Cual es el arma más poderosa del universo Marvel?

Cual es el arma más poderosa del universo Marvel?

  • El mazo Mjolnir

    Votos: 4 10,0%
  • El escudo del capi

    Votos: 0 0,0%
  • El cubo cosmico

    Votos: 4 10,0%
  • Las garras de adamantio de Wolverine

    Votos: 1 2,5%
  • El guante infinito

    Votos: 26 65,0%
  • El cristal de Mkraan

    Votos: 1 2,5%
  • Algun otro

    Votos: 4 10,0%

  • Votantes totales
    40
L

Lobo-Araña

Guest
Guest
Cual de estas es el arma más poderosa del universo Marve l
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

guantelete del infinito>huevo cosmico>cubo cosmico>nulificador supremo

no inclui el corazon del universo por que no es un arma
 
  • Me gusta
Reacciones: oin

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

No estoy tan seguro Zamu...

Estamos de acuerdo en que lejos la con más poder destructivo es el Ultimate Nulifier....

Pero si hablamos de "Poder" pues, lo más poderoso debería ser el guante seguido de la gema del Poder....

El Nulificador puede destruirlos; pero no por poder, si no porque es lo que hace... nulifica todo.
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

Pero si hablamos de "Poder" pues, lo más poderoso debería ser el guante seguido de la gema del Poder....

Desde ese punto de vista, seria en realidad el Cristal Mkraan, digo, es como la powergem(que es la base de todo el poder del guante, por lo que contarla a parte del guante en este aspecto no tiene sentido) pero a nivel del omniverso
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

ninguna de las anteriores, para mi lo mas poderoso es :

El Cristal M’Kraan

El Cristal M’Kraan es el nexo de todo lo que fue, es y será, es el punto de nexo entre toda la materia y antimateria que existe. Como el nexo de todas las realidades, el Cristal puede permitir viajar entre universos, pero abrir el Cristal podría causar que la masiva galaxia de neutrones que hay en su interior absorbiera todo el universo y provocar una reacción en cadena a través de todo el Omniverso, y provocar la destrucción de toda la existencia. A la ciudad en su interior sólo se puede acceder una vez cada un millón de años: cuando se alinean galaxias específicas, el Cristal M'Kraan permite entonces la entrada por un período corto de tiempo. También alberga el White Hot Room, el lugar en el que la Fuerza Phoenix lleva a todos los seres para curarlos o devolverlos a la vida. El Cristal es un producto único en todos los universos, los Exiles recientemente han descubierto la manera de usar el cristal para visitar realidades seleccionadas. Los Exiles lo han utilizado como un medio para llegar al Panoptichron, un lugar que existe fuera del tiempo y el espacio. Aparentemente también puede repotenciar a los mutantes, el Profesor Xavier recuperó sus poderes después de ser atrapado y escapar del Cristal M'Kraan.
Desde su descubrimiento el Cristal se encuentra bajo protección del Imperio Shi’ar. La entidad cósmica conocida como la Fuerza Fenix es el guardián del cristal.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

Sin duda el Cristal M'kraan.

O sea, puede que haya otros Guanteles del Infinito o Nulificadores Supremos en otras realidades... pero el Cristal es unico, y su potencial ilimitado. Y no por nada es hogar de la Fuerza Fenix, que existio antes de que existiera el Universo 616.

Aunque lo que si se puede discutir es si se le puede denominar como 'arma'.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

La Phoenix Force, puesto que necesita un cuerpo huésped se le puede considerar un arma.
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

m? la phoenix force es nivel galactus. el guantelete le gana a galactus.

no estoy deacuerdo con lo del cristal pero no estoy tan informado de este.
Zamu.
te recuerdo de esos eventos llamados crusada y guerra del infitno
el guantelete es lo unico que protegia a Maagus de el poder del nulificador.
 
K

Korben

Guest
Guest
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

Simple y preciso: La mente de Thanos :D
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

la fuerza fenix fue la que salvo a galactus del fin del anterior universo...
es una fuerza multiuniversal...es la fuerza de la vida misma

El problema seria que es poco probable que un huesped logre alcanzar todo el potencial del poder del fenix.

Corazon del infinito (si considero al cristal un arma, no veo la diferencia)
cristal mkraam
Guante del infinito
Nulificador supremo (el nulificador puede destruir el guante , pero es mas facil para el portador del guante destruir al nulificador o a su usuario)
Cubo cosmico
ojo de agamoto
mjolnir
cualquier invento de reed richard que tiene guardado en el sotano sin darle uso
escudo del capitan america (voto fanboy)
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

el nulificador supremo, entra a la perfeccion de lo que es un arma y el fin para que fue creado...
los demas podran tener mas un uso y depende de la persona, pero cualquiera que agarre el nulificador sabe que si lo usa es para destruir...
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

:):)
el nulificador supremo, entra a la perfeccion de lo que es un arma y el fin para que fue creado...
los demas podran tener mas un uso y depende de la persona, pero cualquiera que agarre el nulificador sabe que si lo usa es para destruir...

Despues de Todo Reed Richards lo utilizo para reiniciar la realidad/Destruir el Universo sin abraxas en fantastic four vol 3 49; y en el Universo de la Trilogia x Marvel lo Utilizo (Con la colaboracion de Thanos) para eliminar a la Muerte.
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

m? la phoenix force es nivel galactus.


La fuerza fenix es superior al quinteto Death/Obivlion/Eternity/infinity/galactus

Encima de la Pheonix force, solo estan el TOAA, LT y Chaos King, discutiblemente un portador del Guantelete 616

y como su igual esta su opuesto, la Goblin Force y tal vez MultiEternity

Zamu.
te recuerdo de esos eventos llamados crusada y guerra del infitno

En ese evento galactus y thanos calcularon que el nulificador podía destruir las gemas :ahem:

el guantelete es lo unico que protegia a Maagus de el poder del nulificador.

Porque EVITO que Quasar usara el nulificador, no supero el poder del mismo, solo impidió que fuera usado

Despues de Todo Reed Richards lo utilizo para reiniciar la realidad/Destruir el Multiverso sin abraxas en fantastic four vol 3 49

Fixed :p
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

Para mi, Mjolnir, porque lo pienso de cual seria el equivalente de los anillos de los Green Lantern en Marvel.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

Hace tiempo hice este tema acerca del poder del guante del infinito:

https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23929

Honestamente yo creia que las gemas del infinito eran lo mas poderoso del universo Marvel pero Zamuray88 me convenció acerca del nulificador y ElGranHeroe acerca del corazon del universo.

En conclusion, a lo que me dijeron esas 2 personas a quienes considero MUY CONFIABLES por sus conocimientos y lo que he visto en comics y wikipedia, me parece que en el aspecto de poder: el guante del infinito se encuentra en tercer lugar y la pelea esta entre el corazon y el nulificador.

No se si lo que escribí sea correcto pero esa es la vision que veo. Si alguien quisiera decirme lo contrario acerca de lo que digo del guante del infinito ( Y eso que tengo toda la trilogia ), SOY TODO OIDO y me abro a comentarios ya que acerca de armas poderosas en el universo Marvel, bueno, mis conocimientos no son muy amplios como la de otras personas.

Saludos.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

La Phoenix Force, puesto que necesita un cuerpo huésped se le puede considerar un arma.

La phoenix force no es un arma, es una entidad, la entidad te toma como huesped, el caso de Jean fue una fanboyada donde se pudo imponer al phoenix y aun así dejó de ser Jean grey. Tiene voluntad propia y un proposito propio.

El corazón del universo pues si, es el poder máximo que se puede alcanzar. El nulificador es el arma definitiva; no es más poder que el guante, pero puede destruir lo que sea.

Es un tecnisismo puramente semantico :lol:

El cristal, pues como arma en si no se me ocurre como ocuparlo; es una fuente de poder impresionante. Pero como arma.... no se me ocurre como usarlo
P.D:
Lo viejo de los mutantes los tengo muy de lado asi que me falta mucho por leer, sientance más que libres de ilustrarme en ese punto
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

es que tecnicamente.. ni las gemas , ni el corazon del universo ni la gema , son armas.. Te brindan poder al usuario..pero tecnicamente como decis..no son armas...

Ahora si me das para elegir..tenes un duelo..escojan armas..y tengo el nulificador de un lado y el guante del otro..elijo el guante!!!sin dudarlo...

El guante te trasforma en dios...el nulificador sera el arma mata dioses..pero el que la empuña seguira siendo un mortal... Y siendo un dios que te desaparesco con el pensamiento..que estoy mas alla del tiempo y espacio..pues.. mi adversario apreta el gatillo solo si yo quiero que lo apriete...(por esta razon pienso que el guante , y el corazon del universo son definitivamente mas poderosos qu eel nulificador)

El cristal logra un efecto similar bien explotado sus poderes... un poder multiuniversal... sin embargo podria ser discutible hasat que punto el usuario sigue siendo el usuario y cuanto hay de fenix.. porque es una entidad que te posee..como minimo una simbiosis se pordira decir...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

es que tecnicamente.. ni las gemas , ni el corazon del universo ni la gema , son armas.. Te brindan poder al usuario..pero tecnicamente como decis..no son armas... y el corazon del universo son definitivamente mas poderosos qu eel nulificador)
you missunderstood me.

El crystal ¿que hace escatmaente?
Porque el corazón y el guante te dan CONTROL sobre todo. [con distintas acepciones de Todo] Yo si los considero armas. No así el cristal.... como decirlo. Un reactor nuclear no lo considero un arma.... pero si consideraría un arma algo que te permita controlar la energía radiactiva equivalente a la de un reactor... no se si se entiende....

El cristal logra un efecto similar bien explotado sus poderes... un poder multiuniversal... sin embargo podria ser discutible hasat que punto el usuario sigue siendo el usuario y cuanto hay de fenix.. porque es una entidad que te posee..como minimo una simbiosis se pordira decir...
:ahem:

No entendí, hablas del phoenix o el crystal?
Sobre el phoenix pues no es un arma, es una entidad que toma control de ti y no alrevez (salvo Jean, pero si quieres explico porque no consideraría incluso en ese caso al fenix como arma)
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

es verdad..perdon toy confundiendo todo (sera que me tome varios mojitos :p)

Al o ultimo mescle la fuerza fenix con el cristal...nada que ver..

El cristal.. pues..es supuestamente un nexo entre el multiuniverso..une las realidades..Como decis V..podria ocasionar una gran destruccion.. pero ..no podria ser utilizado como arma.. la comparacion con el reactor nuclear me parece valida..
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

una pala no es un arma, pero pega duro y mata, pero el 99% de las personas hacen agujeros con esas palas... entonces la pala es un arma?
en cambio una pistola, solo sirve para disparar o en todo caso para dar culatazos, y nada mas, salvo algun marciano la quiera usar de martillo....
se entiende? las gemas tienen mas de una utilidad y matar no es la primera, aunque pueden, en cambio el nulificador lo usas para destruir todo y nada mas, es mas aunque la obra sea noble, el uso del nulificador seria el mismo, destruir...
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

La phoenix force no es un arma, es una entidad, la entidad te toma como huesped, el caso de Jean fue una fanboyada donde se pudo imponer al phoenix y aun así dejó de ser Jean grey. Tiene voluntad propia y un proposito propio.

Bueno pero entonces el caso viene siendo similar al cristal, a las gemas e incluso al corazón... el problema no es el arma, sino que el portador no siempre lo puede usar (si recordamos los Illuminati no son capaces de usar el guantelete, no se consideran aptos, como si lo seria Thanos por ejemplo).
SI Jean pudo dominar en cierta forma la Phoenix Force, quiere decir que puede ser usada como arma (Rachel Summers es otro ejemplo)... el que Emma Frost o las Cuckoos no puedan ya es cuestion del usuario.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

Para mí, está entre el ultimate nullifier, la tabla del tiempo y el caos (mirar el juego spider-man dimensions para referencias del porqué) y el Cristal M’Kraan, y dados los argumentos de los compañeros que han escrito anteriormente, me han convencido que el cristal es el mas poderoso...
 

yslaso

Novenero
Registrado
Mar 26, 2009
Mensajes
37
Respuesta: Cual es el arma más poderosa del univer

considero que es solo cuestion de conocimiento:cuando lei lo que Thanos hacia con el guante y como NADIE podia detenerlo,en ese momento se me hizo el arma mas poderosa de todo Marvel,sin embargo,desconocia el poder y alcance del cristal,la fuerza phoenix o del nulificador,este ultimo,como lo describen,es increiblemente poderoso,pero aun asi,mi voto sigue por el guante,se me hace increible algo asi controlado solo por mi pura voluntad
 
Arriba