PDA

Ver la versión completa : Se acerca 1º año de L9D..

Fillipo
18-05-2008, 21:09
Como dice el titulo del hilo....

En junio cumpliremos un año de existencia. Aun con un par de tropiezos... pero un tropezon no es caida. Seguimos en linea y lo mas importante es que estamos en continua expansion, la cual fue una de las razones de la mas reciente caida. Pero gracias al esfuerzo de los mods seguimos en linea.

Pero para los nuevos y no tantos recordemos momentos de la novena (buenos y no tan buenos) ;)

No es por orden cronologico exacto: >:(

* La primera crisis.... un cortocircuito entre un antiguo usuario llamado alias "J" y uno de los mods actuales... tuvimos que unirnos todos para que esa "batalla cosmica" no acabara con Tierra L9D. Los usuarios activos tuvimos que viajar al epicentro del conflicto para apaciguar ese tema. entre los usuarios de esa epoca estabamos: gabriela, joker, liam, sapro, Fillipo(yo), accidental, Max, Rodrigo, Deuorld..( si me olvido de algunos de los viejos me avisan y edito esto).
Pero a pesar de q se habia superado eso... nada volveria a ser igual... :P

* La siguiente crisis fue una crisis en el tiempo..... xq a causa de la primera... se nos acababa el tiempo del server...xq era un server "prestado" asi que surgio la idea bautizada por no se quien de "Novenaton" la cual consistia en juntar el dinero necesario en una cuenta bancaria con el aporte desinteresado (bueno... interesados en q siga la novena je) del que quisiera. Tuvo efectos mejores que los esperados. fue un movimiento mas q nada entres los usuarios chilenos y mexicanos en su mayoria. gracias a lo cual esta crisis fue superada. y si no me equivoco es desde entonces que estamos en el server de Denial.
L9D renacio, tal cual tenia que ser. Como una sola. :-[
Por lo que L9D fue salvada de ser borrada de la historia. ;D

Fueron tiempos tranquilos... parecia q la esperanza estaba latente, tan brillante. El potencial estaba ahi. Estaba convencido que L9D estaba en buenas manos... de los nuevos Mods.

Pero luego la oscuridad 8) parecio esparcirse... al ser el primer cambio radical del skin. Uno oscuro, que convencio a la mayoria (me incluyo). Algunos usuarios reconocidos se retiraron, la primera fue Gabriela, la primera femina con participacion activa en L9D, precursora de las actuales, Bellatrix, Cleisah, Atena, Zattana. Tambien hace tiempo no aparece Sapro.. les deseamos suerte en sus caminos. :-*

* Asi que no hay q darle la espalda a L9D, hay que ser activo y animarse por lo menos empezanso a discernir sobre los comics para luego, si pueden, a traducirlos y/o maquetearlos. Recuerdo cada vez que max me preguntaba cuando empezaria a traducir... ;D y me anime! es bueno hacer algo por la comunidad y q tedigan, gracias, por lo menos. (dp les paso mi numero decuenta si quieren hacer un deposito :P )

pd: comenten sus momentos... de como llegaron aca... q les parecio de diferente como para registrarse y ser activos de esta gran comunidad.
pd2: Todo esto q les parecio? por lasdudas... al lado de mi avatar esta el boton del Karma :P

no se olviden de pasar por este hilo relacionado http://www.foro.novenadimension.com/forum/index.php?topic=2803.0

weeeeebaaaas
18-05-2008, 21:15
jajajjajajja ke tiempos :p

pues asi es... pronto cumplimos 1 año, kien va ir a la pachanga???

ah no eso es olo par alos chilenos :(

Felicidades a nosotros!!!

deuorld
18-05-2008, 21:58
Muy buen tema.... ya que solo teniamos temas de auto alabanza es bueno tener uno de retrospeccion, es curioso ver cuanto tiempo ha pasado, cuando llegue a la Novena, la mayoria de los activos se conocia, y me daba la impresion de que era un grupo mas bien cerrado,en el cual me fui sintiendo integrado gradualmente, recuerdo que me ofreci a traducir Checkmate e incluso llegue a hacer la tradu, la cual me fue rechazada por que ya la haria una persona de otra comunidad... pero no me desanime por que hacerla me agrado mucho, de ahi conoci a mi parner IKARI, quien me propuso retomar la serie de GL Corps que en ese tiempo estaba medio botada y estaba empezando La guerra del Sinestro corps..... ahi empezo lo que hoy se conoce como la Novena Corps, y desde entonces no hemos parado....

De supermod termine casi de rebote, (no fui elegido popularmente como Miklox, lo que causo en su tiempo una pequeña controversia...)
Ha pasado mucha gente por aca y muchas cosas se han añadido, mirando para atras da gusto conocer tanta gente buena, con tantas ideas y ganas de salirse de los limites que nos pone la sociedad a lo que es debido hacer.....
Me siento muy a gusto aca, y espero que duremos mucho mas...... Preparandose para el aniversario!!!!!

LanternMarce
18-05-2008, 22:09
No se hace cuanto tiempo estoy acá en L9D (seguro menos de un año :P) pero realmente estoy feliz de haber aterrizado en esta dimensión luego de ese naufragio cibernético en el que me había internado. Mas allá de que no tenga muchos posts y a pesar de que no haya colaborado todavía (dado que no me sentí "cómodo" con los comics que tuve la oportunidad de aportar) este foro es todo un milagro, ya que tiene lo nuevo siempre, además de que tiene comics de otras comunidades que te ayudan a la lectura compulsiva de tus series favoritas:P. Además, los usuarios son agradecidos a los trabajos brindados (me incluyo jaja) ;).
Bueno, nos deseo un buen aniversario a todos los foreros de L9D, y que podamos combatir siempre las futuras crisis (maldito Didio :D) y que cumplamos muchos años mas! :D :D :D

rodrigo
18-05-2008, 22:14
bastardos ingratos, ni me mencionan a mi, ke soy el mas rebelde! 8) 8)

;D ;D

Fillipo
18-05-2008, 22:19
disculpas.. y agregado...
sepan q todos los q tienen 5 estrellas doradas son los de primera hora

miklox
18-05-2008, 22:20
recuerdo cuando me comentaron de la Novena (creo que No_hora, partner mio en la CCA) no pensaba cambiarme de foro... me daba paja...

pero dada la paulatina muerte de la CCA, tuve que buscar asilo en esta comunidad... de hecho mantuve el logo CCA+L9D por un buen tiempo... por nostalgia

pero ya despues accedi a cargos importantes y logre cierta notoriedad en el foro, ademas de darle impulso a varios proyectos, como el de Messiah Complex (todo un exito en cuanto a fechas de entrega y calidad)

y pues es genial que hayamos sobrevivido a tantas crisis e invasiones secretas

wicked
18-05-2008, 22:33
Suena tanto un año para mi;
apenas llevo 2 meses en esta comunidad en la
que me inicie en el mundo del comic y ya le debo tanto;
no creo ser solo yo; ya que en esta comunidad he aprendido
tanto que me siento en deuda con ella... Que felicidad me da que
este foro crezca cada dia mas; del que ya me siento parte; no muy
importante pero de todos modos parte... no los conozco a todos pero...

Gracias a todos los que hacen posible la 9ª.

Gabitrula
18-05-2008, 22:48
Que alegría L9D cumple un año ;D. En mi caso creo que estuve no del primer día pero si desde los primeros meses de vida, gracias a LoganSan que me comentó de que había un foro nuevo. Lo visité y recuerdo que no había nada estaba pelado :(. Pero comencé a notar la buena onda de sus miembros, me inscribí, comencé a aportar comics (traducciones de la serie regular de X-Men Con logansan en maquetas) y poco a poco me fui introduciendo más en esta hermosa comunidad que para mi es una adicción, no puedo estar un día sin ustedes :-*. Jjajaja.
En fin la novena es lo más grande, ojalá que siga muchísimos años más y sigamos creciendo para bien.
Salu2.

Lord_Folken
18-05-2008, 23:59
Hola, soy folken y soy alcoholico... ups... me equivoque de discurso ;D

No sabia de todas esas crisis, creo que le van a ganar a la DC ;D

Voy a ser del 1 al 9, o sea sincero, llegue aqui por los flyers al final de los comics, algo asi como sigue las pistas de blue, y al primer tema que entre estaban alabandose los unos a los otros y me cayeron mal, en serio, pero despues de un rato decidi registrarme y todos fueron super buena onda conmigo, y se borro completamente la impresion inicial, ahora me da gusto poder aportar algo a... bueno... hablemos en serio... no aporto nada, pero se esta muy agusto por aqui, tienen un super buen ambiente, y en el poco tiempo que llevo aqui he desarrollado una adiccion a este lugar ;D

P.D. me hubiera gustado conocer a gabriela, ya que tanto se menciona por aqui ;D

LiAm
19-05-2008, 00:00
Adelantaron el tema UN MES.

:P

Crist_Freak
19-05-2008, 00:12
Hola, soy folken y soy alcoholico... ups... me equivoque de discurso ;D

No sabia de todas esas crisis, creo que le van a ganar a la DC ;D

Voy a ser del 1 al 9, o sea sincero, llegue aqui por los flyers al final de los comics, algo asi como sigue las pistas de blue, y al primer tema que entre estaban alabandose los unos a los otros y me cayeron mal, en serio, pero despues de un rato decidi registrarme y todos fueron super buena onda conmigo, y se borro completamente la impresion inicial, ahora me da gusto poder aportar algo a... bueno... hablemos en serio... no aporto nada, pero se esta muy agusto por aqui, tienen un super buen ambiente, y en el poco tiempo que llevo aqui he desarrollado una adiccion a este lugar ;D

P.D. me hubiera gustado conocer a gabriela, ya que tanto se menciona por aqui ;D

Es verdad, no es por desmerecer al foro pero se han dado muchos temas para vanagloriarnos. A ver si uno de estos días hago uno donde se diga que es lo que no te gusta de la novena, de forma constructiva obviamente, para que no olvidemos ser humildes.

Fillipo
19-05-2008, 00:17
eehhh rey inhumano... :P es q vamos a postear hasta q llegue junio... q por cierto... yo tb cumplo en ese mes... quiero una play 2!! pasen la charola.. je

pero este tema no es tanto para vanagloriarse.. no es tan jugo como los otros... es tb una leccion de historia para los nuevos >:( y para hacerles saber cuan duro es mantenerse a pesar de los vaivenes

pd: como le dicen al dictador Liam?
- Bikini
- porque?
- Nadie sabe como se sostiene y todos quieren q se caiga :P

con onda ;) es q recien escuche ese chiste y queria compartirlo :D

sehequiel
19-05-2008, 00:31
mmmmmmmmmmmmmm
io llege por el personaje es del nik kon "J" ajajajj (= q varios de aki io kreo)
al komienzo komo toos era 0 aporte (aora =... pa q no digan q no ai autokritika)
i me akuerdo q empese a postear en jugo (a fuego) y en un tema pa mostrar los dibujos de uno...
despues pase por las krisis apoiando al sil i a la gabriela... despues tube el honor de ganar el 1er konkurso de dibujo de la novena (cause - i am that damn good) y aora jugosea por donde se pueda i aporto kon lo q se puede (ablando me voi a terminar de aser lo q estoy asiendo)
wenos momento aki i ojala siga asi
Pd: juntemonos en junio i vamos a ver hulk

io = toi de kumple en junio ...pal estreno de hulk

IKARI
19-05-2008, 09:31
Que impresionante que ya haya pasado casi un año desde que comenzo esta comunidad, como viejo estandarte (viejo simple alucion de los primero, donde esta el viejo con el baston cuando se necesita), como todos, casi todos comenze de bajo perfil, creo que aun sigo siendolo, he participado como extra en todas las crisis de la comunidad, cuando ustedes ven un dibujo como una sombre peleando atraz ese soy yo, me agrada ser miembro fundador de la Novena Corps, junto a mi yunta Deurld, compañero de innumerables batallas por tener siempre al dia las serie que no gustan.

Dejando las autoreferencias, me alegra pertener a esta importante comunidad, espero que sean muchos años mas, como siempre estare aqui, para cuando me neseciten en alguna nueva crisis. ;D

que siga creciendo la familia, por mi parte ya contribui con un nuevo integrante Shinji Ikari, inscribire su menbresia desde ahora para entregarsela cuando cumpla 18 (si soy un poco conservador :-[)

el siempre listo Ikari

deuorld
19-05-2008, 09:45
que siga creciendo la familia, por mi parte ya contribui con un nuevo integrante Shinji Ikari, inscribire su menbresia desde ahora para entregarsela cuando cumpla 18 (si soy un poco conservador :-[)

el siempre listo Ikari

Exigimos foto del pequeño Shinji.... :trabajaliam: (como te extrañamos smiley del latigo)

SupermanMX
19-05-2008, 09:49
Hey se olvidaron de nombrarme entre los primeros miembros, ha estado aqui con L9D casi desde que inicio cuando el miembro J evoluciono la idea de su blog de comics y planteo el crear una nueva comunidad.

Larga vida aL9D

Buena vibra... 8)

Syd02
19-05-2008, 10:30
Yo llegué gracias que participaba en algunas maquetas de la CCA, y que por tiempo nunca podía terminar de entregarlas a tiempo. Me hice cargo de un par de trabajos junto a Javirus y entré acá si no me equivoco el 2º día de estar on line....CUANDO AÚN NO TENÍAMOS NI NOMBRE!!! Fueron varios los nombres propuestos y recuerdo haber dicho que no me gustó como sonaba "novena dimensión"...pero debo reconocer que ahora la cosa es diferente.
Harta agua ha pasado bajo el puente y da gusto estar en una parte donde se siente la wena onda.
Saludos compadres!

cyborg316
19-05-2008, 10:36
Hey yo estuve en la 1ra crisis!!!
Claro q mi gran aporte fue decir :"esta pelea me parece estupida e infantil"
xD
Y aun lo sigo creyendo...

Pero weno... hemos crecido... Evolucionado...

Y eso es lo q importa...

SupermanMX
19-05-2008, 11:37
Yo llegué gracias que participaba en algunas maquetas de la CCA, y que por tiempo nunca podía terminar de entregarlas a tiempo. Me hice cargo de un par de trabajos junto a Javirus y entré acá si no me equivoco el 2º día de estar on line....CUANDO AÚN NO TENÍAMOS NI NOMBRE!!! Fueron varios los nombres propuestos y recuerdo haber dicho que no me gustó como sonaba "novena dimensión"...pero debo reconocer que ahora la cosa es diferente.
Harta agua ha pasado bajo el puente y da gusto estar en una parte donde se siente la wena onda.
Saludos compadres!

Si yo tambien entre por esas fechas <ademas de tambien ser ex-CCA, creo que muchos de los primeros miembros emigramos de ahi> , de hecho hicimos un mini censo para ver cual seria el nombre que tomaria el sitio ya que no tenia uno aun, se propuso L9D entre otros, y gano el de L9D y dejamos de tener una direccion tan larga <era el nombre del host era algo asi como 'www.regioneschile.etc/host/algo/index.asp' , ya no recuerdo muy bien>

Ha sido un largo camino desde ahi a donde estamos ahora, esperemos que no nos pase lo que a otros sistios, donde de cero saltaron a la fama entre la comunidad cybernauta y despues las diferencias <y apatias> internas los mermaron.

LARGA VIDA L9D

Buena vibra... 8)

LiAm
19-05-2008, 11:41
IMPORTANTE:

http://www.foro.novenadimension.com/forum/index.php?topic=2811.0

Moskito
19-05-2008, 11:49
Pues yo me mude de la CCA para aca gracias al Rey inhumano que hizo conspiracion alla para dejarlos sin comiqueros jajajaja, al principio frecuentaba los dos foros, pero termine 100% aca por falta de tiempo y porque este me gusta mas, estoy casi desde el inicio y he vivido todas las crisis del foro, me da gusto que haya gente tan comprometida con este hobbi por aca y que no se rindan aunque las crisis nos agobien, gracias a todos los integrantes de esta comunidad y larga vida a la Novena Dimesion...

IKARI
19-05-2008, 12:04

el siempre listo Ikari

Exigimos foto del pequeño Shinji.... :trabajaliam: (como te extrañamos smiley del latigo)

Ahi va la foto del nuevo integrantes de L9D.
http://img90.imageshack.us/img90/968/shinjiwn7.jpg

Ikari

miklox
19-05-2008, 12:08

el siempre listo Ikari

Ikari

jajaja... seguro ya estaba leyendo un e-comic... con cara de concentracion maxima

que buena onda... es el miembro mas joven de la Novena!!! (ahi quedaron reforce y el247)

User_Zero
19-05-2008, 12:29
A mi no me molesta que al final dejaran como fecha el 13 y 14 de Junio, pero asi como les mencioné por mp la fecha que yo considero la más acertada, el 15 de junio como respuesta a una consulta que por a,b o c motivos no pude responder en el momento, me gustaría que por mp se tomara Liam el tiempo de explicarme porque finalmente se dejo esa fecha.

vuelvo a reiterar que no esto no lo digo en son de polémica ni en mala onda, sólo necesito saber cuál fue el criterio finalmente para elegir esa fecha como la fecha definitiva.

Gracias.

deuorld
19-05-2008, 12:45

el siempre listo Ikari

Ikari

eeeeeeeeeeeeeeeh bienvenido al foro!!!!! jejeje ta tirribli de buenmozo master, la cara de concentracion jajajajajaja felicitaciones por milesima vez.....

Syd02
19-05-2008, 13:03
Está en sus primero trabajos en la novena corp...De tal palo tal astilla

sehequiel
19-05-2008, 13:26

Ikari

jajajaja es de los sexys bien wenmozo el men te felicito

oe la fesha del kumple de la novena es 13-14 de junio
io toi el 13 jajajajajajajajaj voi a ver hulk de regalo de kumpleaños

User_Zero
19-05-2008, 14:29
Hey yo estuve en la 1ra crisis!!!
Claro q mi gran aporte fue decir :"esta pelea me parece estupida e infantil"
xD
Y aun lo sigo creyendo...

me parece interesante leer eso de alguien que representa al 95 por ciento de la comunidad que no tiene idea del trasfondo de la crisis. En ese contexto es preferible o abstenerse o lo que es mejor no ser categórico.

------------------------

Crisis, crisis, crisis.

soy un member Zero de la novena, el gestor principal del concepto "comunidad" que ustedes pueden apreciar, son cosas no cuantificables, sino cualificables; meses y meses de preparación traducidos a el ahora. Mi papel nunca fue el apartado técnico (siempre hubo personas con mucha capacidad para eso como algarold, el mismo j. o Liam), sino el como gestar una comunidad en la cual el compartir y la difusión del cómic fuera lo esencial, lo primordial, por sobre otras percepciones; dónde el calor humano (algo aterrizado y no otras pretensiones que fueran contra la misma capacidad de que la gente leyera y se entretuviera) fuera el impulso perse para poder pasar un buen rato cada día.

Con el transcurso del tiempo uno de los graves problemas siempre fue que preferi estar en las sombras, pude tener mi nick en naranjo, en azul, etc. (ya me entendieron, cierto?) Pero mi vida me hace tener por prioridades principales otras cosas (en esta área, los cómics), como ustedes pueden apreciar en el concurso de Denial.
No puedo multiplicarme en el infinito, tuve un año complejo destinado a ese apartado (con la versión previa de L9D que fue Klandestino) y pensé que había dejado en buenas manos ese apartado una vez iniciada esta comunidad, pasando lo que pasó. Ahora tras los problemas creo que lo está y me parece bien, independiente que pueda en algunos momentos tener diferencias en aspectos concretos y diferir con alguno de los administradores (en ese plano en concreto no a nivel "personas"), creo que mis metas trazadas desde hace casi dos años se cumplen, aún cuando no fuera en la CCA como inicialmente esperaba.

Hay muchas cosas que contar muchas anecdotas, quién sabe y para el aniversario las comento, desde el principio, jaja quizás lean bastante y no olvidaré los agradecimientos respectivos.

Saludos.

cyborg316
19-05-2008, 15:54
---
Edito y borro mi comentario...
Ni ahi con pelear por la crisis...
Yo diria q mas fue una Secret Wars, pq la pelea fue como entre 10 usuarios nomas :P

User_Zero
19-05-2008, 17:04
es que nadie te pide que pelees por eso.

era un altercado producto de una no separación de roles, básicamente, que explotó al final y se hizo manifiesto. Cualquier otra duda, está aún el tema que creó max para la consulta.

y no es necesario darle más vueltas.

Saludos.

cyborg316
19-05-2008, 17:13
es que nadie te pide que pelees por eso.

era un altercado producto de una no separación de roles, básicamente, que explotó al final y se hizo manifiesto. Cualquier otra duda, está aún el tema que creó max para la consulta.

y no es necesario darle más vueltas.

Saludos.

Si existiesen los antiguos iconos...Escribiria:

:thumbsup:

$piel
19-05-2008, 17:26
Un año ya?...
Shiiitttt..
Que son wns, hahahaha, por qué ponen J en vez de poner Javirus, ni que fueran a baneralos...
Un año...eso es N

Repmarcos
19-05-2008, 18:10
un año ya... el tiempo pasa y nos volvemos cada dia un poco mas viejos. mi primera intrusion al mundo de los e-comics fue de la mano de un amigo (max power) que me paso un cd con toda la previa a infinite crisis. pero mi interes crecio cuando en internet lei sobre sinestro corps y la guerra que se venia... desesperado empecé a buscar donde poder bajar estas historias y encontré un par de numeros relacionados en un blog que remitaba que si te interesaba, entraras a un lugar llamado novena dimension. y lo hice (eso fue a mediados de noviembre del año pasado) y pasado un poco de tiempo hice mi primer y unica tradumaqueta, alentado por deuorld, quien tambien me extendio una membresia a la novena corps. y ahi me quede de traductor nomas...
he recorrido varios foros pero la novena es el que mas me gusta. por la buena onda que hay entre sus integrantes y por como me recibieron con los brazos abiertos, aun cuando opino (y opino mal) sobre algunos temas... esperemos que cumplan muchos mas

VLDS
19-05-2008, 18:28
un año...como dice el tango, recuerdo los skins anteriores XD, sobre lo pasado, bueno no estuve presente asi k solo espero k fuese para la posteridad. larga vida novena, y adelante, se vienen mas eventos, mas comics, mas comentarios, jugo, juego, etc. No cumplo un año, pero la comunidad si, y a durado

Fillipo
19-05-2008, 18:41
Un año ya?...
Shiiitttt..
Que son wns, hahahaha, por qué ponen J en vez de poner Javirus, ni que fueran a baneralos...
Un año...eso es N

Es q si lo nombras tres veces seguida frente al espejo a medianoche, se te aparece y te pega un blog en la cabeza :O

naaa, lo puse asi xq ya q no pertence al foro actualmente.. no se si era bueno mencionarlo, y tampoco mencione a la otra mitad. no es hora de sacar todos los trapitos al sol je

megas
19-05-2008, 19:09
recuerdo los skins anteriores XD

Todos?... que esta semana he perdido la cuenta ;D

Fenix-W
19-05-2008, 21:01
Gracias!!!! Posteado ademas de Karma!

Fillipo
19-05-2008, 21:04
por fin alguien me dio karma! je! gracias C!

usuario
19-05-2008, 23:02
yo pensando en el proceso de la pagina, trato de buscar un adjetivo q defina mi participacion...
la verdad es q no se cual pueda ser...

han pasado muchas cosas, fui (para los que no sepan) el administrador con menor tiempo de duracion de la pagina, participe activamente en la generacion de Klandestino y la novena, que ha sido una version 2.0 de la CCA, más integradora, y a nuestra pinta (es decir, manejandola a nuestro gusto en base de q a todos nos gusta esto y queremos difundirlo lo mas que se pueda)

A pesar de los conflictos, de las resoluciones, los malos ratos, y por otra parte, las horas menos de sueño que he entregado en mis tradumaquetas, tengo que decirlo:

finalmente la novena ha crecido, y para mejor.

felicito a todos los participantes del "staff" sumado a toda la gente que se está animando, e incluso a las personas que no quieren, o quizas les da flojera, lata, verguenza, q se yo...

solo quisiera dejar algo para reflexionar: bajo mi punto de vista, creo q lo más positivo de una comunidad, es DECIRSE las cosas, pensarlas, debatir.... es asi como crecen los grupos de personas, y por q no la sociedad, ¿no creen? Ese ha sido el secreto del exito en la difusion y participacion dentro de la pagina, nadie es mas que el otro, y las diferencias se plantean, discuten, y resuelven.

salu2

P.D: y vuelvo a mandarle un salu2 a mi polola que ha "soportado" (ya q no forma parte de este mundillo) el tiempo que le dedico a la pagina.

sehequiel
19-05-2008, 23:30
P.D: y vuelvo a mandarle un salu2 a mi polola que ha "soportado" (ya q no forma parte de este mundillo) el tiempo que le dedico a la pagina.

io kasho q ese es el punto mas importante para q la novena aia kresido tanto
la pasiensia q nuestras parejas (pa no diskriminar a algun bando:lol:) nos an tenido... por el tiempo q pasamos jugoseando aka (por q para ellas las importantes hrs q se le dedikan a la traduksion i maketa de un komik son puro jugo)
asi q me sumo al maz i le mando un saludo a su polola jajajajajaajaja (jugo a fuego)

naaaaaaa a mi amor q ta konmigo en toas a fuego

i grande la novena (komo dise max un espasio kreado i definido por nosotros i para nosotros)

User_Zero
20-05-2008, 08:57
yep, es importante lo que señala max, ese es el espíritu.

PD: te ganaste un "karma" ;)

SupermanMX
20-05-2008, 10:03
Hey se olvidaron de nombrarme entre los primeros miembros, ha estado aqui con L9D casi desde que inicio cuando el miembro J evoluciono la idea de su blog de comics y planteo el crear una nueva comunidad.

Quiero corregir mi anterior comentario ya que por la vejez ya me falla a veces la memoria, quien planteo el crear la nueva comunidad fue el buen amargoman de la CCA, solo que lo confundi con J...... por que el fue de los primeros que tuvo su blog con los comics que se hacian en la novena y por lo que comentaba Sil en post anteriores, que el estuvo en las sombras, y pues el nombre mas mencionado era el de J......

Espeor no haber ofendido los sentimientos de nadie o haber creado un 'emo' por el error :P es broma <lo del emo>

Buena vibra... 8)

User_Zero
20-05-2008, 10:09
no para nada, como uno se va a ofender por eso.

pero es bueno ir desmitificando algunos eventos, situaciones, que no estaban del todo claras (ya sea acidentalmente o artificialmente) por mucho tiempo.

Saludos.

PD: ha nacido un nuevo concepto, el emo-error :D

SupermanMX
20-05-2008, 12:22
Y cual seria su definicion: emo-error: Disese de un error triste depresivo.

Buena vibra... 8)

Fenix-W
21-05-2008, 10:53
Que bueno esto del cumple para la novena, aca estoy viendo de poner objetivos para estos dias especiales, y claro, uno de ellos me parece el de tener los pedidos mas importantes cumplidos (Area Tecnica) como los emoticones, y alguna cosita mas.
Por el tema de las tradusmaq estarian tambien levantando la info del tema reservas y eso, no?
Pensaba si se puede que asi como en Chile se puede hacer una juntada en cada pais donde haya algunos ese dia, y pasar por algun lugar con camara y vernos un rato, que se yo, voy divagando un poco en la idea. Diganme que opinan, igual despues pensaba hacer un tema si hay interes.
Saludis :-*

LiAm
21-05-2008, 11:05
De hecho, Cleissah, ya hay algo sobre reservas en el Salon te Tradumaquetación.

Lo de hacer una junta o algo similar (?), es cosa de que digan. -_-/

WarDemon
21-05-2008, 11:10
Hola, yo recien hace casi 2 meses q estoy aqui, la verdad aun estoy tratando de encontrar mi lugar, me pasa como le sucedio a Lord_folken en sus comiensos, segun lo q explica en uno de los primeros post, hay mucha gente buena onda y otra no tanta por aqui, aveces pareciera q a los nuevos salvo por los saludos de cuando se presentan no se les respondiera o diera tanta bola en sus post, al menos es la impresion q se da aveces, se contestan entre los mas antiguos...es natural, es q todos ya tienen una relacion q con los nuevos no hay, es una impresion q queria compartir con ustedes pero no sabia donde postearla.

Espero conocerlos a todos en algun momento, y q entre todos sigamos haciendo crecer esta comunidad.

No me parece mala la idea Cleisah de encontrarce los miembros de los diferentes paises, y cuenten conmigo para ese dia.

Saludos

Moskito
21-05-2008, 11:23
Hola, yo recien hace casi 2 meses q estoy aqui, la verdad aun estoy tratando de encontrar mi lugar, me pasa como le sucedio a Lord_folken en sus comiensos, segun lo q explica en uno de los primeros post, hay mucha gente buena onda y otra no tanta por aqui, aveces pareciera q a los nuevos salvo por los saludos de cuando se presentan no se les respondiera o diera tanta bola en sus post, al menos es la impresion q se da aveces, se contestan entre los mas antiguos...es natural, es q todos ya tienen una relacion q con los nuevos no hay, es una impresion q queria compartir con ustedes pero no sabia donde postearla.

Espero conocerlos a todos en algun momento, y q entre todos sigamos haciendo crecer esta comunidad.

No me parece mala la idea Cleisah de encontrarce los miembros de los diferentes paises, y cuenten conmigo para ese dia.

Saludos

No te apures, yo tengo desde el comienzo del foro por aca y me siguen ignorando jajajajaja, no te creas, nomas es cosa de que tomes confianza, te des a conocer y te "pelies" con 2 o 3 por aca y al final terminaran siendo tus compas jaja.

Que tal si los mexicanos hacemos una encuesta y en la ciudad donde alla mas concentrados se organiza la reunion?

sehequiel
21-05-2008, 11:50
Hola, yo recien hace casi 2 meses q estoy aqui,
hay mucha gente buena onda y otra no tanta por aqui,

en dos meses i ia enkontraste gente wena onda
io llevo el año i todavia no enkuentro a nadie
aunq podria votar
por
zatanna. dune, bellatrix. cleisah i demas exkizitezez q ai por aka :baboso:
jajajajajaj no en wena onda
a mi tampoko me peskan musho http://i131.photobucket.com/albums/p306/sehequiel/putas.gif es por q nadie me entiende :lol:
ojala q kon este aniversario se pongan mas agradebles los http://i131.photobucket.com/albums/p306/sehequiel/putas.gif

User_Zero
21-05-2008, 14:48

Saludos

no para nada, generalmente es el factor tiempo o simplemente porque la respuesta que da alguien es LA RESPUESTA. (osea está bien).

pero es una cosa de tiempo hay que ser constante, si realmente fuera cerrado nadie excepto los "viejos" podrían opinar ;)

Saludos.

UniversalDin
21-05-2008, 15:10
Que tal si los mexicanos hacemos una encuesta y en la ciudad donde alla mas concentrados se organiza la reunion?

tendria qeu ser en el Defectuoso porke aca estamos muchos no? y en Sonora, aunke no se la ciudad porke hay dos que tres Hasthur y kreo ke nuestro Oh Admin Joks) Si kieren la podemos hacer en mi nuevo depa!!! el problema es que no tengo compu ni internet jajajaja lo siento -_- pero me late la idea!!! Mejor vamos a algun lugar a echar unas chelas (pero en el edomex porke en DF ya no se puede fumar)X_X

edo2508
21-05-2008, 17:51
ya va a ser un año??

como pasa el tiempo, todavia me acuerdo cuando comentabamos que nombre le ibamos a poner y al principio no me gusto la idea de l9d, pero al final termino pegando y ahora la publicito cada vez que puedo entre la gente que lee comics que conozco.

tengo la suerte de estar desde el comienzo en esta pagina, he visto sus progresos, cambios, crisis y dificultades que han pasado aca, es interesante ver como un grupo de personas que no se conocen se unan para disfrutar de un hobby en comun. me gusta mucho el estilo de la novena, la verdad aun cuando estoy aca del principio, no participo mucho y el tema que mencionaban mas arriba de que te pesquen o no, da lo mismo, si la idea es disfrutar no ser el centro de atencion (segun mi opinion).

la mayoria de mis aportes de maquetas las realice en la CCA, todavia me acuerdo como trabajaba maqueteando 52 cuando con mi amigo wayne le dabamos a esa serie. aca en la novena no he participado mucho porque ya no tengo tanto tiempo como antes.