Vegeta

naruthox

Feo Con F De Foco Fundido
Novenero
Registrado
May 24, 2010
Mensajes
527
Ubicación
egüe
Mis respetos son para el gran Vegeta

dsc01796.jpg

vegeta18bk1.jpg

20620_tsoul2000-vegeta.JPG

Vegeta+M+Vs+Goku.JPG

Y para despedirme...

vegeta10.jpg
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Vegeta.

Mi personaje de Dragon Ball favorito forever!!! No alcanzan las palabras para describir lo grosso que es, la única forma de que no se convirtiera en el protagonista de la serie fue haciendo más poderoso a Goku.

MIS REPETOS AL GRAN PRÍNCIPE DE LOS SAIYAJINS, EL PODEROSO VEGETA!!!!!
 
D

D10S

Guest
Guest
Respuesta: Vegeta.

El Chuck Norris de Dragon Ball

Vegeta rules!!!
 
S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: Vegeta

vegeta.jpg

Vegeta es uno de mis personajes preferidos del Anime aún más que el propio Goku, tanto por su personalidad como por sus técnicas. Creo que es el complemento ideal de Goku para las peleas bravas. Y es el que intenta salvar las papas cuando Goku se encuentra indispuesto :comilla: , como por ejemplo los casos Cell y Majin Boo, llegando a tal punto de sacrificarse para protejer a la tierra y a sus seres queridos, dejando de lado su enorme orgullo de Saiyajin, que en incontables veces dice tener.

Video del Final Flash. Uno de los mejores ataques del Anime
ff.gif


[Youtube]aYeLvZPPK9Q[/Youtube]

Video del Sacrificio de Vegeta contra Majin Boo :snif:
vp.gif


[Youtube]9xNdZVb-caM[/Youtube]

Tambien tiene mis Mayores Respetos por estar con una de las chicas más bonitas de todo el Anime, que es Bulma :amor: . Aunque le grite mucho a veces :maldad: , pero como dice la famosa frase `Los que se pelean, se aman´. :)

bulma01.jpg


bulma02.jpg


bulma03.jpg


Por todo esto Vegeta, El Principe de los Saiyajin, tiene mis respetos tambíen. :alabar:

VegetaFamily.jpg
 
T

The StickMaster

Guest
Guest
Respuesta: Vegeta

Mis respetos a el gran vegeta pienso lo mismo que ustedes y aqui dejo el link de una de sus mejores peleas espectacular ;)

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y el ataque del Big Bang

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Genial jeje....saludos :)
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Vegeta

Mi personaje favorito de DBZ y un gran villano aunque en las siguientes sagas se vuelva del lado de los buenos. Respetos más que merecidos.

Aquí uno de sus ataques más devastadores.

[YOUTUBE]m1yH7SIOkwU[/YOUTUBE]
 

Sacred

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 11, 2011
Mensajes
203
Respuesta: Vegeta

mis respetos a este gran personaje que por no ser por toei y la fanaticada , akira toriyama lo hubiera dejado muerto.

PD:tengo el comic de cell donde hace vegeta el final flash y no hay comparacion, menudo relleno metieron en esa parte del animeXD
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Vegeta

Uff que mas que decir si no mis respetos a el Gran Vegeta el fue el que me enseño el significado de la Palabra sacrificio uno de mis personajes Favoritos de DBZ junto a Goku y Piccolo, incluso con su Legendaria rivalidad con Kakaroto aun recuerdo la primera vez que lo vi en acción salvándole en pellejo a Goku de Metal Cooler, no se por que pero siempre me gustan las entradas triunfales de Vegeta cuando llega a ayudar a Goku como lo hizo contra Metal Cooler o contra los Androides de la Peliculas los 3 Grandes Saijayin siempre que aparece le dice a Goku que solo viene a evitar q lo maten para matarlo el.

La verdad es el personaje a el que mejor utilizo en el Juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y no me lo van a creer pero presisamente ahora acabo de realizar un Dibujo de el Buen Vegeta luego lo posteo en Fin mi Respetos a el Mejor Antiheroe de el Manga/Anime

El Principe Saijayin: Vegeta

Vegeta_render_2.png
 
Última edición:
T

TheBlackesNight04

Guest
Guest
Respuesta: Vegeta

Mis respetos a Vegeta, mi personaje favorito de Dragon Ball Z poseedor del ataque mas devastador visto en la serie, el Final Flash.

Ahora trabaja de proctologo ( algunos me entenderan).
 
O

oniricocuervo

Guest
Guest
Respuesta: Vegeta

alguien ha visto, dbz abridged?
busquenla en youtube con subtitulos no se van arrepentir
 

Korantosu

Novenero
Registrado
Mar 22, 2013
Mensajes
9
Respuesta: Vegeta

Todos mis respetos hacia el gran príncipe de los saiyajin. Mi personaje favorito de manga/anime sin dudas.
La evolución de este personaje es espectacular. Cómo logró adaptarse a la tierra y vivir con los humanos es admirable, teniendo en cuenta que no sufrió de amnesia. No me malinterpreten, no le estoy tirando un palo a Goku, amo a Goku. Pero siempre pienso que debe haber sido difícil para alguien como él adaptarse a la vida en la tierra y formar una familia.
En fin, disfruto de su sadismo al principio de la serie, y como despues va volviéndose más... tranquilo? pero sin perder su esencia.

Es un guerrero admirable... y más allá de los niveles de pelea y todo eso, Vegeta es el mejor para mí.


alguien ha visto, dbz abridged?
busquenla en youtube con subtitulos no se van arrepentir

Yo estoy siempre pendiente de DBZ Abridged, es lo mejor!!
Veanlo! Quizás al principio no les parezca taaaan gracioso pero después de 3 episodios van a ver que vale la pena. La calidad de edición de video y audio va mejorando hasta llegar a genialidades como el episodio 34 :D
Si tenés un mal día, te miras un episodio y asunto arreglado ;)
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Vegeta

Bueno y como lo prometido es deuda aqui esta el dibujo que realize de Vegeta que prometi postear denle puntaje y diganme que tal esta debo añadir que este no fue el que prometi el que mencione al principio aun no esta listo le faltan los detalles finales como el sombreado y demas pero aqui esta otro que realize despues espero que el dibujo sea digno de el Gran Vegeta.

vegetac.jpg

Si quieren ver mas dibujos aqui esta un Link todo hechos por mi.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?p=1226890#post1226890

y diganme que les parecio.
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Vegeta

Buen dibujo Iron!

En mi caso cuando ví por primera vez Dragon Ball también le dediqué varios dibujos. Esto fue entre el 97 y 98 pero tuve la suerte de conservarlos, escanearlos y ahora compartirlos, aquí van.

Vegeta con su primer traje.
314379_2377409789600_1337341544_n.jpg


Y acá con el segundo, como en ese entonces aún no veía la saga de Boo y sólo me basaba en algunas fotos, hice los ojos con el sombreado de su fase Majin y los rayos del SSJ2, de ahí el error.
378473_2377409389590_1905279791_n.jpg
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Vegeta

Valla valla, tus dibujos son excelentes tienes bastante talento me encanto mucho el ultimo los rayos estan geniales y el coloreado es excelente y bueno al fin cumplo mi promesa la cual hice en este post.

Uff que mas que decir si no mis respetos a el Gran Vegeta el fue el que me enseño el significado de la Palabra sacrificio uno de mis personajes Favoritos de DBZ junto a Goku y Piccolo, incluso con su Legendaria rivalidad con Kakaroto aun recuerdo la primera vez que lo vi en acción salvándole en pellejo a Goku de Metal Cooler, no se por que pero siempre me gustan las entradas triunfales de Vegeta cuando llega a ayudar a Goku como lo hizo contra Metal Cooler o contra los Androides de la Peliculas los 3 Grandes Saijayin siempre que aparece le dice a Goku que solo viene a evitar q lo maten para matarlo el.

La verdad es el personaje a el que mejor utilizo en el Juego Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y no me lo van a creer pero presisamente ahora acabo de realizar un Dibujo de el Buen Vegeta luego lo posteo en Fin mi Respetos a el Mejor Antiheroe de el Manga/Anime

El Principe Saijayin: Vegeta

Vegeta_render_2.png

Bueno el dibujo que termine el mismo dia que escribi este post esta listo.
Es Vegeta durante la Saga Saiyan

Aqui el dibujo tal y como era el dia que lo dibuje.

y50i.jpg


y Aqui ya finalizado
9nv1.jpg
 

sr.profe

Novenero
Registrado
Aug 11, 2013
Mensajes
4
Respuesta: Vegeta

Grandes dibujos y gran héroe.....mi personaje favorito de la serie...sin duda alguna.
 

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Vegeta

Symply: the best
El mejor personaje de Dragon Ball, el que salvó la saga de Boo, el gran Principe de los Sajyans y vale si era un capullo pero cambió por voluntad propia no porque un golpe en la cabeza le dejar tonto de niño-....
 
Arriba