PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es el mejor dirigente de los comics?

Doctor Doom
30-05-2011, 19:28
Bueno, ahi va mi tema, tan sencillo como suena, para vosotros cual seria el gobernante ideal, el lider de vuestra nación. Para mi hay varios que se quedan muy cerca de mi preferido, como son:

-BlackBolt
http://media.comicvine.com/uploads/0/308/89156-86313-black-bolt_super.jpg
Si estas harto de oir hablar a los politicos, este es tu lider. Tan silencioso como sabio, ha sabido dirigir a su pueblo en terribles epocas de adversidad y ha sufrido y ha vencido.

Odín:
http://trigramaton.files.wordpress.com/2011/03/odin1.jpg
Que decir de este personaje tan ruleador, sabio y capaz que ha gobernado a los asgardianos durante miles de años, con un liderazgo envidiante.

Y el definitivo es, como debía ser:

Doctor Doom
http://img135.imageshack.us/img135/7397/doomwar3paperpiratecps0.jpg
Y es que alguien que ha convertido a un pequeño país sin importancia en una de las potencias mundiales más temidas y avanzadas, resurgiendolos de las cenizas cuando hiciera falta y abdicando sin dudarlo cuando ve que no es capaz de liderar( si eso ya es dificil con uno real, imaginad alguien con un ego tan enorme como el de Doom) y que encima, es querido por su gente,debe ser el número 1.

shadow of the bat
30-05-2011, 19:36
pues si es soportar mano dura mejor el.......

ZVzGyqSbGew

tambien pudiste poner a magneto

Kru-El
30-05-2011, 20:24
El mejor líder es sin duda Superman, para una presidente de mi país, sería Andres Manuel Lopez Obrador.

black adam
30-05-2011, 20:51
fuera de doom... concuerdo con odin como lider y sobretodo con blackbolt... ni karnak le encuentra falla alguna xD

berseker
30-05-2011, 21:22
luthor, sin superman creo que seria bueno

wicked
30-05-2011, 21:55
Doom, los otros dos muy sobervios.
Black Bolt produjó la falla y Odin, nos abandono :dimequeyasalio:

Creo que Luthor haria buen papel un rato, como Osborn,
pero terminaría igual que él.

shadow of the bat
30-05-2011, 22:06
de hecho el presidente luthor en NUESTROS MUNDOS EN GUERRA SE VIO GRANDE

jamir201bk
30-05-2011, 22:17
Luthor le planto cara hasta a Darkseid al defender la tierra, sin su trauma y obsesion con superman fuera menor o inexistente seria el dirigente perfecto(como en red son que lleva a ala humanidad a una edad dorada).

Magneto: en muchas realidades donde llega a gobernar Magneto construye utopias incluso en el universo normal genosha era una nacion prospera bajo su mando,en el final de marvel vs capcom 3 recrea la nave de galactus en un mundo idilico para los mutantes,al final de marvel superheroes con el guantelete del infinito crea una segunda luna y la convierte en un eden donde el gobierna,en Ultimate habia hecho de la tierra salvaje tambien un paraiso con ayuda de xavier.o en House of M que era practicamente un mundo perfecto(salvo por algunos cuantos humanos fastidiosos).

V-King
30-05-2011, 22:25
Sobre mags...

solo decir que HoM tenia los mismos problemas humano-mutantes pero con las relaciones invertidas

El mejor lider... supongo que es Doom :ahem: el mundo sería un mejor lugar bajo su puño de hierro...... todos se comportarían [or else :lol:]

Black Bolt es demasiado apasionado como gobernante, no es precisamente una falla, pero el tipo tiene demasiada presión (dudo que cualquiera pueda hacerlo mejor que blackbolt con sus poderes y lo que conlleva). Me encanta Black Bolt pero el tipo es más corazón que cabeza

Hulk también fue un gobernante decente en Planet Hulk (claro que ahí primero tendría que someter todo)

Ahora si hablamos de lider estrategico y de campo.......

Tenemos que mencionar a Scot Summers Nick Fury y Thanos

Syd02
31-05-2011, 02:16
El mejor gobernante es el que habla menos y hace mas por la gente, el que se preocupa de los problemas reales y busca soluciones en vez de hechar la culpa a la oposición. El verdadero gobernante es el que no teme usar la fuerza cuando sea necesario, pero a la vez es cálido para oir las propuestas del pueblo.

Ese líder, por lo tanto, ni en los comics existe :lol:

V-King
31-05-2011, 02:19
El mejor gobernante es el que habla menos y hace mas por la gente, el que se preocupa de los problemas reales y busca soluciones en vez de hechar la culpa a la oposición. El verdadero gobernante es el que no teme usar la fuerza cuando sea necesario, pero a la vez es cálido para oir las propuestas del pueblo.

:ahem: Bueh acabas de describir a Black Bolt

Doctor Doom
31-05-2011, 06:56
Si es verdad que me deje algunos en el tintero, magneto, luthor, darkseid... aunque hablando de DC, se muy poco sobre ellos en materia de gobernantes a parte de Luthor en su etapada de presidente o de Black Adam, he escuchado también que era aquaman cuando solo tenia una mano y barba era un buen gobernante.

Ah y también se me paso Namor

ivanturambar
31-05-2011, 07:16
Desde luego ninguno de los tiranos dictatoriales que se han citado aquí... namor, doom, odín, Black Adam... son todos unos tiranos hijos de puta, así que ninguno... (si aún pudieramos contar a Thor, me lo pensaría, pero Odín?? ni de broma) y desde luego tampoco Luthor o Nick Fury u Osborn, que no son más que déspotas

Sinceramente, el mejor que se me ocurre, teniendo en cuenta que en los cómics no hay ningún tipo de líder democrático...

http://www.variaditos.com/blog-imagen/febrero-2010/trailer-planet-hulk.jpg

Android
31-05-2011, 07:35
pero Hulk termina siendo tirano (al volverse Maestro) en Futuro Imperfecto.... (una de sus mejores sagas por ciertto)

ivanturambar
31-05-2011, 08:21
pero Hulk termina siendo tirano (al volverse Maestro) en Futuro Imperfecto.... (una de sus mejores sagas por ciertto)

La verdad es que esa historia no la conozco :briago:. Yo pensaba en el hulk de planet hulk :(

zamuray88
31-05-2011, 13:56

Ese hulk no, el que se transformaria en el HDP del maestro es el Professor, y en la misma saga maestro deja claro, que el se transformo en un futuro alternativo de banner, por lo cual, ya no aplica al actual banner 616

http://i832.photobucket.com/albums/zz243/zamuray88/22.jpg

La verdad es que esa historia no la conozco :briago:. Yo pensaba en el hulk de planet hulk :(

Leela, son solo dos numeros, y estan increiblemente bien escritos :trabajaliam:

darkjoker
31-05-2011, 15:10
entre Scott Summers, Magneto y Doctor Doom, aunque Doom esta ya reconocido por el dios pantera que bajo su mandato la humanidad prosperara:

Dios Pantera: "Matarías a millones para salvar a billones. Reescribirías la historia, destruirías naciones, dejarías que te llamen tirano y asesino, todo para satisfacer tu sueño de un mundo acorde a Doom.

Y más aún.

Confías en que este es el único camino hacia la salvación de toda la humanidad.

Crees en eso con todo lo que has hecho tus complots, planes y retorcidos excesos todo a favor de esa única meta.

Yo, también he visto millones de senderos hacia el futuro.

Yo, también he visto el camino que convierte a este mundo en uno sin mal, sin dolor, sin necesidades, y aunque mi propia Alma pide a gritos que lo niegue, debo actuar de acuerdo a la verdad.

Aunque tus métods sena repungantes e infames, tu inteción es pura.

Has pasado la prueba, el Vibranium es tuyo para que lo tomes."

ese dialogo es un epic win

DrNecro
06-06-2011, 23:49
DrNecro penso esto seria un versus Didio - Quesada...

:muajaja:

INNER
13-06-2011, 16:38
:ahem: Bueh acabas de describir a Black Bolt

Más bien, acaba de describir al Victor Von Doom del What If...donde el latveriano se queda con los poderes del Beyonder.

pululon
13-06-2011, 17:16
Luthor, sin Superman como en Red Son hace de la Tierra un paraiso.

shadow of the bat
13-06-2011, 18:27
señores el mundo solo ha tenido 2 presidentes reconocidos

este

http://img805.imageshack.us/img805/861/50514185623611458217821.jpg

y este que duro como dia y medio

http://img171.imageshack.us/img171/8946/piccolodaimaku.jpg