PDA

Ver la versión completa : Foro para hablar de la saga assassins creed

ruben141192
01-06-2011, 12:52
Hola a todo el mundo e crado este tema para poner vuestras teorias,dudas y noticias de la saga assassins creed podeis poned los spoilers sin ocultar bueno voy a empezar:

mi duda es que en assassis creed 2 ezzio hace "el doble salto cuando escala" cuendo el gremio de ladrones le enseña hacerlo,pero en assassins creed la hermandad ezzio necesita un guante con unos ganchos.

una de mis teorias es despues de leer assassins creed the fall el sujeto 4 fue el que dejo el gremio de los asesinos casi destruido

otra teoria el sujeto 15 de el hablan en assassins creed la hermandad me parece que lo menciona lucy,el sujeto 15 era una mujer embarazada que tubo que salir del animus por que se metia en recuerdos del padre del bebe

otra duda es si altair y ezzio son antepasados del padre o de la madre de desmond

otra teoria o duda es el sujeto 16 coindio uno de sus antepasados con los de desmond voi a poner un ejemplo:"ezzio es antepasado de desmond y la hermana de ezzio es antepasado del sujeto 16"

otra curiosidad es rebecca que paso cuando se metio en el animus

y mi ultima duda como desmond quedo en coma.

tambien tengo una noticia no muy vinculada que vi en el programa de videojuegos insert coin la noticia es que ubisoft van hacer sus propias peliculas dicen que para este año tienen que tener un guion terminado,estan en hacer la pelicula entre estas 3 sagas: assassins creed o ghost recon o splinter cell

Bueno perdon por poner tanto,espero que vosotros escribais tantas curiosidades,teorias y noticias como yo para echar el rato hablando de esta gran saga de videojuegos:)

Darth_Power
06-06-2011, 09:29
creo que puedo resolver algunas dudas tuyas

1º con respecto al salto doble, en AC II Ezio era bastante mas joven que en La Hermandad y si te fijas bien, en AC II Ezio si llevaba un guante en la mano que se agarra, solo que no se especifica si tenia pinchos o no, pero lo mas probable sea por el tema de la edad.

2º Altair y Ezio son antepasados del padre de Desmond.

3º entra en coma por culpa de Minerva, ella lo mete en coma.

4º el sujeto 16 es descendiente de Altair y de Ezio tambien pero aun no se sabe por parte de quien y de seguro que no es de parte de la hermana de Ezio.

5º Rebecca se aburria en el Animus porque segun ella los recuerdas que "salieron" fueron los de un mercenario prusiano que se paso todo un dia disparando XD.

y bueno si tienes alguna otra duda te recomiendo mirar esta pagina, esta en ingles http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_Wiki

ruben141192
06-06-2011, 17:03
Muchas gracias por tus respuestas

Flashbang
18-07-2012, 04:13
creo que puedo resolver algunas dudas tuyas

1º con respecto al salto doble, en AC II Ezio era bastante mas joven que en La Hermandad y si te fijas bien, en AC II Ezio si llevaba un guante en la mano que se agarra, solo que no se especifica si tenia pinchos o no, pero lo mas probable sea por el tema de la edad.

2º Altair y Ezio son antepasados del padre de Desmond. Ya se dijo hace tiempo que uno es por parte de padre y otro por parte de madre. Ezio no es descendiente de Altair.

3º entra en coma por culpa de Minerva, ella lo mete en coma.

4º el sujeto 16 es descendiente de Altair y de Ezio tambien pero aun no se sabe por parte de quien y de seguro que no es de parte de la hermana de Ezio. Sujeto 16 no es descendiente de Altair, solo lo es de Ezio.

5º Rebecca se aburria en el Animus porque segun ella los recuerdas que "salieron" fueron los de un mercenario prusiano que se paso todo un dia disparando XD.

y bueno si tienes alguna otra duda te recomiendo mirar esta pagina, esta en ingles http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Assassin%27s_Creed_Wiki

En la wiki está todo.