Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: Bueno, este es un proyecto el cual he trabajado desde hace algún tiempo. Este relato lo dividí en 4 capítulos para no hacer pesado el escrito.

En este relato participan algunos miembros de L9D: Bueno, espero no tener demandas de COPYRIGHT porque si que me las veré duras je je.

Espero que les guste.

Mi estilo de escribir es el estilo Script o de teatro, o sea:

Narrador.- Dice esto.
Personaje A.- Dice esto.
Personaje C.- Dice esto.
Narrador.- Dice esto.
Personaje B.- Dice esto.

etc, etc, etc.

Me hace falta mucho para ser un buén escritor pero trato de hacerlo lo mejor posible.

UNA CIUDAD LLAMADA LA NOVENA DIMENSION.

Música introductoria:

[YOUTUBE]kHqSVQ21GxQ[/YOUTUBE]

CAPITULO 1: EL INICIO DE LOS PROBLEMAS.

NARRADOR.- En el centro del país se encuentra una ciudad costera llamada L9D: Esta ciudad es económicamente fuerte ya que varias industrias se encuentran establecidas en L9D, así como oficinas importantes de gobierno y sedes centrales de comercios internacionales.

El índice de desempleo en L9D es bajo pero no todo es bueno en esta ciudad: La ciudad es un punto estratégico y monetario en la venta ilegal de armas y drogas,

El crimen en L9D tiene 2 bandos: La guerra de territorios entre el grupo armado de los DCMANIACOS y el grupo armado de la MARVELMANIA se encuentra en un momento crítico ya que ambos bandos han convertido la ciudad en una zona de guerra.

Muy enérgicamente, LiAm ( El presidente del país ) ha pedido soluciones al gobernador Zamuray88 y este último, se encuentra en L9D con el alcalde Darkjoker en el palacio municipal.

ZAMURAY88.- ¿ Como es posible que no hayas controlado este problema ?.

¡ Esto se está saliendo de control !.

¡ Pronto van " Destapar " al candidato de mi partido político para la presidencia de la república y yo tengo muchas posibilidades de serlo !.

Pero con estos problemas........... ¿ Como crees que me veré ante todos ?.

Si esto llega a afectarme, el senador Deuorld se me adelantará y me ganará la candidatura.

DARKJOKER.- Pero señor gobernador............

ZAMURAY88.- ¡ Pero nada !.

Recuerda que yo te puse en el lugar donde te encuentras ahora y si no me nombran como el candidato oficial, ni creas que te apoyaré para tu campaña para la gubernatura.

¡ Sin mí, no serás gobernador !.

NARRADOR.- Zamuray88 sale de la presidencia municipal y se mete a su limosina. Mientras tanto, Darkjoker se encuentra en su oficina con su asistente Ms.Marvel.

DARKJOKER.- Ese no sabe nada.

MS.MARVEL.- Mientras no sepa de los negocios en la que estás metido. Tanto tu como yo ganaremos millones y no va a ser necesario que seas gobernador.

NARRADOR.- Mientras tanto, Ginriu ( El gerente de una agencia de áutos nuevos ) le comenta a Chibinina que ella fué nombrada la empleada del mes por cuarto mes consecutivo.

Chibinina se encuentra muy feliz ya que por haber vendido 5 áutos en ese mes, Ginriu la convertirá en la subgerente del lugar. Varios aplauden y felicitan a la jóven. Algunos empleados del lugar son Filix, Kru-el, Lobo mexicano, LonnieMachin, entre otros.

Es la noche del viernes y Ginriu realiza una fiesta en honor a Chibinina. La fiesta se localiza en un edificio en lo alto de un cerro; La vista de la ciudad es hermosa, las luces iluminan la ciudad de L9D así como las estrellas lo hacen en el cielo; Bebidas, báiles, música y comida típica son los ingredientes de esa gran fiesta.

Son las 2:00 AM y todo sale bién. Chibinina sube a su áuto y baja por la carretera. A 300 metros se encuentra un semáforo con la luz roja; Chibinina pisa el freno pero este no responde, el carro aumenta la velocidad haciendo que el nerviosismo se apodere de Chibinina.

La jóven utiliza el freno de mano pero este tampoco responde. Chibinina trata de maniobrar el vehículo pero la velocidad en la que se encuentra lo hace difícil. El áuto de Chibinina impacta contra un carro estacionado pero eso no la detiene. El semáforo cambia a color verde y Chibinina logra pasar el cruce.

Mas adelante se encuentra un tráiler que transporta gasolina. El impacto es inevitable e impulsada por el terror, Chibinina abre la puerta de su áuto y sale de el.

El negro pavimento raspa las piernas, el rostro y los brazos de Chibinina.

Chibinina logra observar que su áuto se estrella contra el tráiler de gasolina y la fuerte explosión hace que los vídrios de los edificios cercanos se rompan y una gran flama se alce en el cielo.

Las ambulancias y la policía llegan al lugar pocos minutos después. Filix y Ginriu llegan al lugar y auxilian a Chibinina. La jóven está aterrada por lo sucedido.

FacuZAT es el jefe de la policía de L9D y le dice a Chibinina que el detective Moskito descubrió que en el lugar donde Chibinina había estacionado su áuto se encontraron piezas sueltas que sujetan el freno de mano, al igual se encontró el líquido de freno esparcido por el suelo.

Moskito llega al lugar y le pregunta a Chibinina:

MOSKITO.- ¿ Tienes enemigos ?. ¿ Hay alguién que se beneficiaría por verte muerta ?.

CHIBININA.- Llegué a L9D hace 5 meses. Yo que sepa nadie me quiere muerta ni aquí y ni en los lugares en donde he estado.

FACUZAT.- Oye Moskito ¿ Por qué preguntas eso ?.

MOSKITO.- Esto no parece accidental. Yo creo que el carro fué saboteado pero debo investigar mas.

NARRADOR.- 2 días después de lo ocurrido, Chibinina se encuentra de compras. Ella vive en una colonia popular en un viejo departamento. Chibinina estaba nerviosa por lo ocurrido pero decide seguir adelante en su trabajo y en su vida.

Chibinina tiene pensado mudarse a un departamento mejor ya que sus ingresos financieros iban a aumentar consideráblemente. Al abrir la puerta de su viejo departamento, Chibinina tira al suelo sus compras, su mirada se llena de horror y un sudor frío sale de sus poros.

Chibinina cae de rodillas al suelo, cubre su rostro con sus manos y comienza a decir.......................

" ¿ Por qué me hacen esto ? ".
" Yo no les he hecho nada ".
" Yo no les he hecho nada ".

En frente de Chibinina se encuentran sus muebles destruidos por alguna arma punzocortante, su álbum de fotos se encuentra totálmente despedazado, su cama hecha pedazos, su despensa tirada al suelo y en una pared hay unas palabras pintadas por un spray las cuales dice:

LARGATE DE L9D O TE MUERES.

ATTE: LOS DCMANIACOS.

CONTINUARA................................................

El_Poblado_en_la_Noche-Medellin.jpg

Segunda parte:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Muy bueno bro Dark! Me gusta el relato y que sea tipo obra de teatro lo hace mejor (me gusta ese estilo).

Prometo como jefe de policía de L9D evitar las guerras y conflictos entre bandas con todo mi poder. La justicia llegará a todos lados!!!! ( :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

A esperar la continuación, me dejó muy intrigado.

PD: Después hablamos de la parte que me toca, no???
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

¿Quien querrá muerta a chibinina? cunplira su cometido? ¿por que moskito esta en todas partes y yo no? ¿no se pierdan el priximo capitulo a la misma chapu hora por el mismo chapu... ah!, no eso no ¿verdad? jejeje

buena historia Dark-seid pero te falto la tercera banda de los indigos pocos saben que existen muchos creen que son un mitos otros no los creen tan poderosos pero por eso mismo son tan peligrosos jajajajaj

Saludos.
 

Kunitokotachi

¡Shouoken!
Novenero
Registrado
Dec 9, 2009
Mensajes
437
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Muy pero muy buen trabajo!!! Se nota que tenés pasta para ser guionista. Sólo una recomendación. En el momento del relato donde comentas lo que le sucede a la pobre "Chibinina" citas muchas veces el nombre de ella. Fijate en usar palabras que sustituyan o que hagan referencia al sujeto en cuestion. Pero realmente te felicito, te tendré en cuenta para que escribas los guiones para mis futuras muestras de historieta. Saludos!!! :D
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Leave Chibi alone :dimequeyasalio:

Buen relato, esperamos la continuacion Dark :thumbsup:

:eek:mfg:

Pobrecita de mi :dimequeyasalio:

:mnm: Moskito debes resolver este enigma... Antes de que me maten :briago:

Excelente historia Dark, realmente me mantuvistes a la espectativa :ohmy:

La pregunta es si podre resolverlo antes de que me maten a mi :xd:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

GRACIAS A TOD@S USTEDES POR SUS LECTURAS Y APOYO.

Muy bueno bro Dark! Me gusta el relato y que sea tipo obra de teatro lo hace mejor (me gusta ese estilo).

Prometo como jefe de policía de L9D evitar las guerras y conflictos entre bandas con todo mi poder. La justicia llegará a todos lados!!!! ( :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: )

A esperar la continuación, me dejó muy intrigado.

PD: Después hablamos de la parte que me toca, no???

Y no sabes lo que le espera a tu personaje en el cap2.

:eek:mfg:

Pobrecita de mi :dimequeyasalio:

:mnm: Moskito debes resolver este enigma... Antes de que me maten :briago:

Excelente historia Dark, realmente me mantuvistes a la espectativa :ohmy:

Lo del cap1 no es todo lo que te sucederá ñaca ñaca.

¿Quien querrá muerta a chibinina? cunplira su cometido? ¿por que moskito esta en todas partes y yo no? ¿no se pierdan el priximo capitulo a la misma chapu hora por el mismo chapu... ah!, no eso no ¿verdad? jejeje

buena historia Dark-seid pero te falto la tercera banda de los indigos pocos saben que existen muchos creen que son un mitos otros no los creen tan poderosos pero por eso mismo son tan peligrosos jajajajaj

Saludos.

Lo de los indis no lo he olvidado.

Muy pero muy buen trabajo!!! Se nota que tenés pasta para ser guionista. Sólo una recomendación. En el momento del relato donde comentas lo que le sucede a la pobre "Chibinina" citas muchas veces el nombre de ella. Fijate en usar palabras que sustituyan o que hagan referencia al sujeto en cuestion. Pero realmente te felicito, te tendré en cuenta para que escribas los guiones para mis futuras muestras de historieta. Saludos!!! :D

Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta. Además, gracias por tus palabras y tengo mas relatos hechos en mi disco duro y en otras comunidades. Si necesitas a un gionista, bueno, no seré el mejor pero tengo varias ideas en mi cabeza.

Tengo varios miniguiones en casa, lo malo es que por mas que intento e intento, no puedo dibujar bien ya que tengo años que quiero hace rmi propio comic.

Noto cierta inconsistencia en tu acusacion :lol:

Tu sabes que nunca te haria daño chibi :dimequeyasalio:

Excelente trabajo Dark-Seid, sigue asi :D

¿ Será cierto ? Je je. Es broma.

Interesante

Esperando continuacion

Espero m incluyas brother

Te mando un MP.

Saludos.
 
I

ILLZAZA

Guest
Guest
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Gran trabajo Dark...y yo les juro que yo no fui...esta bien que me guste DC pero nunca lastimaria a Chibi (como dato:quiero estudiar medicina forence...digo...por si necesitas a uno jejejejeje XD) esperare con ansia la siguiente entrega
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Gran trabajo Dark...y yo les juro que yo no fui...esta bien que me guste DC pero nunca lastimaria a Chibi (como dato:quiero estudiar medicina forence...digo...por si necesitas a uno jejejejeje XD) esperare con ansia la siguiente entrega

No se como tomar eso :mnm:

Ok, pero realmente creo que lo que necesito es un milagro :dimequeyasalio:

y muebles nuevos :lol:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

CAPITULO 2: PERSECUCION.

NARRADOR.- Varios oficiales se encuentran buscando mas pruebas en el destruido departamento de Chibinina.

El detective Moskito pone su vista sobre un objeto dorado y lo mete en una pequeña bolsa de plástico.

MOSKITO.- No creo que esto sea un descuido. Todo lo veo muy evidente pero al mismo tiempo confuso.

¿ Por qué los DCMANIACOS le hacen esto a una muchacha que ha pasado la mayor parte de su vida en una ciudad situada a mas de 8000 kilómetros de distancia de aquí ?.

FACUZAT.- ¿ Encontraste algo Moskito ?.

MOSKITO.- Un anillo de oro con las iniciales DC. Bién sabemos que cada uno de los miembros de los DCMANIACOS tienen uno.

FACUZAT.- ¿ El dueño nunca se dió cuenta cuando perdió su anillo ?.

MOSKITO.- Raro ¿ Verdad ?. Bueno, tenemos algo para el laboratorio.

NARRADOR.- De repente suena el celular de FacuZAT.

En menos de un minuto, FacuZAT ordena que la mayoría de los oficiales lo acompañen inmediátamente.

MOSKITO.- ¿ Que sucede ?.

FACUZAT.- Los tenemos.

El agente Unfauglith logró encontrar a algunos de los DCMANIACOS en una de sus operaciones. Los DCMANIACOS van huyendo en un carro blindado y se encuentran en media ciudad.

Mas del 50% de los oficiales están en su persecución. Moskito, vamos a atraparlos.

MOSKITO.- Esto me recuerda los viejos tiempos.

NARRADOR.- En el centro de la ciudad se encuentra Ubicada la torre FACEBOOK.

La gente que iba caminando tranquílamente en el centro de L9D buscan un lugar donde esconderse ya que en ambos lados del carro blindado, tanto Jamir201bk como Cerebro5 disparan con todo lo que tienen contra sus perseguidores.

NOTA.- Dentro del carro blindado hay 5 DCMANIACOS.

NOTA2.- Si lo desean, mientras vayan leyendo el relato pueden acompañarlo con esta música.

[YOUTUBE]QaFw0np_P8A[/YOUTUBE]

El carro blindado se abre paso en las calles e impacta a algunos vehículos.

El vehículo de los DCMANIACOS es parecido a un carro blindado de seguridad bancaria, solo que el blindaje es 3 veces mas fuerte, el motor es tan poderoso como la de los tanques de guerra y al mismo tiempo tan potente como un áuto de carreras.

La parte frontal del carro blindado tiene una defensa de hierro sólido.

El DCMANIACO Hal Jordan es un experto en el volante y su habilidad en las carreteras es única e insuperable.

En frente del carro blindado se encuentran 4 patrullas bloqueando la carretera. Los policías comienzan a disparar contra el carro blindado pero no logran hacer que disminuya la velocidad.

Una ventana se abre en la parte superior del carro blindado y de el aparece Shadow of the bat. Dark-seid le da a Shadow of the bat una bazuca y este último apunta contra la barrera de policías.

Shadow of the bat dispara la bazuca y logra destrozar la barrera haciendo que Hal Jordan logre pasar líbremente. Los patrulleros que siguen persiguiéndolos no tienen otro remedio mas que disparar contra el carro blindado.

Cerebro5 dispara en las llantas de una patrulla y poncha 2 de ellas. El patrullero no logra controlar el vehículo y choca contra un edificio.

Dark-seid recarga la bazuca con un misil especial y Shadow of the bat la utiliza una vez mas, esta vez dispara al primer piso de uno de los edificios mas altos de la ciudad. La explosión del misil especial es tan poderosa que destroza por completo las fuertes estructuras del edificio.

El resultado..................................... Todo el edificio se derrumba por completo.

Una gran nube de polvo comienza a cubrir parte de la ciudad y los 5 villanos ríen por sus acciones. La ciudad se encuentra viviendo un pánico inimaginable.

De repente, una tanqueta choca contra un costado del carro blindado de los DCMANIACOS. Hal Jordan se descontrola momentáneamente pero logra reponerse.

Quien va conduciendo la tanqueta es Moskito y a su lado se encuentra FacuZAT. La tanqueta policíaca es muy rápida también y su blindaje es muy especial.

Mientras tanto, en el cielo de la ciudad, Luffy pilotea un helicóptero el cual se encuentra el agente Unfauglith también dentro.

Unfauglith dispara una especie de ametralladora contra los DCMANIACOS y el blindaje del carro comienza a ceder. Dark-seid le indica a Hal Jordan que entre por los túneles de la ciudad ( Túneles que atraviesan casi la mitad de L9D ).

Los DCMANIACOS entran a los túneles y Moskito los sigue de cerca.

Moskito impacta violéntamente la parte trasera del carro blindado. FacuZAT dispara con su arma a las llantas de su enemigo y logra ponchar una de ellas.

Cerebro5 y Jamir201bk realizan un contrataque haciendo que FacuZAT sea herido de gravedad. La sangre de FacuZAT sale de su cuerpo irremediáblemente.

Al ver lo ocurrido, Moskito gira el volante e impacta nuévamente el carro blindado de los DCMANIACOS. Un segundo ataque de Moskito es suficiente para que Hal Jordan pierda el control y estrelle el carro blindado en una de las paredes de los túneles.

Hal Jordan pisa el acelerador y logra salir de los túneles pero en ese momento, el carro blindado se apaga y no logran encenderlo.

Dark-seid, Shadow of the bat, Jamir201bk, Cerebro5 y Hal Jordan salen del vehículo y en ese instante logran escuchar unos ruidos extraños. Al voltear los 5 villanos se dan cuenta que se encuentran rodeados por mas de 100 policías quienes les están apuntando con armas de grueso calibre.

El teniente Naruthox les grita a los 5 villanos.................

" Bajen sus armas y ríndanse pacíficamente porque si no lo hacen,,,,,,,,,,,,,,,, les destrozaremos las cabezas ".

Los DCMANIACOS no tuvieron otra opción mas que rendirse.

NOTA 3.- Fin de la música.

Entre la multitud se encuentra Rage y al ver lo ocurrido se retira inmediátamente.

Rage llega a la torre FACEBOOK y entra a una oficina ubicada en el último piso. Dentro de esa oficina se encuentran Zatanna y Starfire platicando con un hombre de traje negro.

RAGE.- Jefe, las cosas no salieron como se pensó. La policía atrapó a 5 de nuestros mejores hombres y tienen la mercancía.

ZATANNA.- Los DCMANIACOS nunca caerán.

STARFIRE.- Esto es solo un tropiezo pero el jefe pensará en algo ¿ Verdad jefe ?.

NARRADOR.- El jefe de los DCMANICOS comienza a respirar profundo, mira por la ventana la nube de polvo ocasionada por el edificio caído y luego, voltea su vista a Zatanna, Starfire y a Rage.

NOTA 4.- Música.

[YOUTUBE]czHTHagKOiw&feature=related[/YOUTUBE]

¿?.- Yo soy el líder nacional de los DCMANIACOS.

Esto lo solucionaré como siempre lo hago, con dinero e inteligencia.
A los 5 que atraparon los sacaré en 3 días máximo.
Starfire hablará con el alcaide Adycto ya que tengo planeado el escape de nuestra gente.
Zatanna se encargará de la transacción del dinero.

Y tu Rage, como siempre serás quién se encargue de toda la operación.

Dentro del carro blindado hay mas de 50 millones de dólares en mercancía y en dinero pero no me preocupo, los recuperaré ya que mis influencias en este estado y en el país son muy grandes.

Quién haya hecho que la operación fuera un fracaso:

¡ Lo vamos a encontrar !.
¡ Lo materemos a el y a toda su familia !.
¡ Le quemaremos su casa !.
¡ Haremos como si nunca hubiera nacido en este mundo !.
¡ Nadie sabrá que existió !.

Sea quién sea..........................

¡¡¡ LE HA JALADO LA COLA AL TIGRE !!!.

182808_Papel-de-Parede-Dolares--182808_800x600.jpg

CONTINUARA..........................................................

TERCERA PARTE:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

:ohmy: Morira FacuZAT? ¿ Quien es el malefico lider de los DCManiacos?¿Donde esta la MarvelMania y que papel tiene en todo esto¿ y los indies?


Lo descubriremos en los proximos episodios asi que Dark-seid vete escribiendo si no :toma: ( lo mismo pasara si mi persona resulta ser un simple comprador de coches, ahi hay algo mas...)
 

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

Genial muy bueno el capitulo 2... aunque no me gusto mucho ser teniente... si me pudieras cambiar el rol... quiero ser malo... o de los indies... prefiro los indies...:dimequeyasalio: y podrias hacer un grupo de manga o algo asi... en ese estaria yo...
 
I

ILLZAZA

Guest
Guest
Respuesta: Una ciudad llamada LA NOVENA DIMENSION.

No se como tomar eso :mnm:

Ok, pero realmente creo que lo que necesito es un milagro :dimequeyasalio:

y muebles nuevos :lol:


Diablos!!!! nos descubrio!!!!! atrapenla!!!!...XD
 
Arriba