Saludos

T

Tuco Ramírez

Guest
Guest
Saludos a todos, soy otro lector más que se les une.

Mi nombre es Luis Miguel, soy mexicano, aficionado al fútbol, la música y -por supuesto- el noveno arte.

Suelo ser un visitante asiduo, pero decidioso, puesto que más tarde que temprano me registré a esta comunidad que me parece bastante agradable.

Estamos en contacto. ::)
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Que bien que te hayas registrado;
bienvenido a la novena; que te la pases bien
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
BIenvenido al foro Tuco, espero que lo pases bien y puedas sacar provecho de nuestra comunidad.......acabo de ver tus dibujos y estan rajadissimos manillo ;)



Pd: eres luis miguel?? mexicano??? el cantante, huevon??? espera a que lo sepa mi mama :p

jajaja perdon no pude evitar decirlo; te hubieras presentado como luis nada mas....
 
O

OMEGALFA

Guest
Guest
yo tampoco hubiera podido resistirme XD

bienvenido al foro
 
H

HeLL

Guest
Guest
ChuZ dijo:
BIenvenido al foro Tuco, espero que lo pases bien y puedas sacar provecho de nuestra comunidad.......acabo de ver tus dibujos y estan rajadissimos manillo ;)



Pd: eres luis miguel?? mexicano??? el cantante, huevon??? espera a que lo sepa mi mama :p

jajaja perdon no pude evitar decirlo; te hubieras presentado como luis nada mas....

mmmm... luis miguel........mexicano........ le gusta la musica.......me huele raro esto.....
poderes conspiracionales de fox mulder activense........
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men
bienvenido i ojala q no seas ese luis miguel
jajajaja

disfruta & komarte!
 
T

Tuco Ramírez

Guest
Guest
Nah, no soy ese Luis Miguel, yo no canto, solo pego alaridos, la música se hizo para que la escuchara en mi caso, ya intenté ser músico y en conclusión soy mediocre para ello.

¡Saludos!
 
Arriba