PDA

Ver la versión completa : Invizimals....

El Hooligan
03-03-2011, 14:07
El tema es para preguntar si recomiendan el juego de Invizimals, me gusta mucho el tema de la realidad aumentada pero lamentablemente no he tenido mucho acceso a ella, y hasta ahora me encuentro con este juego que ya lleva un tiempito que salió.

La pregunta es esa, ¿lo recomiendan? ¿por que "si" o por que "no"?

gracias....

nightwing
04-03-2011, 15:42
no, no lo recominedo, el hype al juego viene principalmente de españa por obvias razones, como juego es pobre, a nivel tecnico es bueno, y levanto mucho revuelo cuando salio en la E3 por como utilizaba la camara. Pero fue vergonsozo ver como trataron de hypearlo diciendo que habia ganado "premios de ign" en la e3 (lo que gano fue ENCUESTAS). Si quieres un juego sobre bestias en tu psp, emula gameboy advanced y juega pokemon red fire, o juega monster hunter.

Filix
04-03-2011, 15:53
la propia psp le dio un apoyo que no veas porque basicamente es un juego que no podias jugar pirata, tenias que tener la camara, osea que tenias que pasar por caja.
y por eso le dieron una publicidad en todos los medios que pudieron(tanto normal, como comprando notas y criticas).

Eso si hay que reconocer que fue un trabajo de un nivel muy aceptable para haber salido de donde salio.

El Hooligan
07-03-2011, 10:54
entonces, esta sobrevalorado el juego? a mi realmente el tema de poner a luchar bestias, evolucionarlo, etc.... no me llama mucho la atención, pero la realidad aumentada es un tema del cual tengo mucho interés por conocer y experimentar en un equipo portatil, ¿tendré que esperar hasta que salga el NGP para probar juegos buenos con esta tecnología? espero que no...... o ¿saben de algún otro?....

Filix
07-03-2011, 12:11
entoncees replanteo mi post

un ejemplo: si quieres un juego de tenis te compras un virtua tennis que es un juego muy muy detallado con mucho trabajo en la precision tecnica etc.
Si quieres un juego para ver nuevas tecnicas de control e inmersion te comprarias en Wii Sports con su tenis.

pues esto es mas o menos lo mismo.

si lo quieres ver el tema de la realidad aumentada, esta muy bien. Es muy original y lo han desarrollado de forma perfecta en este juego(mejor y mas desarrollado que el wii sports sin duda). Si es para eso yo lo cogeria...

Si lo buscas para un juego de evoluciones y luchas "pokemon" hay titulos mucho mejores sin duda. palidece frente a los que comento el compañero batgod.

El Hooligan
08-03-2011, 10:23
si, creo que me faltó ser más especifico en cuanto a lo que me interesaba, gracias Filix :tup: