Wildcat.

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
235894-99003-wildcat_large.jpg
Wildcat, un miembro muy antigüo de la JSA y maestro de grandes heroes tales como Batman o Black Canary, campeon de boxeo y uno de los personajes mas bad ass de todo DC, Wildcat, termino siendo uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.

Historia
El mentor de Ted Grant, "Socker" Smith, fue asesinado en un plan de los managers de Ted, Flint y Skinner, entonces, Ted se convirtio en un fugitivo, ya que pensaban que el habia cometido el crimen. Entonces, creo un traje de aparencia de un felino negro, bajo el nombre de Wildcat, Flint y Skinner confesaron lo que habian hecho, limpiando el nombre de Ted Grant, pero la identidad de Wildcat no murio, un nuevo heroe habia nacido. Se convirtio en miembro de la JSA y el All-Star Squadron, durante la COIE, Ted recibio heridas en las piernas y le dijieron que no volveria a caminar, entonces descubrio que tenia una nieta, Yolanda Montez, esta se convirtio en la nueva Wildcat temporalmente, hasta que Eclipso la asesino. Luego, Ted se recupero de sus heridas y volvio a ser Wildcat. Recientemente descubrio que tiene un hijo, Thomas Bronson, pero este, a diferencia de Ted, es un metahumano con la capacidad de "convertirse" en un felino, en Justice Society of America #4 se unio a la JSA bajo el nombre de Wildcat, al igual que su padre (aunque yo prefiero llamarlo Tomcat).

Habilidades
-Ted es un experto en la pelea cuerpo a cuerpo y domina por completo el boxeo.
-En algun momento de su carrera consiguio nueve vidas.

Apariciones en TV.
-Ted aparecio en la serie "Justice League Unlimited", tuvo un capitulo en el que el y Black Canary eran protagonistas, llamado "The Cat and the Canary". Luego tuvo otras apariciones en la serie, pero no tuvo un rol muy importante.
-Ted aparecio en la serie "Batman The Brave And The Bold", en el episodio "Enter the Outsiders!". Tambien aparecio en "Menace of the Conqueror Caveman!" peleando junto a Batman contra Bane. Su ultima aparicion en la serie fue en "The Golden Age of Justice!", junto a otros heroes de la JSA tales como Jay Garrick o Hourman.

Dejen sus respetos a este gran heroe de DC Comics.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Wildcat.

Mis respetos a WILDCAT!!!!

No hay mucho que decir, bad-ass por definición.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Wildcat.

muye buen post de respeto y si me permiten aunque las apariciones en JLU animada fueron buenas la que se lleva las palmas es en BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD cuando presencia la muerte de la primera black canary, la neta muy emotivo
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Wildcat.

muye buen post de respeto y si me permiten aunque las apariciones en JLU animada fueron buenas la que se lleva las palmas es en BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD cuando presencia la muerte de la primera black canary, la neta muy emotivo

Muy de acuerdo, aunque me hubiera gustado que en el episodio de la Golden Age diera mas pelea, aunque verlo de joven fue buenisimo.
Y en JLU estuvo muy buena la pelea entre el y Atomic Skull, y despues la paliza que le dio a Green Arrow (dijo que habia actuado, pero ni el se lo cree
image_000015.gif
) broma broma xD
 
Arriba