PDA

Ver la versión completa : ULTIMATE Marvel vs Capcom 3- Noticias

ale-x0342
20-07-2011, 11:44
Sin palabras!!!!!!

http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_mvc02.jpg

Capcom and Marvel Entertainment today announced that Ultimate Marvel Vs Capcom 3 is in development for the PlayStation 3 and the Xbox 360. Ultimate Marvel Vs Capcom 3 will take the epic battle to all new heights with new iconic characters from the Marvel and Capcom universes, a refined fighting system, eight new stages and new modes when it releases this November at a mid range price.

The highly acclaimed fighting game adds 12 new legends to the robust Marvel Vs Capcom 3 roster, bringing the total overall roster of characters up to 50. The first new characters revealed for Ultimate Marvel Vs Capcom 3 include much-requested Capcom character Strider who slashes his way into the fray along with Ghost ‘n Goblins villain Firebrand. On the Marvel side, Ghost Rider will finally exercise his vengeance and Hawkeye will pick apart foes. More characters will be revealed in the coming months.

In addition to characters, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 features a host of enhancements and new features to improve the game’s balance and online functionality. One of the biggest additions to Ultimate Marvel Vs Capcom 3 is the fan-requested Spectator Mode, which allows fighters to watch live online matches together. With multiple improvements and 12 new characters, Ultimate Marvel Vs Capcom 3 brings home the ultimate fighting experience for newcomers and pros alike.

http://www.capcom-europe.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/cc0025-00000.jpg
http://www.capcom-europe.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/cc0120-00000.jpg
http://www.capcom-europe.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/cc0143-00000.jpg
http://www.capcom-europe.com/blog/wp-content/uploads/2011/07/cc0227-00000.jpg

GAMEPLAY OVERVIEW

The epic rematch looms in the distance as Ultimate Marvel vs. Capcom 3 prepares to take the battle to all-new heights. With new iconic characters from the Marvel and Capcom universes, 48 characters on disc, a refined fighting system and new modes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 continues the Capcom fighting game legacy when it releases this November for the low MSRP of $39.99.
FEATURES

• The Ultimate Roster – Twelve new legends from Marvel and Capcom join the fray, bringing the roster of characters on the disc up to 48, and a total of 50 with DLC.
• More Legends – : Includes some of the most iconic and celebrated characters from the Marvel and Capcom universes, including Strider and Firebrand from the Capcom side and Ghost Rider and Hawkeye from the Marvel universe.
• Newly Balanced – Ultimate Marvel vs. Capcom 3 offers re-balanced gameplay that will provide accessible depth for both newcomers and pros alike.
• Enhanced Modes – After many fan requests, Spectator mode is now available as part of an overall improved online experience along with other new modes and enhancements.
•Low Price – The ultimate Marvel vs. Capcom experience can be had at a low MSRP of $39.99.
Details

Genre: Fighting
Platforms: PS3™, Xbox 360®
# Players: 1-2
Release Date: November 2011
ESRB Rating: RP (T for Teen Expected)
Developer: Capcom

FacuZAT
20-07-2011, 12:04
Wow!! Se ve genial (GR y Hawkeye, hell yeah!!). No pensé que fueran a sacar una revisión física. Espero que valga la pena.

ale-x0342
20-07-2011, 15:13
Al parecer ya se filtraron los demas personajes, si son estos ya podre morir feliz despues de jugarlo. Aun ni me lo creo p#$5a madre NEMESIS Y VERGIL.

http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char1.pnghttp://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char2.png
http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char3.png
http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char4.png
http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char5.png
http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char6.png
http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char7.png
http://media.eventhubs.com/images/2011/07/20_char8.png

Y tal ves incluyan otros 2 para dlc como shuma y jill. Que ojala y si, por que se rumora fuertemente la aparicion del nuevo personaje de capcom: Asura

unfauglith
20-07-2011, 16:36
Doc stange... FRANK... iron fist... nemesis... nova... PHOENIX WEIGHT... ROCKET RACOON... Vergil...

Por Cthulhu, YA PUEDO MORIR FELIZ!

Edu-Pezzi
20-07-2011, 19:12
podrian haber puesto a Psylocke,Juggernaut,Venom,Carnage,Green Goblin antes que al Doc Strange o a Rocket Racoon,eso si el escenario del templo de The Hand tiene muy buena pinta

FacuZAT
20-07-2011, 20:27
IRON FIST!!! DOC STRANGE!!!! Creo que voy a empezar a ver créditos para comprarme las PS3, el LED y el juego!!!

jhairmf
20-07-2011, 22:06
Vergil, Oh por Dios Vergil!!!!, ya me imagino un Vergil vs Dante, F*ck Yeah

FreedomKME
20-07-2011, 22:43
Así como Hawkeye viene con Hank Pym, se me ocurre que Rocket Racoon vendría con el resto de los Guardianes de la Galaxia.

:strange:

ale-x0342
20-07-2011, 22:52
ya habra cambio de equipo con esto, ahora sera de shuma, vergil y nemesis mi best team. Ya no aguanto por jugarlo

DarkSpider
21-07-2011, 11:58
Viendo uno de los videos de gameplay (especificamente uno que muestra el nuevo templo de Hand), creo haber visto a Daredevil en el fondo. EDIT: Sip, es Daredevil, el escenario está basado en Shadowland. Sobre el juego en sí, aquí dejo una entrevista a Niitsuma
http://www.destructoid.com/sdcc-interview-niitsuma-on-ultimate-marvel-vs-capcom-3-206630.phtml

shadow of the bat
21-07-2011, 13:09
esta muy bonito PERO CARAJO CAPCOM OTRA VEZ, OTRA VEZ NO PUDISTE HACER ESTE GRAN JUEGO DESDE EL PRINCIPIO OSEA PRIMERO SACAS UNO QUE NO ESTA COMPLETO Y TIENES QUE VENDER JODIDO CONTENIDO VIRTUAL, Y CUANDO YA NO TE LO COMPRAN SACAS UNA NUEVA VERSIÓN QUE A SU VEZ NO ESTARA COMPLETA Y SEGUIRAS VENDIENDO MAS CONTENIDO VIRTUAL, FUCK YOU CAPCOM FUCK YOU ESTAS SON MAMADAS

sorry pero es la verdad

berseker
21-07-2011, 13:21
esta muy bonito PERO CARAJO CAPCOM OTRA VEZ, OTRA VEZ NO PUDISTE HACER ESTE GRAN JUEGO DESDE EL PRINCIPIO OSEA PRIMERO SACAS UNO QUE NO ESTA COMPLETO Y TIENES QUE VENDER JODIDO CONTENIDO VIRTUAL, Y CUANDO YA NO TE LO COMPRAN SACAS UNA NUEVA VERSIÓN QUE A SU VEZ NO ESTARA COMPLETA Y SEGUIRAS VENDIENDO MAS CONTENIDO VIRTUAL, FUCK YOU CAPCOM FUCK YOU ESTAS SON MAMADAS

sorry pero es la verdad

asi funciona el comercio, mejor eston que se fundan y no saquen ningun juego

shadow of the bat
21-07-2011, 13:24
asi funciona el comercio, mejor eston que se fundan y no saquen ningun juego

NO asi funciona la mentalidad de CAPCOM caray que hcen esto por que se lo permitimos ya lo han hecho una y otra vez, solo les puedo recomendar NO compren el juego de inmediato que baje de precio para que a CAPCOM le duela aunque pues no le duele mucho pues no fue el mismo costo el desarrollo de un juego completo a una reedición AL AÑO AL AÑO osea que MAMADA

ale-x0342
21-07-2011, 13:54
Yo creo que se le perdona, si sera como vender el juego 1.3 veces, pero vamos, que nos quejamos cuando hay muchos que le dieron horrible con tanta pirateria cuando el psOne y el ps2 eran tan vulnerables a eso. Y como sea, le debemos la misma existencia de juegos tan geniales y epicos de marvel, que ninguna otra compañia hace, yo prefiero pagarles mas por juegos asi que no pagar y no llegar a jugar un juego asi nunca.
Estos tipos son los cumple deseos de los fans, ya con esta franquicia se nota y ahora miren la joya del SFxT, ninguna otra compañia hace cosas asi. Capcom rules

Es mas lo que nos han dado que lo que nos han "quitado" por que a mi ningun vendedor me ah puesto una pistola en la cabeza para comprarselos.

FreedomKME
21-07-2011, 13:55
Y los muy descarados le echan la culpa al terremoto :moskeo:.

shadow of the bat
21-07-2011, 19:05
Yo creo que se le perdona, si sera como vender el juego 1.3 veces, pero vamos, que nos quejamos cuando hay muchos que le dieron horrible con tanta pirateria cuando el psOne y el ps2 eran tan vulnerables a eso. Y como sea, le debemos la misma existencia de juegos tan geniales y epicos de marvel, que ninguna otra compañia hace, yo prefiero pagarles mas por juegos asi que no pagar y no llegar a jugar un juego asi nunca.
Estos tipos son los cumple deseos de los fans, ya con esta franquicia se nota y ahora miren la joya del SFxT, ninguna otra compañia hace cosas asi. Capcom rules

Es mas lo que nos han dado que lo que nos han "quitado" por que a mi ningun vendedor me ah puesto una pistola en la cabeza para comprarselos.

:ohmy: no ese pensamiento es lo que nos ha quitado el poder como consumidores, si tu compras todo lo que sacan pues te daran cualquier cosa, pero si les exijes estaran forzados a venderte algo de calidad sino NO venden, osea capcom no es dios y luego saca cada basura como cientos de battle networks que en serio ¿alguien los compraba?

panxoxzz
22-07-2011, 01:58

:moskeo: Are you fucking kidding me? :uh: Le quitan personajes a un juego, bloquean contenido, pasan del consumidor, ¿y tu los alabas? :ohmy: ¿no te das cuenta que te están estafando?

FreedomKME
22-07-2011, 09:49
Un ejemplo: Namco entrega mucho más en cada Tekken que Capcom en cada Street Fighter.

Si el Street Fighter x Tekken se ve bueno es porque en Capcom tienen la presión de hacer un juego más completo que el que va a hacer Namco con su parte del crossover.

ale-x0342
22-07-2011, 11:04
Pues si entiendo su punto, lo que me parece algo exagerado es porque lo ando queriendo ver de forma mas panoramica. Por ejemplo pegan el grito en el cielo con algo tan frivolo con un juego, pero asi lo hacen en todo el mercado. Hay restaurantes que sus platos cuestan nada hacerlos y te lo venden 100 veces mas caros, chicos y que por lo que pagas te podrian dar mucho. Y no veo a nadie voicoteando a los restaurantes de lujo. y tambien con medicinas, peliculas, etc.. Y finalmente no lo consideraria estafa, por que el juego como tal sin las novedades de la ultimate es bastante completo como para decir que es un producto mediocre o a medias. Aqui todos hacemos suposiciones pero realmente nadie aqui trabaja en capcom como para asegurar que todos es material bloqueado y ya tenian todo listo desde el principio, etc.. a nadie le consta, quien sabe tampoco digo que no sea posible.

ElGranHeroe
22-07-2011, 16:35

sorry pero es la verdad

no te preocupes....para wii no sale...:cafe:

Vertex
22-07-2011, 23:48
TODO es una estrategia armada desde el principio...Me gustan los juegos de Capcom, pero no puedo hacer de defensa:digno:...
No cuando se que reutilizando las mayas de polígonos podrían hacer un Marvel vs Capcom4 en una semana...en cuanto a la necesidad de un re diseño, hay mas de 300 paginas de fan art de calidad (luego de un filtro de seleccion, porque hasta te dicen los de la Capcom-unity cuales son las condiciones) que no son mas que sumisiones, con escenarios, interfaz y toda la pompa, hasta de personajes:tata:...

Capcom no se esta esforzando mas que en crear expectativas...esta mecánica es el motor para un posible nuevo Darkstalker (atentos!), ellos mismos lo han comentado abiertamente y parece que esta manera de producir juegos (mano de obra gratuita y re manejo de 3D)no les da vergüenza (al fin que les reditúa bien).

Dicen que el juegito este costara 39.3y algo de dolares...ni en pedo lo compro...bajaaaandooooo:muajaja:

ale-x0342
23-07-2011, 19:48
Es lo que digo, aqui nadie obliga a nadie a comprar juegos, y ni es la primera vez que venden una version actualizada de un juego al poco tiempo y reciclan los motores graficos y demas elementos.
Y en efecto por que en los de deportes si se vale? sacan juegos cuasi identicos cada año solo cambiando nombres de jugadores y ya eso les basta a los fanaticos.

Aparte viendo mas y mas detalles de esta version ultimate, habra mas de un ligero cambio, ya aparte de los 12 personajes habra muchas modificaciones, y hasta el hawkeye ya han revelado nuevas cosas como para considerarlo un clon de taskmaster.

Finalmente el juego es genial, si lo quieres lo pagas sino no. No dejara de estar muy bueno y muy inovador y seguira llegando a ser un juego para torneos y competencias internacionales, cosa que no cualquier juego mediocre de peleas alcanza.

Que genial es el PS3 y capcom

ElGranHeroe
23-07-2011, 22:12
te contesto por mp...para no desvirtuar mas

FreedomKME
24-07-2011, 15:29
A ver, Capcom no ha iniciado una campaña para eliminar el mercado de segunda mano, ¿cómo tan escandaloso? :xd:. Eso del Resident Evil en 3DS no fue más que una pifia de programación y/o planeación incompetente, ellos dicen que lo "idearon" así pero es para no quedar como weones :xd:, ya anunciaron que no lo van a volver a hacer.

Los estandartes de esa campaña (que sí, existe) son EA, Ubisoft, THQ, ahora desde hace poco WB y pronto se unirá Sony.

Ahora, en cuanto al tema de verdad, yo me compré la edición especial del MvC3, que son US$70, como yo la encargué a USA me salió US$80. Yo soy fanático a cagar de Marvel pero ¿en serio esperan que alguien en mi caso esté feliz y muerto de la risa por gastar en total US$120 cuando perfectamente podrían haberlo retrasado y sacar sólo la versión con todo lo que trae la Ultimate a US$60?

shadow of the bat
24-07-2011, 21:19
de hecho bro puse la reacción despues de que RE THE MERCENARIES, no se vendio y de hecho tuvieron muchas quejas en japon pero antes de pedir perdon decian esto

http://atomix.vg/2011/06/29/capcom-defiende-el-sistema-de-guardado-de-resident-evil-mercenaries/

:)

Kru-El
25-07-2011, 11:32
Saludos compañeros, les pido disculpas por borrar varios post pero ya estabamos desvirtuando a una pelea por bandos, y para peleas mejor las de los video juegos ¿no? je, lo siento,mala broma.

Para evitar esto por favor enfoquense en las cualidades y defectos del video juego, si critican o comparan que sea de forma constructiva y ¿, por favor, no hagan comentarios descalificativos sobre otros usurarios.

Saludos, de nuevo disculpen por borrar sus comentarios y gracias por su atención

FacuZAT
25-07-2011, 11:54
Les dejo los videos que muestran más de los personajes

Strider

-XPEHd26mMI

Hawkeye

e3Cy93GmoPk

Ghost Rider

5UMdMC5-B3s

Fierbrand

eQ8DA_5uaT4

Disfruten :victoria:

spawn185
26-07-2011, 15:50
me encanta este ultimate mvc 3
lastima q ya tengo la version normal

ElGranHeroe
26-07-2011, 17:43
en el especial de hawkeyes aparece PYM...!! genial!!!

Tenemos que agradecer este juego que da a conocer personajes de los comics a personas que no estan vinculados a las historietas..

El exito de este juego trae aparejado solo cosas buenas:

- ya seguro una secuela para la proxima generacion de consolas
- Es una forma efectiva de atraer nuevo publico al sector del comic, que tanto se encesita hoy en dia.
- Aumenta las chances de mas videojuegos de superheros.
- Aumenta las chances de ver mas productos (muñecos peliculas, llaveros...etc) de superheroes... ya que cuando algo es rentable.. todos lo copian.
-Los fans del videojuego tienen mas personajes para dibertirse.

Vertex
26-07-2011, 20:43
Saludos compañeros, les pido disculpas por borrar varios post pero ya estabamos desvirtuando a una pelea por bandos, y para peleas mejor las de los video juegos ¿no? je, lo siento,mala broma.

Para evitar esto por favor enfoquense en las cualidades y defectos del video juego, si critican o comparan que sea de forma constructiva y ¿, por favor, no hagan comentarios descalificativos sobre otros usurarios.

Saludos, de nuevo disculpen por borrar sus comentarios y gracias por su atención

Que bueno que llegaste!:dimequeyasalio:

Ya no tenía ni ganas de seguir leyendo el tema.

FacuZAT
26-07-2011, 20:57
Así como Hawkeye viene con Hank Pym, se me ocurre que Rocket Racoon vendría con el resto de los Guardianes de la Galaxia.

en el especial de hawkeyes aparece PYM...!! genial!!!

No estoy seguro si esto cuenta como marmotazo porque es algo sutil pero si lo vale, GH va con onda

http://fragileindustries.typepad.com/.a/6a00d8345525ea69e20120a8467594970b-500wi

Edu-Pezzi
27-07-2011, 19:46
Viendo uno de los videos de gameplay (especificamente uno que muestra el nuevo templo de Hand), creo haber visto a Daredevil en el fondo. EDIT: Sip, es Daredevil, el escenario está basado en Shadowland. Sobre el juego en sí, aquí dejo una entrevista a Niitsuma
http://www.destructoid.com/sdcc-interview-niitsuma-on-ultimate-marvel-vs-capcom-3-206630.phtml

podrian haber puesto a Daredevil antes que ha Iron Fist

FacuZAT
27-07-2011, 20:00
quizás salga en un futuro como DLC. Iron Fist es algo lógico, ya que aparece en el final de Ryu creo.

unfauglith
27-07-2011, 22:47
Cierto, ghost rider aparece en el final de Dante y Phoenix Wright en el de She-Hulk... xD

shadow of the bat
27-07-2011, 22:52
Iw-yG-XYBZo

y supongo que daredevil saldra en SUPERMEGA ULTRARECONTRAARCHIRECONTRA MARVEL VS CAPCOM 3 :) :lol:

FreedomKME
28-07-2011, 12:35
No creo que salga Daredevil viendo que hay un escenario completo dedicado a él, perdería todo el sentido, siendo que de salir saldría el DD rojo pronto a ser relanzado y el escenario es de Shadowland.

Además no sé qué tanta diferencia jugablemente hablando podría tener con un Iron Fist o un Spider-Man.

SEBAZU
28-07-2011, 15:54
Tambien en el juego UMVC3 tendrá la opción de trajes alternativos de Chun-Li, Strider Hiryu, Morrigan, X-23, Doctor Doom, Sentinel, Akuma, M.O.D.O.K, Storm, C.Viper, Wesker y Super Skull.

http://i1113.photobucket.com/albums/k504/Sebazu/UMvC3.png

PD: Muy buen video Shadow :clapping:

Aca dejo otro del Gran Tony Stark - Iron-Man :D

UtaVXdkCql8

FreedomKME
28-07-2011, 16:30
Tambien en el juego UMVC3 tendrá la opción de trajes alternativos de Chun-Li, Strider Hiryu, Morrigan, X-23, Doctor Doom, Sentinel, Akuma, M.O.D.O.K, Storm, C.Viper, Wesker y Super Skull.

De hecho, el disco vendrá con 2 colores nuevos y 1 traje alternativo para cada uno de los personajes ... pero los trajes alternativos serán "DLC". Sep, más DLC que ya vienen en el disco de parte de Capcom.

panxoxzz
29-07-2011, 19:19
De hecho Capcom ya anuncio mas DLC's para esta entrega, así que si, tendremos otra versión súper cachi guay que incluya todo lo de esta versión + sus DLC el otro año o quizás 6 meses después de esta.

shadow of the bat
30-07-2011, 20:08
BtsoPKftK9w

:lol:

mas dlc que no piensan venderte un jodido juego completo mejor que les quiten eso de DLC y le pongan MAEA (manos arriba esto es un asalto)

SEBAZU
30-07-2011, 23:33
Viendo el video de Sadow :clapping: (Bravo otra vez) me imagino que todavia la gente se pregunta:
¿Por que no esta uno de los personajes preferidos de Street Fighter? :ohmy:
¿Por que esta vez sacarón al Personaje Simbolo de la Compania Capcom? :moskeo:

shadow of the bat
31-07-2011, 01:25
Viendo el video de Sadow :clapping: (Bravo otra vez) me imagino que todavia la gente se pregunta:
¿Por que no esta uno de los personajes preferidos de Street Fighter? :ohmy:
¿Por que esta vez sacarón al Personaje Simbolo de la Compania Capcom? :moskeo:

por modock:dimequeyasalio:

FreedomKME
01-08-2011, 00:10
Anduve viendo el EVO este fin de semana y resultó que las finales del MvC3 fueron por lejos mucho más entretenidas que las finales de cualquiera de los otros juegos.

shadow of the bat
01-08-2011, 00:17
tambien buenos combos en el sf4 :) ese jun es un desgraciado :)

FreedomKME
01-08-2011, 14:38
Igual eliminaron con perfect a Daigo :lol:

shadow of the bat
01-08-2011, 23:29
si gran sorpresa y mas por que la gente aun recuerda el mitico JUSTIN VS DAIGO

ale-x0342
16-08-2011, 16:23
Genial, ya salieron videos de nemesis y dr strange!! por cierto como se ponen los videos aqui, que siempre que publico uno me sale solo un cuadro blanco sin que se reproduzca nada.

Edu-Pezzi
26-08-2011, 17:14
Iron Fist va a ser una de las bestias pardas del juego,estoy deseando jugar con el

DarkSpider
14-09-2011, 18:19
Revelados los videos de Vergil y Iron Fist
8AE_o6LDwfk
WHklgGaIlsM

jhairmf
14-09-2011, 19:53
Que buenos videos. vergil fabuloso,ansiaba verlo *_* e iron Fist a lo bruce lee se ve que sera divertido manejarlo.
Gracias!

ale-x0342
14-09-2011, 20:37
De huevos el Vergil, justo como pensaba que seria.
Y Iron fist no se por que presiento que sera todo un tier en esta nueva edicion.

FacuZAT
14-09-2011, 21:28
Me da curiosidad el cambio de color en el aura de chi de Iron Fist. Noté 4 colores: amarillo que creo es el base, magenta que es como muchas veces sale en los cómics, verde y celeste. No tengo idea de para qué sirven y no pude encontrar algún texto que lo explicara. Pienso que serán como up's para el personaje (power up, speed up, etc.)

FreedomKME
15-09-2011, 09:53
Así es, son cambios de estado. Hay gente diciendo que se ven cambios de estancia también.

FacuZAT
15-09-2011, 18:09
Me da curiosidad el cambio de color en el aura de chi de Iron Fist. Noté 4 colores: amarillo que creo es el base, magenta que es como muchas veces sale en los cómics, verde y celeste. No tengo idea de para qué sirven y no pude encontrar algún texto que lo explicara. Pienso que serán como up's para el personaje (power up, speed up, etc.)

Logré saber para qué es el cambio de chi:

Magenta es offense up, es decir, una subida en tu ataque.

Celeste es defense up, el contrario del anterior.

Y el verde, si entendí bien, es para que cargue más rápido la barra de ultras.

Aquí el video

5kFNhp6-r9g&NR=1

valentine
15-09-2011, 19:37
Joder! El vid sobre Iron Fist, me hizo emocionar casi hasta las lágrimas. Un gran motivo para volver a mi viejo gran amor... Los videojuegos de pelea.

ElGranHeroe
16-09-2011, 09:26
:mnm: iron fist es feilong con un paint ensima ..

FreedomKME
16-09-2011, 09:53
Pues me parece que es mucho más lento que Fei Long y causa más daño.

ElGranHeroe
16-09-2011, 14:42
si pero tiene varios movimientos de feilong.. con colores y rayos encima...

mjd
16-09-2011, 16:54
de hecho se parece mas a polimar de tatsunoko vs capcom

FacuZAT
16-09-2011, 19:37
si pero tiene varios movimientos de feilong.. con colores y rayos encima...

Qué Iron Fist no surge en la época furor de Bruce Lee?? (es una pregunta en serio, no es irónica). Porque creo que los dos personajes se inspiran en él, es lógico que se parezcan en algo.

Además a fei long no lo he visto usar tantos ataque de brazos. A eso sumale que los supers no se parecen mucho desde mi punto de vista.

KamenWriter
13-10-2011, 10:22
NOVA

2qHIpusRAgQ

PHOENIX WRIGHT
(es esto un trailer o un meme:silbargp5:)

-LILhai7IHI

Dejaron a Rocket Raccoon para el final :moskeo:

ale-x0342
13-10-2011, 20:02
Ya era demasiada la curiosidad por ver a Phoenix Wright en acción.
Nova parece Deeeeemaciado simple la verdad, y que acaso no tiene ultra de nivel 3???

FacuZAT
13-10-2011, 20:08
Eso mismo me llamó la atención!! Vi varios videos y todos sus ultras son level 1.

Phoenix está genial. Creo que es un gran trabajo el que han hecho. Aunque su level 3 no logro descifrar si es "definitivo" o muuuy poderoso.

megaxleox
14-10-2011, 00:08
Todo este año esperando la revelacion de Nick...

Y debo decir... fue MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA.

En serio, cuando vi el trailer, senti una alegria indescriptible, es mucho mas de lo que puede pedir un Ace Attorney Fanboy.

Lo voy a mainear como sea.

FreedomKME
15-10-2011, 11:02
¿Quién changos es "Nick"? ¿Phoenix Wright?

DarkSpider
15-10-2011, 12:05
Yo jamás he jugado un Ace Attorney (aunque espero hacerlo algún día), pero si estaba familiarizado con el personaje y debo decir que Phoenix "Nick" Wright es DIOS (xD), pero ya en serio es una de las mejores incorporaciones para el juego =)

mjd
16-10-2011, 00:33
se ha anunciado un nuevo modo de juego en el cual el mismo galactus sera jugable
http://www.vidaextra.com/accion/ultimate-marvel-vs-capcom-3-el-mismisimo-galactus-sera-jugable-pero-en-un-modo-aparte-para-el-solo

megaxleox
17-10-2011, 05:42
Ya subieron el remix de Cornered! para el Turnabout Mode de Nick :D

Hi2hlI3EA5M

Esta hermoso T-T

Aun no dejo de pensar en el poster del escenario de Days of the Future Past; con la situacion en la que esta Mega Man y como aparece en el poster es imposible no pensar nada.

FreedomKME
17-10-2011, 09:09
Y sacaron el color azul de los colores alternativos de Zero.

KamenWriter
31-10-2011, 12:10
4hDjttNGgYA

CwyV7ZQL7AI

:play_ball:

FacuZAT
31-10-2011, 15:43
Muy buenas las adiciones de estos dos personajes. No termino de entender todavía cómo es el ultra de Rocket Raccoon de la plataforma saltarina.

Les dejo videos de gameplay de los dos personajes:

zwcOx8unqyQ

TP1Sx7ZVd3k

mjd
04-11-2011, 12:40
aqui un repaso por los menus del juego
http://www.youtube.com/watch?v=W5DfLeNyImc&feature=player_embedded

FacuZAT
04-11-2011, 15:22
aqui un repaso por los menus del juego

W5DfLeNyImc

Fixed :victoria:

ale-x0342
09-11-2011, 23:13
Al parecer los trajes alternos de Jill y Shuma G. Ya estaran disponibles desde el comienzo (al descargarlos), y no estan nada mal.
Y yo que consideraba sacar al pulpito de mi equipo jajaj se ve mejor que nunca.

http://media.eventhubs.com/images/2011/11/09_jillshumaumvc3.jpg

DarkSpider
10-11-2011, 12:45
Revelado el final de Frank West
Reed Richards le menciona que los Marvel Zombies vendrán a su realidad, por lo que los dos deciden tomar cartas en el asunto. Creo haber reconocido a versiones zombies de Punisher y Sabretooth, mientras que los otros no los pude distinguir bien
FUENTE
-HwIolcPapw

PS: ¿Alguién sabe en que se basaron para el nuevo traje de Shuma-Gorath?

ale-x0342
10-11-2011, 20:03
También ya mostraron imágenes de la guía oficial, y al parecer en esta muestra el traje alternativo de cada personaje (ojalá y así ya salgan todos los que falta de una ves), y como van, se ven bastante bien.

http://media.eventhubs.com/images/2011/11/10_mvcguidepreview03.jpg

FacuZAT
11-11-2011, 08:35
Gracias por la imagen, pero podrías ponerla en spoiler?? Deforma el foro.

Por cierto, cuál es el traje del doctor que dice DLC?? Alguien sabe a qué hace referencia el traje??

FreedomKME
11-11-2011, 10:47
Por cierto, cuál es el traje del doctor que dice DLC?? Alguien sabe a qué hace referencia el traje??

A fines de los '60s ese era su uniforme.

FacuZAT
11-11-2011, 10:54
Wow, así todo cubierto?? Increíble.

ale-x0342
12-11-2011, 21:22
Y aqui finalmente, una pagina con las imágenes escaneadas de Todos los trajes alternos faltantes, hay algunos bastante coquetos.

http://jkrgameworld.blogspot.com/

FacuZAT
14-11-2011, 19:27
Muy copados los trajes DLC (Ronin, Planet Hulk, Taskmaster de UDON con escudo de energía :dimequeyasalio: , Megaman). El de Cable no me gusta.

Les dejo el trailer full

W0clBJ-Wfyc

ale-x0342
16-11-2011, 19:59
Al fin me hice del jueguito, sin duda un juego perfecto de peleas. Valió la pena el gasto.
Ya ojalá y salgan pronto los nuevos trajes.

Avisen de aquí los que lo consigan para PS3 a ver si se puede armar un pequeño torneo online en un futuro

FacuZAT
16-11-2011, 20:23
Cuánto sale el juego?? Yo soy de argentina, así que si lo sabés en dólares para que cada uno saque las cuentas de su lugar mejor. Si no, en pesos argentinos. ;)

ale-x0342
16-11-2011, 20:38
Jajaja pues aqui cada quien lo vende como quiere, lo eh visto muy variado el precio...Pero en dolares esta a humildes 36$ nada caro oficialmente

FacuZAT
16-11-2011, 20:42
Mhm, según el último valor de cambio, me costaría $153 argentinos. Sumados a la consola y el LCD que me siguen faltando para jugarlo, tengo que ahorrar unos $13.153. Bueno, a vender órganos se ha dicho. :lol:

FreedomKME
18-11-2011, 20:42
Salió el martes recién pasado.
Fechas y precio de los trajes DLC:

$4.00 PSN / 320 MSP Per 4-Pack
Nov 22 – Rising Dead Pack (Jean Grey, Ghost Rider, Frank West, Nemesis)
Dec 06 – Evil Twin Pack (Spider-Man, Deadpool, Hsien-Ko, Vergil)
Dec 20 – Ancient Warrior Pack (Hulk, Magneto, Arthur, Firebrand)
Jan 10 – Brawler Pack (Iron Fist, She-Hulk, Haggar, Spencer)
Jan 17 – Femme Fatale Pack (Storm, X-23, Morrigan, Chun Li)
Jan 17 – Villain Pack (MODOK, Super Skrull, C Viper, Wesker)
Jan 17 – New Age of Heroes Pack (Dr Doom, Sentinel, Strider, Akuma)
Jan 24 – Animal Pack (Wolverine, Rocket Raccoon, Amaterasu, Felicia)
Feb 07 – Weapon Expert Pack (Taskmaster, Hawkeye, Zero, Trish)
Feb 21 – Viewtiful Strange Pack (Dr Strange, Dormammu, Viewtiful Joe, Phoenix Wright, Tron)
Mar 06 – Value Pack (All 48 costumes for $20.00 / 1600 MSP)

Filix
19-11-2011, 05:15
Muy copados los trajes DLC (Ronin, Planet Hulk, Taskmaster de UDON con escudo de energía :dimequeyasalio: , Megaman). El de Cable no me gusta.

Les dejo el trailer full

W0clBJ-Wfyc
:mnm:

estuve viendo el trailer y...
no os habeis fijado como en el 90% de las batallas parece que Camcom esta ganando las mismas? osea como ejemplos.
Nathan spencer esquivando el rayo de iron man y a su vez enredandolo con su brazo mecanico.
taskmaster a punto de recibir mil armas por la espalda por parte de Hsien-Ko
Iron Fist d espaldas y bajo Chun li mientras ella esta encima y en posicion de dar una patada
Etc.

Creo que a capcom se le vio un poco el plumero.

7upnet
08-12-2011, 15:25
Un juegazo el poco tiempo que lo pude disfrutar

Kirateufel
05-01-2012, 17:28
Sii!!!!! Chris Redflield disparando un cohete en dirección a shuma-gorath!!!!
Wesker arreglando su gafas y esquivando a Feníx :B
Spiderman a punto de atrapar a un ninja! :B
Deadpool: Protesto!!
Vergil vs Guepardo!
Spencer amarra a Ironman...parece yaoi 8D
Rayo demoniaco vs rayo celestial :B
Viewtiful Joe vs Rocket Racoon! Henshin a gogo!!
Frank West sacando fotos :3 (Debería ayudar a Chris) He a cubierto guerras...sabes?
Akuma vs Tormenta O.o

gambitprime
26-01-2012, 19:19
por fin se hizo justicia

http://www.gamespot.com/ultimate-marvel-vs-capcom-3/forum/umvc3-sells-less-than-30000k-first-week-in-usa-misses-top-30-61181251/