PDA

Ver la versión completa : ¿Marvel Universe Online (again)?

Nate
27-04-2011, 12:24
Parece que la editorial de la M le dara una nueva oportunidad al mundo de los juegos online.

Segun lo publicado en su propia pagina (fuente y link abajo), al parecer el juego online ambientado en el universo de los mutantes, los vengadores y los cuatro fantasticos, es nuevamente una posibilidad, pese a que en el pasado fuera cancelado.

La nota en realidad no dice mucho, mas que nada es un aviso sobre una entrevista online que se le hara al escritor (me imagino que del guion de la historia de trasfondo del juego), que posteriormente sera publicada ahi mismo.

Investigando sobre el tema, las razones de que el juego fuera cancelado en el pasado (2009) no son del todo claras. Si bien oficialmente no hubo Marvel Universe Online entonces porque no seria viable competitivamente con respecto a otros juegos online, tambien se dijo se lo postergo para poder obtener mejoras en lo que respecta a graficos e historia. Sin embago, otras fuentes afirmaron que la cancelacion se debio a diferencias entre Marvel y Microsoft respecto a las licencias de los personajes involucrados en el proyecto.

La desarrolladora del proyecto del 2009, tras la cancelacion del mismo, acabo sacando el Champions Online, que desde enero de este año es un juego gratuito (cosa que ya fue informado en otro post, pero me parecio menester mencionarlo).

Si alguien sabe algo mas sobre esto, soy (y me imagino que otros interesados mas) todo oidos.

Fuente:
http://marvel.com/news/story/15731/marvel_universe_mmo_introducing_the_writer

Moskito
29-04-2011, 10:19
Un par de noticias (buenas y malas) sobre el Juego:

-Al parecer va a ser FREE TO PLAY (supera esto DC online :digno: jaja) :japi: :japi: :japi: :japi: :japi: :japi: :japi: :japi: :japi:

-No veremos nada hasta pasando un año

-No podras crear a tu propio personaje, pero podras elegir uno entre la gran variedad de personajes de Marvel (habria que ver que tan variada es la variedad :mnm: )

-Constara de varios arcos o plots que se desarrollan en diferentes escenarios del universo Marvel

-El villano principal sera el Dr. Doom

-El escritor principal va a ser Bendis :piedad:

Fuente:

http://www.gamasutra.com/view/news/34357/Gazillion_Confirms_Marvel_Universe_MMO_As_Free_To_Play_Reveals_Writer.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+GamasutraNews+%28Gamasutra+News%29

Me queda la duda de que tan MMO sera, no me imagino 5,000 jugadores al mismo tiempo donde la mitad sean Wolverine, ¿habra restricciones de solo un personaje al mismo tiempo en un mismo Plot/Escenario?, mas bien me suena como un Marvel Ultimate Alliance Online en modo Multijugador :no se:

Lan
29-04-2011, 10:31
lo último tiene fuente?

Redskull
29-04-2011, 15:07
Aclaro esto, probablemente sea un juego de INSTANCIA, o sea entras, te conectas y haces la instancia, sin mucho rpg ni nada. Lo mismo no le tengo fe, no porque sea marvel, o bendis, si no porque es gazillon(no he visto UN juego semi exitosos de estos que no este cerrado o con puteadas de arriba a abajo).

Lan
29-04-2011, 16:23
:o sea como sea se verán como mil wolverine en el juego XD

Pieman
01-05-2011, 14:37
no conozco mucho sobre este tipo de juegos, conoci la noticia y debo decir que me animo mucho (tal vez por el hecho de que es gratis jajaja...) pero por lo que han comentado parece que tiene algunos aspectos negativos (que es gazillon?, y lo de los multiwolverine :xd: seri el maximo punto de la wolvipresencia)

PD: doctor doom deberia ser un personaje jugable :digno:... el hecho de que sea el boss final quiere decir que el juego es imposible de pasar :digno:... :lol:

insolent fools you dont never prepare for the wisdom and power of doctor doom

ElGranHeroe
02-05-2011, 11:35
Smash frost giants with Thor’s® Hammer. Unbalance Ultron™ by slinging Captain America’s® shield. Explore a remote and hostile jungle as Storm™.

Leave behind your everyday life and live as a renowned Marvel Super Hero™ including all of his or her abilities. Become powerful, famous, well-respected, feared by evil-doers, and relied upon by the citizens of a grateful, persistent online world.

es todo lo que dice la pagina de gazzilion

JoseFo
02-05-2011, 11:42
Acá una nota de CBN:

Nova playable character in new Marvel MMO Video Game

The Big Two did promise us some big things are underway for Richard Rider, Nova - and now we learn that Nova will be a playable character in the new Marvel MMO written by Brian Michael Bendis.

On Thursday, Marvel and Gazillion Entertainment announced a new Marvel MMO (massive multi-player online) video game is in the works - and that it would be free -- AND you can play as the Marvel characters (DCU's lets you only create new characters)!

Announced as playable characters including Nova are: Spider-Man, Captain America, Thor, Iron Man and even Squirrel Girl.

Regarding the amount of characters and which ones will be playable, TQ Jefferson, VP of Games Production at Marvel stated, “The Marvel Universe MMO is going to launch with more characters than any Marvel game to date. It’s not just going to be the top ten or twelve characters, it’s going to be a monster list of characters."

Bendis revealed that the gameplay will consist of Marvel events from the 60s to present day.

“It reminds me of what Stan Lee did in the 60’s by making the audience part of Marvel," said Bendis.

The game has been under development for the past year or so and will be available on the PC and gaming consoles.

The release date hasn't been announced yet and details are scarce, but the game is said to be more adult oriented and one hard core fans should be pleased with. [...]

http://comics.cosmicbooknews.com/content/nova-playable-character-new-marvel-mmo-video-game

ovewan
09-05-2011, 18:07
fallo mijos es super hero squad online

ElGranHeroe
12-05-2011, 14:12
fallo mijos es super hero squad online

cuando entras a la pagina de gazilion.. aparecen lso 2 juegos..

si clikeas sobre super squad aparece esto..

"Collect your Super Hero Squad and fight the villains of Super Hero City! Your favorite Marvel heroes are waiting for you! Invite them to form a mighty Super Hero Squad determined to keep the city safe for its citizens. Make the city your own through your adventures and then show everyone how great your squad really is in your very own Super Hero headquarters! Marvel Super Hero Squad: Hero Up"

si clikeas sobre marvel universe lo que antes postee.. asiqeu me parece que son 2 juegos por separados..

PD_: que no salga el juego no es una victoria para batman Deu..hay gente que disfruta juegos de las 2 companias.... lo digo porque es lo unico que agradeces

Lan
25-06-2011, 14:35
entonces habrá un Marvel Universe On-Line????