El mejor Robin

A quin prefieren como Robin?

  • Dick Grayson

    Votos: 15 27,3%
  • Jason Todd

    Votos: 3 5,5%
  • Tim Drake

    Votos: 31 56,4%
  • Stephanie Brown

    Votos: 1 1,8%
  • Damian Wayne

    Votos: 5 9,1%
  • Ninguno. Batman estaria mejor sin Robin

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    55

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Hola, no se si alguin ya haya planteado este tema, pero me parecio interesante. De las cinco personas que hasta el dia de hoy se pusieron el traje de chcio ( bueno, o chica, en el caso de uno:silbargp5:. A quien prefieren?

* Dick Grayson
* Jason Todd
*Tim Drake
* Stephanie Brown
* Damian Wayne

No tengo una opción decidida entre Dick ( el primro y original) y Tim, que ha demostrado ser un gran detective y se ha destacado en el papel de Robin , Dick tambien, pero el luego siguio su camino y acabo por ser importante tambien fuera de esa identidad . A Damian aun me falta conocerlo mejor. Parece buen personaje pero me pregunto si en el tiempo que lleva se puede hacer una comparacion adecuada con los otros dos. Supongo que la opcion acabara por reducirse a esos tres, porque Jason, es en cierta forma la "oveja negra" , y si su muerte original se debio a la votacion de los lectores, no ha de ser muy popular:dimequeyasalio:, y en cuanto a la chica Robin, personalmente no me desagrada, pero creo que este papel no fue muy significativo, es mas facil imaginarla como spoiler o ahora batgirl.
Bueno, y tambien esta la opción para quienes no gustan en general de la figura de Robin , sea cual fuera su identidad, y preferirian solo al murcielago.

Bueno, como no me he formado del todo una opinion espero escuchar las suyas..:tata:
Ya pueden empezar :victoria:
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: El mejor Robin

Creci viendo a Tim como Robin y viendo a Dick como Nightwing, y la verdad no me gusta cambiar esos roles :c, a Damian no lo conosco tanto y Jason Todd lo he visto poco como Robin, me gusta mas su identidad de Red Hood, bah, me quedo con Tim, creci con ese Robin y para mi Tim es mi Robin favorito, aunque siempre me ha gustado mas la idea de Batman sin un Robin, lo hace ver mas solitario y oscuro.
 

Tony Downey JR

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 24, 2010
Mensajes
515
Ubicación
Guayaquil -Ecuador
Respuesta: El mejor Robin

Creci viendo a Tim como Robin y viendo a Dick como Nightwing, y la verdad no me gusta cambiar esos roles :c, .

X 3


Lo de un Batman solitario , pues eso cae bien para Wayne, a Bat-Grayson si le es factible un Robin, es parte de su escencia, un robin siendo tutor de otro
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: El mejor Robin

Gracias por participar...

Para evitar la confusion . La pregunta no es a quien quiseran ver "hoy" como Robin ( sino la opcion de Dick sera ridicula) sino a quien han preferido desde un punto de vista historico, pero creo que se ha captado bien.
Tampoco es un versus de habilidades ni nada. Pueden fundamentar su voto con una preferencia totalmente subjetiva, como Rage.
Y lo que dice Tony Downey, totalmente de acuerdo.

Hasta el momento, se impone Tim ..

Sigan aportando...:victoria:
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El mejor Robin

Yo voy por el original; mi voto es por Dick Grayson

robintonightwingperez.jpg

Saludos.
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Respuesta: El mejor Robin

creo que la opsion correcta seria la ultima pero si e de votar por 1 ami me gusto la robispoiler el traje le quedaba bien

143j2h2.jpg
 

locopro

Novenero
Registrado
Jan 24, 2008
Mensajes
38
Respuesta: El mejor Robin

Para mí el mejor robin es tim drake, porque, aparte que tiene unas habilidades detectivescas casi al nivel de bruce, lo supera en manejo de tecnologías nuevas como internet y demases. Además de que he crecido desde "un lugar solitario para morir" de editorial perfil con él como robin por lo que le tengo un cariño especial ya que lo he visto crecer y afianzarse en su rol

PD: puta que era bacán benji price¡¡¡¡
 
L

Lord_Batman

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Robin

Drake... para mi le da mil vueltas a Grayson (2º mejor)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El mejor Robin

Nunca me he decidido entre Dick Grayson o Tim Drake, ambos tienen lo suyo. Tengo que analizar el tema mas profundamente pero yo creo que Dick y Tim han sido los mejores Robins que han surgido.

Jason Tood, bueno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, coincido que su personalidad de la capucha roja es mejor que cuando fue Robin.

Por ahora le voy un 51% de mis gustos a Dick y el 49% a Tim pero lo pensaré mas.

Saludos.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: El mejor Robin

Bueno en mi caso me tocó estar cuando Robin era Jason y la verdad era todo un capo.

Pero q no en la encuesta falta una Robin, la de DKR?
 

Cristian Garro

Mr. Comic
Novenero
Registrado
Aug 4, 2010
Mensajes
2.938
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: El mejor Robin

DICK GRAYSON!!!!!!

El empezo con todi,si no fuera por el muchas de las historias que existen ahora de Batman no podrian existir,pues en muchas Robin es de vital importancia
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Robin

a mi me gusat tim.... lo veo el mas inteligente
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: El mejor Robin

el mejor DICK sin dudarlo un segundo, lider de los TEEN TITANS, heroe solitario y sucesor del manto del murcielago.

pero el mas leal TIM, es el que mas se parece a Bruce, listo y agil para mi si dick en un futuro rechaza el manto seria una buena opcion para portar el nombre del mas grande heroe que existe
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: El mejor Robin

el mejor DICK sin dudarlo un segundo, lider de los TEEN TITANS, heroe solitario y sucesor del manto del murcielago.
Probablemente sea el mejor heroe, pero nunca lo he visto como un robin, claro fue el primero es cierto, pero está demasiado desmarcado del traje. El es más Batman que Robin, es demasiado "no Sidekick".

pero el mas leal TIM, es el que mas se parece a Bruce, listo y agil para mi si dick en un futuro rechaza el manto seria una buena opcion para portar el nombre del mas grande heroe que existe

Concuerdo con la apreciación.
En lo personal me pega mas Tim que Dick como sidekick, es más un apoyo para un batz es más complementario para un batz de lo que sería Dick.....

por lo mismo me quedo con Tim
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Respuesta: El mejor Robin

Tim... crecí con él, y me encanta todo lo q ha evolucionado el muchacho (bueno, dentro de los márgenes de evolución de personajes adolescentes, ya q a esta altura estaríamos hablando más bien de un bati-abuelo con todo el tiempo q ha pasado)

Dick me parece genial como Nightwing, pero no lo conozco tanto como Robin... puntos por ser el primero, y por cautivar a Bruce con su historia similar...

Al contrario de lo q dicen más arriba, a mi me gusta Batman con Robin exactamente por eso... pq Batman es un personaje oscuro... con Robin siento q Batman encuentra algo q lo mantiene centrado, sin perderse totalmente en la oscuridad, un contrapeso...y en eso en realidad es más útil un Robin burlón y amistoso como Grayson, ahora q lo pienso...

Siempre se dijo q Nolan no iba a meter al muchacho en sus películas, pero después de ver la 2 me quedó dando vueltas una tercera película en q Batman, desilusionado por sus fallos (Rachel y Dent...RIP), se hace más oscuro, más violento, hasta... q ve en un pequeño muchacho huerfano un alma afín...un pequeño q le hace darse cuenta del rumbo q ha tomado, y de q no es demasiado tarde para enmendar las cosas, ni para el niño, ni para él mismo... esa a mi gusto habría sido una manera madura de meter a Robin como se merece a la pantalla grande, olvidando para siempre a Chris O'Donnell y su patética actuación...

PD: Si van a poner a Stephanie yo pondría a la Robin de Dark Knight Returns...muchísimo mejor!
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: El mejor Robin

Lo que preveia , muy reñido entre Dick y Tim, eso hace mas dificil mi decision:victoria:

En cierto sentido, se podria dejar en empate , uno por ser el original y todo lo que significa, ademas de lo que llego a ser, y el otro por su evolucion, lealtad y talento.
Pero, como bien decian, en lo que significa como sidekick , como Dick ya esta en otro plano , creo que finalmente me decido por Tim , ademas de que despues de lo que paso con Jason, demostro que la figura de Robin no tenia porque morir con el, y no resulto tan mal.
Me sorprende que la ultima opcion no tenga ningun voto . No es mi opinion, en cierta forma, pero pensaba que habia algunos que podian pensar asi.

Aleph, cierto , Robin merece una reivindicacion cinematografica :dimequeyasalio:

Hasta la proxima. Pueden seguir participando..:victoria:
 

Kanon123

Excalibur
Novenero
Registrado
Jan 28, 2011
Mensajes
453
Ubicación
Argentina
Respuesta: El mejor Robin

Tim... crecí con él, y me encanta todo lo q ha evolucionado el muchacho (bueno, dentro de los márgenes de evolución de personajes adolescentes, ya q a esta altura estaríamos hablando más bien de un bati-abuelo con todo el tiempo q ha pasado)

Dick me parece genial como Nightwing, pero no lo conozco tanto como Robin... puntos por ser el primero, y por cautivar a Bruce con su historia similar...

Al contrario de lo q dicen más arriba, a mi me gusta Batman con Robin exactamente por eso... pq Batman es un personaje oscuro... con Robin siento q Batman encuentra algo q lo mantiene centrado, sin perderse totalmente en la oscuridad, un contrapeso...y en eso en realidad es más útil un Robin burlón y amistoso como Grayson, ahora q lo pienso...

Siempre se dijo q Nolan no iba a meter al muchacho en sus películas, pero después de ver la 2 me quedó dando vueltas una tercera película en q Batman, desilusionado por sus fallos (Rachel y Dent...RIP), se hace más oscuro, más violento, hasta... q ve en un pequeño muchacho huerfano un alma afín...un pequeño q le hace darse cuenta del rumbo q ha tomado, y de q no es demasiado tarde para enmendar las cosas, ni para el niño, ni para él mismo... esa a mi gusto habría sido una manera madura de meter a Robin como se merece a la pantalla grande, olvidando para siempre a Chris O'Donnell y su patética actuación...

PD: Si van a poner a Stephanie yo pondría a la Robin de Dark Knight Returns...muchísimo mejor!


Como te dije, muy cierto lo de Robin en la gran pantalla, pero creo que el mismo bale se manifesto en contra de trabajar con el personaje , y tampoco es un concepto que parezca interesarle mucho a Nolan con su batman , pero asi como lo pones, creo que resultaria muy bien:victoria:

Saludos
 

liano

Peor es casarse...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 24, 2009
Mensajes
942
Ubicación
La Plata, Argentina
Respuesta: El mejor Robin

Creo que Dick tiene la contra de haber estado en la golden age, mucho más inocente (sin mencionar lo de "santos frijoles saltarines, batman").
Mi voto va definitivamente para Tim, el mejor Robin que ha habido, y un personaje incluso mejor como Red Robiin
 

nightstalker

Novenero
Registrado
Oct 15, 2010
Mensajes
36
Respuesta: El mejor Robin

Casi no me toco a ver a dick como robin ya mas bn lo conoci siendo nigthwing y la verdad asi me gusta mas ojala pronto vuelva a serlo, tim ha sido d los mejores y me gusta q ya el personaje haya crecido y ahora sea red robin, damian me gusta como contrasta con dick y ojala dure mcuho este personaje no quisiera q lo quitaran jeje y si llegaran a meter a robin al cine ojala no lo pongan con el caracter de damian.

saludos
 

Yasha_Ou

Spider-Wolf...
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.691
Ubicación
Chicago, IL
Respuesta: El mejor Robin

Tim por ponerle pantalos al uniforme...:digno:

La verdad es que como casi la mayoria, no me toco ver a Dick como Robin, de hecho a mi me toco Jason y la verdad es que no le guardo nada de cariño...pero Tim desde su introduccion a la historia me llamo mucho la atencion, y su desarrollo como personaje a sido bastante bueno...
 

juanitomanzana

a.k.a. Chutulu
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 22, 2009
Mensajes
1.059
Respuesta: El mejor Robin

Dick a nivel físico es el que más puede estar a la altura de bats (si pensamos en Robin como futuro reemplazo), pero Tim lo supera en la parte mental y detectivesca. Creo que el robin perfecto sería una amalgama de Dick y Tim.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: El mejor Robin

Lo mejor que ha hecho Dck, fue despues de que dejo de ser Robin.
Como Robin, Tim logro hacerse de un lugar propio, mi voto es para el.
Damian me encanta como personaje, y como Robin tambien, pero queda ver como encaja.
Y odiaria ver a Batman volviendo a ser un solitario, seria un retroceso del rol paternal que tiene ahora, y con el cual me identifico plenamente, seria como deshacer el matrimonio de Peter Parker....
mmmmmmmmmmmmm..........
 

Jason Todd

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 16, 2008
Mensajes
338
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: El mejor Robin

Si bien todos me gustan como Robin, conocí al personaje cuando el manto lo tenía Tim Drake, por eso voté por el. Ya en ese entonces Dick era Nightwing, luego vi a Stephanie pasar de Spoiler a Robin, y aunque fue corto, me pareció genial desde el primer momento. Más adelante supe de Jason Todd, el Robin rebelde, la oveja negra de la Batifamilia, un personaje que me fue atrayendo más y más a medida que aprendía cosas de él, como que el Jason pre-crisis era rubio y se teñía el pelo para parecerse a Grayson. Bueno, la cosa es que para mí Tim fue el mejor Robin que he conocido, pero ya ha crecido y es Red Robin, dejándole el manto a Damian, un pequeño malcriado que ha sabido ganarse mi aprecio, el chico realmente quiere ser Robin, por lo tanto, quizás sea la misma sangre de Bruce quien se convierta en el nuevo mejor Chico Maravilla. Lamento no haberme explayado más, pero la idea era la de manifestar el por qué de mi voto a Tim Drake...
 
Arriba