2999

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
El año es 2999, es el futuro que uno generalmente esperaba, yo y otros amigos seguimos vivos gracias a un accidente que ocurrió hace 989 años atrás, humanos viven junto a lo que yo les llamo gracias a un viejo videojuego…Reploides, así es robots, pero primero les contare lo que paso en el 2010.
Casualmente un dia de excursion, Jose David Chan, yo y Mariangel Guerrero fuimos secuestrados y congelados por un cientifico loco que pudo crear cámaras de criogenización que tenia una tienda de camisas y músicas; todos entramos para hacer lo común en una tienda cuando de repente todo se oscureció… creia que esas fueron las victimas pero no fue asi, habia una mas…

Año: 2999, afueras de una ciudad antigua.

Soldado: -Capitan, nos estan alcanzando y las municiones son pocas.
Capitan: -No nos iremos de aquí hasta que los encontremos.
Soldado: -Todos los demás han sido aniquilados brutalmente, solo quedamos usted y yo, me podria decir que es lo que estamos buscando porque no creo que logremos sobrevivir.
Capitan: - Hace 989 años un experimento fue llevado a cabo aquí, finalizado con éxito, creo que fueron 3 jóvenes que pudieron manejar en su cuerpo el programa REPLOID.
Soldado: -Esta diciendo que ellos fueron los primeros reploides!!!
Capitan: -Exacto, pero para que sus programas no se dañaran o alguien los corrupteará tenian que ser congelados durante 600 años pero hasta este momento se les necesita mas que nunca, por eso estamos aquí.
Soldado: -Y que tienen ellos de especial, que los diferencia de los reploides de ahora.
-Capitan: tienen habilidades que nadie mas tiene.

Se crea una explosión donde entran reploides corrupteados.

Soldado: -Demonios ya estan aquí, capitan siga corriendo yo los mantendre ocupados.
Capitan: -Gracias soldado…

El Capitan corre cada ves mas rapido pero llega a un callejon sin fin.

Capitan: -Que es esto?, se supone que aquí deberian estar.

Los Reploides corrupteados logran rodearlo.

Capitan: -Diablos, creo que este es mi fin…que esperan disparen cobardes!!!

Pero justamente antes de que los Reploides corrupteados atacaran el piso donde estaba el capitan estaba muy podrido y se quiebra, unos minutos despues el capitan recupera su consciencia.

Capitan: -Valla, que buena caida, pero ellos no tardaran en encontrarme, donde estoy… no puede ser sera posible que sean ellos.

Y frente a el se encontraban 3 capsulas, pero no decian sus verdaderos nombres, en orden decian Zero, X e Iris.

Capitan: -Son ellos!, por fin este mundo tendra paz.

Los reploides corrupteados de nuevo lo rodean y uno le dispara al capitan.

Capitan: -AAARRGGHH!!!

Pero este grito despierta a X y Zero, rompiedo en pedazos el vidrio de sus capsulas salen al ataque.
Zero los parte en dos con su sable laser y X los termina de una ves con su buster de mano.

X: -Estas bien?
Capitan: -Si, creo.
Zero: -Oye que pasa no puedo recordar nada…
Capitan: El año es 2999 y lo otro se los cuento despues.
X: -Deberiamos despertar a Iris.
Zero: - Rapido todos, debemos llevarlo a su base, Iris necesito que lo lleves, X y yo protegemos a Iris y a el, entendido.
Todos: -Si.

Todo el camino estaba llenos de peligros que lograron superar pero al final se toparon por primera ves al que causo todo esto

???: -Valla asi que era cierto
X: - Quien eres?
Capitan: -El es el causante de todo esto.
Todos: -Que?
???: -Asi es, soy YB
Zero: Porque lo has hecho?
YB: Apenas han despertado en un futuro desconocido para ustedes y ya estan pidiendo mucha información, me voy… ahh y les sugiero que no se metan en mis planes o si no…
Iris: -O si no que.
YB: -Jajajajajajaja

Dicho esto desaparecio y un sonido se escucho desde atrás, todos volvieron a ver y era un reploide corrupto deformado y grande que toma como prisionera a Iris, esto hace que Zero reacciona con un gran odio hacia ese reploide.

Zero: -Suéltala!!!
X: -Espera…

Pero siguió corriendo y dando un salto saca su sable laser y corta el brazo donde estaba presa Iris.

X: -Ahora me toca a mi.

Y con su buster recargado le causa un gran daño a ese reploide.
Zero mira a Iris al igual que ella a el por un momento pero es interrumpido por X.

X: -Oye Zero, creo que ocupo una mano aquí, no lo crees.
Zero: -A, si si, ya voy.

Pero antes de darle el ultimo golpe el mismo reploide se autodestruye.

Zero: -Porque ha pasado eso?
X: -No lo se, tal ves perdio el control de la situación.
Iris: -Aun no entiendo porque no puedo recordar nada.
Capitan: -Aquí el capitan Contreras, necesito un transporte al area ADP223.
X: -Contreras???, mmm… de algún modo se me hace familiar ese apellido.
Capitan: -Les agradezco a los 3 por salvar mi vida y dada la situación creo que ustedes 3 pueden ser mis nuevos Hunters.
Zero: -Espera un momento, casi no recordamos nada de antes, con costo recuerdo algo de X e Iris y ya nos estas metiendo en una especie de ejercito.
Capitan: -Creo que deberian aceptar la oferta dado que no tienen donde ir verdad?
Iris: -Zero, X, el tiene razon.
X: -De acuerdo pero nos tienes que decir lo que pasa, que nos ha pasado y si hay algun peligro que no puedan manejar…cuente con nosotros.

Durante todo el camino el capitan Contreras les explica lo que pasa en ese tiempo y lo que paso con ellos en el 2010; y se marcharon del lugar pensando que estaba solo…

YB: -Asi que aquí era donde estaban escondidos, muy inteligente por parte de ese cientifico loco pero creo que hace falta algo, aunque me parece ver otra puerta bloqueada con escombros.

Al remover los escombros YB se encuentra con algo inesperado.

YB: -Una cuarta capsula???, esta tiene un nombre pero esta con tanto polvo que casi no lo leo bien, un expediente con sus datos y…valla quien lo diria tiene un enemigo muy conocido, asi que este es tu nombre, es hora de despertar.

YB presiona un boton y el vidrio de la capsula se levanta lentamente.

???: -Que me ha pasado…
YB: -Tranquila te lo explicare todo y luego empezaremos con los entrenamientos.
???: -De acuerdo
YB: -Jajajajajajajajaja.

5 meses despues, Base de los hunters, el equipo de Armando, Chan y Mariangel ha tenido muchas misiones exitosas.

Chan: -Este lugar me agrada pero que paso con todos ellos.
Armando: -Quienes?
Chan: -Nuestros amigos…
Armando: - Tranquilo yo también pienso lo mismo pero a veces pienso que la debieron pasar muy bien.
Chan: -Tienes razon, gracias amigo.

En ese momento llega Mariangel.

Mariangel: -El capitan nos llama y es urgente.

En el centro de operaciones de la base hunter.

Armando: -Que pasa capitan?
Capitan: -Una serie de explosiones han sido iniciadas y no sabemos quien y porque, necesito que vallan y averiguen que es lo que pasa.
Tu no Armando tengo algo para ti.
Chan: -Llega cuando puedas.
Mariangel: -Pero no te tardes.
Armando: -Pero dejenme algo de diversión.

Mientras Chan y Mariangel estaban en acción combatiendo con un enemigo totalmente nuevo para ellos, Armando recibe algo inesperado por parte del Capitan Contreras.

Armando: -Que es esto?
Capitan: -La llamo la armadura de la oscuridad o shadow armor, resiste a las estalactitas y estalagmitas, te da mas poder a tu buster.
Armando: -Me gusta por su aspecto ninja.

Al momento que Armando se coloca su armadura es tele-transportado al area donde Chan y Mariangel estaban, sin saber que alguien lo estaba esperando.
Pero cuando Armando llega, Chan y Mariangel estan en el piso con grandes daños en sus cuerpos.

Armando: -Que les ha pasado?, Quien les hizo esto?
Chan: -Valla armadura… ella te… te…
Armando: -No hables y descansa.
Chan: -Te ha tendido una trampa!!!

Y de la nada 3 puas se dirigen al cuerpo de Armando, pero el logra esquivarlas a tiempo, el se da la vuelta y una mujer sale de la niebla con una armadura similar a la de Armando, solo que con lanzador de puas.

???: -Interesante, eres muy habil.
Armando: -Porque les has hecho esto a ellos.
???: -Porque solo te quiero a ti, ellos eran un estorbo.
Armando: -Que es lo que quieres de mi? ni siquiera te conozco.

Ella lentamente se le acerca a Armando, pero el la rechaza dado que ella le da un fuerte golpe que le saca sangre por la boca y lo deja casi inmóvil.

???: -Eres habil pero no fuerte.
Armando: -Que esperas si me vas a matar hazlo ya.
???: -No te quiero matar, ni tu a mi.
Armando: -Porque?
???: -No me recuerdas verdad, que tal si quito mi protector igual que tu, te parece.
Armando: -De acuerdo.

Pero donde los dos lo hacen al mismo tiempo Armando queda profundamente paralizado.

Armando: -Eres tu?
???: -Si Armando soy yo, ya te acuerdas de mi
Armando: -Brenda!
Brenda: -Si, todavía te acuerdas, y ya que tus amigos estan inconscientes te diré esto, no te he matado porque creo que me agradas y daré la oportunidad de unirte a mi, piénsalo y nos vemos luego, que te parece, aquí mismo dentro de 2 dias, me voy.
Y dicho esto ella se tele-transporto a otro lado, dejando a Armando en un estado pensativo y al mismo tiempo deprimido porque la persona que mas quiere esta con el enemigo.

Un transporte de los hunters llega a recogerlos y llevarlos de vuelta a la base.
Base de los hunters, habitacion de Armando.

Armando: -No puede ser, es un enemigo que no puedo destruir, pero al mismo tiempo quiere que me una a ella y si no lo hago solo traeré la muerte a mis amigos porque terminaron muy malheridos y si me uno a ella los traicionare y no se que mas pase pero ellos estarán bien… creo que he tomado mi decisión. Por el momento fingiré no recordar nada e iré a ver a Mariangel y Chan.

Armando entra en la sala de recuperacion.

Chan: -Te dije que no llegaras tarde.
Armando: -Lo siento.
Mariangel: -Como es que nosotros luchamos con ella y terminamos asi pero tu no?
Armando: -No se porque, ella me derroto fácilmente incluso con mi shadow armor. (ojala se lo crean).
Chan: -Creo que tu armadura te salvo.
Armando: -Si yo también pienso lo mismo…
Mariangel: -Oye Armando que tienes, te noto algo deprimido.
Armando: -Ahh, no, no es nada, no te preocupes, me voy a mi habitacion.
Mariangel: -Mmm nunca lo habia visto actuar asi.

Muchas horas despues, afuera de la base de los hunters.

Armando: -Esta es la ultima ves, creo, que veré esta base, creo que es hora de decir adiós.

Unos pasos despues aparece Chan.

Chan: -Adonde crees que vas?
Armando: -Chan que haces aquí, deberias estar en la base.
Chan: -No te hagas Armando, se hacia donde te diriges.
Armando: -Que?
Chan: -Escuche todo lo que hablaste con Brenda.
Armando: -Y has venido a detenerme, porque?
Chan: -Eres mi amigo y no voy a aceptar que tu te unas a ella solo por una tonta razon, asi que por favor regresa a la base.
Armando: -Lo lamento pero no puedo ya he tomado una decisión.
Chan: -Si no regresas, no me dejas mas opcion que pelear contigo.
Armando: -Aprovecha que no tengo mi armadura entonces.

Dicho esto Armando empieza a dispararle a Chan como si no le importara mas, en un momento Chan aprovecha saca su sable y antes de herir a Armando, el recibe un disparo recargado por parte de Armando que lo manda algo lejos de el, nota que Armando no es el mismo de antes puesto que lo ha dañado levemente en el brazo, Armando lo levanta y le da un golpe en la cara y luego un rodillazo en su estomago dejandolo sin aire en el suelo.

Armando: -Debiste descansar mas y tal ves asi no estarías en esta situación.
Chan: -Acaba de una ves.

Armando empieza a reírse y recargar su buster, cuando estaba listo para aniquilar a su antiguo amigo Mariangel aparece.

Mariangel: -Nooooooooooooooooooo.

Esto hace que Armando dispare a un lado de Chan y se marcha corriendo.
Minutos despues…

Armando: -Aquí estoy.
Brenda: -Bien, si llegastes y dime tu decision.
Armando: -No sabes lo que acabo de hacer para llegar aquí y creo que con eso soy un enemigo de los hunters.
Brenda: -Entonces…
Armando: -Acepto tu oferta.

En ese momento YB aparece y le dispara un rayo de maldad a Armando.

Armando: -AAARRRGGGHH!!!
Brenda: -Pero que…
YB: -Tranquila y veras.

Una luz se crea y al momento de que se acaba Armando esta con un nuevo aspecto mas sombrío, con modificaciones en su armadura, riendo y dispuesto a trabajar junto a Brenda y YB.

YB: -Jajaja, esta listo.
Brenda: -Asi que esto era lo que pasaba, me gusta.
Armando: -Asi que este es mi verdadero poder, interesante.
YB: -Ahora como primera misión en equipo para los 2, destruyan la torre del sur y tiendan una trampa para enfrentar a Chan y Mariangel.
Brenda: -Entendido.
Armando: -Empecemos de una ves, jajaja.

Base de los hunters, sala principal.

Chan: -El… es nuestro enemigo ahora.
Mariangel: -No digas eso, ella le tuvo que haber hecho algo para que Armando se fuera y te hiriera el brazo.
Chan: -Su mirada era diferente…

En ese momento llega el capitan Contreras.

Contreras: -Asi que es cierto.
Chan: -No pude hacer nada para detenerlo.
Contreras: -Se que este no es un buen momento pero hay una emergencia.
Mariangel: -Dinos lo que pasa.
Contreras: -La torre sur esta siendo atacada, las comunicaciones han sido interferidas y tenemos un video de seguridad pero creo que no lo quieren ver.
Chan: -Enséñalo.

Durante el video, se muestran guardas de seguridad luchando contra Brenda pero ella deja uno ileso y sin armamento en el piso, mientras ella se va, el guarda es levantado por Armando y asesinado brutalmente por el mismo, dado esto el le dispara a una cámara de seguridad y hasta ahí terminaba la transmisión.
Esto deja totalmente impactados a Chan y Mariangel.

Mariangel: -Porque el…
Chan: -De verdad el lo hizo…
Contreras: -El es ahora un enemigo de los hunters.
Chan: -Mariangel… vamos.
Al llegar ellos a la torre, encuentran todo en mal estado.

Mariangel: -Debemos tener cuidado ya que la ultima ves ella nos dejo muy débiles.
Chan: -Yo me encargo de Armando.

En eso aparecen Brenda y Armando frente a ellos.

Brenda: -Nuestro líder se encuentra en la ultima habitacion del piso mas alto de la torre, si quieren llegar a el tendrán que enfrentarse a nosotros.
Armando: -Jejeje.
Mariangel: -Porque has hecho esto Armando.
Armando: -………
Chan: -Yo si lo se y lo pagaras muy caro.
Brenda: -Yo me encargare de Mariangel, tu diviértete con Chan, vamos Mariangel sígueme.

Ellas dos se marchan a luchar a otro lado.

Chan: -Esta ves, no cometeré errores.
Armando: -Ataca.

Chan sale corriendo hacia Armando sacando su sable, listo para atacar pero Armando saca su nuevo sable y logra detener a Chan, los 2 empiezan una larga pelea de sables…
Minutos despues, Chan logra arrebatarle el sable a Armando pero este lo ataca de inmediato con su buster, no logra hacerle mucho daño pero hace que Chan retroceda.

Armando: -Es todo lo que tienes, ja, déjame enseñarte lo nuevo que he aprendido.

Su armadura cambia de color pero su disparo esta ves son 2 medias lunas afiladas de laser, que desafortunadamente hieren a Chan en sus pies tratando de esquivarlas, pero de repente Armando detiene su ataque y empieza a toser.

Armando: -Noooo, que me pasa, que es esto.
Chan: -Huu?

Cada ves el dolor de Armando es mas fuerte y empieza a toser sangre y cae al piso.

Chan: -Que te pasa?

Pero en ese momento llegan Mariangel y Brenda.

Mariangel: -Tus pies, que te ha pasado… que le pasa a Armando.
Brenda: -Esto no lo habia visto antes, para su suerte la batalla termina aquí.

Brenda ayuda a Armando a levantarse y de inmediato son tele-transportados.

Chan: -Mariangel rapido, salgamos de aquí este lugar esta muy débil y se esta derrumbando .
Mariangel: -Si.

Los 2 se montan en sus speeders y salen del lugar.

Base de YB, localización desconocida, Brenda recurre a YB con Armando para que le explique que le sucede a Armando.

YB: -Felicidades su misión fue un éxito y… que le ha pasado.
Brenda: -Esperaba que tu me lo dijeras.
YB: -………
Brenda: -El iba a acabar con el hunter mas fuerte de Contreras cuando de la nada empezó a toser sangre y sentir dolores.
YB: -Temía que eso le pasara.
Brenda: -Que?
YB: -Veras Brenda cuando te encontré y leí tu expediente, a diferencia de los otros, el cientifico que te creo le habia sucedido algo muy malo y estaba tan enojado que creo una sustancia química tan malvada que su color incluso era negro, al hacer esto ya habia terminado con los otros pero tu progreso estaba a medias, entonces decidió aplicarte una dosis de esa sustancia, terminar contigo y dejarte congelada para que la sustancia se acostumbrara a tu cuerpo, la formula estaba en tu expediente, la cual traje devuelta a esta época…
-Brenda: -Y se la distes a Armando.
-YB: -Exacto, pero como su cuerpo ahora es mitad humano, mitad reploide, una dosis en una jeringa no tendría efecto sobre el asi que, creé un arma de un solo disparo laser programada con esa sustancia.
-Brenda: -Y lo que le pasa es…
-YB: -Su cuerpo esta tratando de rechazarla debido a que se la aplique pero no tuvo ni ha tenido tiempo para acostumbrarse a su cuerpo, pero como tu estabas congelada tu cuerpo no la rechazó.
Brenda: -Y hay algo que se pueda hacer con el, porque no creo que congelarlo sea la mejor manera de “salvarlo”, además el es parte de tu plan al igual que yo recuerdas.
YB: -Buscare alguna manera de ayudarlo.
Brenda: -Me iré a mi habitación.
YB: -Ahh y Brenda…
Brenda: -Que ocurre.
YB: -Me parece que tu le agradas mucho.
Brenda: -…………

Al terminar su conversación ella pasa por la sala de recuperación y observa la condición en la que Armando se encuentra, mientras ella se dice en su mente.
Brenda: -No entiendo, porque me preocupo, porque me siento mal al verlo asi, lo he visto en peores condiciones pero esta ves es diferente.

Dicho esto ella abre la puerta pero antes de salir…

Armando: -Es… espera.
Brenda: -Huu?
Armando: -No te vallas aún.
Brenda: -Que quieres.
Armando: -Quisiera saber si no has terminado herida de la batalla anterior.
Brenda: -Un poco en mi brazo izquierdo pero todo bien.
Armando: -Me alegro de saber eso.
Brenda: -………
Armando: -Si algo te pasara no se si lo pudiera soportar.
Brenda: -De..de acuerdo, creo que me iré a dormir.
Armando: -Descansa.

Brenda tuvo una noche muy larga, con muchas cosas en su mente que no estan claras.
Brenda: -Aveces me pregunto si estoy haciendo lo correcto, si de verdad esa es mi forma de ser, que es lo que siento por Armando, he visto muertes de miles de personas durante mis entrenamientos y ninguna me importo pero ver a Armando en esa condición…

Al otro dia Brenda va a hablar con YB acerca de la situación de Armando.

Brenda: -Necesito saber si ya encontraste la solución.
YB: -…………
Brenda: -Contéstame!!!
YB: -Tal ves no te agrade, pero, esa enfermedad que tiene Armando no tiene cura.
Brenda: -!?
YB: -Como te lo habia dicho la sustancia no ha tenido tiempo para acostumbrarse a su cuerpo y aunque sus anticuerpos humanos luchen contra esa sustancia lo único que tendra como resultado es la muerte, lo único que podria salvarlo pero hay muy pocas posibilidades es un milagro.
Brenda: -……………
YB: -Escucha ya se que esto es…
Brenda: -Solo dile que salí ha enfrentar a Chan y Mariangel sola.

Dicho esto se fue corriendo hacia la base de los hunters.
Yb va a avisar a Armando de la situación.

Armando: -Y a que se debe esta visita inesperada por parte de mi comandante.
YB: -Escucha lo que tengo que decir tal ves no sea agradable para ti… Brenda salio en una misión sola y me dijo que te lo comunicara.
Armando: -Porque la has dejado hacer esto, y peor sola!… vete, no quiero verte por el momento.

Base de los hunters.

Capitan: -Alerta, Brenda esta atacando la base, los niveles de daño son altos, Chan ve y encárgate de ella.
Afueras de la base de los hunters.

Chan: -Porque nos atacas, acaso YB te lo ordenó.
Brenda: -Vine por mi cuenta, nadie sabe que estoy aquí.
Chan: -La condición de Armando, como esta?
Brenda: -…………
Chan: -Ya veo, pero esta ves no saldrás con vida me oyes.
Brenda: -Solo inténtalo.

Brenda empieza a lanzar puas hacia Chan, pero el logra esquivarlas, se le acerca a Brenda y con su sable logra herirla en el brazo.

Brenda: -Crees que solo puedo con 2 brazos.

Ella saca una gran púa que la utiliza como sable y combatir a Chan por mucho tiempo pero el logra quebrarle la púa con su sable y asi darle un golpe que la deja en el piso casi inmóvil.

Chan: -Te lo advertí Brenda.
Brenda: -Ahh… creo que no fui lo suficiente buena en pelea esta ves, creo que al fin moriré.
Chan: -Hasta nunca Brenda.

Chan listo para clavar su sable a Brenda, ella lista para morir, pero… una voz se oye cayendo del cielo.

Armando: -CHAAAAAN!!!!!
De la nada Armando estaba como nuevo, listo para la batalla.
El empieza a dispararle a Chan varias veces, logra esquivarlas y antes de cortar a Armando, este desaparece.

Chan: -Que?

Y de la nada…

Armando: -Detrás de ti.

Chan da la media vuelta, pero Armando lo manda de un disparo recargado devuelta a la base.

Brenda: -Acaso…
Armando: -Despues hablamos, como estas?
Brenda: -Tengo mi brazo dañado y no puedo levantarme.
Armando: -Entonces vamos devuelta a casa, dejame llevarte.

Y dicho esto Armando sube a Brenda en su speeder y se van devuelta a casa.

Base de YB, Armando regresa de su rescate.

Armando: -Rapido necesita atención médica.
Brenda: -Gra…..
Armando: -No hables, eso solo empeoraría las cosas.
YB: -Tu estas?
Armando: -Mejor, si
YB: -Y que planeas hacer mira lo que le hicieron a ella.
Armando: -Ellos la han dejado muy herida y peor aún me han atacado al corazón, apenas ella se recupere tendré mi venganza, pero no solo destruiré la base de los hunters, sino que acabare con su líder.
YB: -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
En medio de la noche Armando se introduce en la base de los hunters, cuidadosamente burla la seguridad y llega a la habitación del capitan. Pero los censores perciben movimientos en esa habitacion activando la alarma por lo que Armando toma rapidamente a el capitan como rehén utilizando una de sus habilidades llamada Anillos de la Muerte.

Todos los hunters llegan a la habitación de su capitan y se encuentran con la sorpresa.
Soldado: -Oh no, tiene la capitan.
Mariangel: -Todos tranquilos y nadie se mueva, esto es muy peligroso el aprendió a usar los anillos de la muerte.
Chan: -Que es eso?
Mariangel: -Esa es una técnica de asesinos muy perversos en la cual el usuario crea 3 anillos dorados del tamaño ideal para atrapar muy fácilmente a la victima.
Chan: -Y eso quiere decir.
Mariangel: -Que Armando puede matar al capitan cuando el lo desee.
Chan: -Rayos… como lograste burlar la seguridad?
Armando: -Olvidaste que yo estuve aquí, recuerdas.
Mariangel: -Que ha pasado con el viejo tu.
Armando: -Simplemente murió.
Chan: -Porque haces esto.
Armando: -Tu hicistes algo que me hirió mucho mas de lo que le hicistes a ella.
Mariangel: -De que esta hablando Chan.
Armando: -Ahora por atacar a lo que mas aprecio en mi vida, les quitare lo que mas admiran en este lugar… la vida de su preciado capitan.

Todos quedan sorprendidos sobre la extrema decision de Armando.

Mariangel: -No lo hagas, por favor.
Chan: -…………
Armando: -Espero que lo hallan querido como su líder, porque esta es la ultima ves que lo verán vivo.
Capitan: -Chan… quiero que me prometas que serás un buen líder para ellos.
Chan: -Que estas diciendo, por supuesto que saldrás con vida.
Capitan: -Adiós a todos.
Mariangel: -No!!!
Chan: -Demonios Armando, no lo hagas.
Armando: -Jajaja.

Y al instante Armando cierra su puño con mucha fuerza, provocando que los anillos maten violentamente al capitan.
Todos quedaron totalmente impactados.
Y Armando se marcha del lugar.
Mariangel empieza a llorar y Chan le jura al capitan ser un buen líder.

Al otro día, base de YB.
YB se encuentra hablando con Brenda en la sala de recuperación sobre la instantánea recuperacion de Armando y sobre donde se encontraba cuando se abre la puerta y el entra.

YB: -No dijistes que irias a salir.
Brenda: -Que has hecho.
Armando: -Al verte herida y sin poderte levantar, no pude soportar el odio que sentía hacia ellos al atacar a lo que mas am.. Digo a mi compañera, entonces he cumplido mi venganza.
YB: -Venganza?
Brenda: -???
Armando: -He asesinado al líder de los hunters.
YB: -Interesante.
Brenda: -Hicistes eso por mi.
Armando: -Tenia que desquitarme con ellos.
YB: -Y que usastes, como arma, tu buster, tu sable…
Armando: -Los Anillos de la Muerte.
Brenda: -(Como ha logrado dominar tan poderosa técnica)
YB: -Debo decir que sorprendes.
Armando: -He aprendido otras cosas, pero no hay que bajar la guardia su nuevo líder es Chan y quieren batallar contra nosotros.
Brenda: -Yo estoy lista para eso.
YB: -Esta ves iré con ustedes.
Armando: -Iremos a su base e iniciaremos la batalla decisiva.

2 días despues, es una tarde oscura y llena de lluvia, YB, Brenda y Armando se acercan a la base de los hunters. Afuera solo los esperan Chan, Mariangel y muchos soldados.

Chan: -Asi que al fin das la cara YB, soldados ataquen.

Pero YB los manda al otro mundo de una onda gravitacional.

YB: -Que injusto eres, muchos contra 3, Contreras no era asi, verdad Armando.
Chan: -Cállate.
Mariangel: -Aun asi estamos en desventaja, somos 2 contra ustedes 3.
YB: -Ahh eso me recuerda algo.

Y de la nada le da un fuerte golpe a Armando que lo deja noqueado.

Brenda: -Porque lo hicistes.
YB: -Digamos que para estar justos con ellos.
Chan: -Entonces empecemos la pelea.
Brenda se lleva a Mariangel a pelear a otro lado dejando solos a Chan y YB, en lo cual ellos inician una pelea de sables, donde Chan logra romper el sable de YB pero este empieza a levantar rocas o otras cosas hacia Chan, las cuales el logra esquivar.

Chan: -Eso es todo.
YB: -Vas a ver mi verdadero poder… Gravedad 10!!!

Chan empieza a sentir un gran peso sobre el que casi no lo deja levantarse.

Chan: -Rayos.
YB: -Eso no es todo… Gravedad Mental!!!

Y de repente algunos cuerpos de soldados muertos empiezan a ser manipulados por YB.

Chan: -………
YB: -Sorprendido, ahora tus soldados son mis soldados.

Uno por uno iban atacando a Chan pero este logra sobrevivir destruyéndolos.
YB empieza a preocuparse porque todo lo que ha hecho no lo ha acabado.

YB: -Gravedad 500!!!

Y mas peso tenia Chan encima de el, pero aun asi seguía resistiendo.
YB: -Gravedad Muerte.

Chan cae violentamente al suelo.

YB: -De veras que has hecho enojar chico, pero ya nada te salvara.

En eso Mariangel aparece y golpea a YB, liberando a Chan del efecto de la gravedad.

Chan: -Toma esto y muere!!!
Y al fin Chan logra atravesar a YB… pero Armando esta empezando a despertar.

YB: -Jajaja.
Chan: -Que es lo gracioso

Brenda aparece y nota que YB esta a punto de morir.

YB: -Algo mas poderoso que yo esta a punto de despertar.
Chan: -A que te refieres.

Armando logra recuperar un poco la conciencia.

YB: -Esto no ha terminado aún, jajaja.

Y apuntando a Brenda lanza un laser que logra atravesarla y asesinarla.

Mariangel: -Que?
Chan: -Porque?

YB explota en pedazos dejando de existir pero… Armando despierta y lo primero que ve es a Brenda cayendo en el suelo y a Chan con su sable en mano.

Armando: -………Brenda?
Chan: -Oh no ahora pensara que fui yo el que la mato.

Armando empieza a cambiar de aspecto.

Chan: -Algo le sale de su cuerpo parece una aura… es su maldad acumulada.
Mariangel: -Chan que le pasa?
Chan: -Mariangel corre, rapido, vete.
Armando: -Tu… tu… la has… MATADO!!!

Poseído totalmente de maldad, ira y sed de venganza Armando esta decidido a matarlos.

Armando: -Adonde creen que van?
Chan y Mariangel: -No!
Armando: -Anillos de la muerte!!!

El logra atraparlos.

Chan: -Escucha Armando, esto no es lo que parece.
Armando: -Me has quitado todo lo que valoraba en mi vida, ahora los dos deben morir.
Empezando a cerrar sus puños lentamente, comienza la tortura para Chan y Mariangel.

Chan: -Arrrggghhh!
Mariangel: -Ahh!!!
Armando: -Me las pagaran los 2, jajaja, al fin morirán.

El empieza a apretar cada ves mas fuerte las manos, mas tortura para ellos, todo esta perdido para Chan y Mariangel… cuando una voz débil se escucha y pronuncia el nombre de Armando.

Armando: -Esa voz, sera cierto.

Atrás se acercaba Brenda, muy lentamente.
Armando suelta a Chan y Mariangel, y se empieza a calmar.

Brenda: -Ellos no me han hecho nada… fue YB quien me disparo.
Armando: -Brenda yo…
Brenda: -No lo digas… ya lo descubrí.
Armando: -Creo que ya no tiene sentido estar aquí, no creo que sea necesario seguir peleando, YB murió, nuevamente hay paz.
Brenda: -Ayudemos a los otros.

2 días despues.

Chan: -Estan seguros de su decisión?
Armando: -Si, Brenda y yo nos iremos a un lugar tranquilo, lejos de aquí, hasta que sea necesario volver.
Mariangel: -Al fin y al cabo el viejo Armando no murió.
Brenda: -Esta todo listo, nos vamos.
Chan: -Los volveremos a ver?
Armando: -Ya les dije, hasta que sea necesario.

Los 2 se montan en un speeder y se van durante un buen tiempo, Chan quedo al mando de los hunters y declaro su amor a Mariangel.
Mientras tanto en otro lugar, Brenda y Armando se encuentran disfrutando mucho juntos para siempre.

FIN.
 
Arriba