Mundus ataca de nuevo

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Hola! a todos los lectores de esta seccion vengo con un nuevo proyecto fanfic ahora es un crossover de Hulk y Devil May Cry espero que les guste. :dimequeyasalio:

Prologo:

Cerca de las vegas, al comienzo del desierto, un hombre camina solitario buscando su lugar en la vida. Camina sin darse cuenta que es observado desde otra dimensión por uno de los mas grandes demonios que jamás hayan existido, Mundus el general, quien comando a un ejercito de demonios para destruir a la humanidad siendo frenados por el demonio Sparda.

El hombre que camina, es el Doctor Bruce Banner aunque se le conoce también como "el Increible Hulk", debido a que recibió accidentalmente una explosión de radiación gama que lo transforma en un ser que cuanto mas se enoja mas fuerte se vuelve.

Mundus que parece haber encontrado una pepita de oro comenta para si mismo "vaya vaya, me parece que acabo de encontrar algo interesante."

Tras decir esto, se dedica a indagar el alma de Banner y se da cuenta de que un ser sumamente poderoso habita en su interior.

Por fin acabo de encontrar la forma de destruirte, Dante Sparda –vuelve a comentar mientras continua indagando el alma de banner, su voz suena oscura y maliciosa, seguida por una risa que podría destruir hasta el alma.

Banner continua caminando, buscando llegar al siguiente pueblo, no se percata de lo que sucede a su alrededor hasta que una voz infernal comenta a su lado

-Hola, Dr Banner.

- ¿Q… Quien eres? – comenta banner sorprendido por la repentina llegada del demonio a su lado.

- Soy Mundus gobernante del inframundo, príncipe de la oscuridad y dios de la maldad. He venido para someterlo y hacer que su contraparte trabaje bajo mis órdenes

-¿Y de verdad crees que me quedare sin hacer nada? –pregunta banner en un tono molesto- ¿crees que voy a permitirlo?

Mundus responde tranquilamente con una sonrisa maliciosa en su rostro: eso es lo divertido del asunto, No Puedes impedirlo.

Inicio de la posesion y sufrimiento de banner

Banner intenta rebelarse, pero el poder del demonio hace que sea imposible lograrlo, cada vez mas rapido va perdiendo su cordura hasta que todo queda en blanco. Una vez que esta sometido Mundus logra que su cuerpo se transforme en la masa gigante de músculos verde conocido como hulk, terminando asi la posesion, hulk queda a completa merced del demonio.

Al estudiar desde dentro a su nuevo sirviente, Mundus se da cuenta de un aspecto con el que no contaba, una observación tan simple, pero que puede ser la pieza angular de su plan. Asi que crea un hechizo poderoso que simula separar a hulk de su contraparte banner, creando asi al mas poderoso de las encarnaciones de Hulk, el Bannerless.

Tras terminar toma rumbo hacia La ciudad poblada mas cercana, Las Vegas, destruyendo todo a su paso.

-Fin del prologo.-

Nota: Gracias a PhantomZ3 por la ayuda con el prologo!!! :victoria:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Gracias bro, está bueno el fic, espero la siguiente parte. :D
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Capitulo 1: La Caida de los Heroes
Dante se encuentra en su agencia bastante aburrido pues últimamente no ha tenido trabajo y necesita algo de accion.
Nero, Trish, Vergil y Lady no están, ese mismo dia por la mañana Vergil fue llamado a España para eliminar unos demonios y salio directo para alla se llevo a Nero con el. Trish y Lady se fueron d vacaciones. Dante quedo molesto por la falta de actividad en el medio. ahora piensa que debio haber aceptado la invitacion de Vergil y se pregunta si no necesitaran una mano.
Continua sumido en sus pensamientos hasta que suena el teléfono, lo contesta de mala gana.
- Devil May Cry – dice Dante adormilado
- Necesito Que tomes tus armas y salgas rápidamente hacia las vegas.
- ¿Quién habla? – quiso saber Dante con sorpresa en la voz.
- Lógicamente no es Santa Claus, soy Nick Fury, ahora haz lo que te dije.
- ¿Quién? – pregunta el albino con arrogancia.
- Me debes un favor demonio – dice Fury ligeramente molesto.
- No conozco a nadie con ese nombre respondio Dante quejandose – Y deje de molestarme – finalizo el medio demonio.
- Ya olvidaste la vez que te salve de aquellos fanáticos locos que te querían usar como arma – dijo Fury con arrogancia.
- No se de que hablas viejo – dijo Dante sarcástico.
- Solo prende la maldita tele y mira lo que quiero que enfrentes demonio – dijo Fury un poco mas molesto.
“Noticia de ultima hora, Hulk destruyendo Las Vegas, los Avengers hacen lo que pueden para detenerlo pero sus esfuerzos parecen inútiles ante la furia del gigante esmeralda.”
- O vas a enfrentarte a ese enemigo, o le dire a todos, en especial a tus amigos del tatuaje con forma de osito que tienes en el trasero – dice arrogante Fury.
- Ahhhh ya me acorde de ti!!! Ahora mismo salgo para alla jefe – finalizo el medio demonio.
- Bien te espero en la entrada a Las Vegas en una hora – dijo Fury antes de colgar.
Dante maldiciendo de forma apenas audible al que llamo toma a Ebony & Ivory, Alastor además de su gabardina roja favorita y sale de la agencia con rumbo a Las Vegas.
En Las Vegas Hulk luchaba contra The Thing que era salvajemente golpeado, Luke Cage y Iron Fist aprovechaban cualquier espacio para atacar, pero no lograban hacer mucho, mientras Spider-Man lanzaba esferas de teleraña para entretener al monstruo, Wolverine buscaba un punto por la izquierda para movilizarse.

En un movimiento bastante rápido Hulk golpeo con toda su fuerza a Thing mandándolo al piso

- Maldita sea necesitamos refuerzos – dijo Cage.
Justo cuando Cage termino de decir eso Ms Marvel venía llegando al lugar además de el resto de los equipos Avengers
- Perdon por la tardanza Luke – dijo Carol.
- Maldicion se tardaron mucho, la hora de golpear hace un rato que paso – dijo el sobrino favorito de la tia Petunia.
Cage llamo a los Thuderbolts para que se unieran a la fiesta, mientras el resto de los Avengers se dirigían hacia Las Vegas.
Los Avengers rodearon rapidamente a Hulk e inmediamente Iron Man se lanzo a golpear al gigante esmeralda con su armadura Hulkbuster.
Stark estaba atacando con todo lo que su armadura era capaz de lanzar pero Hulk no demostraba mucho interes en los ataques era como si estuviese jugando con Iron Man.
- Iron Man alejate de ahí – grita Thor quien esta convocando truenos justo encima de ellos.
Tony separa su armadura convencional y escapa rapidamente dandole a Thor oportunidad de lanzar un conjunto de truenos directo contra Hulk, el ataque levanto una gran cortina de humo.
Cuando el humo se disipo Mundus quedo bastante soprendido de que el cuerpo que estaba usando seguia en pie a pesar de estar sumamente herido pero gracias a su factor de curacion las heridas pronto desaparecerían por lo que se lanzo al ataque nuevamente tomando por sorpresa al dios del trueno y golpeandolo violentamente ocasionando que se estrellara contra el piso, el resto de los Avengers, junto con los Thunderbolts quienes recien llegaban al campo de batalla se reagruparon para atacar nuevamente.
Thor difícilmente se levanto y no resistiria un segundo ataque por lo que tomo distancia para atacar con rayos desde lejos.
Juggernaut se alejo mucho para poder lanzar una de sus embestidas y llevarse de corbata a Hulk/Mundus pero este ultimo logro esquivarlo justo en el ultimo segundo haciendo que se estrellara contra un edificio.
Mientras tanto Nick Fury observaba todo desde el Helicarrier de S.H.I.E.L.D a una distancia segura esperando que Dante llegara, quien por cierto se estaba tardando demasiado.
Dante se encontraba peleando contra unos demonios cerca de la salida de New York por lo que no iba a poder llegar a tiempo a Las Vegas.
- Vamos, ¿eso es todo lo que tienen? – pregunto Dante con cara de aburrimiento.
Los demonios no hacian caso a las provocaciones de Dante, solo se limitaban a seguir atacando.
- Bueno, ya me aburrieron es hora de acabar con esto – dijo Dante altaneramente.
El medio demonio tomo a Ebony & Ivory e inmediatamente comenzo a disparar eliminando a todos los demonios de una vez.
Despues de haberlos eliminado volvio a ponerse en marcha hacia Las Vegas.
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Que buen primer capítulo, felicidades Brother Luffy te sacaste un 10 :clapclap:, en espera del siguiente capítulo...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Muuu bueno, no me esperaba la inclusión de los avengers y thunderbolts. Te sigo.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Capitulo 2: Recuerdos​
Dante casi esta por llegar a Las Vegas cuando logra ver en el cielo el portaviones S.H.I.E.L.D. en muy mal estado. Vio como la enorme nave caia en picada hacia la indefensa ciudad, sabiendo que no podria hacer nada para evitarlo.

Justo antes de que la nave chocara Dante vio una mancha verde saltar hacia un lugar alejado.
Momentos después se dio cuenta que en el piso estaban la mayoria de los equipos de superhéroes de la tierra, los Avengers, los Thunderbolts, los xmen, etc..

- ¿Paso por un aquí un tornado o que? – penso Dante para si mismo en voz alta, altanero como siempre.
- Hasta que por fin llegaste, ahora dejate de tonterias demonio y ayudame a salir de aquí – dijo Nick Fury bajo unos escombros.

- Ya me acorde de ti viejo, eres el soldado que me ayudo en aquella ocasión y que me ocasiono mas problemas que ayuda – comento Dante entre risas.

- Yo no lo recuerdo asi demonio. – Dijo Fury un poco molesto.

FLASHBACK:

Dante se encuentra prisionero en una base militar donde iba a ser usado por cientificos Nazis para quitarle su lado humano y usarlo como arma contra las tropas aliadas.

Nick Fury y los comandos aulladores tenian la mision de desmantelar esa instalacion militar cientifica , es por eso que estaban en territorio Aleman.

Fury logro encontrar la bodega donde los cientificos enemigos tenian a Dante desnudo, encadenado a una mesa de operaciones.

- Miren nada mas lo que encontramos aquí. – dijo Fury burlandose de Dante – el mismiso Dante Sparda, el famoso cazador de demonios e hijo del legendario demonio Sparda quien lucho por los humanos.

- Maldito viejo, como es que sabes eso. – grito Dante confuso.

- Que bonito tatuaje tienes, demonio – contesto Fury riendo a mas no poder.
- Responde mi pregunta viejo. – volvio a gritar Dante.

Despues de burlarse un buen rato de el, Fury ordeno a 2 de sus hombres liberaran a Dante de una buena vez

Dante ayudo a Nick y sus soldados a eliminar a los nazis, y una vez vencidos le dieron a Dante sus ropas junto con sus armas.

- Gracias viejo. – Dijo Dante por fin liberado. – Te debo un favor.
FIN FLASHBACK

Despues de sacar a Fury de los escombros Dante le pidió que le explicara por que estaban todos los Avengers derrotados en el piso.

- Hulk es el causante de todo esto – dijo Fury.

- Pero por lo que veo este Hulk es mas poderoso que nunca ya que ni siquiera Thor pudo contra el. – agrego Dante.

- Tienes razón por eso fue que te llame. – dijo Fury de pie junto a Dante. – Me dicen que al parecer es posible que Hulk fue poseido por un demonio, no estamos 100% seguros pero es bastante probable.

- Viejo. – dijo Dante – Ire a buscar a Hulk y no quiero que nadie interfiera, esta pelea es mia y solo mia.

- Aun que quieran hacerlo no están en condiciones de ir. – Contesto Nick.
Dante se puso de pie y comenzó a caminar en dirección hacia donde vio a Hulk dirigirse hace unos momentos.

Despues de caminar por casi una hora Dante por fin alcanzo a Hulk, quien lo esperaba desde hacia poco mas de 45 minutos.

- lo siento grandulon pero el viejo del parche me mando a derotarte. – dijo Dante con altaneria.

Hulk no hizo caso a las provocaciones del albino e inmediatamente se lanzo al ataque.
Dante se dedico a esquivar los golpes sin mucha dificultad, para probar que tan fuerte era su rival.

Una vez que comprobó la fuerza de Hulk contraataco con un poderoso golpe lanzándolo varios metros.

Hulk se levanto después del impacto, lo que sorprendio a Dante ya que no esperaba que eso pasara, por que ignoraba el factor de curacion de Hulk, El medio demonio tomo sus pistolas y comenzo a disparar casi a quemaropa contra el gigante esmeralda.

- Sera mejor que me digas quien eres demonio y por que usas a Hulk. – exigio Dante.
- Volvemos a vernos hijo de Sparda. – dijo una voz haciendo eco en las cercanias.
- Aparecete maldito, para poder eliminarte. – dijo Dante.

- Tan pronto me olvidaste, jajajaja vas a sufrir por haberlo hecho. – dijo la misma voz.

De repente ante Dante comienza a formarse una columna de humo que va tomando forma semihumana.

- ¡Tu! – dijo Dante. – Estoy seguro que te elimine Mundus.

- Jajajajajajajaja, esta vez no podras contra mi nuevo cuerpo. – dijo Mundus señalando a Hulk.

- Ya lo veremos – dijo Dante confiado en si mismo.

Continuara

Nota: gracias a PhantomZ3 por la ayuda nuevamente
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Felicidades Brother Luffy que buen segundo capítulo :clapclap:, en espera del siguiente capítulo...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Despues de un buen rato aqui esta el tercero hahaha espero les guste jeje

Capitulo 3: La persecución​

Bueno aquí esta el capitulo 3 jejeje espero les guste y dejen reviews y pasen por el resto de mis fics que tambien son buenos hahahaha

El proximo en actualizar va a ser "Un dia como ningun otro" crossover Spider-Man/Deadpool espero dejen reviews ahí jejeje

Mientras Dante perseguía a Hulk para liberarlo de la posesión, Thor y los demás héroes recuperaban la conciencia y comenzaban a levantarse.

Iron Man le pregunto a Fury donde estaba Hulk y el hombre del parche rapidamente les explico que Dante habia ido en su busqueda.

- ¿Dante? ¿El cazademonios Dante Sparda? – pregunto sorprendido Iron Man.

- El mismo – respondio tranquilamente Fury.

- ¿Qué hace el aquí? – pregunto Thor algo confuso pues el no sabia quien era Dante.

- Me debia un favor y lo llame para que nos ayudar con Hulk ya que todos ustedes cayeron rapidamente – respondio Fury mientras encendia un puro.

Una vez que los heroes recibieron la explicación de Fury, este ordeno a Thor, Luke Cage, Thing y otros pocos mas que eran los mas fuertes que siguieran a Dante mientras el resto se preparaba para ayudarlo.

Iron Man con ayuda de un helicoptero de S.H..D logra sacar de ahí su armadura Hulkbuster para tratar de repararla lo mas pronto posible, mientras el Capitan America organiza el resto de los Avengers que no se encontraban muy heridos como para pelear con Hulk.

- Muy bien Avengers ya saben que hacer – dijo el Capitan.

Y asi cada uno de ellos subieron al Hellicarrier para prepararse de algun modo contra Hulk/Mundus.

Mientras tanto Dante ya casi habia alcanzado a Hulk pero este ultimo aun iba unos 200 metros por delante, por lo que Dante decidio ponerse serio por un momento y darle alcance.

Cuando por fin estaba a unos diez metros de Hulk, Dante se da cuenta de que los heroes que estaban caido comenzaron a levantarse y se acercaban rapidamente hacia el y Hulk para ayudar al primero a derrotar al segundo.

- Veo que por fin reaccionaron las bellas durmientes – dijo Dante ironico como casi siempre.

- Da gracias a que Fury te trajo aquí si no ya te habriamos mandando de vuelta a tu agencia inservible – respondio Luke Cage tronando sus nudillos listo para golpear al cazademonios.

- Tranquilo Cage – comento Ben Grimm mejor conocido como el guapo Ben o The Thing.

- Calmate tu o te saco el mole, mole – contesto Luke – Je, mole, mole.

- Muy gracioso Cage – replico el guapo Ben.

Thor quien no habia intervenido en la discusión de sus compañeros decidio hacerlo pues tanto el como Dante se dieron cuenta que Hulk se alejaba cada vez mas.

- Oigan, por si no se han dado cuenta el gigante verde esta escapando – dijo Dante comenzando a correr lo mas rapido que podia para alcanzarlo.

- Yo se como retrasarlo – dijo Thor empuñando su martillo y girandolo a gran velocidad.

Justo encima de Hulk varias nubes de tormenta comenzaron a juntarse preparandose para dejar caer encima de el gigante esmeralda varios rayos con el fin de detenerlo o por lo menos retrasarlo lo suficiente para que los heroes y el cazademonios pudieran llegar a el.

Dante quien iba mas adelante vio los rayos impactar a Hulk y como el gigante se detenia por un momento antes de seguir saltnado para alejarse de ahí.

- Ya casi eres mio demonio quien quiera que seas – dijo Dante bastante cerca de Hulk quien recibia otro enorme rayo.

Thor y compañía tambien se acercaban rapidamente a Hulk pues debian capturarlo para evitar que destruyera otra ciudad como lo hizo en Las Vegas.

Mientras tanto Fury recibia una misteriosa visita (Nota del autor: Ya veran quien es en el proximo capitulo)

- Asi que Dante esta tras Hulk – dijo una sombre acercandose a Nick Fury lentamente.

- Exactamente, pero no esperaba que vinieras aquí – respondio Nick.

- Bueno me supuse que Dante no podria solo asi que reuni a todo "el equipo" y los mande a ayudarlo, yo solo vine a avisarte y actuare en caso que todos ellos fallen – respondio la voz aun detrás de Fury.

¿- Y donde esta el "equipo" que reuniste? – pregunto Fury

- En este momento deben estar llegando con Dante – respondio la voz.

Mientras tanto con Dante y los Avengers que por fin habían alcanzado a Hulk se disponían a atacarlo cuando se escuchan unas voces llamando a Dante y permitiendo que el gigante esmeralda escapara de ahí.

- Vaya Dante sigues siendo el mismo flojo de siempre – dijo una mujer con un ojo color rojo y otro azul que responde al nombre de Lady.

- Por que no nos avisaste de este trabajo – continuo una mujer rubia cuyo nombre es Trish.

- Ya saben chicas, que Dante no les aviso para gastarse todo el dinero mas rápido – agrego un muchacho con gabardina rojiazul.

- Que rayos hacen ustedes aquí – se quejo Dante pues de las chicas lo esperaba pero se suponía que Nero estaba con Vergil en España.

- Bueno veras Dante, cuando regresamos de nuestros respectivos viajes nos enteramos que estabas en Las Vegas gracias a Paty y decidimos venir a quitarte el dinero – dijo Lady sin ninguna pena.

- Jajajaja que tontos – se burlo Dante – ya que vine aquí por un favor que le debo a Nick Fury y esto aun que no quiera lo hago gratis.

- Creo que no es momento para platicas pues Hulk esta escapando – dijo Thor interrumpiendo la conversación cosa que Dante agradeció mucho.

Una vez que se dieron las presentaciones todos reanudaron la persecución para detener a Hulk.

Continuara.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

aplausos00fq6.gif


Esta muy bueno gracias precioso
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mundus ataca de nuevo

Buen capitulo, como siempre y puede que tenga una idea sobre el personaje misterioso.


Saludos
 
Arriba