Hola tod@s!

  • Iniciador del tema Vampirestatebuilding
  • Start date
V

Vampirestatebuilding

Guest
Guest
Hola a toda la gente de esta impresionante dimensión,

Me llamo David, alias Vampire State Building (sin espacios, habitualmente), soy francés y son tres años que vivo en Bolivia... Soy fanático de novelas gráficas indies (Andréas, Breccia, Sfar...)...

Tres meses atrás, descubrí la existencia de los e-cómics en otro foro (en inglés, y frecuentado por unos usuarios de aquí - no mencionaré su nombre porque son bastante secretos y tratan de mantenerse discretos para no atraer la atención de los editores oficiales) donde soy ahora moderador de la sección dedicada a los cómics non-ingleses y a las "scanlations" (cómics traducidos armados con maquetación... lo que Uds. hacen por aquí!).

Acabo de descubrir esta dimensión por pura casualidad (gracias a una respuesta de sehequiel- ;) - en el otro foro, y a los enlaces de su blog), y me parece re-interesante...

Me dedico también a traducir cómics (francés, inglés, español en cualquier sentido), exclusivamente indies, como dicen aquí. Mi proyecto actual es de traducir del francés al inglés y al español, toda la obra de Andréas que no está publicada... Así que me imagino que eso será mi manera de contribuir…

Ya estoy muy involucrado y ocupado con mi “trabajo” en el otro foro (confeso que me da un poco miedo poner la mano en otro engranaje de este tipo!), pero déjenme un tiempito para descubrir lo que ocurre aquí, y estoy seguro que podré aportar mi modesta contribución a la gran obra…

Me gustaría saber de cual país se inició este foro (me parece que es una iniciativa sur-americana) y si podré difundir los cómics disponibles aquí en el otro foro, mencionando los contribuyentes y autores originales, por supuesto… (¿Se puede hasta mencionar este lugar o también se aconseja discreción en cuanto a la existencia de este foro?)

Personalmente, mi conexión internet me impide subir grandes archivos (fibra óptica boliviana en pelo de llama), así que los eventuales cómics que pondré aquí provendrán seguramente de este otro foro…

 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
pues bienvenue mon ami á la neuvième ;D

(extraño y divertido nick por cierto ;D )
 
H

Hasthur

Guest
Guest
waaaa dos indie-gentes en un dia
sonrisa.gif
bienvenido, que buena que estas por aca, que piensan de nihei en francia? siempre he leido que tiene mucha influencia de los autores y artistas de por alla

bueno podrias compartir la url del foro aquel? por mp a menos que sea K-L!
sonrisa.gif


bueno bienvenido y sientete como en casa y arriba los indies :p
 

kiko_scout

RS Inge Comiquero
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
4.168
Ubicación
Tuna Country
Saludos compañero!
No pude resistirme al saber si pertenecias al foro "secreto" que yo creia... y sip... no se si haya utilizado en algun momento, algun aporte tuyo... pero por si las dudas... GRACIAS!!! Y tu primer karma... :D! Ojalá encuentres algunas cositas por acá que allá no haya... y eres bienvenido a traer todo lo que quieras! En eésta dimension siempre hay cupo para más y mas comics!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Hola y Bienvenido, espero disfrutes tus tiempos por aqui y postea el nombre del otro foro, ya se ha hecho antes, porq siempre es bueno encontrar otros lugares y traer cosas q se concideren buenas, ademas toodos los de los diferentes foros lo hacenmos de corazon todo esto, y siempre disfrutamos del laburo de alguien mas y otros del nuestro, cuando quieras ayudar un poko por aqui si te interesa...creo q era universaldin que buscaba un traductor para un comic frances.

Saludos y divierte mucho
 
V

Vampirestatebuilding

Guest
Guest
Hasthur dijo:
waaaa dos indie-gentes en un dia (...) que piensan de nihei en francia? siempre he leido que tiene mucha influencia de los autores y artistas de por alla

bueno podrias compartir la url del foro aquel? por mp a menos que sea K-L!

bueno bienvenido y sientete como en casa y arriba los indies :p

Gracias... La verdad, no conozco Tsutomu Nihei (y no sé lo que piensan los franceses respecto a su trabajo, puesto que ahora están a 15000 kilómetros... ;D) pero por lo que he visto rapidamente en google, parece que hay una innegable influencia de Moebius y Druillet... de cualquier manera, los franceses y los belgas han contribuido de manera profunda a la historia de la historieta mundial...

Por lo del otro foro, bueno, me parece que no conseguí a disimular su identidad por mucho tiempo... :p ;D :p
 
V

Vampirestatebuilding

Guest
Guest
kiko_scout dijo:
Saludos compañero!
No pude resistirme al saber si pertenecias al foro "secreto" que yo creia... y sip... no se si haya utilizado en algun momento, algun aporte tuyo... pero por si las dudas... GRACIAS!!! Y tu primer karma... :D! Ojalá encuentres algunas cositas por acá que allá no haya... y eres bienvenido a traer todo lo que quieras! En eésta dimension siempre hay cupo para más y mas comics!

Gracias a ti por este primer karma ;)... Oye, el "secreto" no vivió mucho tiempo... Por lo poco que he visto hasta ahora, hay un montón de cosas que hay aquí y no allá... Pucha, realmente voy a necesitar días de 72 horas...
 
U

usuario

Guest
Guest
tratemos de sacar mas cosas en frances.... podriamos buscar algun one shot
bienvenido
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men i bienvenido a este lado de las dimensiones aki tambien se vive el komics
hjjajajajaj
weno eso i ojala puedas traer algo de aia paka i io toi asiendo algo pa llevar paya jajajaj
(eskribo peor en español q en ingles)

dosfruta & komparte!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Vampirico caballero:
En nombre de la admin, le doy la bienvenida...(que importante que sono eso.....)
Como se habra dadoc eunta no tenemos ningun problema en recibir aportes de otros foros, los cuales deben ir en la seccion E-comics, como si fuera poco, ademas trabajamos en conjunto con otras comunidades para sacar aportes con logos de una o mas comunidades amigas por lo que no tenemos ningun problema en recibir sus aportes en nuestra casa, sin que tenga que haer un esfuerzo doble en publicarlos.....
Por ultimo cuando postee aportes de su comunidad no solo no nos molesta, sino que creemos indispensable que se mencione la comunidad a la cual debemos agradecer por lo que el que mantenga el secreto de su foro de procedencia es solo criterio suyo, (hay veces en que la popularidad nos juega en contra, (lo digo por mi exPeriencia con las mujeres...:lol:)
Bievenido una vez mas, y sientase en su casa....
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Bienvenido.

Tratando de contestar tus preguntas, L9D se formo principalmente por personas de Chile y Mexico, si quieres tratar sobre los indies, puedes charlar con UniversalDin y crist_freak, ellos son como se dice por aqui indie-gentes :p


Bienvenido y es bueno tener mas personas interesadas en convertirse en colaboradores de L9D.

Karma+



Buena vibra... 8)
 
Arriba