les presento mi portada de mi primer comic

C

centinela

Guest
Guest
bueno cambie de parecer y ya no sera una mujer, lo cambie por un hombre :p
por diferentes razones quiero hacer una historia mas tragica:muajaja:
ahi les dejo una prueba opinen :
escanear0001-1.jpg
 

lordmagnusen

Clockwork Chap
Traduttore
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
698
Mira, no quiero ser duro... pero la verdad, en primer lugar, deberias mejorar en anatomia; y por otro lado... espero que eso no sea la portada final, porque parece ser solo lapiz... deberias entintar.

Ojo, es evidente que tenes cierta habilidad natural, pero es muy importante que practiques mucho con anatomia para los personajes antes de hacer tapas o comics. Tambien los rostros, o al menos el que se ve, esta vacia su expresion, parece que le chica esta en trance, y no luchando contra un villano.

Y como tapa en si... esta muy desnuda son solo dos personajes y un rayo; no hay fondos ni nada por el estilo. Espero no te tomes a mal estos consejos honestos. Me gustaria ver algo cuando hayas practicado mas anatomia, sobre todo.
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

ok gracias lo se que me falta pero era nada mas demo por decirlo asi solo queria mostrarlo, gracias por los consejos!
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

alguna otra sugerencia
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

Los grises son indicadores de sensibilidad artística y eso es bueno pero hay que trabajar sobre las claves tonales, los principios básicos de composición que se aplican en dibujo, pintura y fotografía son los mismos, te ayudarían a poner en orden los elementos que tenes en la cabeza, hay que trabajar mas el escorzo de tus personajes para darle movimiento y potencia al mensaje…te recomiendo un libro cortito Composición Artística, de editorial L.E.D.A. en mi devian podes ver frutos de ese libro.
espero ver mas de tu arte


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

también podes ver la pelea de Dr troll vs Fist Light que dibuje en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

phantomz3

adios amigo heroe
Edición Digital
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
3.460
Ubicación
guanajuato
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

te recomiendo para que practiques consigas el libro "how to draw comics the marvel way" por stan lee y jhon buscema, te ayudara muchisimo en tu estilo de dibujo.
 

ANDRESOB

A Beast
Novenero
Registrado
Oct 27, 2009
Mensajes
133
Ubicación
Costa Rica (Y sí, sí sé leer)
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

seria bueno que la portada la hicieras despues de hacer el comic, pues así tendrás mejores bases para dibujarla. Y TODO lo que te dijo Vertex está ACERTADISIMO
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

gracia de verdad por tomarse su tiempo en responder y aconsejarme, estoy practicando mas la figura humana gracias
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

Los grises son indicadores de sensibilidad artística y eso es bueno pero hay que trabajar sobre las claves tonales, los principios básicos de composición que se aplican en dibujo, pintura y fotografía son los mismos, te ayudarían a poner en orden los elementos que tenes en la cabeza, hay que trabajar mas el escorzo de tus personajes para darle movimiento y potencia al mensaje…te recomiendo un libro cortito Composición Artística, de editorial L.E.D.A. en mi devian podes ver frutos de ese libro.
espero ver mas de tu arte


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

también podes ver la pelea de Dr troll vs Fist Light que dibuje en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ese libro estar en mi pais? :moskeo:
 

lordmagnusen

Clockwork Chap
Traduttore
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
698
Re: Respuesta: les presento mi portada de mi prime

gracia de verdad por tomarse su tiempo en responder y aconsejarme, estoy practicando mas la figura humana gracias

Arriba, mostranos cuando tengas algo mas. :)
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

ese libro estar en mi pais? :moskeo:

Es un libro viejito, quizá lo podes conseguir de Internet.en cuanto a anatomía hay varios,
muy bueno y comprable, Anatomía Humana para artistas, András Szunyoghy y Dr. Gyorgy Fehér...si contas con poder adquisitivo y queres ser nivel experto, tenes baces y te gusta anatomia; Atlas de anatomía Humana de Frank Netter;Gran Atlas de Anatomía Humana, R.M.H.McMinn y R.T. Hutchings(dicecciones, sistema irrigador y mas)...
Te recomiendo la colección de Andrew Loomis, dibujo de figura en todo su valor, dibujo de cabeza y manos, dibujo tridimensional...no te recomende el libro de marvel porque si sos reciente podrías entrar en un periodo neo endoplástico dificil de superar, mejor aprende del real y luego inventa tu manera(no alvesrre), suerte!!
:victoria:
 
O

orochisamurai

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

esta bien solo es cuestiion de definirlo mas y tener paciencia ahi la llevas de que ahi talento ahi talento... subele perron!
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

gracias y con respecto con el libro de marvel es verdad xD
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

....
 

lordmagnusen

Clockwork Chap
Traduttore
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
698
No edites el mensaje original cambiando la imagen, porque se pierde contexto de las respuestas que se dieron despues. Postea un mensaje nuevo con la tapa nueva.

bueno cambie de parecer y ya no sera una mujer, lo cambie por un hombre :p
por diferentes razones quiero hacer una historia mas tragica:muajaja:
ahi les dejo una prueba opinen :
escanear0001-1.jpg

Te sigue faltando muchisimo para la anatomia. Las manos y los pies son los detalles mas evidentes; pero le son dificiles a todos. El mejor consejo que te puedo dar, sin querer ofenderte, es que no trates de hacer un comic hasta que no hayas practicado bastante mas y mirado libros de referencia de como dibujar anatomia aunque sea levemente aceptable.

Esto es aceptable como dibujo de alguien de 12 o 13 años que recien empezo a dibujar, pero si queres hacer comics (y creo que tenes como 16, no?); mejor que practiques anatomia mucho, mucho, mucho primero.... y ahi estaras pronto para hacer pinups, o imagenes sencillas; para luego empezar a practicar todo lo que es layout de arte secuencial para narrar historias.

No es facil, pero obviamente tenes talento... lo que te falta es practica, mucha. Yo ni con toda la practica del mundo podria dibujar lo que estas mostrando aqui. :)
 

wallcrawler

Gato y Araña
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jul 10, 2010
Mensajes
1.389
Ubicación
Cubil Aracnido
Respuesta: les presento mi portada de mi primer co

Viejo, intenta primero hacer un boceto, con figuras basicas;
un ovalo para la cabeza, las piernas dos lineas y asi; luego ve rellenando eso para que te salga balanceado.
Claro, no soy un experto pero te ayudará.
Mira este boceto, lo hice con esa tecnica, de hecho me falto mas rectitud en los edificios (perspectiva).

undibujo.jpg
 
C

centinela

Guest
Guest
Respuesta: Re: les presento mi portada de mi prime

No edites el mensaje original cambiando la imagen, porque se pierde contexto de las respuestas que se dieron despues. Postea un mensaje nuevo con la tapa nueva.



Te sigue faltando muchisimo para la anatomia. Las manos y los pies son los detalles mas evidentes; pero le son dificiles a todos. El mejor consejo que te puedo dar, sin querer ofenderte, es que no trates de hacer un comic hasta que no hayas practicado bastante mas y mirado libros de referencia de como dibujar anatomia aunque sea levemente aceptable.

Esto es aceptable como dibujo de alguien de 12 o 13 años que recien empezo a dibujar, pero si queres hacer comics (y creo que tenes como 16, no?); mejor que practiques anatomia mucho, mucho, mucho primero.... y ahi estaras pronto para hacer pinups, o imagenes sencillas; para luego empezar a practicar todo lo que es layout de arte secuencial para narrar historias.

No es facil, pero obviamente tenes talento... lo que te falta es practica, mucha. Yo ni con toda la practica del mundo podria dibujar lo que estas mostrando aqui. :)

si, cuando subi la imagen me di cuenta de los errores, uno cree que le quedo bien pero no es asi, gracias por las recomendaciones, hasta entonces seguire practicando gracias a todos:clapclap:
 

lordmagnusen

Clockwork Chap
Traduttore
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
698
Segui practicando... pero acordate de tener autocritica antes de subir algo... solo agarra tu dibujo, y comparalo... no necesariamente a uno de un profesional, pero aunque sea a uno de un amateur con mas practica... y podes ver las faltas a la vista. Dale para delante, macho.
 
Arriba