Old West: La fiebre del oro

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Capítulo I​
Bienvenidos a Gold Nine​

El estado de California, un paraje salvaje e indómito. Hoy en día visitado por cientos de buscasfortunas, hombres y mujeres que desean hacerse ricos de forma instantánea.

Jimmy sonrió ante la vista del amanecer, y como los recién aparecidos rayos del sol alumbraban el cartel del pueblo, el cual establecía los siguientes datos.

Bienvenido a Gold Nine.
Número de habitantes 115.
Dios nos quiere y por ello nos bendice.
Siguió barriendo con parsimonia, mientras que observaba como un deputy, colocaba nuevos carteles de se busca. Suspiro profundo, esta era la rutina en un pueblo sin ley, cada semana aparecían nuevos bandoleros. Los maquinistas de los trenes se habían transformado en pistoleros tan buenos como cualquiera y las diligencias pagaban a hombres para que las custodiaran.

El banco de Gold Nine, era uno de los más buscado por los criminales, los lingotes de oro, las monedas y las piezas sustraídas por los prospectors, crecían día tras día. Los ranchos de ganados contaban con 50 cabezas y algunos hasta llegaban a la cantidad abrumante de 120.

Sinceramente, cada día en este pueblucho representaba una odisea. Porque en cualquier momento podrías ser apuntado con un rifle y lo único aceptable era apuntar también. Con todo esto en la cabeza Jimmy por fin entro al local y giro el cartel de la entrada, para que dijese “Abierto”
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Billy despertaba, desayunaba y se dirigia rumbo a la cantina para ver si habia algun trabajo que mereciera el esfuerzo en el cartel de se busca, ya que ultimamente todos habian sido demasiado sencillos y bastante mal pagados.

Billy: Hola Jim, sirveme un whisky doble.
Jimmy: Ensegida Billy.

Ambos hombres se conocian casi desde que Billy era un niño, y habia sido un buen amigo de su padre.

Despues platicar un rato y ver un buen anuncio salio de la cantina, reviso su armas y se dirigio hacia el desierto
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

hey vaquero( la habla a billy) , veo que se dispone a hacer un largo viaje pero su caballo trae las herraduras desgastadas, ho disculpe no me he presentado soy el dr............ digo el HERRERO BROWN y puedo solucionarle su problema en un santiamen a un bajo costo, mi trabajo es mas duradero que los de otros herreros ¿esta interesado?
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Levantandose de la cama, estirandose comienza a caminar hacia el baño rasacandose una nalga, termina lo suyo y se viste y se arma...

Matt: (silbando) vamos muchacho a buscar el desayuno...

Salen de la cabaña hacia el bosque y ven un ciervo mas o menos pequeño a unos metros de distancia... Apunta y dispara..

Matt: tiro perfecto, soy demasiado bueno... ja...

El lobo sale corriendo a protejer la caza, llega matt y lo levanta llega a la cabaña y prepara un poco de carne en una hoguera que hizo, y termino de preparar en sal el resto para que no se le dañara...

Despues de comer, se monta en su caballo y se van al pueblo...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

hey vaquero( la habla a billy) , veo que se dispone a hacer un largo viaje pero su caballo trae las herraduras desgastadas, ho disculpe no me he presentado soy el dr............ digo el HERRERO BROWN y puedo solucionarle su problema en un santiamen a un bajo costo, mi trabajo es mas duradero que los de otros herreros ¿esta interesado?

Billy: Por supuesto que me interesa señor, pero no tengo dinero, le puedo pagar una vez que cobre la recomepensa, esta de acuerdo?

Billy se queda esperando la respuesta del herrero
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Kayuta termino de abrir el local de hierbatera, cuando escucho los cascos de los caballos y los disparos al aire. Eso solo significaba una cosa… “PROBLEMAS”.

La siux se interno en la parte trasera del local y tomo su rifle más un cuchillo. Al asomarse por la ventana se percato de la presencia del joven Billy, el que parecía ajeno a todo lo que iba a ocurrir.

El grupo conformado por seis jinetes se adentraron en Gold Nine, pasando a los lados del chico sin siquiera tomarle en cuenta. Pero el joven casa recompensas reconoció a uno. Su nombre John Marshal, mejor conocido como Johnny el zángano. Su cabeza valía 50 piezas de oro.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Billy se subio a su caballo y rapidamente fue en persecucion de esos banidos, pues no iba a desaprovechar esas 50 piezas de oro.

Billy: Vaya, por fin un trabajo digno, ya me habian cansado todos esos tontos, que no valen mas de 10 piezas.

Por fin luego de 10 minutos les dio alcanze y no iba a dejar que se escaparan.

Billy: Ahora, van a ser arrestados malditos jajaja
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Billy se subio a su caballo y rapidamente fue en persecucion de esos banidos, pues no iba a desaprovechar esas 50 piezas de oro.

Billy: Vaya, por fin un trabajo digno, ya me habian cansado todos esos tontos, que no valen mas de 10 piezas.

Por fin luego de 10 minutos les dio alcanze y no iba a dejar que se escaparan.

Billy: Ahora, van a ser arrestados malditos jajaja


SR, (viendo a billy con cara de asombro) deje de soñar despierto, la herraduras de su caballo estaran en una hora.

hey veo que se intereso en los bandidos que acaban de pasar, son un grupo de desalmados, que no se tocan el corazon, es mas si usted estad dispuesto a compartir su ganancia hay un sujeto a las afueras del pueblo se llama MAT, pero dicen que sus habilidades son asombrosas .

podria ayudarlo con su mision
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Matt: Oh!!! si ese desayuno fue de campeones, verdad muchacho... (El lobo jadeando como alegre y ladra como si le respondiera)... Bueno chico voy a la taberna un rato, porque note paseas por el bosque y te buscas una lobita y te diviertes un rato jeje...

Tomas su pistola su cuchillo y su rifle, se monta en su caballo y emprende camino hacia el pueblo. Entrando al pueblo, se dirije directo a la tabernaa tomarse una copa...

Matt: Jimmy viejo amigo como estan las cosas, sirveme unos triple estoy jodido y necesito uno fuerte...

Jimmy: Claro, y eso porque estas jodido...

Matt: Bueno, la plata se acaba, las municiones tambien, y sin una no tengo la otra, y conseguir algo de oro en este pueblo es... Matar primero pregunta despues.

Jimmy: Si quieres dinero, hay varios avisos para cazarecompensa, y ya hay uno cerca del pueblo...

Matt: No, tu sabes que yo no soy de esos que se matan de frente en un duelo, me parece nulo, y para ir de cazarecompensa contra uno hay que planear bien porque te mandan a cazar uno pero como de costumbre son como 5 mas que andan con el asi que lo tomo como ultima opcion, o alguien tenga un buen plan... Pero gracias de todas formas mi viejo amigo, siempre estas donde lo necesito, En la Taberna jajaja...

Se toma de un buche el resto del trago que le quedaba, enciende un cigarrillo y comienza a caminar por el pueblo hacia la herbalista que era muy conocida por sus habilidades...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Kayuta aún con el rifle a un lado empezó a regar las plantas y a tomar alguna de las ramas para hacer los unguento. Cuando la campanilla de la tienda sonó.

La india levanto la mirada y vio que se trataba del montañes. Su pueblo siempre había repudiado ese tipo de hombre. Parecian no tener respeto por la naturaleza. Pero la mujer ya no portaba dentro de sí, aquellos estupidos tabues.

Kayuta: Buen día montañes...

El hombre la miró y sonrió, esa chica le caía muy bien.

Matt: Buen día Kayuta.

_______________________________________________________________________________________

Mientras tanto la taberna se estaba volviendo un sitio peligroso ya que la banda de John Marshal se adentraba a través de las portesuelas. Jimmy les saludo mientras posicionaba su revolver bajo la barra.

Jimmy: Buen día señores, que les puedo ofrecer...
 
G

guillermo3000

Guest
Guest
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Kayuta: Y bueno Matt que necesitas para hoy.

Matt: Bueno lo basico y lo de siempre, ya sabes como es.

Kayuta pareciera que lo conociera casi de niño y ya tenia como una bolsa preparada con lo que necesitaba, Matt coloca las monedas en el mostrador, le pica el ojo y la termina despidiendo acomodandose el sombrero...

Matt: Fue un gusto en verte otra vez, que tenga buen dia señorita.

Se monta en su caballo y emprende camino a su casa en el bosque, cuando llega ve que hay varios lobos cercas y estos mismos se colocan como si lo fueran a atacar, de repente sale su lobo y se coloca entre los lobos y el gruñiendo, en ese momento los lobos se tranquilizan y se sientan...

Matt: guao, te dije que te fueras a divertir no que trajeras la diversion a casa, perro malo perro malo...

El lobo se echa de barriga, saca la lengua y ladra, Matt no podia resistir los encantos de su mascota, sonrie y le rasca la panza...

Matt: Eso si, con la condicion de que no entran a la casa y no me destruyen nada... Pense que conocia a este perro pero por lo visto tienes habilidades de lider que ni me imaginaba... (prende un cigarrillo y sonrie nuevamente, se mete a su casa y limpia sus armas).
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

El asesino se sento en la barra y mirando fiermente a Jimmy ordenó

John:Me han dicho que tu tienes muy buen licor - Pero luego desplegando una sonrisa asesina agregó - Y los mapas esos que señalan los puntos donde hay oro..

El tabernero simplemente se giró parasacar los diversos mapas que vendía a los cazasfortunas. Pero el bandolero desconfiado lanzó un tiro al aire.

John: No te pases de listo... -Advirtió.

En las afueras, Brown se sobresaltó por la detonación.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Old West: La fiebre del oro

Billy que aun esperaba las herraduras escucho el disparo y se dirigio a la cantina para ver que pasaba y vio a John Marshall con pistola en mano.

Billy: Esto sera entretenido.

Billy sabia que ese tipo habia sido uno de los que mataron a su padre y lo tenia enfrente de el.
 
Arriba