Los mejores monstruos de todos: LOS ZOMBIES

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
zombies-h.jpg
Todos conocemos a los muertos vivientes, los cuales desde que aparecieron en gran pantalla, o en los videojuegos, siempre nos han sacado algun que otro susto. Mientras que los vampiros se han convertido en unos "pretty boys" y unos emos para adolecentes, Frankenstein ya no aparece mas, al igual que otros monstruos, pero los zombies se han mantenido, es mas, ahora son iguales que antes, lo unico que corren y hasta planean en estrategias para agarrarte de a 30 y matarte, y para rematar, ya no solo se fijan en los cerebros, sino que ahora te descuartizan por completo. Ya sean zombies virtuales o zombies maquillados, todos nos sacan algun que otro susto. Los zombies deben ser los monstruos mas famosos de todos, ya sea por su gran cantidad de videojuegos o peliculas, y sin contar los videojuegos que solo son enemigos comunes, Resident Evil y House of the Dead son titulos buenisimos, al igual que Silent Hill, que por mucho que no se base en zombies, no hay nada mas epico que cuando el protagonista se encuentra con el primer monstruo, el que podemos deducir que es un zombie. Mis respetos a estos formidables y espeluznantes monstruos.
 

ale-x0342

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
520
Ubicación
Oaxaca/Df, Mexico
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

Los Zombies son el reflejo de los miedos de nuestra sociedad actual. Aparte de ser a diferencia de otros monstruos miticos; como vampiros, hombres lobo, etc. Estos fueron creados para el cine y no literatura u otras artes como los demas.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

Los zombies son personajes que han ido evolucionando con el paso del tiempo. Han evolucionado para bien.

Saludos.
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

No creo que haya tal cosa como los mejores monstruos, todo depende de la visión del equipo creativo que se encargue de manejarlos. hoy en día hay una especie de zombiemania y lo veo muy bien, nos ha regalado historias memorables.

Saludos.
 

xxMADxx

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 19, 2010
Mensajes
81
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

Los zombies son personajes que han ido evolucionando con el paso del tiempo. Han evolucionado para bien.

Saludos.

para bien de ellos, mas rapidos, mas resistentes y trabajan tipo rush-zerling (demasiado stracraft:ugh:)
ademas en el cine nunca aburren, al menos a mi
lei un poster desmotivacional "Zombies voladores, ahora estamos ca..dos"
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

pues en haiti hacen zombies no?, bueno pues no me qda mas q dar mis respetos a los zombies
 
B

black ice

Guest
Guest
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

pues aunque por ahora hay una saturacion del genero zombie en todos lados ( pelis, comics, tv, videojuegos, etc,etc) a mi no me han aburrido. el zombie es el monstruo que mas representa nuestro miedo a lo desconocido, a un virus, una enfermedad, incluso a matar a nuestra propia familia. dracula, frankestein, el lobo, todos ellos han sido personificados por estrellas de cine. el zombie es diferente, no hay actores bonitos haciendo de zombies (twilight?). con los demas monstrous todo se acaba para el ser humano al ser atacado por ellos. te mueres y ya. con el zombie es diferente, al morir es cuando empieza la verdadera pesadilla. el zombie no mata, recluta.
por eso mis respetos a los zombies. saludos.
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: Los mejores monstruos de todos: LOS ZOM

Larga 'vida' a los zombies! y una vida con pocos hijos y muchos intentos para George Romero!
 
Arriba