PDA

Ver la versión completa : Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Dark-seid
11-03-2011, 20:10
Un saludo a toda la gente de L9D: Bueno, este es un proyecto el cual he trabajado desde hace algún tiempo. Este relato lo dividí en 4 capítulos para no hacer pesado el escrito.

En este relato participan algunos miembros de L9D: Bueno, espero no tener demandas de COPYRIGHT porque si que me las veré duras je je.

Espero que les guste.

Mi estilo de escribir es el estilo Script o de teatro, o sea:

Narrador.- Dice esto.
Personaje A.- Dice esto.
Personaje C.- Dice esto.
Narrador.- Dice esto.
Personaje B.- Dice esto.

etc, etc, etc.

Me hace falta mucho para ser un buén escritor pero trato de hacerlo lo mejor posible.

UNA CIUDAD LLAMADA LA NOVENA DIMENSION.

Música introductoria:

kHqSVQ21GxQ

CAPITULO 1: EL INICIO DE LOS PROBLEMAS.

NARRADOR.- En el centro del país se encuentra una ciudad costera llamada L9D: Esta ciudad es económicamente fuerte ya que varias industrias se encuentran establecidas en L9D, así como oficinas importantes de gobierno y sedes centrales de comercios internacionales.

El índice de desempleo en L9D es bajo pero no todo es bueno en esta ciudad: La ciudad es un punto estratégico y monetario en la venta ilegal de armas y drogas,

El crimen en L9D tiene 2 bandos: La guerra de territorios entre el grupo armado de los DCMANIACOS y el grupo armado de la MARVELMANIA se encuentra en un momento crítico ya que ambos bandos han convertido la ciudad en una zona de guerra.

Muy enérgicamente, LiAm ( El presidente del país ) ha pedido soluciones al gobernador Zamuray88 y este último, se encuentra en L9D con el alcalde Darkjoker en el palacio municipal.

ZAMURAY88.- ¿ Como es posible que no hayas controlado este problema ?.

¡ Esto se está saliendo de control !.

¡ Pronto van " Destapar " al candidato de mi partido político para la presidencia de la república y yo tengo muchas posibilidades de serlo !.

Pero con estos problemas........... ¿ Como crees que me veré ante todos ?.

Si esto llega a afectarme, el senador Deuorld se me adelantará y me ganará la candidatura.

DARKJOKER.- Pero señor gobernador............

ZAMURAY88.- ¡ Pero nada !.

Recuerda que yo te puse en el lugar donde te encuentras ahora y si no me nombran como el candidato oficial, ni creas que te apoyaré para tu campaña para la gubernatura.

¡ Sin mí, no serás gobernador !.

NARRADOR.- Zamuray88 sale de la presidencia municipal y se mete a su limosina. Mientras tanto, Darkjoker se encuentra en su oficina con su asistente Ms.Marvel.

DARKJOKER.- Ese no sabe nada.

MS.MARVEL.- Mientras no sepa de los negocios en la que estás metido. Tanto tu como yo ganaremos millones y no va a ser necesario que seas gobernador.

NARRADOR.- Mientras tanto, Ginriu ( El gerente de una agencia de áutos nuevos ) le comenta a Chibinina que ella fué nombrada la empleada del mes por cuarto mes consecutivo.

Chibinina se encuentra muy feliz ya que por haber vendido 5 áutos en ese mes, Ginriu la convertirá en la subgerente del lugar. Varios aplauden y felicitan a la jóven. Algunos empleados del lugar son Filix, Kru-el, Lobo mexicano, LonnieMachin, entre otros.

Es la noche del viernes y Ginriu realiza una fiesta en honor a Chibinina. La fiesta se localiza en un edificio en lo alto de un cerro; La vista de la ciudad es hermosa, las luces iluminan la ciudad de L9D así como las estrellas lo hacen en el cielo; Bebidas, báiles, música y comida típica son los ingredientes de esa gran fiesta.

Son las 2:00 AM y todo sale bién. Chibinina sube a su áuto y baja por la carretera. A 300 metros se encuentra un semáforo con la luz roja; Chibinina pisa el freno pero este no responde, el carro aumenta la velocidad haciendo que el nerviosismo se apodere de Chibinina.

La jóven utiliza el freno de mano pero este tampoco responde. Chibinina trata de maniobrar el vehículo pero la velocidad en la que se encuentra lo hace difícil. El áuto de Chibinina impacta contra un carro estacionado pero eso no la detiene. El semáforo cambia a color verde y Chibinina logra pasar el cruce.

Mas adelante se encuentra un tráiler que transporta gasolina. El impacto es inevitable e impulsada por el terror, Chibinina abre la puerta de su áuto y sale de el.

El negro pavimento raspa las piernas, el rostro y los brazos de Chibinina.

Chibinina logra observar que su áuto se estrella contra el tráiler de gasolina y la fuerte explosión hace que los vídrios de los edificios cercanos se rompan y una gran flama se alce en el cielo.

Las ambulancias y la policía llegan al lugar pocos minutos después. Filix y Ginriu llegan al lugar y auxilian a Chibinina. La jóven está aterrada por lo sucedido.

FacuZAT es el jefe de la policía de L9D y le dice a Chibinina que el detective Moskito descubrió que en el lugar donde Chibinina había estacionado su áuto se encontraron piezas sueltas que sujetan el freno de mano, al igual se encontró el líquido de freno esparcido por el suelo.

Moskito llega al lugar y le pregunta a Chibinina:

MOSKITO.- ¿ Tienes enemigos ?. ¿ Hay alguién que se beneficiaría por verte muerta ?.

CHIBININA.- Llegué a L9D hace 5 meses. Yo que sepa nadie me quiere muerta ni aquí y ni en los lugares en donde he estado.

FACUZAT.- Oye Moskito ¿ Por qué preguntas eso ?.

MOSKITO.- Esto no parece accidental. Yo creo que el carro fué saboteado pero debo investigar mas.

NARRADOR.- 2 días después de lo ocurrido, Chibinina se encuentra de compras. Ella vive en una colonia popular en un viejo departamento. Chibinina estaba nerviosa por lo ocurrido pero decide seguir adelante en su trabajo y en su vida.

Chibinina tiene pensado mudarse a un departamento mejor ya que sus ingresos financieros iban a aumentar consideráblemente. Al abrir la puerta de su viejo departamento, Chibinina tira al suelo sus compras, su mirada se llena de horror y un sudor frío sale de sus poros.

Chibinina cae de rodillas al suelo, cubre su rostro con sus manos y comienza a decir.......................

" ¿ Por qué me hacen esto ? ".
" Yo no les he hecho nada ".
" Yo no les he hecho nada ".

En frente de Chibinina se encuentran sus muebles destruidos por alguna arma punzocortante, su álbum de fotos se encuentra totálmente despedazado, su cama hecha pedazos, su despensa tirada al suelo y en una pared hay unas palabras pintadas por un spray las cuales dice:

LARGATE DE L9D O TE MUERES.

ATTE: LOS DCMANIACOS.

CONTINUARA................................................

http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/69/El_Poblado_en_la_Noche-Medellin.jpg

Segunda parte:

http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?t=25022&page=2

shadow of the bat
11-03-2011, 20:21
muy buen trabajo, yo sospecho que el malvado seguidor DC es :muajaja: UNFA :digno:

Doctor Doom
11-03-2011, 20:32
!Muy buena! Tiene un toque de intriga que me gusta... A ver que malvado usuario hizo eso...:digno:

FacuZAT
11-03-2011, 20:37
Muy bueno bro Dark! Me gusta el relato y que sea tipo obra de teatro lo hace mejor (me gusta ese estilo).

Prometo como jefe de policía de L9D evitar las guerras y conflictos entre bandas con todo mi poder. La justicia llegará a todos lados!!!! ( :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

A esperar la continuación, me dejó muy intrigado.

PD: Después hablamos de la parte que me toca, no???

Rage
11-03-2011, 20:39
Jaja, es muy entretenido, me dejaste con ganas de leer mas.

chibinina
11-03-2011, 20:43
:omfg:

Pobrecita de mi :dimequeyasalio:

:mnm: Moskito debes resolver este enigma... Antes de que me maten :briago:

Excelente historia Dark, realmente me mantuvistes a la espectativa :ohmy:

Kru-El
11-03-2011, 21:10
¿Quien querrá muerta a chibinina? cunplira su cometido? ¿por que moskito esta en todas partes y yo no? ¿no se pierdan el priximo capitulo a la misma chapu hora por el mismo chapu... ah!, no eso no ¿verdad? jejeje

buena historia Dark-seid pero te falto la tercera banda de los indigos pocos saben que existen muchos creen que son un mitos otros no los creen tan poderosos pero por eso mismo son tan peligrosos jajajajaj

Saludos.

Glospolina
11-03-2011, 21:32
Muy pero muy buen trabajo!!! Se nota que tenés pasta para ser guionista. Sólo una recomendación. En el momento del relato donde comentas lo que le sucede a la pobre "Chibinina" citas muchas veces el nombre de ella. Fijate en usar palabras que sustituyan o que hagan referencia al sujeto en cuestion. Pero realmente te felicito, te tendré en cuenta para que escribas los guiones para mis futuras muestras de historieta. Saludos!!! :D

kayospider
12-03-2011, 02:36
la neta les kedo chido a ke mi chibi ya te traen en salsa :muajaja:

Moskito
12-03-2011, 12:15
Leave Chibi alone :dimequeyasalio:

Buen relato, esperamos la continuacion Dark :thumbsup:

La pregunta es si podre resolverlo antes de que me maten a mi :xd:

unfauglith
12-03-2011, 12:33
muy buen trabajo, yo sospecho que el malvado seguidor DC es :muajaja: UNFA :digno:

Noto cierta inconsistencia en tu acusacion :lol:

Tu sabes que nunca te haria daño chibi :dimequeyasalio:

Excelente trabajo Dark-Seid, sigue asi :D

zamuray88
12-03-2011, 13:12
:cafe:tiemblen ante el proximamente reelecto Gobernador :cafe:

buena historia Dark :tup:

Monkey D Luffy
12-03-2011, 15:43
Interesante

Esperando continuacion

Espero m incluyas brother

Dark-seid
12-03-2011, 16:10
GRACIAS A TOD@S USTEDES POR SUS LECTURAS Y APOYO.

Muy bueno bro Dark! Me gusta el relato y que sea tipo obra de teatro lo hace mejor (me gusta ese estilo).

Prometo como jefe de policía de L9D evitar las guerras y conflictos entre bandas con todo mi poder. La justicia llegará a todos lados!!!! ( :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

A esperar la continuación, me dejó muy intrigado.

PD: Después hablamos de la parte que me toca, no???

Y no sabes lo que le espera a tu personaje en el cap2.

Lo del cap1 no es todo lo que te sucederá ñaca ñaca.

¿Quien querrá muerta a chibinina? cunplira su cometido? ¿por que moskito esta en todas partes y yo no? ¿no se pierdan el priximo capitulo a la misma chapu hora por el mismo chapu... ah!, no eso no ¿verdad? jejeje

buena historia Dark-seid pero te falto la tercera banda de los indigos pocos saben que existen muchos creen que son un mitos otros no los creen tan poderosos pero por eso mismo son tan peligrosos jajajajaj

Saludos.

Lo de los indis no lo he olvidado.

Muy pero muy buen trabajo!!! Se nota que tenés pasta para ser guionista. Sólo una recomendación. En el momento del relato donde comentas lo que le sucede a la pobre "Chibinina" citas muchas veces el nombre de ella. Fijate en usar palabras que sustituyan o que hagan referencia al sujeto en cuestion. Pero realmente te felicito, te tendré en cuenta para que escribas los guiones para mis futuras muestras de historieta. Saludos!!! :D

Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta. Además, gracias por tus palabras y tengo mas relatos hechos en mi disco duro y en otras comunidades. Si necesitas a un gionista, bueno, no seré el mejor pero tengo varias ideas en mi cabeza.

Tengo varios miniguiones en casa, lo malo es que por mas que intento e intento, no puedo dibujar bien ya que tengo años que quiero hace rmi propio comic.

Noto cierta inconsistencia en tu acusacion :lol:

Tu sabes que nunca te haria daño chibi :dimequeyasalio:

Excelente trabajo Dark-Seid, sigue asi :D

¿ Será cierto ? Je je. Es broma.

Interesante

Esperando continuacion

Espero m incluyas brother

Te mando un MP.

Saludos.

naruthox
12-03-2011, 17:39
Genial my buen trabajo... quiero leer mas...

y ojala puda salir almenos para decir hola...

ILLZAZA
12-03-2011, 20:16
Gran trabajo Dark...y yo les juro que yo no fui...esta bien que me guste DC pero nunca lastimaria a Chibi (como dato:quiero estudiar medicina forence...digo...por si necesitas a uno jejejejeje XD) esperare con ansia la siguiente entrega

chibinina
12-03-2011, 21:05
Gran trabajo Dark...y yo les juro que yo no fui...esta bien que me guste DC pero nunca lastimaria a Chibi (como dato:quiero estudiar medicina forence...digo...por si necesitas a uno jejejejeje XD) esperare con ansia la siguiente entrega

No se como tomar eso :mnm:

Ok, pero realmente creo que lo que necesito es un milagro :dimequeyasalio:

y muebles nuevos :lol:

Superman24
13-03-2011, 14:37
:muajaja: :tup:

Muy bueno, hermano. No puedo esperar hasta el proximo capitulo :clapping:

Genio total.

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

shadow of the bat
13-03-2011, 15:53

o como decimos donde vivo

una buena limpia en CATEMAKO :lol:

Dark-seid
13-03-2011, 17:21
CAPITULO 2: PERSECUCION.

NARRADOR.- Varios oficiales se encuentran buscando mas pruebas en el destruido departamento de Chibinina.

El detective Moskito pone su vista sobre un objeto dorado y lo mete en una pequeña bolsa de plástico.

MOSKITO.- No creo que esto sea un descuido. Todo lo veo muy evidente pero al mismo tiempo confuso.

¿ Por qué los DCMANIACOS le hacen esto a una muchacha que ha pasado la mayor parte de su vida en una ciudad situada a mas de 8000 kilómetros de distancia de aquí ?.

FACUZAT.- ¿ Encontraste algo Moskito ?.

MOSKITO.- Un anillo de oro con las iniciales DC. Bién sabemos que cada uno de los miembros de los DCMANIACOS tienen uno.

FACUZAT.- ¿ El dueño nunca se dió cuenta cuando perdió su anillo ?.

MOSKITO.- Raro ¿ Verdad ?. Bueno, tenemos algo para el laboratorio.

NARRADOR.- De repente suena el celular de FacuZAT.

En menos de un minuto, FacuZAT ordena que la mayoría de los oficiales lo acompañen inmediátamente.

MOSKITO.- ¿ Que sucede ?.

FACUZAT.- Los tenemos.

El agente Unfauglith logró encontrar a algunos de los DCMANIACOS en una de sus operaciones. Los DCMANIACOS van huyendo en un carro blindado y se encuentran en media ciudad.

Mas del 50% de los oficiales están en su persecución. Moskito, vamos a atraparlos.

MOSKITO.- Esto me recuerda los viejos tiempos.

NARRADOR.- En el centro de la ciudad se encuentra Ubicada la torre FACEBOOK.

La gente que iba caminando tranquílamente en el centro de L9D buscan un lugar donde esconderse ya que en ambos lados del carro blindado, tanto Jamir201bk como Cerebro5 disparan con todo lo que tienen contra sus perseguidores.

NOTA.- Dentro del carro blindado hay 5 DCMANIACOS.

NOTA2.- Si lo desean, mientras vayan leyendo el relato pueden acompañarlo con esta música.

QaFw0np_P8A

El carro blindado se abre paso en las calles e impacta a algunos vehículos.

El vehículo de los DCMANIACOS es parecido a un carro blindado de seguridad bancaria, solo que el blindaje es 3 veces mas fuerte, el motor es tan poderoso como la de los tanques de guerra y al mismo tiempo tan potente como un áuto de carreras.

La parte frontal del carro blindado tiene una defensa de hierro sólido.

El DCMANIACO Hal Jordan es un experto en el volante y su habilidad en las carreteras es única e insuperable.

En frente del carro blindado se encuentran 4 patrullas bloqueando la carretera. Los policías comienzan a disparar contra el carro blindado pero no logran hacer que disminuya la velocidad.

Una ventana se abre en la parte superior del carro blindado y de el aparece Shadow of the bat. Dark-seid le da a Shadow of the bat una bazuca y este último apunta contra la barrera de policías.

Shadow of the bat dispara la bazuca y logra destrozar la barrera haciendo que Hal Jordan logre pasar líbremente. Los patrulleros que siguen persiguiéndolos no tienen otro remedio mas que disparar contra el carro blindado.

Cerebro5 dispara en las llantas de una patrulla y poncha 2 de ellas. El patrullero no logra controlar el vehículo y choca contra un edificio.

Dark-seid recarga la bazuca con un misil especial y Shadow of the bat la utiliza una vez mas, esta vez dispara al primer piso de uno de los edificios mas altos de la ciudad. La explosión del misil especial es tan poderosa que destroza por completo las fuertes estructuras del edificio.

El resultado..................................... Todo el edificio se derrumba por completo.

Una gran nube de polvo comienza a cubrir parte de la ciudad y los 5 villanos ríen por sus acciones. La ciudad se encuentra viviendo un pánico inimaginable.

De repente, una tanqueta choca contra un costado del carro blindado de los DCMANIACOS. Hal Jordan se descontrola momentáneamente pero logra reponerse.

Quien va conduciendo la tanqueta es Moskito y a su lado se encuentra FacuZAT. La tanqueta policíaca es muy rápida también y su blindaje es muy especial.

Mientras tanto, en el cielo de la ciudad, Luffy pilotea un helicóptero el cual se encuentra el agente Unfauglith también dentro.

Unfauglith dispara una especie de ametralladora contra los DCMANIACOS y el blindaje del carro comienza a ceder. Dark-seid le indica a Hal Jordan que entre por los túneles de la ciudad ( Túneles que atraviesan casi la mitad de L9D ).

Los DCMANIACOS entran a los túneles y Moskito los sigue de cerca.

Moskito impacta violéntamente la parte trasera del carro blindado. FacuZAT dispara con su arma a las llantas de su enemigo y logra ponchar una de ellas.

Cerebro5 y Jamir201bk realizan un contrataque haciendo que FacuZAT sea herido de gravedad. La sangre de FacuZAT sale de su cuerpo irremediáblemente.

Al ver lo ocurrido, Moskito gira el volante e impacta nuévamente el carro blindado de los DCMANIACOS. Un segundo ataque de Moskito es suficiente para que Hal Jordan pierda el control y estrelle el carro blindado en una de las paredes de los túneles.

Hal Jordan pisa el acelerador y logra salir de los túneles pero en ese momento, el carro blindado se apaga y no logran encenderlo.

Dark-seid, Shadow of the bat, Jamir201bk, Cerebro5 y Hal Jordan salen del vehículo y en ese instante logran escuchar unos ruidos extraños. Al voltear los 5 villanos se dan cuenta que se encuentran rodeados por mas de 100 policías quienes les están apuntando con armas de grueso calibre.

El teniente Naruthox les grita a los 5 villanos.................

" Bajen sus armas y ríndanse pacíficamente porque si no lo hacen,,,,,,,,,,,,,,,, les destrozaremos las cabezas ".

Los DCMANIACOS no tuvieron otra opción mas que rendirse.

NOTA 3.- Fin de la música.

Entre la multitud se encuentra Rage y al ver lo ocurrido se retira inmediátamente.

Rage llega a la torre FACEBOOK y entra a una oficina ubicada en el último piso. Dentro de esa oficina se encuentran Zatanna y Starfire platicando con un hombre de traje negro.

RAGE.- Jefe, las cosas no salieron como se pensó. La policía atrapó a 5 de nuestros mejores hombres y tienen la mercancía.

ZATANNA.- Los DCMANIACOS nunca caerán.

STARFIRE.- Esto es solo un tropiezo pero el jefe pensará en algo ¿ Verdad jefe ?.

NARRADOR.- El jefe de los DCMANICOS comienza a respirar profundo, mira por la ventana la nube de polvo ocasionada por el edificio caído y luego, voltea su vista a Zatanna, Starfire y a Rage.

NOTA 4.- Música.

czHTHagKOiw&feature=related

¿?.- Yo soy el líder nacional de los DCMANIACOS.

Esto lo solucionaré como siempre lo hago, con dinero e inteligencia.
A los 5 que atraparon los sacaré en 3 días máximo.
Starfire hablará con el alcaide Adycto ya que tengo planeado el escape de nuestra gente.
Zatanna se encargará de la transacción del dinero.

Y tu Rage, como siempre serás quién se encargue de toda la operación.

Dentro del carro blindado hay mas de 50 millones de dólares en mercancía y en dinero pero no me preocupo, los recuperaré ya que mis influencias en este estado y en el país son muy grandes.

Quién haya hecho que la operación fuera un fracaso:

¡ Lo vamos a encontrar !.
¡ Lo materemos a el y a toda su familia !.
¡ Le quemaremos su casa !.
¡ Haremos como si nunca hubiera nacido en este mundo !.
¡ Nadie sabrá que existió !.

Sea quién sea..........................

¡¡¡ LE HA JALADO LA COLA AL TIGRE !!!.

http://download.ultradownloads.uol.com.br/wallpaper/182808_Papel-de-Parede-Dolares--182808_800x600.jpg

CONTINUARA..........................................................

TERCERA PARTE:

http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?t=25022&page=4

Doctor Doom
13-03-2011, 17:48
:ohmy: Morira FacuZAT? ¿ Quien es el malefico lider de los DCManiacos?¿Donde esta la MarvelMania y que papel tiene en todo esto¿ y los indies?

Lo descubriremos en los proximos episodios asi que Dark-seid vete escribiendo si no :toma: ( lo mismo pasara si mi persona resulta ser un simple comprador de coches, ahi hay algo mas...)

naruthox
13-03-2011, 17:48
Genial muy bueno el capitulo 2... aunque no me gusto mucho ser teniente... si me pudieras cambiar el rol... quiero ser malo... o de los indies... prefiro los indies...:dimequeyasalio: y podrias hacer un grupo de manga o algo asi... en ese estaria yo...

kayospider
13-03-2011, 17:59
jajjaja hey va bien la historia sigan asi:tup:

ILLZAZA
13-03-2011, 18:11

Diablos!!!! nos descubrio!!!!! atrapenla!!!!...XD

ILLZAZA
13-03-2011, 18:20
Diablos!!!! nos descubrio!!!!! atrapenla!!!!...XD

Tambien le faltan algunos zombies...ntc...genial esta segunda parte:victoria:

Rage
13-03-2011, 18:36
Holy crap, no esperaba aparecer xD, este estuvo mas interesante que el anterior, espero que siga asi, poniendose cada vez mejor.

adycto
13-03-2011, 20:47
pues ni yo esperaba aparecer pero estan geniales

espero el otro bro

shadow of the bat
13-03-2011, 22:36
:omfg: ese shadow es un desgraciado

chibinina
13-03-2011, 22:42

¿Qué esta pasando? Y porque estoy en medio del ojo del huracan :mnm:

Creo que todo es culpa de Shadow o Kaelos... Como siempre ¬¬

Monkey D Luffy
14-03-2011, 11:30
Muy bueno el cap 2!!

darkjoker
14-03-2011, 11:31
cuando se enteren en los negocios en que estoy metido muajajajaja

Moskito
14-03-2011, 12:22
:dimequeyasalio: espero que Moskito no sea el responsable de la captura de los DCs :briago:

Buen capitulo Dark :thumbsup:

FacuZAT
14-03-2011, 12:42
Muy buen capítulo. Mucha acción, simplemente genial.

PD: Yo creo que vuelvo, he sobrevivido peores. ( :lol:)

VioHowl
14-03-2011, 12:58
está bueno, sigue así

ReCall
14-03-2011, 16:53
aaa recuerdo la ultima ves que lei un relato de alguien en la L9D...
fue de Kin en el jugo ... buena historia hechale Willpower. Dark-Seid :obey:

malagon10
16-03-2011, 13:06
jaja muy interesante

Glospolina
17-03-2011, 14:24
Que bien le vendría alguien con super poderes a L9D para mantener el orden! Hay muchos malechores sueltos, jejeje.

Dark-seid
19-03-2011, 21:30
CAPITULO 3: MISTERIOS.

NARRADOR.- Los 5 DCMANIACOS son llevados al edificio judicial de L9D y son puestos a la sala de interrogación. Los villanos se encuentran esposados de piés y manos: Moskito entra a la sala de interrogación y comienza la plática.

MOSKITO.- Ustedes han ocasionado la muerte de cientos de personas en solo un día. Todos ustedes se encuentran en graves aprietos y dudo que vayan a salir de esta.

NARRADOR.- Los villanos sonríen sarcásticamente, algo que molesta a Moskito. El detective agarra y levanta violéntamente a Shadow of the bat.

MOSKITO.- ¿ De que te ries desgraciado ?.

Tu disparaste ese misil y has destruido la vida de cientos de familias.
¿ Que clase de gente son ustedes ?.

SHADOW OF THE BAT.- ¿ Que piensas hacer a eso ?.

De haber sabido que te dolía ver morir a la gente entonces hubiera matado mas.

JAMIR.- Aunque te duela, tenemos nuestros derechos. No puedes hacernos daño porque si lo haces, te denunciaremos a los derechos humanos.

NARRADOR.- Fuera del edificio judicial se encuentran reporteros de todas partes del país pero no les he permitido el paso.

Moskito sale del cuarto de interrogación y afuera se encuentra Chibinina.

CHIBININA.- No conozco a ninguno de los 5. Ignoro el por qué quieren hacerme daño.

MOSKITO.- Voy a tratar de sacarles información pero no creo poder contenerme mas: Mataron a cientos de personas en un día, FacuZAT se encuentra en el hospital y tu vida corre peligro.

Esta presión me está matando ya que ellos tienen razón acerca de sus derechos.

¡ Este MALDITO país corrupto !.
En ocasiones ignoro el por qué sigo en este trabajo.

CHIBININA.- Pocos son como tu.

Sabes que lo que haces es lo correcto y aunque no lo creas, hay millones como tú a las afueras de este edificio.
Eres una persona que sigue lo justo.
Eres de las personas que tienen ética en su trabajo pero sobretodo.......

ERES UN GRAN SER HUMANO.

Pocos son como tu.

MOSKITO.- Gracias por tus palabras. La gente como tu hacen que mis esfuerzos no sean en vano.

NARRADOR.- Chibinina sale del edificio judicial y dentro de un áuto la esperan Ginriu y Filix. Mientras tanto, Moskito entra una vez mas a la sala de interrogación, pone en la mesa el anillo de oro que encontró en el departamento de Chibinina y los 5 DCMANIACOS se hablan entre si.

SHADOW OF THE BAT.- Creí que este anillo desapareció hace años.

MOSKITO.- Ustedes no se tientan el corazón para martirizar a los demas: Ustedes son capaces de apuñalar a su propia madre por la espalda.

JAMIR.- OPPPS, ya me descubriste JA JA JA JA.

HAL JORDAN.- Hablando en serio. este anillo tiene el dibujo de una flama. Oigan chicos....................

¿ Acaso este anillo no era de Firestorm ?.

CEREBRO5.- Pero el fué asesinado hace un año.

MOSKITO.- ¿ Asesinado ?. ¿ Saben algo de esto ?.

JAMIR.- ¿ Por qué la pregunta ?. ¿ Donde encontraste este anillo ?.

NARRADOR.- Moskito comenta todo el problema de Chibinina y es cuando Dark-seid habla.

DARK-SEID.- No seas torpe policía de quinta.

Cuando amenazamos o matamos a alguién nunca dejamos pistas tan obvias, a menos que sean personas que se meten en el negocio de los DCMANIACOS o si son miembros de la MARVELMANIA.

SHADOW OF THE BAT.- ¿ Será la MARVELMANIA ?.

CEREBRO5.- Ellos nos están utilizando y se están burlando de nosotros. Juro que cuando salga de aquí los acabaré uno por uno.

DARK-SEID.- Tranquilo muchacho. Esto me enfada mas que a ustedes ya que detesto que usen nuestros nombres para realizar crímenes menores como amenazar a esta tal Chibinina lo cual, por lo que sé, su muerte no nos beneficiaría ni perjudicaría en nada.

MOSKITO.- Del tal Firestorm ¿ Podrían hablarme de el ?.

DARK-SEID.- Mira policía. Si fuera por mí te mandaría mucho al infierno pero esto que están haciendo con nuestro nombre me enfurece.

Firestorm era el rebelde sin cáusa de los DCMANIACOS y un día, nosotros 5 lo dejamos tirado en la calle. Al día siguiente vimos que había muerto y supimos que quiso asaltar a alguién. De lo demás, no sabemos nada.

NARRADOR.- Moskito sale del cuarto de interrogación y empieza a buscar los archivos de los casos policíacos.

Mientras tanto: Chibinina llega a su nuevo departamento.

El departamento cuenta con 2 pisos, 4 recámaras y una gran sala. La jóven Chibinina abraza a sus compañeros de trabajo y les agradece toda la hospitalidad que le han brindado.

Pasan 2 días y dentro de una de las bodegas pesqueras de L9D entran Superman24, Nightwing, ILLZAZA y Bkiller. Los 4 llevan a una persona quién se encuentra amarrado de pies y manos, además, lo tienen con los ojos vendados.

Azotan a su víctima al suelo y le quitan los vendajes. De una esquina sale Darkjoker quién y empieza a dirigirse hacia esa persona.

DARKJOKER.- No siempre vas a humillarme Zamuray88.

ZAMURAY88.- ¿ Que significa esto ?. ¡ Te vas a morir Darkjoker !.

DARKJOKER.- Alguién quiere verte. Vas a tener el privilegio de conocer al líder de los DCMANIACOS.

NARRADOR.- En ese entonces llega al lugar una limosina de color negro. De la limosina baja un hombre que viste ropa de color oscuro, lentes de sol y una gran gabardina.

Detrás de el le siguen Zatanna y Starfire.

ZAMURAY88.- ¿ Eres tu el líder de los DCMANIACOS ?.

¡ Eres un malnacido Deuorld !.

DEUORLD.- Como siempres eres taaaaaaaaaaaaaaaan impulsivo Zamu.

Como sabemos, tu fuiste elegido por el partido político como candidato a la presidencia de la república y eso no lo podía permitir. Si tu desapareces, la candidatura será mía y ganar las elecciones será " Pan comido ".

El ser presidente me facilitará mas el trabajo para realizar mis operaciones. El congreso me seguirá irremediáblemente ya que el dinero habla en este mundo.

Solo mira a tu alrededor:

El alcalde Darkjoker le va mucho mejor estando de mi lado,
Adycto es un buén aliado y mas que tiene una cárcel en donde pueden salir mi gente de los barrotes,
Grandes mentes como Zatanna y Starfire no los puedo encontrar en otro lugar,
Rage, un estratega excepcional,
Varios alcaldes, diputados, senadores y gobernadores del país trabajan para mí,
Soy el líder del grupo armado de los DCMANIACOS.
Las ventas de armas y drogas son grandísimas.
Amenazamos a hombres y mujeres para que tiemblen cuando escuchen la palabra DCMANIACO.
Matamos a hombres, mujeres y niños cuando queremos y no nos importa si son inocentes o no.
Lo hacemos porque nos gusta hacerlo.
No importa si son carpinteros, licenciados, herreros, vendedores de áutos, etc.
¿ Y sabes como hago todo esto ?.

Por la astucia que me otorgó diós y por el dinero que tengo.

El dinero lo hace todo: Te hace importante y poderoso, sin mencionar que en este país y en L9D, la justicia está del lado de los que tienen dinero. Los jueces me hacen los mandados.

ZAMURAY88.- Alguien te traicionará y vas a caer.

DEUORLD.- Lo dudo.

Me cuido bastante, bien sabes que soy muy reservado, además, la persona quién me representa ante casi todos es Dark Knight.

ZAMURAY88.- Verás que cuando salga de aquí..................

DEUORLD.- No sigas hablando. Chicos, desháganse de él.

NARRADOR.- Las amenazas de Zamuray88 eran fuertes pero Deuorld no les hacía caso. El líder de los DCMANIACOS dirige su vista a Darkjoker y le comenta..............

DEUORLD.- Ya sabemos quién llamó a la policía cuando atraparon a los 5 DCMANIACOS y descubrieron la mercancía.

Fueron los de la MARVELMANIA.

Tengo gente infiltrada en la MARVELMANIA y vieron que tu secretaria Ms.Marvel les contó el plan.

DARKJOKER.- No puede ser, ella siempre me ha seguido.

DEUORLD.- Ella no sabe de mi liderazgo de los DCMANIACOS ¿ Verdad ?.

DARKJOKER.- No señor. No le he dicho nada ya que usted me prohibió hablar.

DEUORLD.- Desaparece a Ms.Marvel.

DARKJOKER.- Pero señor, como.................

DEUORLD.- O lo haces tu.................o lo hago yo........................... y si lo hago yo, ten por seguro que en la mañana encontrarán tu cuerpo sin cabeza en la playa.

¿ Entendiste ?.

NARRADOR.- En la mañana siguiente Starfire se encuentra en la oficina del alcaide Adycto y el plan de escape de Dark-seid, Shadow of the bat, Jamir201bk, Cerebro5 y Hal Jordan se encuentra listo.

Deuorld se dice a si mismo:

" Los 5 DCMANIACOS tendrán que esperar unos días mas ya que esto del edificio caído y lo de Zamuray88 hace que se complique un poco ".

Ms.Marvel llega a la presidencia municipal pero no hay nadie trabajando, al entrar a la oficina de Darkjoker, el alcalde le dice a Ms.Marvel que se siente y que quiere platicar. Darkjoker había hablado por teléfono a todo su personal para que no asistieran a trabajar ese día y en uno de los cajones de su escritorio, tiene una pistola con un silenciador.

Moskito lleva días investigando pero todos sus esfuerzos están dando frutos.

MOSKITO.- Lotería. Así que tu quieres a Chibinina bajo tierra.

NARRADOR.- Llega la noche y después de un agotador día de trabajo, Chibinina llega a su nuevo departamento.

La jóven prende su estereo y comienza a escuchar su canción favorita.

iEqpdSKdpxs

Las estrellas brillan en la noche y la luna llena adorna el cielo. Chibinina se dirige a la cocina para comer algo cuando de repente, alguien la golpea por la espalda. El golpe fué tan fuerte que hace que Chibinina cáiga violéntamente al suelo.

Cuando Chibinina alza la vista, ve a una persona con ropa oscura, una pistola en mano y un pasamontañas. Disfrazando su voz, el misterioso personaje le dice............

" Corté los frenos de tu carro y no te fuiste ".
" Destruí tu viejo departamento y no te fuiste ".
" Ni siquiera te fuiste cuando escribí lo de los DCMANIACOS ".
" No quería llegar a esto pero tu me obligaste ".
" Por todo lo que me has hecho......................... "
" Te vas a ir directito al infierno Chibinina ".

CONTINUARA............................

CAPITULO FINAL:

http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?t=25022&page=6

adycto
19-03-2011, 21:46

esta genial bro espero con ancias el capitulo final

Doctor Doom
19-03-2011, 23:00
Que decir, sino increible, esperando el final de esta gran saga.

chibinina
19-03-2011, 23:03

¿quién me quiere matar? :dimequeyasalio:

:mnm: Que yo sepa no le he hecho nada a nadie :mnm:

Aunque si me pase de terca quedandome :trabajaliam:

Esperando con ansias el final, espero sobrevivir :xd:

ILLZAZA
20-03-2011, 01:55
:omfg::omfg::omfg:espero el final con muchas ansias gran trabajo Dark (gracias por incluirme):clapping:

Dark Knight
20-03-2011, 02:07
:mnm: No se quien será ese tal Dark Knight, pero me cayó muy bien, se robó el show en todo el episodio :xd:

Esperando el capítulo final :obey:

Superman24
20-03-2011, 12:31
Ya quiero ve5r como terminaaaaaaa!!!!!!

FacuZAT
20-03-2011, 16:02
Excelente, buenísimo!!!! Espero con ansias el capítulo final.

jamir201bk
20-03-2011, 16:26
jajajaja ,los dcmaniacos son bien gandallas.

Rage
20-03-2011, 16:38
http://media.tumblr.com/tumblr_lcy8loofWP1qzdbc3.jpg
Buenisimo capitulo, buenisimo.

shadow of the bat
21-03-2011, 00:33
ho por dios soy un desgraciado :omfg: buen escrito hermano :)

naruthox
21-03-2011, 18:22
genial espero el capitulo final...

yo kreo que pasara algo espectacular... llegare yo y lo arruinare todo... :xd:

darkjoker
22-03-2011, 10:55
lo siento miss marvel, son solo negocios pero tendra que morir

Moskito
22-03-2011, 13:48
Solo puedo decir... aaaahhhhhhh :paranoico: ya quiero leer el final :thumbsup:

Dark-seid
27-03-2011, 13:00
CAPITULO FINAL: EL DESENLACE.

NARRADOR.- El departamento de 2 pisos de Chibinina se encuentra en la mitad de un gran edificio. El misterioso hombre agarra violéntamente el cabello de la muchacha y la alza del suelo.

De repente, de una esquina sale Moskito y apunta su arma al misterioso hombre.

El misterioso hombre usa a Chibinina como escudo humano y amenaza con matarla.

MOSKITO.- Ya déjate de idioteces Filix. Sé que eres tú.

NARRADOR.- El enmascarado se destapa de su incógnita y en realidad se trata de Filix.

FILIX.- ¿ Como supiste que era yó ?. Además, esto no es asunto tuyo. Mejor lárgate de aquí....................

MOSKITO.- Me importa y mucho.

Odio que gente enferma como tú haga estas tonterías con gente bondadosa como Chibinina.

FILIX.- Tu no sabes nada.

Antes que ella entrara al lugar donde trabajo, yo era el gran vendedor. Ginriu me iba a ascender a la vicegerencia pero llegó esta mujer y me robó mi puesto. Ya tenía planes para mi nueva vida pero por culpa de Chibinina no lo pude hacer.

MOSKITO.- ¿ Recuerdas al doctor WarDemon ?. ¿ Recuerdas el nombre de Barney ?.

FILIX.- Eso está en el pasado.

MOSKITO.- No lo creo.

Desde pequeño estuviste en un hospital psiquiátrico ya que sufres de esquizofrenia y el doctor WarDemon era tu doctor.

Hablé con WarDemon y el me comentó que tu verdadero nombre es Barney.

FILIX.- ¡ Ese nombre ha muerto para mí !. ¡ Ahora me llamo Filix !.

MOSKITO.- Tu salud estaba mejorando y WarDemon te dió una nueva vida, un nuevo nombre y te consiguió un buén trabajo.

¿ Por qué arruinas todo por una tonta competencia a la vicegerencia ?.
No arruines tu vida por eso.
Puedes llegar muy lejos.
Por favor, baja el arma y deja a Chibinina libre.
Podemos hablar.

Sé que Firestorm te quiso asaltar hace un año pero tu lo mataste y le robaste su anillo de oro por motivos que desconozco pero lo usaste para hacer creer a todo el mundo que los DCMANIACOS eran quienes querían a Chibinina muerta.

FILIX.- Baja tu arma primero.

NARRADOR.- Moskito deja su arma en el suelo. Filix se acerca a Moskito y golpea el rostro del detective con la parte trasera de su arma, luego, mete su arma en uno de sus bolsillos y agarra el arma y el rádio de Moskito.

FILIX.- Mi silenciador puede acceder a todo tipo de armas pequeñas. Te voy a matar primero y luego a Chibinina.

NARRADOR.- Chibinina logra golpear con el codo la naríz de Filix y este suelta el arma. La jóven agarra el arma y apunta a Filix.

CHIBININA.- No quise irme porque lo he hecho en toda mi vida. He huido de todo y de todos aquellos que me quieren hacer daño.

Al llegar a L9D me dije que nunca mas huiría de la gente por amenazas.
Voy a enfrentar a esa gente.
Ahora soy una mujer fuerte.
¿ Por qué Filix ?.
¿ Por qué me haces esto ?.
Pensé que eras mi amigo.

FILIX.- ¿ Sabes una cosa ?.

Por lo que se ve no sabes de armas ya que no le has quitado el seguro.

NARRADOR.- Chibinina se distrae por un rato haciendo que Filix golpee el bello rostro de Chibinina. La jóven cae al suelo y Filix se apodera del arma. La naríz y parte del rostro de Chibinina comienza a sangrar.

FILIX.- Honéstamente no quise llegar a esto, en serio lo digo. Pero no me dejaste opción. Las mujeres tienen ese " Don " para convercer a los clientes, algo que yo no tengo pero.......................

NARRADOR.- De repente, Moskito embiste a Filix y los 2 ruedan por el suelo. El detective golpea el rostro de Filix pero este último reacciona con un rodillazo en el estómago de Moskito y el detective se duele en el piso.

Filix dispara su arma y la bala golpea la espalda de Moskito. Mientras tanto, Chibinina sube al segundo piso del departamento y lanza un florero a la espalda de Filix.

Chibinina logra tener la atención de Filix y este sube por las escaleras. Chibinina entra a una de las recámaras, pone el seguro y logra esconderse en una pared. Filix logra tumbar la puerta de la recámara y comienza a buscar cuidadósamente a Chibinina.

FILIX.- Donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Se que andas por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Te huelo.
Te escucho.

¡ Donde estás maldita sea !.

Te voy a matar de una manera rápida. Eso te lo juro.
Ni creas que podrás pedir ayuda.
Corté los cables de teléfono y tu único celular está abajo en la cocina.
Las cerraduras de este lugar son electrónicas y pude descifrarlas, así que estamos solos.

NARRADOR.- Chibinina tiene en sus manos un bate de béisbol: Filix busca en el baño pero no encuentra a Chibinina.

Chibinina pierde de vista a Filix y ningún ruido se escucha. La jóven sale cuidadósamente de su escondite y comienza a dirigirse a la puerta de la recámara. Ya estando cerca, Filix aparece de la parte trasera de la puerta y dispara su pistola hiriendo de un brazo a Chibinina.

La jóven usa su bate y golpea la pistola de Filix y el arma cae al otro lado de la recámara. Chibinina hace un segundo ataque pero Filix agarra con fuerza el bate y se la quita.

Con la punta del bate, Filix golpea el estómago de Chibinina y ella cae nuévamente al suelo. Filix tira el bate y con sus 2 manos comienza a apretar el suave cuello de Chibinina.

En ese entonces, Moskito llega al lugar, agarra a Filix de sus ropas y lo azota en una de las paredes. El detective está mal herido y su vista comienza a nublarse.

La bala había atravesado el cuerpo de Moskito.

Filix patea a Moskito pero este último logra agarrar la pierna de Filix y usando su codo, lastima de gravedad el muslo de Filix.

Filix responde el ataque y golpea el rostro de Moskito. El detective vuelve agarrar la ropa de Filix y lo azota nuévamente a la pared. Luego, Moskito golpea salvájemente a Filix pero el villano logra esquivar el último golpe, comienza a agarrar violéntamente la herida de Moskito y el detective detiene su ataque.

Filix tira del segundo piso a Moskito pero este logra agarrar el brazo de Filix y ambos caen.

La espalda de Moskito cae encima de una mesa de madera y Filix cae encima de Moskito haciendo que la mesa se rompa por completo. Filix golpea con su puño la herida de Moskito y el detective está a su merced.

Luego saca el arma que tenía en su bolsillo y apunta a Moskito pero Chibinina llega al rescate y golpea con una silla la cabeza de Filix.

Filix cae al suelo y no se mueve.

Chibinina auxilia a Moskito y agarra el arma que portaba Filix. En ese entonces, un ruido se escucha y son los lamentos de Filix. El villano logra ponerse de pié y se tambalea de un lado a otro: Chibinina apunta la pistola a Filix pero este cae el suelo.

Chibinina le quita a Filix el rádio de Moskito y comienza a pedir ayuda. Posteriormente llega la policía y paramédicos al departamento de Chibinina. Moskito está grave ya que perdió mucha sangre pero los doctores están optimistas que logrará salvarse.

FacuZAT llega también al lugar, al igual que Ginriu.

Filix fué llevado al hospital pero custodiado por agentes, días después, Filix se encuentra en una celda en la prisión de Adycto. El alcaide llega a la celda de Filix y le comenta.

ADYCTO.- Por órdenes superiores vamos a poner a 5 personas contigo. Que se diviertan.

NARRADOR.- En ese momento llegan los 5 que había dicho Adycto.

SHADOW OF THE BAT.- Tu has de ser el tal Filix ¿ Verdad ?.

JAMIR.- Que tal. Somos tus nuevos compañeros de habitación.

CEREBRO5.- Y por el jueguito que nos hiciste te haremos la vida imposible.

HAL JORDAN.- Ya verás el poder que poseen los DCMANIACOS.

DARK-SEID.- Ya basta de palabras. Solo háganle lo que acordamos.

NARRADOR.- Filix los mira con horror y los 5 DCMANIACOS solo tronaban los huesos de sus puños.

Esa noche, en el mirador de la ciudad, Moskito se encuentra observando la ciudad y en ese momento llega Chibinina.

CHIBININA.- Vengo a agradecerte por salvarme la vida.

MOSKITO.- Por el contrario, gracias a tí por salvar la mía y por las palabras que me dijiste en el edificio judicial días atrás. Es difícil hacer justicia en este lugar.

Todo está corrompido, los jueces y políticos se venden al mejor postor.
La guerra de la MARVELMANIA y los DCMANIACOS está mas agresiva.
Pandillas como los MANGAS y los INDEPENDIENTES están creciendo.
Pero tengo fe que esto cambiará muy pronto.
Por ahora L9D es un lugar corrupto y maldito pero no por mucho.

CHIBININA.- La fe es lo último que se pierde.

NARRADOR.- Chibinina abraza tiérnamente a Moskito y se retira del lugar. Moskito mira una vez mas las luces de L9D y se dice...................

Injusticia, corrupción, sobornos, violencia: Por ahora, esta es...............

UNA CIUDAD LLAMADA LA NOVENA DIMENSION.

Tengo fe que todo va a cambiar y va a cambiar para bién.

FIN.

Bueno, espero que les haya hecho pasar un buén rato. Este será el último relato que haré aquí por el momento ya que desapareceré de L9D por un tiempo para arreglar problemas que se me han presentado, lo mas seguro es que regresaré en unas semanas pero de todo corazón lo digo:

GRACIAS por el apoyo que me han brindado en la realización de este relato.

Aquí les dejo una canción y al escucharla, imaginen que el cast de actores aparecen en sus pantallas. Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos veremos pronto.

IsS-YXx23G0

Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION: Escrito y dirigido por: Dark-seid.

CAST ( Por orden alfabético ).

Adycto.
Bkiller.
Cerebro5.
Chibinina.
Darkjoker.
Dark knight.
Deuorld.
FacuZAT.
Filix.
Firestorm.
Ginriu.
Hal Jordan.
ILLZAZA.
Jamir201bk.
Kru-El.
LiAm.
Lobo mexicano.
LonnieMachin.
Luffy.
Moskito.
Ms.Marvel.
Naruthox.
Nightwing.
Rage.
Shadow of the bat.
Starfire.
Superman24.
Unfauglith.
WarDemon.
Zamuray88.
Zatanna.

Música y canciones.

Lacrimosa: Cantado por Inmediate music.
Stage 3 del video juego ELEMENTAL MASTER.
Darkest Empire: Cantado por X-Ray dog.
Dante's Prayer.
Nothing gonna stop us now: Cantado por MYMP.

Saludos.

shadow of the bat
27-03-2011, 13:52
muy buen relato bro :)

Rage
27-03-2011, 14:11
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-rbYVdkEGHM4Xy7XyMsJPBaYtqtX9GiAZYJGyAPQVWv93FgUzlA&t=1
¡Increible final!, me encanto, es una lastima que se termine, y claro, tambien es una lastima que te vayas (aunque sea por un tiempo).
Ojala algun dia hagas una secuela, nos vemos.

Doctor Doom
27-03-2011, 15:02
¡Guau! Buen final, totalmente apoteosico, en fin lastima que te vayas, a ver si cuando vuelvas pones la secuela.

naruthox
27-03-2011, 16:51
genial el final... me lo imagino en mi mente... si supiera hacer animaciones lo crearia... :clapping:

ILLZAZA
27-03-2011, 22:51
gran final y de ante mano gracias por incluirme, te deseo suerte en los problemas que tengas, veras que podras arreglarlos y te esperaremos de regreso aqui en L9D...un abrazo

chibinina
27-03-2011, 23:04
Vaya, realmente sin palabras, fue como esas peliculas de los 90 que nadie olvida. La verdad da para una secuela, sobre todo porque aún no ocurrieron las elecciones :mnm:

Felicidades, me encanto :xd:

Aunque... Yo aprecio a Filix, nunca creí que el me haría eso :angel:

¿Por qué Filix? ¿Por queeeeeeeeee? :dimequeyasalio:

Si salio medio dramatico :lol:

Pero en serio te quedo genial :victoria:

darkjoker
28-03-2011, 00:20
muy bueno bro
, gracias por tomarme en cuenta, la vdd una muy buena historia, y me gusto el final para filix XD

Superman24
28-03-2011, 00:25

X2:tup:

Moskito
28-03-2011, 12:05
Moskito detective rulea :heroe:

:lol:

Excelente relato Dark, con mucho suspenso y accion, gracias por compartirlo aqui en la novena, que todo salga bien alla en la Real Life y nos seguimos viendo por aqui :victoria:

FacuZAT
29-03-2011, 00:28
Muy bueno bro!!! Excelente relato!!!

Les dije que iba a sobrevivir :heroe:
(ni yo lo creí, :lol: )

jajajaja :victoria:

jamir201bk
29-03-2011, 02:16
Fantastico!(jajaja me latio el concepto de dcmaniacos,gracias por incluirme karnal)

adycto
30-03-2011, 21:06
apenas lo lei bro y esta genial

espero el otro ssi es que lo haces

Dark-seid
01-04-2011, 23:47
Me siento realmente contento por la aceptacion que tuvo este relato. Quise hacer un relato un poco oscuro y de temas si se puede llamar así, actuales. Ya saben: Corrupcion, violencia, asesinatos, mafias, etc, etc, etc.

Honestamente no creí que este relato tuviera buena aceptacion. Veo que he pasado la prueba de fuego en L9D je je.

Gracias por tus palabras camarada Shadow.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS-rbYVdkEGHM4Xy7XyMsJPBaYtqtX9GiAZYJGyAPQVWv93FgUzlA&t=1
¡Increible final!, me encanto, es una lastima que se termine, y claro, tambien es una lastima que te vayas (aunque sea por un tiempo).
Ojala algun dia hagas una secuela, nos vemos.

¡Guau! Buen final, totalmente apoteosico, en fin lastima que te vayas, a ver si cuando vuelvas pones la secuela.

No creo que haga una secuela porque no lo he pensado todavia pero bueno, tal vez me anime y lo haga.

genial el final... me lo imagino en mi mente... si supiera hacer animaciones lo crearia... :clapping:

Si aprendes a hacer eso, te doy mi COPYRIGHT para que lo realices.

gran final y de ante mano gracias por incluirme, te deseo suerte en los problemas que tengas, veras que podras arreglarlos y te esperaremos de regreso aqui en L9D...un abrazo

Ya casi los tengo resueltos, GRACIAS por el apoyo y el incluirte en mi relato, pues DE NADA.

Vaya, realmente sin palabras, fue como esas peliculas de los 90 que nadie olvida. La verdad da para una secuela, sobre todo porque aún no ocurrieron las elecciones :mnm:

Felicidades, me encanto :xd:

Aunque... Yo aprecio a Filix, nunca creí que el me haría eso :angel:

¿Por qué Filix? ¿Por queeeeeeeeee? :dimequeyasalio:

Si salio medio dramatico :lol:

Pero en serio te quedo genial :victoria:

¿ Alguien de ustedes sospechaba de Filix ?.

muy bueno bro
, gracias por tomarme en cuenta, la vdd una muy buena historia, y me gusto el final para filix XD

No hay de que.

Moskito detective rulea :heroe:

:lol:

Excelente relato Dark, con mucho suspenso y accion, gracias por compartirlo aqui en la novena, que todo salga bien alla en la Real Life y nos seguimos viendo por aqui :victoria:

El detective Moskito me fue dificil hacerle la personalidad que le dí en el relato.

Muy bueno bro!!! Excelente relato!!!

Les dije que iba a sobrevivir :heroe:
(ni yo lo creí, :lol: )

jajajaja :victoria:

Sobreviviste pero no sabia si hacerlo o no.

Fantastico!(jajaja me latio el concepto de dcmaniacos,gracias por incluirme karnal)

No hay de que camarada y lo de los DCMANIACOS solo se me ocurrió.

apenas lo lei bro y esta genial

espero el otro ssi es que lo haces

Pues ya veremos si lo hago.

Bueno: GRACIAS nuevamente a todas las personas que leyeron este relato por sus palabras de aliento, animo y apoyo que me brindaron.

Tengo en mente poner en L9D un relato que escribi hace 2 años y el protagonista es Superman, mas adelante pondria otro relato que escribi hace casi 3 años y es llamado LA CARTA DE UN MORIBUNDO EN RACOON CITY ( Dedicado a Resident evil ).

Mi camarada Shadow of the bat los leyó y le gustaron.

Ahora tengo problemas familiares un poco gruesos pero los he estado arreglando y en el mundo del internet, hay un fulano que esta plageando mis relatos y estoy arreglando eso tambien, que coraje me dio cuando me avisaron que me estaban plageando.

Saludos.

Moskito
02-04-2011, 12:35
Que mal eso del plagio, dime quien es y le mando un Virus :muajaja:

esperamos mas trabajos tuyos Dark :thumbsup:

Filix
05-04-2011, 15:03
ahi puse la excusa de la locura pero la verdadera razon por la que fui el malo es porque...

http://img826.imageshack.us/img826/5841/dibujopxc.jpg

El detective moskito le falto el canto de un duro para que me lo llevase por delante y los dcmaniacos solo son valientes si van de 5 en 5 :heroe:

ahora ya mas en serio, gran relato y no me esperaba ser el malo ni yo :xd:

un gran trabajo amigo DS aunque te aconsejo que no solo te centres en esa forma de narracion vete probando varias a ver si las otras te permiten desarrollarte en nuevas direcciones :)

un abrazo

P.D. Lo habia leido hace tiempo solo que se me olvido comentar lo bueno que era :xd:

Darksoul_22
12-04-2011, 16:03
wua!! genial, deberias hacer un tie inn kon personajes ke llevamos menos tiempo komo nosotros xDDDDD