Las mejores historias de la JLA

R

Rubito07

Guest
Guest
Como fan de Marvel quise conocer un poco mas de DC, asi que, que mejor que leer la JLA, la de Griffin y el vol.2 completo, la etapa que mas me gusto fue la de Mark Waid, en mi opinion superior a la de Morrison, con historias como, Escalera al Cielo, Torre de Babel, la Reina de las Fábulas, Divide y Vencerás, etc.

Waid en su etapa rompió el equipo y volvio a ponerlos juntos de nuevo. Expuso sus puntos débiles con el fin de mostrar sus puntos fuertes. Me sorprendio que destacara las cualidades de todos su miembros, mostrando muy bien las habilidades de cada uno y haciendolos protagonistas principales a todos (la JLA de Morrison se centraba mas en Superman)

Ademas gran parte de su etapa fue dibujada por Bryan Hitch que le da un gran punto a favor, sobre todo en la historia Escalera al Cielo.

¿Cuál fue su gran historia de la JLA?

Opiniones.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

yo tambien creo que la etapa de Waid es mejor q la de Morrison (la cual x cierto aburrió...)

Torre de Babel debe ser una de las mejores historias de DC.
 
C

Cerock

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

A mi también me gusto mas la etapa de Waid, sobre todo Escalera al Cielo, Torre de Babel y la Reina de las Fábulas.

Tal como dijeron Torre de Babel debe ser una de las mejores historias de la JLA.

En WonderCon anunciaron para el 2012 la película animada de Torre de Babel con el nombre de Justice League: Doom.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

Que se me vienen a la mente, asi, en una milifraccion de segundo, estas (no estan en orden):

jla_logo.gif


kingdomcome2.jpg


1253-1.jpg


tapa+identity+crisis.jpg

Igualmente, hay varias que nombraron que son una joya imperdible... como todo lo de Morrison en JLA.

Ya iré agregando.

Saludos.
 
R

Rubito07

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

Kingdom Come tambien esta escrita por Waid y es muy buena, pero vendria siendo una historia propiamente de la JLA? porque salen personajes de la JSA.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

Las ventas de la JLA decayeron luego de que Morrison la dejó, Waid y Kelly no pudieron sostener la serie la cual decayó con una rotación de escritores.

Decir que la JLA de Morrison es aburrida casi es un insulto :xd: ese tipo fue el que le dio el empujón más grande, tanto así que hoy en dia se le extraña, y si no, miren la calidad de la serie en este momento. :silbargp5:

Pero la mejor en mi opinión es Pesadilla de Verano y la Roca de los Tiempos, de ahí para atrás no se opinar, y en adelante, creo que lo mejor que existe es Crisis de Identidad, trato de recordar algo bueno pero no viene a la cabeza.
 
R

Rubito07

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

Fue el libro mas vendido de DC en un principio, pero las ventas ya venian bajando con la ultima etapa de Morrison.
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

Pesadilla de Verano, el dibujo podría haber sido mejor, la historia un poco mas desarrollada...pero verga, una gran historia que podía haber dado mas!
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

Las ventas de la JLA decayeron luego de que Morrison la dejó, Waid y Kelly no pudieron sostener la serie la cual decayó con una rotación de escritores.

Decir que la JLA de Morrison es aburrida casi es un insulto :xd: ese tipo fue el que le dio el empujón más grande, tanto así que hoy en dia se le extraña, y si no, miren la calidad de la serie en este momento. :silbargp5:

Pero la mejor en mi opinión es Pesadilla de Verano y la Roca de los Tiempos, de ahí para atrás no se opinar, y en adelante, creo que lo mejor que existe es Crisis de Identidad, trato de recordar algo bueno pero no viene a la cabeza.

x2 :eek:bey: solo agrego DC one million, Torre de babel y Super Poder :silbargp5:
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

La liga de Morrison era épica, y su aporte, insuperable. Hacia brillar a cada miembro individualmente y a la vez en equipo, se echa de menos un manejo asi. Y además creaba villanos interesantes, a la altura de la Liga, como Prometheus
Pero igual me gustaron mucho los runs de Waid y Kelly. La edad de la obsidiana me parece muy buena.
Identity Crisis también fue notable. Pero después de eso la liga empezo a perder el rumbo en mi opinión.
Lo ultimo que realmente me pareció bueno de la JLA fue un run de JLA:Classified que escribió Gail Simone, la mujer hipotética creo que se llamaba
Me gustaría que le pasaran la liga a Simone, a ver que pasa. Por mientras ojala Robinson agarre ritmo
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

X 2 :tup: Afrego a mi lista DC 1.000.000 pero, sobre todo, a Superpower.

JLAsuperpower_Antaeus.jpg

3760_400x600.jpg

YEAH!!! Super Power es genial da una gran enseñansa y nos hace reflexionar a todos fue lo que mas me gusto del comic aparte de que esta muy buena la accion y las batallas tiene de todo es simplemente un comic genial :tataobey:
 

Almerac

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Jan 4, 2009
Mensajes
1.970
Ubicación
En el medio de la nada
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

La roca de los Tiempos por Grant Morrison. Excelente :tup:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

omega prime

ente omniversal
Novenero
Registrado
May 13, 2010
Mensajes
206
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

YEAH!!! Super Power es genial da una gran enseñansa y nos hace reflexionar a todos fue lo que mas me gusto del comic aparte de que esta muy buena la accion y las batallas tiene de todo es simplemente un comic genial :tataobey:

X2!!
 

leojno

Novenero
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
15
Respuesta: Las mejores historias de la JLA

A mi, toda la etapa de Morrison me gustó. DC One Million y La roca de los tiempos son extraordinarias
La etapa de Waid me pareció irregular, con una gran historia como La torre de Babel, pero las otras me aburrieron.
Kelly hizo una gran historia en Obsidian Age, pero despues guateo. Todo eso de la LJ-Elite e historias muy politicas que aburrian un poco. El final con la saga de J'onn J'onzz vs Fernus fue mejorcito
De las historias sueltas, Superpower tambien fue genial. Salvo el final, donde hasta hoy no dejo de pensar que Kyle siempre tuvo razon, a pesar del owneo de Supes.
 
Arriba