazo...

Primer paralax ..Zero hour :epic:.. ultimo..paralax flash..:fail: ..no demostro nadaaaaa solo lo crearon pàra vender muñecos y heroclixs (como todo bri day)
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

emm ION WHITE KYLE fue mas poderoso bro ;)

si bien es cierto que la vercion Ion white Kyle "tiene" que ser la mas poderosa no podemos afirma esto con 100% de seguridad por el poco desarrollo que tuvo esa manifestativo (apenas un arco argumental de la seria regular de Kyle) y no dejar claro el alcance de su poder (suponemos que es infinito pero solo es una suposición ya que el comic es bastante ambiguo al explicar el nivel de su poder) lo cual complica mucho definir que tan poderos era esa encarnación de Kyle, en ese sentido Parallax en Zero Hour mostró mucho mas pero al también mostró un limite lo que lo pone a fuerza por debajo de Kyle pero esto solo es un tecnicismo.

con las demás entidades pos... su poder sera como el de spectre a ratos los seres mas pro del universo en otros ninguneados por el héroe/entidad/ser/fuerza "X" de turno.

en todo caso estas "entidades" se tenia que a ver definido en una miniserie al menos para darle mas peso, por que creo que el desarrollo que les están dando es bastante pobre (lo digo a nivel personal) y están dejando demasiados vacíos a la hora de explicar que son ellos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

no se supongo que MIL-OCHOMIL DE PODER :lol: nah ya en serio de todos esos lo dire pero SODAM YAT es un menso que no merece ser ion
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

over+nine+thousand.jpg
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

si bien es cierto que la vercion Ion white Kyle "tiene" que ser la mas poderosa no podemos afirma esto con 100% de seguridad por el poco desarrollo que tuvo esa manifestativo (apenas un arco argumental de la seria regular de Kyle) y no dejar claro el alcance de su poder (suponemos que es infinito pero solo es una suposición ya que el comic es bastante ambiguo al explicar el nivel de su poder) lo cual complica mucho definir que tan poderos era esa encarnación de Kyle, en ese sentido Parallax en Zero Hour mostró mucho mas pero al también mostró un limite lo que lo pone a fuerza por debajo de Kyle pero esto solo es un tecnicismo.

con las demás entidades pos... su poder sera como el de spectre a ratos los seres mas pro del universo en otros ninguneados por el héroe/entidad/ser/fuerza "X" de turno.

en todo caso estas "entidades" se tenia que a ver definido en una miniserie al menos para darle mas peso, por que creo que el desarrollo que les están dando es bastante pobre (lo digo a nivel personal) y están dejando demasiados vacíos a la hora de explicar que son ellos.

BRO DEMOSTRO SER OMNIPOTENTE OMNICIENSE Y OMNIPRESENTE ademas le llamaban la mano derecha de Dios :lol:
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

BRO DEMOSTRO SER OMNIPOTENTE

tanto como su voluntad (Green Lantern N° 146 Pagina 20) se lo permitía el mismo dijo que NO eres dios y que tenia un único limite y era su voluntad lo que nos deja claro que hay un limite pero como sabemos la voluntad en los comic no puede ser calculable asi que si bien existe el limite no se sabe cual.

en resumen es obscenamente poderoso pero al no desarrollarlo nos quedamos con la duda de cual es el al alcance máximo de su poder.

OMNICIENSE

NUNCA FUE OMNICIENTE ya que ser omnisiente es la capacidad de saberlo todo y en varios momentos de arco argumental da a entender (como cuando superman le informa sobre la "religión" que se esta formando en torno a Ion y el desconoce(Green Lantern N° 146 Pagina 14) o cuando Hal en su forma de Spectre le dice que no debe cambiar el pasado por NO SABE lo que pueda resultar al cambio por apesar de su inmenso poder sigue siendo un hombre quien los posee) que no lo sabe todo, su nuevo percepción de la cosas deriba que puede usar de mejor manera su cerebro (Green Lantern N° 146 Pagina 04)

OMNIPRESENTE

es cierto.

ademas le llamaban la mano derecha de Dios :lol:

pos... creo que acá lo leíste literalmente cuando dijeron esa frase, la mano derecha de dios hace referencia al poder de dios, Porque la palabra hebrea iad significa a la vez "mano" y "poder"; en estilo bíblico, "Mano de Dios" es sinónimo de poder divino.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

tanto como su voluntad (Green Lantern N° 146 Pagina 20) se lo permitía el mismo dijo que NO eres dios y que tenia un único limite y era su voluntad lo que nos deja claro que hay un limite pero como sabemos la voluntad en los comic no puede ser calculable asi que si bien existe el limite no se sabe cual.

en resumen es obscenamente poderoso pero al no desarrollarlo nos quedamos con la duda de cual es el al alcance máximo de su poder.



NUNCA FUE OMNICIENTE ya que ser omnisiente es la capacidad de saberlo todo y en varios momentos de arco argumental da a entender (como cuando superman le informa sobre la "religión" que se esta formando en torno a Ion y el desconoce(Green Lantern N° 146 Pagina 14) o cuando Hal en su forma de Spectre le dice que no debe cambiar el pasado por NO SABE lo que pueda resultar al cambio por apesar de su inmenso poder sigue siendo un hombre quien los posee) que no lo sabe todo, su nuevo percepción de la cosas deriba que puede usar de mejor manera su cerebro (Green Lantern N° 146 Pagina 04)



es cierto.



pos... creo que acá lo leíste literalmente cuando dijeron esa frase, la mano derecha de dios hace referencia al poder de dios, Porque la palabra hebrea iad significa a la vez "mano" y "poder"; en estilo bíblico, "Mano de Dios" es sinónimo de poder divino.

Bueno acerca de Ion White kyle rayner : era mas Powa que parallax zero hour y oblivion juntos

green_lantern_0143_17

green_lantern_144_v3_13

green_lantern_144_v3_14

green_lantern_v3_145_20

green_lantern_v3_145_21

green_lantern_v3_145_22

acerca de su omnipotencia buee el weon hiso lo que se le vino en gana por ejemplo manipular el tiempo el espacio la materia y energia reality warps etc :silbargp5:

acerca de su omnipresencia estaba simultaneamente en todas las dimensiones y universos en multiples segmentos del tiempo y espacio etc

acerca de su omniciensia

green_lantern_v3_146_01

Ahora Ion White fue repowa y multiversal :muajaja:
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Bueno acerca de Ion White kyle rayner : era mas Powa que parallax zero hour y oblivion juntos

la vercion de Parallax de la que se habla es en vercion de la noche final y Oblivion es el mismo. pero si es una encarnación mas fuerte que las mencionadas.


acerca de su omnipotencia buee el weon hiso lo que se le vino en gana por ejemplo manipular el tiempo el espacio la materia y energia reality warps etc :silbargp5:

manipulo materia si, entre en el flujo del tiempo si pero solo como un observador dijo que podría hacerlo pero no lo iso, por lo mismo solo tenemos palabras no echo.

acerca de su omnipresencia estaba simultaneamente en todas las dimensiones y universos en multiples segmentos del tiempo y espacio etc

te dije que era cierto.

acerca de su omniciensia

green_lantern_v3_146_01

Bueno hay da entender que da a entender tiene un conosimiento obseno de las cosas pero...

GreenLanternv3149pg14.jpg

desconcia las consecuencia de hacer lo que estaba haciendo.

GreenLanternv3150pg14copia.jpg

Hal le deja claro que si bien puede cambiar la historia el NO SABE las consecuencia de sus actos.

Ahora Ion White fue repowa y multiversal :muajaja:

de que era re power lo era pero si era o no multiversal nunca se dijo y solo se especula sobre eso por siempre se dijo que apesar de su poder era solo un hombre, con mucho poder pero un hombre al fin asi que como tan a de tener limites cuales son estos nunca lo sabremos.
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Sobre el Ion White Lantern solo puedo decir lo mismo que un niñito dijo de Broly:
picture.php

Je je je, la verdad no se quien seria mas power entre el y Parallax zero Hour, y creo que nadie podría decirlo tampoco, porque es verdad, no lo desarrollaron tanto como al Parallax original. Personalmente creo que era igual de poderoso, pero no podría demostrarlo. Es solo mi opinión
Sin embargo, que Kyle haya tenido todo ese poder y que no lo haya corrompido y haya renunciado al mismo lo vuelve un santo a mis ojos.
Respecto al tema en si, la verdad no creo que las entidades sean más poderosas que Sodam Yat o Kyle cuando fue el Ion verde.
Esto porque hasta ahora han demostrado ser entidades esencialmente parasitarias, que sin un huesped resultan bastante pasivas (salvo la entidad Indigo).
O sea, van a ser bastante poderosos pero no creo que rompan ningún molde
Y además me atreveria a aventurar que de entre las entidades necesariamente la más fuerte va a ser la verde. Si se acuerdan en BN el verde era el único color indispensable para eliminar a los Black Lanterns, me tinca que van a traducir eso en alguna chiva que como la fuerza de voluntad se basta a si misma es más fuerte que las otras o algo asi.
Pero bueno, la verdad es que son solo especulaciones. habra que ver que pasa y ojala no sea una tontera y las entidades aporten algo más alla de un WTF
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Que niveles tendran las entidades de DC

Sobre el Ion White Lantern solo puedo decir lo mismo que un niñito dijo de Broly:
picture.php

Je je je, la verdad no se quien seria mas power entre el y Parallax zero Hour, y creo que nadie podría decirlo tampoco, porque es verdad, no lo desarrollaron tanto como al Parallax original. Personalmente creo que era igual de poderoso, pero no podría demostrarlo. Es solo mi opinión
Sin embargo, que Kyle haya tenido todo ese poder y que no lo haya corrompido y haya renunciado al mismo lo vuelve un santo a mis ojos.
Respecto al tema en si, la verdad no creo que las entidades sean más poderosas que Sodam Yat o Kyle cuando fue el Ion verde.
Esto porque hasta ahora han demostrado ser entidades esencialmente parasitarias, que sin un huesped resultan bastante pasivas (salvo la entidad Indigo).
O sea, van a ser bastante poderosos pero no creo que rompan ningún molde
Y además me atreveria a aventurar que de entre las entidades necesariamente la más fuerte va a ser la verde. Si se acuerdan en BN el verde era el único color indispensable para eliminar a los Black Lanterns, me tinca que van a traducir eso en alguna chiva que como la fuerza de voluntad se basta a si misma es más fuerte que las otras o algo asi.
Pero bueno, la verdad es que son solo especulaciones. habra que ver que pasa y ojala no sea una tontera y las entidades aporten algo más alla de un WTF

yo lo que quisiera esque todos fueran poderosos ya que con krona con el poder para controlar a todas las 9 entidades seria genial que tomara sus poderes agregandolo al suyo ahora imaginense si krona de por si ya era antes omnitodo ahora con este poder :eek:mfg:
 
Arriba