¿Qué Superman?

Cuál Superman?

  • Superman Red Sun.

    Votos: 4 19,0%
  • Superman Earth One.

    Votos: 5 23,8%
  • Superman All Star.

    Votos: 12 57,1%

  • Votantes totales
    21

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Bueno, no he leido ninguna de las tres historias.
Me gustaría que me dijeran cual según uds es la mejor, cual le sigue y cual va de 3.
También digan si alguna no les gusto. Hago esta encuesta para saber cual comprarme, así que son como mis conejillos, por eso necesito tanta especificación :muajaja:.
 

greyman

L vida es una chimichanga
Traduttore
Registrado
Dec 30, 2009
Mensajes
874
Ubicación
Ciudad Real
Respuesta: ¿Qué Superman?

Yo todavia no me he mirado ninguna, pero me han hablado mucho sobre Red Sun y estoy pendiente de tiempo para leerla xD
 
P

Profesor X

Guest
Guest
Respuesta: ¿Qué Superman?

Si vas a comprar una que sea All Star Superman es lejos el mejor comic del kriptoniano, incluso por encima de las historias de alan moore. Una obra maestra con todas las letras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zxc

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: ¿Qué Superman?

All-Star, de cabeza. Es la mejor historia de Superman, y una de las mejores de Morrison. También tiene un trabajo espectacular por parte de Quitley, que demuestra porque Clark Kent y Superman parece distintas personas.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿Qué Superman?

supongo que te refieres a superman Red Son

no Red Sun


es el mas conocido...
 

Redskull

HOLD IT!!!!!
Novenero
Registrado
Apr 24, 2008
Mensajes
2.149
Ubicación
En la chapudimension
Respuesta: ¿Qué Superman?

Earth one(porque me cierra, mas que el superman canon, porque jimmy olsen no es un bananero tarado, si no que tiene cojones, porque lois es copada, porque muestra como fue la transicion y las descisiones-y sacrificion-que hace superman)
all star(porque esta es una historia de superman de LAS DE ANTES, o sea con todo el power, y toda la grositu andante)
red son(porque no es un comic donde los comunistas son EVIL ni habln con la R atravesada :lol:, y porque est bien escrito)..
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.182
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: ¿Qué Superman?

¿Cuál Superman?

Todos... pues Superman es Superman sea la versión que sea... el resto es problema de los escritores.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Qué Superman?

Perdón por lo de Sun, es que me sonaba como Sol rojo y no Hijo rojo, no se por que XD.
Tengo una duda: Earth One es un Superman de otra Tierra diferente a la del normal, es una historia alternativa o es parte de la historia del Superman normal pero hecha recientemente?
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿Qué Superman?

ALL Stars es de lejos es la mejor historia del SUPES y el gran escritor MORRISON se lucio despues la de EARTH ONE es una historia muy buena sobre un super cabron y todo me gusto y despues RED SON ;)
 

Zxc

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jul 17, 2010
Mensajes
1.044
Ubicación
Baker Street
Respuesta: ¿Qué Superman?

Tengo una duda: Earth One es un Superman de otra Tierra diferente a la del normal, es una historia alternativa o es parte de la historia del Superman normal pero hecha recientemente?

Es una historia alternativa, algo así como el universo Ultimate de Marvel, una interpretación diferente y más parecida a nuestro mundo (teóricamente). Por ejemplo, Metrópolis parece una ciudad mucho más normal que en la serie reglar de Superman. Eso sí, está en formato de novela gráfica, y creo que van a sacar más.
 

Temo

Mushi-shi
Novenero
Registrado
Nov 11, 2008
Mensajes
447
Ubicación
Toronto, Ca.
Respuesta: ¿Qué Superman?

All Star
Earth one
Red son

No vas a hallar mucha variacion a la respuesta. All Star es lo que sucede cuando dejan de centrarse en querer hacerlo identificable y deciden poner a Super en el lugar que le corresponde, como Bastion de el universo DC, hombre que ha visto y hecho todo, y aun tiene por hacer mucho mas. Earth one es una vision mas actual de Super, ademas, que es una version con mas detalle en el background emocional de Superman (que lo hace mas creible, al pensar en las opciones que tiene como futuro), y Red son es un clasico, mas que un parte-aguas. Yo agregaria a esa lista Superman: Birthright (que es Earth one minus David Bowie), o DC un Millon (que es de la JLA, pero se centra en Superman. Tambien es de Morrison).
Con todo lo meta-mamon que es Morrison, el es lo mejor que le ha podido pasar a DC.
 
R

Rubito07

Guest
Guest
Respuesta: ¿Qué Superman?

Red Son lo compre hace poco y los del foro dieron una muy buena impresion. Te lo recomendaria junto con All Star. Birthright tambien lo recomiendo, no asi One Million.
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Qué Superman?

Gracias por las respuestas, entonces creo que me comprare el All Star cuando tenga plata y si es que aún lo venden.
Yo soy de Chile y me pregunto si el Earth One y el Red Son los venden en Shazam?
Igual me pasare por Shazam uno de estos días.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Qué Superman?

¿Cuál Superman?

Todos... pues Superman es Superman sea la versión que sea... el resto es problema de los escritores.

X 2 :tata:

Peeeero, si tengo que elegir un comic entre esos tres, creo que la cuestion se complica mucho...

Y es que, Earth One es una gran pieza de coleccion; un comic que intenta "modernizar" a este gran pje (mas alla de que, para mi, nunca va a "pasar de moda"), La verdad es que es una muy buena opcion a la hora de elegir que leer, incluso de comprar. Definitivamente un comic de calidad.

superman-earth-one-cover.jpg

Por otro lado, y como ya dije, Red Son es uno de los tres mejores Elseworlds que he leido. No solo plantea una excelente situacion claramente viable (en el "mundo de los comics"), sino que ademas tiene un conjunto de datos historicos y esquemas policos muy bien detallados. Una obra de arte que es impresindible para cualquier comiquero.

redson.jpg

De todas maneras, si tengo que elegir, creo que Superman All Star es uno de los mejores comic de Superman (y de todos). Por qué?... Bueno, por Morrison y porque se ve a Supes como realmente es. Un comic sin desperdicio que enamora hasta al mas acerrimo detractor de este gran icono del comic. Sin dudas una obra maestra del 9no arte.

frank_quitely_05_superman_all_star_1.jpg


Descarga la saga completa en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Ademas, bajate la excelente peli animada acá
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Saludos.
 

Shazam-

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 1, 2010
Mensajes
272
Respuesta: ¿Qué Superman?

para sin lugar a dudas se lo lleva el rojo...

Red son

pero con los otros dos me pasa algo distinto
El emo me gusto mucho por que le da un cambio total a la personalidad
del personaje... encambio con all star es mas una novela nostalgica
los dos los tengo en igualdad de condiciones pero me quedo con

Earth one por ende

1-Red son
2-Earth one
3-All star
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: ¿Qué Superman?

agregaria al superman de identidad secreta, pero entre estes 3 esta sumamente dificil, el earth one es genial como modernizaron al personaje, el red son mostraron otra vision del personaje y millar lo adapto de forma magistra a lo que queria contar y por ultimo el all star te muestra escencia del personaje sin mas ni menos (gran obra de morrison)
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: ¿Qué Superman?

Bueno, no he leido ninguna de las tres historias.
Me gustaría que me dijeran cual según uds es la mejor, cual le sigue y cual va de 3.
También digan si alguna no les gusto. Hago esta encuesta para saber cual comprarme, así que son como mis conejillos, por eso necesito tanta especificación :muajaja:.

:ladrillazos: Fallas si no haz leido "Kingdom Come"
Absolute_Kingdom_Come_800x600.jpg
:clapclap::clapclap:

Toda una joya de novela grafica :dimequeyasalio:
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: ¿Qué Superman?

Pero busco uno alcanzable para mi bolsillo, no regalo de Navidad XD.
 
Arriba