Quien es el mas rudo??

C

cerebro5

Guest
Guest
buee el tema es simple amigos cual de estos sujetos creen que es el mas rudo de los comics

super heroes y villanos:

Sinestro
Mongul
Apollo
Wolverine
Wild cat
Guy gardner
Lobo
Skaar
Black adam
King Hyperion
Blade
Capitan atom
Orion
Superboy prime
Etrigan
Hulk
Thanos
Punisher
Ghost rider
Sentry
Morg
Beta Ray Bill


Entidades:

Krona
Spectre
Trigon
Neron
Odin
Mordru
Darkseid
Parallax
Nekron
Libra
Synnar
Lucifer
Mandrakk
Marquis of Death
Death
Galactus
Beyonder
Mxyzpltk
Ion
Michael
Saint of killers
LT
Monarch
Time Trapper


diganme cual es el mas rudo?? :muajaja:

pd:

marvelitas no se ofendan solo recorde a esos pocos rudos de marvel pero si me faltaron me pueden decir y los agrego iwal para DC ;) comenten y opinen :play_ball:
 
V

VioHowl

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

de DC Lobo
de Marvel Punisher

los personajes entidades no me parecen rudos, con tanto poder cualquiera xD
 
W

Wildcat

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

por que no esta wildcat?

no tiene poderes y solo sabe boxear, y asi se ha enfrentado a varios enemigos, eso es tener bolas
 
P

Perronegro

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

De Marvel: Puniser es el más rudo por la misma razón de que no tiene poderes
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

por que no esta wildcat?

no tiene poderes y solo sabe boxear, y asi se ha enfrentado a varios enemigos, eso es tener bolas

wild cat agregado ;)
 

Ohmega

Herald Of Fear
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
25
Ubicación
Una Science-Cell en Oa
Respuesta: Quien es el mas rudo??

de todos esos y apesar de todos, para mi el mas rudo: The punisher

igual dude un poco con mongul, la pelea con arquillo fue grossa
lo mismo con el prime y su pelea vs ion ademas de la liga, la jsa, doom patrol, freedom fighters, outsiders todos juntos.....

pero creo que lo rudo no va en el poder, sino en la actitud como en el what if si punisher mata a todo el MU
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Quien es el mas rudo??

Cuando hablas de rudo te refieres a la manera de ser de los personajes o en su manera de luchar.

Sacame de esa duda please.

Saludos.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

Cuando hablas de rudo te refieres a la manera de ser de los personajes o en su manera de luchar.

Sacame de esa duda please.

Saludos.

rudo en la vida diaria luchar pensar y casi respirar con rudeza pura dividi las categorias en pjs como superheroes y villanos y entidades

se pueden escojer 2 de ambas categorias ;)
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Quien es el mas rudo??

Pues, diria que la mayoria que no tienen poderes.
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: Quien es el mas rudo??

Héroes :Sentry de vez en mes...luego salía con sus momentos emos...

The Punisher
King Hyperion.

Entidades : mm? la mayoria no tiene carácter fijo.

Galactus Cuando se cabrea es un MOUNSTRUO pero normalito es un ser hasta "Benevolente"

Darkseid

Time trapper.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

Superboy prime Orion Etrigan y Lobo rudisimos

entidades:

Trigon, Darkseid, Krona y Libra rudisimoss
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Quien es el mas rudo??

nick fury (digo cuando uno escucha la palabra rudo este bro se me viene a la mente)
Dum Dum Dungan
Todos los howling commandos
Batgirl
Cassandra cain
David Cain
Bane
Azrael
Deadshot
Slate


AH mecion honorifica a Mazinken, la novia de lucifer moorning star es la rudesa encarnada y a la agente 311 de Y the last men
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Quien es el mas rudo??

Nova y Star-Lord :digno:

En palabras de Vizzio

Se fueron como los machos mas grandes del Universo Marvel, hay que tener bolas de titanio para solear a un Thanos tan cabreado que estaba a punto de volverse SSJ.
Nova y Peter, LOS MAS GRANDES HÉROES DEL UNIVERSO MARVEL (Si, esto incluye a esos fags que estan en la tierra)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Quien es el mas rudo??

rudo en la vida diaria luchar pensar y casi respirar con rudeza pura dividi las categorias en pjs como superheroes y villanos y entidades

se pueden escojer 2 de ambas categorias ;)

Así que 2 de cada categorias ¿ Eh ?. Tengo varios en mente pero seguiré tus reglas:

De heroes:

Batman.

. Por estar al límite de la justicia y aunque varios lo jusguen mal:

batman.jpg

The punisher.

. Por hacer la justicia de una manera distinta a la que dicta las leyes:

Punisher+Resimleri.jpg

De villanos.

Lobo.

. Un asesino violento, duro de carácter, difícil de vencer y que le gusta las peleas.

lobo-comic-2.jpg

Mongul.

. Otro hueso duro de roer pero que al final de cuentas siempre cae:

news_photo_11448_1293055556_420.jpg

Entidades:

. ¿ Tengo mas que decir en la hora zero ?. Drama, odio, venganza, este personaje lo tiene todo.

Superman-ZERO_HOUR.jpg

. Este camarada no puede faltar:

1195539-darkseid_soul_fire_super_super.jpg

Quisiera hacer una mension especial para:

classic-x-men2.jpg

Con este grupo de superheroes me identifico bastante, en el comic sufren la discriminación humana. En los EUA los latinos, los negros y demás gente que no son nacidos en EUA o no sean de padres americanos discriminan de gran manera a esos grupos.

He sufrido varias veces esas discriminaciones y en un programa de TV ví que varias personas piensan lo mismo que yo en el aspecto de que nos identificamos de una manera especial con los hombres X. Hay americanos muy conservadores y solo están haciendo campaña de odio racial pero lo bueno es que hay varios otros americanos que no piensan así y que buscan soluciones y tratan de crear lazos de amistad y de hermanndad.

Los hombres X tienen una vida dura: Una vida de pelea de todos los dias contra los ideales humanos. A pesar que tienen superpoderes todos tienen sentimientos humanos como el miedo, el coraje, la esperanza, el respeto, el dolor.

Saludos.
 
B

black ice

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

para mi seria un empate entre punisher (antes de el bodrio de franken castle) puesto que no tiene superpoderes y aun asi le parte la mandarina a 2 que 3.
y empatado con uno de mis favoritos, Lobo.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

logan.. es muy rudo.. con su habano..siempre tomando.. revanando gente.. siempre con heridas...

images
 
M

Mutante Adolescente

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

DC:

  • Batman, porque Superman sabe quien es Batman. Además, para quitarle el sueño a Wonder Woman, hay que tener dos bien grandes.

  • Lobo, una rudeza con patas, pelo en pecho, cadena, moto, cerveza, chicas extraterrestres...

Marvel:

  • Punisher: Pocos amigos, pocas palabras y muchas balas.

  • Wolverine: Otra rudeza con patas, aunque en el fondo sea un sentimental. Velludo, pequeño, fornido, bebedor, hasta con latez amarillo con encajes azules sigue siendo rudo. Es tan rudo que es merecedor de ser mi firma :xd:
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Quien es el mas rudo??

DC:

  • Batman, porque Superman sabe quien es Batman. Además, para quitarle el sueño a Wonder Woman, hay que tener dos bien grandes.

  • Lobo, una rudeza con patas, pelo en pecho, cadena, moto, cerveza, chicas extraterrestres...

Marvel:

  • Punisher: Pocos amigos, pocas palabras y muchas balas.

  • Wolverine: Otra rudeza con patas, aunque en el fondo sea un sentimental. Velludo, pequeño, fornido, bebedor, hasta con latez amarillo con encajes azules sigue siendo rudo. Es tan rudo que es merecedor de ser mi firma :xd:

x2 :clapping: :eek:bey:
 
Arriba