Corran de la niña

lukra

La vuelta del bueno :P
Novenero
Registrado
Oct 17, 2008
Mensajes
5.586
Ubicación
en el bar del jugo o por alli....
bueno estoy volviendo a escribir historias

Sinopsis : un homicidio da la luz a un asesino serial , un hombre es brutalmente
mutilado , la familia Es sospechosa y la amiga de las hijas del difunto esta envuelta
en el caso... es una historia de drama misterio y terror ya que esta no es el primer ni el ultimo asesinato del homicida serial

Señor o Señora lector/a esta historia esta llena de sangre ,las pista que segui en cada caso penzaba que era un asesino serial
ya que desde hace mucho tiempo aparecian personas mutiladas y separadas con símbolos que eran casi
invertibles. En mis años de detective y medico forense nunca vi que cinco personas fueran mutiladas
salvaje mente por sus miembro , ni siquiera fueron cortado por una moto-cierra , los brazos fueron arrancados
como si un golilla los hubiera desarmado
Asi empieza mi caso.

Cap 1 : La muerte del padre​
En la localidad de tablada en la calle < censurado > en el dia <censurado> una habitación dos hermanas gemelas
estaban peinándose unas de ella invito a su amiga el padre le dijo que no podía ir
ya que ellas harían ruido toda la noche y el al otro día tendría que trabajar,ellas
ignorándolo la invitan en secreto.
la pasan bien Cuando se despierta una de ellas a las 6 am
ve a su madre levantándose preparando el desayuno a su esposo
va al baño y la joven vuelve a dormir ya que es fin de semana
a las 6:05 AM la otra va a hacer lo mismo que la anterior
solo que esta vez en vez de encontrar a la madre encuentra unas gotas grande de sangre
sigue esas huellas hasta la habitación de ellos siente un escalofrió muy feo en su espalda
ve que la manija estaba rota con una fuerza muy impresionante
habre la puerta y ve una imagen horrible.
la Cabeza del padre estaban en los borde de la cama , los brazos de el estaba clavado
en el estomago las piernas estaban en el techo el miembro estaba en la pared
la madre estaba ahí atónita por ver la escena la chica en ese momento pega un grito
la hermana y la amiga corren a ver, una de ella sufre un paro cardíaco.
Ahí es en donde aparezco yo.
Ya estaba familiarizado con los asesinato ya que hace 7 generaciones que eran detectives
cuando vi a las Gemelas estaban en estado de shock , obviamente ya que con 16 añitos ver esto es traumante
la madre estaba llorando viendo las parte de su difunto esposo en cada parte de la habitación
me hacer que y empece a hacerles unas preguntas, obviamente me rajo a patadas , pero es mi trabajo.
Ya que ella no quería hablar decido a ver si al algo que me de unas pista ...pero nada
A la noche tuve que ver los historiales y desde hace 15 años pasan estos homicidios.
tuve muchas noches buscando algo pero nada solo sabia que habia una carta que se encontró en los cuerpo
de unos hermanos
pedí permiso para poder ver esa carta pero me negaron ese acceso , me pareció raro.
dos días después pude hablar con la amiga de las chicas , se llama Daniela es una chica linda
morocha de ojos celestes , no tena nada que ver con las amigas .
Me decís tu nombre completo - Pregunto como cualquiera - Daniela - Responde - ¿Daniela Que?
- pregunto cuando mi cabeza decía "que boluda que es dios " - Solo me llamo Daniela , no tengo apellido-
los detectives buscaron sus huellas pero misteriosamente no tenían...

Continuara

aun Tengo HORRORES de ortografia , Estoy calentando :dimequeyasalio:...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Corran de la niña

Bien:
La idea esta tremenda, escribor misterio/suspenso es dificil, pero se ve que con ganas se puede, me gustó el general pero.....

Ahora lo "malo"

Los problemas más grandes que le veo son básicamente 2

1.- El Narrador, es un narrador personaje (según entendi). Pero habla muy correcto y por lo que se lee, el tipo ya esta curtido, es el "detective noir" clasico. Debería ser más aspero al hablar, o al menos al pensar. Lo que se contradice un poco con el lenguaje utilizado aqui[salvo con el "que boluda"].

2.- La redacción; Te faltan todo lo que son puntos y comas. Un descriteriado uso de mayusculas y minusculas que voy a atribuir a que, como dijiste estas calentando


Lo demás son pequeñeses que se pulen con el tiempo y que aveces son cosa personal.....

Keep on Writting bro.....:eek:bey:
 

denarcien

Novenero
Registrado
Mar 13, 2011
Mensajes
13
Respuesta: Corran de la niña

Es algo confuso, dado las carencias en los signos de puntuación, pero aún así logra atrapar al lector.
 
Arriba