hola soy nuevo, y quiero aportar =D

N

NEWNIGHTWING

Guest
Guest
:)Primero kiero empesar presentandome y k toy mu agradecido x los comics que otorgais a todos sin ningun animo de lucro...blablabla ::) ::)

1.kiero aportar alguos comics k tengo en papel k son de la legion de superheroes y no stan x ningun lado son los 2 ultimos e precrisisinfinita, al igual k el 25 de los titanes tambien.todos estos comics son de planeta de agostini. ;D
la pregunta es los escaneo aunke no se escanear mu bien pero lo are lo mejor posible o no los escaneo xk no servirn de nada?

pd:muy buena web x cierto ;D ;D
 
T

THOR

Guest
Guest
felicitaciones por empezar aca en l9d, no cacho bien esa parte de cuales puedes escanear aca, pero ocupa
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


si lo encuentras es probable que los esten haciendo aca, pero de todos modos se te agradece tu gesto

saludos
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men i bienvenido
aporte es aporte pero pa q npo lo agai de mas ocupa
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
komo dijo el thor ai se sabe si tan o no

disfruta i komparte!
 
U

usuario

Guest
Guest
sobre lo de los scaners
existen excelentes tutoriales para escanear en otras paginas
saludos
y bienvenido

P.D: cualquier duda de scan, mandame un mp
 
N

NEWNIGHTWING

Guest
Guest
a lo k me refiero es k si los escaneo k pongo en reservas trad. o maq.? ??? esa es mi gran duda

ademas k tengo siertos de planeta k no estan en esta web ni en ninguna de las k conosco, son:
la legion de supereroes 14 y 15(de la actual coleccion)
los titanes 25 (los k salen en dia de graduacion)
jsa clasificado 1 al 20
jla clasificado del 1 al 31
nighting annual 2

todo esto de planeta claro, ya k el ingles se me da de pena
lo digo x k los anteriores a estos s estan en llsw o crg y seria una perdida de tiempo escanear algo k ya esta subido, ademas k mi scaner es una porkeria y va muy lento 8) 8) 8)

pd: me gusta + el nuevo tipo de la web :D :D
y felicitaciones a todos los k aportais
y ya desearia saber + ingle para traducir tambien :(
 
D

deuorld

Guest
Guest
Ahi tienes que revisar en reservas , si alguin los esta tradumqueteando, entonces se aconseja no hacerlo, si nadie planea publicarlos, lo reservas como scan, le pones el flyer al final , y si puedes le agregas logo, y se publica en nuestros comics
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
- - - EDIT - - -
a wenas ia te respondieron

i bienvenidos sean los aportes

disfruta i komparte!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenidio a la novena y suerte con los scans
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Bienvenido a la L9D.


aqui hay una pagina que tiene un totorial para digitalizar <escanear> libros y revistas for dummies :p
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Aqui puse un tutorial corto de como escanear las paginas de los comics, es muy burdo, pero es mas corto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



espero que te sea de ayuda


Karma+



Buea vibra... 8)
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
NEWNIGHTWING dijo:
1.kiero aportar alguos comics k tengo en papel k son de la legion de superheroes y no stan x ningun lado son los 2 ultimos e precrisisinfinita, al igual k el 25 de los titanes tambien.todos estos comics son de planeta de agostini. ;D
la pregunta es los escaneo aunke no se escanear mu bien pero lo are lo mejor posible o no los escaneo xk no servirn de nada?

pd:muy buena web x cierto ;D ;D

Como te decian los chicos usa la opcion de Buscar ya que a veces estan en alguna seccion como Dc o puede estar en e-comic ...

Anda familiarizandote con los distintos foros ya que hay bastante, y si queres dar una mano en algo mas, fijate en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

que es el salon de tradumaquetacion.

Y por supuesto cualquier duda, consulta!
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
sin animo de lucro? dp te paso mi cuenta de paypal para q depposites je

bienvenido!! es raro encontrar scanners, pero si sabes traducir o maquetear.. anotate tb
saludos
 
Arriba