Me presento!

S

SpideyRulz

Guest
Guest
Buenas mi nombre es Alberto (beto para todo el mundo), soy de Uruguay y hace 1 año aproximadamente que estoy leyendo comics... un dìa leì amazing fantasy 15, y bueno ahi comenzò toda mi adicciòn a los comics je ;D
A pesar que desde que era chico que me gustaba Spiderman y los Xmen (por las series animadas de los 90)...

Obviamente soy un spiderman fan, he leìdo todo amazing, peter parker, spectacular (la muerte de harry osborn... nunca se deberìa de haber retconneado!), sensational, friendly neighborhood y algùn otro (terminando con web of spiderman). Marvel fan hasta One More Day, a pesar que sigo leyendo esperando que vuelva todo a la normalidad... *sigh* :(

Soy uno de los leachers que andaba en la vuelta en la parte de spiderman sobre todo pero ahora me decidì a participar para por lo menos agradecer el post!
Pienso que lo que hacen està muy bueno a pesar que yo prefiero leerlos en idioma original y como no tengo acceso a conseguirlos fìsicamente los comics es que los descargo (aunque ya me comprarè via internet alguno que otro... proximamente, cuando haya plata je)

De momento no tengo tiempo como para aportar con traducciones pero en un futuro posiblemente pueda.

Bueno un poquito larga la intro pero era necesaria, saludos y sigan asì!!! :D
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido compañero, un largo y tortuoso camino les queda por recorrer a los fans del aracnido, asi que fuerza nomas......
Y de uruguay no me recuerdo de que tengamos a alguien....
Disfrute de la dimension comiqueril
 
S

SpideyRulz

Guest
Guest
deuorld dijo:
Bienvenido compañero, un largo y tortuoso camino les queda por recorrer a los fans del aracnido, asi que fuerza nomas......
Y de uruguay no me recuerdo de que tengamos a alguien....
Disfrute de la dimension comiqueril

mil gracias! es que somos un paìs pequeño y no llegan en grandes cantidades los comics... ::)
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena spidey
que te las pases bien por el foro.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Muy buen Nick, uelcome compañero, cada vez somos mas los que rogamos que todos esto de la nueva etapa de spidey sea solo un sueño, una realidad tipo matrix o una burbuja ¿? (segun Crist ¬¬ ) en fin... enjoy ;D
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Bienvenido Beto, espero q disfrutes por aca y aporta en comentarios que tambien sirve.

yo si recuerdo al menos 1 o 2 personas de uruguay...no se si aun son miembros activos pero se q hay algunos.

saludos
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Bienvenido a la 9°!

Todavia faltan muchas cosas que aportar sobre el Aracnido... asi que cualquier cosa que sepas que existe y que no esté por acá traela para que mas gente lo conozcamos! Ah... y mas que traducir, comentar, etc(aunque es muy bueno que lo hicieras...) lo mas importante es divertirse! YEAH!!!
 
S

SpideyRulz

Guest
Guest
Lord_Folken dijo:
Muy buen Nick, uelcome compañero, cada vez somos mas los que rogamos que todos esto de la nueva etapa de spidey sea solo un sueño, una realidad tipo matrix o una burbuja ¿? (segun Crist ¬¬ ) en fin... enjoy ;D

esperemos que sea asì no estarìa mal una jugadita por parte de Mysterio que està medio olvidado por ahì...

WarDemon dijo:
Bienvenido Beto, espero q disfrutes por aca y aporta en comentarios que tambien sirve.

yo si recuerdo al menos 1 o 2 personas de uruguay...no se si aun son miembros activos pero se q hay algunos.

saludos

si? buenisimo si hay gente de por acà! voy a aportar en comentarios o charlas que se hagan sobre el webhead o algo que tenga que ver con el seguramente...
kiko_scout dijo:
Bienvenido a la 9°!

Todavia faltan muchas cosas que aportar sobre el Aracnido... asi que cualquier cosa que sepas que existe y que no esté por acá traela para que mas gente lo conozcamos! Ah... y mas que traducir, comentar, etc(aunque es muy bueno que lo hicieras...) lo mas importante es divertirse! YEAH!!!

secundo eso ultimo! have funnnn!!! es la idea de los comics :p

ah y si comentando surje que tengo en mi poder algo que no se encuentra de spiderman sera posteado ;)


Gracias!
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wena men bienvenido a estos lares
ojala se divierta aka ai arto marvel zombie asi q komversa no le va a faltar

disfruta & komparte!
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Bienvenido a L9D
SpideyRulz dijo:
Soy uno de los leachers que andaba en la vuelta en la parte de spiderman sobre todo pero ahora me decidì a participar para por lo menos agradecer el post!
Pienso que lo que hacen està muy bueno a pesar que yo prefiero leerlos en idioma original y como no tengo acceso a conseguirlos fìsicamente los comics es que los descargo (aunque ya me comprarè via internet alguno que otro... proximamente, cuando haya plata je)

Aleluya hermanos, dia con dia L9D ha logrado conversiones de leechers a miembros de la comunidad :p <creo que se me fue el fanatismo, ya me sentia de nuevo en la iglesia morrisioniana de las 52 semanas ::)>



karma+



Buena vibra... 8)
 
Arriba