Un homenaje a Jason y los Argonautas

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Antes del mítico !AVENGERS ASSAMBLE¡ Antes de la JLA, antes que la mítica JSA existió un equipo de héroes, Jason y los argonautas, los que hicieron posible al mundo que pueden trabajar juntos varios héroes y ser parte de la piedra angular de la cultura con un relato que sigue siendo la base de muchas obras.
images

Salieron en busca del vellocino de oro, sorteando increibles peligros y teniendo trepidantes aventuras. Jason, como líder, reunió a difrentes héroes, desde Hércules, Castor, Polux, Orfeo, Peleo (padre del mitico Aquiles), la cazadora Atalanta, conocidos como los argonautas, salieron del puerto de la ciudad-estado de Argos. Jason quería reponer el orden en su ciudad-estado, lo dicho por un oráculo.

Y no solo eso, fue en base de este relato que los griegos salieron a la mar y se hicieron de su reputacion com uenos marinos y expandieron sus territorios.

Y he aqui un humilde homenaje a ellos. El primer equipo de heroes
 
M

muertoviviente

Guest
Guest
Respuesta: Un homenaje a Jason y los Argonautas

ahhhh que bien, tienes razon eran los heroes de antaño, igual que perseo, odiseo, sinbad, conan y tantos otros. buen post!!!
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Un homenaje a Jason y los Argonautas

Mis respetos a este super grupo!!! Siempre me encantó la mitología griega y los relatos como este son de mis favoritos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Un homenaje a Jason y los Argonautas

Jason y los argonautas es una de mis historias favoritas: Soy un super fan de la mitologia griega y cuando hablan de alguien de ese mundo siempre me resulta interesante.

Los filmes son muy buenos, tanto la de Todd Armstrom como la de la version de HALMARK que por desgracia no he podido encontrar en DVD.

Bueno, la mitologia griega es mi pasion.

Buena dedicatoria.

Saludos.
 
Arriba