Proyecto Circulo

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Bueno, esto es un intento de comienzo "serio" de la redaccion de una historia de corte fantastico que llevo años modelando en mi cabeza. No se cuanto me dure la inspiracion, pero de momento tengo pensado hacer dos o tres post mas como este, al menos para escribir lo que tengo claramente constuido en mi cabeza (y lo que inicialmente queria compartir por aca, aunque ahora resulta obvio que me tardare mas de lo pensado en escribir los dos "pequeños fragmentos" de historia que queria).

Acepto criticas, consejos y opiniones. Esto pretende ser apenas un atisbo de la historia que tengo en mente. Espero algun dia poder llegar a concretarla en su totalidad, y cualquier opinion me ayudara en la consecusion de dicho fin. Saludos, y gracias a los que se molesten/hayan molestado en leer estos burdos textos mios.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Proyecto Circulo

Bueno, retomo este proyecto con un pequeño esquema cronologico (que seguramente sufra diversos cambios) de la historia (aunque el relato en si seguira otro).

Son titulos, muchos casi suenan a nombre de libro/pelicula mala, otros no tendran demasiado sentido sin un contexto donde interpretarlos... casi todos, espero, generaran curiosidad al respecto de la historia.

Soy conciente de que aca hay mucho spoiler, pero por mi forma de escribir, hacer esto me ayuda a manejar la informacion (y comenzar a trabajarla) de manera mucho mas facil.


Origenes

Nacimiento/aparicion de Cibeles.


Edad Antigua

Creacion/aparicion de los Iluminados.

Traicion del ultimo Alto Rey

Aparicion del Rey de las Sombras

Exilio de los Iluminados

Edad Moderna

Retorno de los Iluminados

Creacion del Ultimo Hogar y alzamiento de 'La Barrera'

Llegada de los Hombres y Guerra del Desierto

Establecimiento del primer Reino Humano de Madler