HoLa!!! (?)

Y

Young-X

Guest
Guest
Helouu! soy Un joven (?) xdd amante de los comic ( tiro mas por marvel xd) y bue me gusta mucho los x-men asi q siempre estare donde haya un comic de los chicos X ..mi fanatismo va si se puede decir fanatismo :S xdd hobby queda mejor are xd viene x la vieja serie noventosa de los x-men y bueno eso xdd nada y felicitarlos a los maque y traduc q nos permiten disfrutar de estos
grandes comic
ahh y me olvidaba ..hacia rato q visitaba la novena.. y recien ahora me acorde y atrevi a registrarme xddddddddddd

saludos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Nunca es tarde para registrarse. como para arrepentirse de los pecados, (la dosis)
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Lo de los pecados, poco antes de morir es el último chance. cofdeucoff.


Bienvenido Young X.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
uelcome joven desconocido recien registrado y desfrute de lo que la novena puede ofrecer ;D
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
bienvenido fan de los x-men
que se la pase bien en la novena
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
ese es el avatar que usaba cunado recien me registre... a como pas el timepo joyjoy bueno felicidad hay xmen paa dar y repartir asi ke parovecha, participa y bienveido a la Novena!!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Bienvenido...y no te preocupes por tu fanatismo por los x-men...todos cometemos errores

Disfruta, comparti y participa todo lo q tengas ganas.

Saludos
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Hey! Bienvenido!! Como dijeron por ahi, hay mucho X-men para leer. Esperamos verte maqueteando y comentando. Digo, comentando y cuando tengas ganas maqueteando :mad:
Besitos!

Pd: No se que es de la vida de Vulcano. Leete Genesis Mortal ::)
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido young. te vas a llevar bien con gabitrula y logan san (creo)
 
Arriba