PDA

Ver la versión completa : Saint Seiya - Sanctuary Battle

ElGranHeroe
23-06-2011, 08:32
Saint Seiya - Sanctuary Battle'

El juego sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea.

A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir "un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo", ha anunciado la compañía.

'Saint Seiya - Sanctuary Battle' también incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime.

El videojuego llegará a Europa con un doblaje en versión original japonesa.

Namco Bandai Games mostrará 'Saint Seiya - Sanctuary Battle' en la exposición Japan Expo del 30 de junio al 3 de julio de 2011, con una demo en la presentación y, por primera vez en exclusiva mundial, una versión jugable en el stand de la compañía.

Saint Seiya - Sanctuary Battle' tiene previsto su lanzamiento europeo en 2012.

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-saint-seiya-sanctuary-battle-llegara-europa-exclusiva-ps3-20110623090022.html

e0QXW1dJGwM

Pd: exclusivo PS3 :silbargp5:

shadow of the bat
23-06-2011, 17:25
son anuncios como este los que le quitan sabor al mundo de los juegos, los de ps2 eran un asco y este no es mas que otro beat tem up solo con los caballemos :( ojala se quede en japon

FacuZAT
23-06-2011, 17:29
A mi me gustaron los de PS2, aunque sólo tengo el rpimero pero leí que el otro era similar. La adaptación de las cosas estaba bastante bien hecha, lo único reprochable podría ser la simpleza, pero tampoco molestaba mucho eso (al menos a mí).

Este pinta bueno, pero lo ideal sería que fuese más que beat'em up, por ejemplo que al luchar contra un dorado que defiende una casa se convierta en uno de pelea. Además dicen que va a tener historias alternativas.

shadow of the bat
23-06-2011, 18:53
supongo sera de esos juegos solo para seguidores de la serie bro :)

FacuZAT
23-06-2011, 19:36
Muy probablemente, es cierto que los anteriores fueron así también.

Igual no se me ocurre otro sistema de juego para adaptar la serie.

ElGranHeroe
23-06-2011, 20:54
hay que ver como queda.. esperar que muestren un poco mas de gameplay

son pocos los juegos de comics , peliculas , mangas.. qeu salen bien.. pero cada tanto uno se sorprende..

Ami el de la play 2 me gusto.. no es que me volvio loco pero me gusto.. era muy estatico ese era el problema..

pero aca parece otra modalidad de juego.. y como fan de la serie.. lo espero ansioso

phantomz3
23-06-2011, 22:21
como fan de la serie digo:

POR QUE COJONES NO LO SACAN PARA XBOX 360???

(disculpen el grito, pero necesitaba sacarlo... =3)

ElGranHeroe
23-06-2011, 23:36
:no se: son los beneficios de pertenecer a ps..

megas
24-06-2011, 00:43
anda, a mi me gustaron los dos de PS2, ojala lo saquen al menos en ingles este juego... tal vez no sea el gran juego pero para que sirva para matar el tiempo me basta

ElGranHeroe
24-06-2011, 07:21
anda, a mi me gustaron los dos de PS2, ojala lo saquen al menos en ingles este juego... tal vez no sea el gran juego pero para que sirva para matar el tiempo me basta

Y a esta anunciado para salir en europa para principio de del 2012 ... con suerte lo tenemos para las fiestas :)

Kei
14-07-2011, 16:30
Los de ps2 no me gustaron, esta versión es como Dinasty warrior con skin de Saint Seiya, pero aún así quiero puro jugarlo, simplemente no puedo perder la fe en un juego basado en los caballeros, injusticia que apele a mi nostalgia

ElGranHeroe
19-08-2011, 13:54
nuevo Video..

bwNmVtKh2d0

Nos confirman que lso caballeros dorados seran usables.. y lo que traera la caja coleccionista

:clapping:

Pd: que ganas me entraron de pelear contra el leon dorado!!

Arturus
19-08-2011, 21:05
Lightning plasma!! Aguante Aioria!! No se si el juego estara muy bueno en jugabilidad y toda esa sarasa pero es de los caballeros asi que vale la pena!!(por lo menos para los fans como yo)

ElGranHeroe
16-09-2011, 13:49
http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4e70b101505d7

otro game play del nuevo juego...

:tup: