Mi primera historia aqui.

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Antes que nada si este post no va aqui le pido al moderador que amablemente lo mueve a su sitio correspondiente.
Como comenté en mi presentación soy fan del western, pero tambien del mundo oriental, del mundo samurai, al mismo tiempo de la ciencia ficcion. He aqui una historia que mezcla ambas cosas, es solo el capitulo piloto. Espero que sea de su agrado. Es el capitulo piloto dividido en cuatro escenas.

1

El Comisario del pueblo Nueva Meseta abrió la puerta de su lugar de trabajo, llevaba a alguien con él.
-Entra a la cárcel, tranquilo tendrás compañía. Sé que tenías buenas intenciones pero desapruebo lo que hiciste.
El joven entra sin protestar, otro sale a hablar con el comisario.
-¿Ha venido para dejarme salir? Reflexione Cloud-san
Preguntó el otro encarcelado con un extraño acento.
-Ya te lo dije Akira, no apruebo la acción que hiciste el mes pasado. Ustedes dos se parecen. Sé que son buenos muchachos por eso quiero que no se metan en problemas.
Fueron las palabras con las que respondió el comisario mientras se sentaba al frente de su escritorio y tapaba sus ojos con el sombrero.
-Rayos, estos occidentales son unos necios y Cloud-san es el patriarca.
Comentó molesto el extraño joven.
-No eres de por aquí ¿Verdad? Cloud es uno de los comisarios más necios de toda esta parte de La Gran Meseta. Solo debemos esperar un poco ¿Cómo te llamas? ¿Que hiciste para que te metieran aquí?
Pregunta el recién llegado a la cárcel.
-Taba Akira, mi nombre. La acción por la cual estoy aquí, le corté una mano a un hombre quien quería llevar en contra de su voluntad a una chica ¿Qué hay de ti?
Pregunta el extraño joven a su compañero
-Clint Williams por nombre, por acción bueno le disparé un extraño por tratar de robarle la mujer a un campesino. Como Cloud me conoce solo me esta dando hospedaje aquí.
Fue la respuesta de Clint.
-No puedo perder tiempo en este pequeño pueblo, aunque mucha gente me ha tratado bien. Debo dirigirme a la ciudad Río Marrón.
Comentó el joven extranjero.
-¿Piensas tomar un Expreso Arenero? Esos expresos van más allá del Mar de Arena ¿Piensas regresar a tu casa?
Preguntó curioso Clint.
-En parte, en la ciudad Río Marrón están las personas con quienes vine a este país. Corren mucho riesgo y como encargado de la seguridad de la delegación es mi deber protegerlos. Pero como a veces el idioma que ustedes hablan no se me da, pensé en pedirle ayuda a uno de ustedes para que ayudara.
Respondió riendo Akira.
-Como no tengo a donde ir en estos meses, te voy a ayudar ¿De donde eres?
Preguntó Clint también riendo.
-De uno de los países que están más allá del Mar de Arena, Nipón ¿Has escuchado hablar de mi país?
Fue el comentario de Akira lleno de curiosidad.
-Solo he escuchado un poco de algunos países que están más allá de ese mar. Lo siento amigo.
Respondió Clint.
-Si te unes a la delegación conmigo podrás conocer mi país.
Comentó Akira tratando de despertar la curiosidad en su compañero de celda.
2

Cloud se despertó, sus encarcelados después de esa conversación se quedaron exhaustos y durmieron un poco.
El comisario se despierta y les dice.
-Muchachos voy a la taberna a beber un poco y a hacer mi ronda de la tarde. Los voy a dejar salir pero no salga de este edificio.
Cloud dejo a los muchachos en la comisaría.
El ya algo mayor comisario se va a la taberna. Una muchedumbre lo esperaba.
Cloud se acerca a la barra en donde el cantinero atendía a su clientela.
-Lo mismo de siempre mi amigo.
Dice el comisario.
-Tengo algo que contarle Cloud, por eso la Junta de Vecinos están aquí, quieren hablarle.
Cloud toma su vaso lleno de güisqui, se voltea y les comenta a los miembros de la Junta de Vecinos.
-Si tienen algo que decirme, pues díganmelo saben bien que no me gustan las conversaciones en voz baja.
El dueño de la tintorería y presidente de la Junta de Vecinos le responde a Cloud.
-Sé que los muchachos que están en la cárcel son buenos muchachos, actuaron defendiéndonos pero han traído un problemita al pueblo
El comisario se extrañó un poco al escuchar tal cosa.
-¿Qué tipo de problemita estamos hablando?
El cantinero sale de la barra, se coloca al lado de Cloud y le responde.
- Pues nada que digamos “muy grave” solo que los hombres que mataron pertenecían a la banda del terrible Falcón. El vigía del pueblo vio muy cerca de nuestros territorios a esa banda, con sus caballos de acero dentro de unos pocos minutos deberían estar aquí.
El dueño de la tintorería se altera un poco y responde en ese tono.
-¿”Muy grave”? ¡Esa es la peor banda de ladrones de este lado de la Meseta! y lo dices tan calmado. No creo que vengan a hablar de lo que sucedió. Debemos prepararnos para lo peor, todos preparen sus rifles y demás armas.
-No seas paranoico, ese Falcón sabe que soy el comisario de este pueblo, no debería ponerse tan “gracioso” aunque no estaría sobrando eso, que nos preparemos si nos toca pelear.
-Por los menos esos muchachos nos adelantaron un poco de trabajo, ya hirieron de gravedad a dos de los bandidos. Nos quedarían unos doce más y ya.
Dijo el cantinero riendo.
-Les repito señores que en estos momentos es mejor conservar la calma y reírse de la situación, si entramos en pánico no sabremos que podemos hacer.
Agregó Cloud mientras terminaba de beber.
La breve reunión en la taberna se terminó, hasta el alcalde del pueblo salió con una pistola enfundada a recibir a los bandidos. Cloud estaba al lado de su jefe como protector.
En pocos segundos el pueblo se subió a las azoteas y tejados de los edificios y prepararon sus armas para la pelea.
Una gruesa nube de humo irrumpió en el pueblo, era el galope de los caballos de hierro de la banda de Falcón.
3

Falcón entró en el pueblo, gotas de sudor estaban presentes en la frente de Cloud y el alcalde también se encontraba nervioso.
La nube de humo se calmó para después desaparecer. Montado en un caballo de color oscuro estaba Falcón en la cabeza de la alineación de su banda.
-Veo que no era mentira que el comisario más duro estaba en este pueblo. Se lo diré simple y sin rodeos. Solo queremos a los que mal hirieron a dos de mis amigos, eso es todo.
-Verá Falcón, los dos muchachos se han ganado un poco del cariño de los habitantes de este pueblo…
Antes de que terminara de hablar el bandido disparó con su revólver al alcalde en la pierna.
-Creo que fui muy claro solo entréguenme a esos dos. No quiero pelear, los Confederados me andan buscando y no quiero problemas.
-Creo que no hizo lo correcto Falcón.
Comentó Cloud tomando al alcalde del suelo para luego barrerse lejos del lugar y abrir fuego con su revólver.
Los habitantes abrieron fuego también desde las azoteas. La banda de Falcón comenzó a responder al ataque.
Cloud llevó al alcalde con el médico del pueblo y regresó al poco tiempo a la pelea.
A pesar de que los habitantes de los pueblos estaban ubicados estratégicamente muchos salieron heridos de gravedad. El bandido se aprovechaba de la velocidad de sus caballos de hierro y el alcance de sus rifles robados a los Confederados.
Cloud y el dueño de la tintorería se encontraban disparando en uno de los callejones del pueblo.
-Necesitamos ayuda Cloud y con urgencia ¿No puedes llamar a los Confederados?
Pregunto el dueño de la tintorería.
-El comunicador se dañó hace un mes, y con el técnico herido pues creo que tendremos que esperar un poco.
Respondió el comisario.
-Tenemos que encontrar ayuda como sea ¿Entiendes? Si no lo hacemos nos matan.
Dijo histérico el presidente de la Junta de Vecinos.
En ese instante por la mente de Cloud pasó un pensamiento, si los dos muchachos vencieron tan fácil a dos de los bandidos de la banda de Falcón es que son igual de fuertes que uno o más de los Confederados. Solo ellos podían ayudar al pueblo de Nueva Meseta en este instante.
-Cúbreme, voy a la comisaría por unos rifles y por algunos refuerzos.
Dijo en tono seguro el comisario.
La gente del pueblo intensificó su ataque, empezaron a usar balas que al leve contacto con la superficie del objetivo explotaba.
-Solo necesito fracciones de segundos para llegar a mi lugar de trabajo y convencer a los muchachos. Ellos son nuestra esperanza, espero que colaboren, en el fondo sé que son buenos chicos. Aún recuerdo como Akira le cortó la mano a ese tipo y como Clint disparó con su revólver.
Dijo para si mismo el comisario.
4

-Tenemos que hablar con urgencia.
Dijo abriendo la puerta Cloud
-¿Qué sucede Cloud-san?
Preguntó Akira nervioso.
-Escuché disparos en el pueblo ¿Sucede algo grave?
Preguntó Clint.
-Los tipos a quienes ustedes mataron eran miembros de la banda de Flacón. Tomen sus cosas tenemos que defender a este pueblo. La gente de aquí les tomó algo de cariño así por favor les pido que me ayuden.
Dijo calmándose el comisario.
-Cloud-san puede contar con mis sables. La gente de aquí me ha tratado bien a pesar de que a veces no me pueda entender con ellos.
Apuntó Akira tomando su juego de sables.
-Si me prestas un rifle puedo ayudar un poco Cloud.
Dijo Clint rascándose la nariz con una sonrisa.
-Bueno ya mismo no vamos.
Ordenó Cloud tomando un rifle de más poder.
-Momento ¿Akira no llevaras un arma de fuego?
Preguntó Clint extrañado. A lo que agrega en forma de comentario.
-No creo que con esos cuchillos puedas hacer algo.
-No son cuchillos son sables, estos occidentales no entienden. Perdemos tiempo discutiendo por mi arsenal es mejor irnos de una vez.
Respondió algo molesto el joven.
-No te creas amigo Clint, nuestro amigo Akira con esos sables venció muy fácilmente a un hombre armado con una escopeta de dos cañones.
Agregó el comisario riendo.
-Bueno amigos, es tiempo de salir a darle su merecido a ciertos bandidos.
Sin la ayuda de los Confederados el Pueblo de Nueva Meseta pudo defenderse de un ataque de la salvaje banda de Falcón. El líder de la banda fue capturado vivo y entregado a las autoridades correspondientes y todo fue registrado en el libro del pueblo.
Una parte del dinero de la captura del pueblo fue entregado a los dos jóvenes que llegaron un día, uno con un sable y un conocido de Cloud. El resto del dinero sirvió para operar al alcalde y para reparar algunos edificios.
El pueblo celebró la captura después de entregado el maleante.
Cloud y los dos muchachos se encontraban en la comisaría hablando.
-Bueno si se quieren ir es su decisión. Espero que se hayan despedido
Dijo riendo el comisario.
-Tengo que cumplir la labor que me asignaron
Agregó Akira riendo también.
-Y debo ayudar a este extranjero a llegar a la ciudad de Río Marrón, si no quien sabe a lo mejor se pierde por ahí en el desierto.
Comentó Clint.
-Bueno muchachos se pueden quedar con los caballos de hierro de los bandidos. Usen las máscaras contra las tormentas de arena, son habituales estos días.
Así comenzaron las aventuras de estos seres tan dispares por el ancho desierto de Nueva Arizona, un guerrero con sable y un vaquero
 
R

rodrigo

Guest
Guest
igual rara la mezkla y eleccion de nombres de personajes, pero esta bueno

te felicito
 
D

deuorld

Guest
Guest
Que buena mezcla una especie de Kung-fu techno.... Karma para usted, y yo espero el segundo numero,(si lo hay,)
 
D

Darknight

Guest
Guest
Buena mezcla de generos, a ver que pasa en el proximo capitulo.
 

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Bueno grax por las criticas eso fue el capítulo piloto, bueno aun sigo con la historia, Bueno Grax por all
 
Arriba