New Pipe9909

P

pipe9909

Guest
Guest
Hola, me presento en este foro, soy fan de los comics desde hace mucho, aunque apenas regresando a su lectura desde Civil War, jeje, y pues primero siguiendo los grandes trabajos de L9D desde otros foros y ahora he llegado hasta acá, reconozco k el tema de comics no es mi fuerte, simplemente soy un fan, y pues andaré por acá frecuentemente, de antemano gracias por todos los grandes aportes realizados por L9D, y en especial a los tradumaketadores de los ultimos numeros de Marvel, k son los que he estado siguiendo, gracias!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Bienvenido, espero la pases bien por aqui y comentes todo lo q tengas ganas.

Saludos y cuenta conmigo en lo q necesites.
 
H

Hasthur

Guest
Guest
bienvenido pipe

ojala que te integres a la legion de tradumaqueteadores de la novena, en indies de ser posible ;D
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
q te saluden los de marvel!!!
(a menos q kieras kambiarte a las indies somos pokos... i malos... peo algo es algo)

ajaja bienvenido men
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Jeje pues yo soy marvel y con gusto te saludo

Tambien soy fan de civil war; a participar Bienvenido!!!!
 
P

pipe9909

Guest
Guest
muchas gracias por las respuestas, tengo unos comics k no me he puesto a buscar a ver si hay, pero luego apenas termine los examenes los subire, son d editoria Europa, de hace años, no se si a alguien le suena, Jerry Spring y otro uno k no recuerdo el nombre, un sujeto bigoton y justiciero urbano. ;D
 
P

pipe9909

Guest
Guest
alguien m puede decir por k mi imagen de display no se ve bien???

si esta asi bien en otros foros... y aca como k se alarga, he visto k todos tiene diferentes tamaños y no les pasa lo mismo.... :(
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Antes que nada bienvenido a la comunidad de L9D

eso de ser fan es por ahi donde se empieza, ya despues tu decidiras si solo te quedas en fan o comienzas a aportar.

cuenta con un servidor si necesitas algo.



Buena vibra... 8)
 
Arriba