El escritor a medianoche, mis relatos y demás

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Relato 1: Historia de la Civil War.

1ukWZ.jpg
¿No lo sientes en el aire mi hermano? ¡Es la música de la guerra civil! ¡Caos, destrucción y muerte! Y nosotros, ¿Qué papel jugaremos? ¿Seguiros a un capitán cuya guerra ya está acabada? ¿O quizás al hombre de la armadura que cree resolverlo todo? ¿O a ninguno? Dos fuerzas en pugna que buscan destruirse a sí mismos, ¡si Hamlet alzara la cabeza! Yo se la cortaría otra vez, de seguro, como sea mi hermano, ¿recuerdas como inicio esto? ¿No? Pues yo te lo diré, recordemos Stamford, ¡recordémoslo! Niños, adultos y ancianos calcinados y por la imprudencia de una pelota veloz falsos superhéroes ¡iguales a nosotros! ¿Qué? ¿No? Pero si tenemos poderes… ¿no? Vaya…. Eso es triste, como sea continuemos este relato por el bien de nuestra audiencia, que yace amordazada, ¿Qué hace señora? ¿Reza? O ¡Jo jo jo! Déjeme decirle que su dios la abandono hace bastante tiempo, ¿Qué? ¡Cállate tu de una maldita vez, hermano! ¿O qué? ¿Le dirás a padre? ¡Yo no me dejo dominar! No soy tu Dog (perro) ni tú eres god (dios) ¿ah? ¿Qué soy producto de tu imaginación? ¡No jodas! Eso es tan interesante como la casa de M, ahora cállate de una vez y dejemos que inicie el relato de verdad.

1​
Interesante caballero es don Steve Rogers, no tanto como el admirable señor Anthony Stark y es que estas dos personas son los Nikita y Kennedy de esta década, nos encontramos ahora en una guerra ideológica que nos envuelve en el pro registro y el anti registro, ¿Qué esto no nos interesa? ¡Te digo de una puta vez que tenemos poderes! ¿No lo recuerdas? Desde esa cosa de M y la chica esa Maxiwoff ¿Qué no es así? Ah claro, maximoff ya lo recordaba, continuo con el relato, estos dos líderes son ahora generales, de hecho por ahí hoy que Stark tenía un rayo de su lado, y Rogers podía contar con Goliat, y yo me pregunto ¿Dónde está David? Vaya, ya viene el autobús, ¿A dónde vamos? A claro, new york, después de todo tenemos trabajo ahí, este señor de apodo divertido, ¿klingon? ¿Kingpunk? Ya no lo recuerdo, nos contrato para asesinar, después de todo ¿Qué asesinato puede resultar mal si controlas las variables? El éxito está en la preparación, bueno mis queridos escuchas es hora de dormir.

xT0a8.jpg


2​
New york es una ciudad tan interesante, tienes los Avengers, los 4F, a Spider-man y a hasta el viejo stanly, ¡adoro a ese anciano! Bueno, ya es hora de reunirnos con el señor ¡así que a callar malditas voces!
………………………………………….
¡Despierta! ¿Ah? Claro, claro, asesinar a Fury, de seguro se pondrá furioso, je je, ¿no escuchaste la ultima? ¡Mataron a Goliat! Se encontró con un David nórdico y de metal, al parecer, como sea las pérdidas son aceptables, ahora este caballero Fury… dicen que es el mejor de todos, ¿Qué? ¿El capitán america se entregara? Eso es mucho más interesante que Fury, ¿y el jefe? ¡Que se joda! Después de todo, hay que divertirse, ¿o no? Vayamos a este importante acontecimiento, ¡vamos todos al capitolio!.......
¿Ah? ¿Balas? ¡Balas! ¡Disparos! El olor de la pólvora agita mis sentidos, un tirador en algún edificio, posiblemente cerca ¿gracias por la obviedad? ¡Jodete! ¿Ah? ¿Otro disparo? Siempre supe que la señorita Sharon no sería buena persona, ¿Qué? ¿Hay que correr? Bueno, god, si tu lo dices, volvamos a casa.
Fin.​

jIiTL.jpg
-----------------------------------------------------------------------------------
Relato 2: La travesia del inmortal.

Tic tac, tic tac. El sonido del reloj parecía ser un reflejo de su existencia, después de todo el reloj, como él, nunca se detendrían, el llevaba aquí desde el principio de la existencia y estaría hasta su final, el era el testigo, condenado a observar siempre pero nunca intervenir, caminando por su reino desolado y vacio, no conseguía unir ideas, después de todo el gran oráculo le había advertido que su muerte se encontraba cercana, incrédulo repetía ¿Cómo puede una criatura tan vieja como el tiempo morir? Sonreía con incredulidad cada vez que lo decía, se intentaba engañar a sí mismo, pero no lo conseguía, después de todo el era todo su existencia estaba destinada a durar por siempre, su labor es invaluable y su destino es ineludible ¿morir? Estupideces nada mas, de seguro el oráculo se equivocaba, vieja loca, no tiene idea repetía cada vez con más ímpetu.
Caminaba por las ruinas de Roma, pasadas, presentes y futuro, veía a niños pasar a ancianos y plantas ser cortadas y volver a crecer, sentía el paso del tiempo en sus cabellos pero, ¿Cómo podía alguien eterno sentir el tiempo? El tiempo, como tal es solo un concepto, una idea, no una persona y por lo tanto carece de importancia, tontas palabras de alguien que se consideraba eterno, puesto que el tiempo es más grande que todos, el tiempo es una idea y las ideas no pueden morir, cambian, se transforman, puedes asesinar a un papa y a todos los creyentes pero la religión seguirá hay, y el tiempo también, pero el no, ¿sería esto posible? ¿Puede un inmortal morir? ¿Es la muerte el final?, el ha vivido en tiempos de guerra, en tiempos distantes, en el futuro y en el pasado incluso en los demás reinos, ¿podría alguien que lo ve todo, que lo sabe todo, cambiar? Sus pasos se hacían lentos, sentía la arena, sentía el cansancio ¡cansancio en un ser inmortal! ¿Dónde se ha visto tal contradicción? Caminaba sin detenerse, su mente murmuraba cada vez más, sus pensamientos como gritos desgarraban su ya dañada mente ¡es el final maldita sea! Exclamaba, ¿Dónde estaban sus hermanos? Quizás se regocijaban con su sufrimiento, o quizás simplemente lo ignoraban, cada vez más se dañaba su mente, caminaba más rápido, se cansaba, ¡envejecía! Sus barbas y sus cabellos crecían, y el simplemente sonreía ¿sonreía? Había aceptado su destino, la muerte ya estaba junto al, y el al fin logro comprender la verdad que lacia oculta a los inmortales “la vida solo avanza hacia delante” tras eso, dio un último suspiro y su cuerpo inmortal dejo de existir.
Fin

Relato 3: Otro cuento de revolución

Estaban estos dos tipos, sentados uno frente a otro, en un balcón de esos que solían verse mucho en el viejo y oxidado Londres, conversando amablemente de la vida, ambos líderes de facciones, socios de una guerra ideológica, cada uno buscando imponer su imperante dominio sobre el otro, teníamos por un lado a Lord Sampson, Lord autoimpuesto ya que en nuestro destruido Londres las castas del antiguo orden ya no existían mas, este joven señor era líder de un movimiento anarquista y revolucionario se inspiraban en un sujeto que nunca se supo mucho de su existencia y menos su nombre, solo era llamado V, pero ¿Qué significada la V? en un mundo donde los nombres tienen poder y describen quien eres una simple V no significaba nada, aun así los “Vendettistas” seguían a Sampson y sus ideales, buscaban la libertad de Londres y del mundo por sobre todas las cosas, su cuartel según decía la inteligencia británica que de inteligencia poco tiene ya que ahora son solo mercenarios, se localizaba en un lugar llamado “La galería de las sombras”. El segundo líder era simplemente conocido como Alexander, seguidor del imperio romano dirigía la “Legión de Cesar” mucha gente aun se pregunta qué hacen romanos en Londres, pero eso poco le parecía importar, como sea, no nos salgamos de nuestro tema, los legionarios eran un grupo conservador, querían que Londres se mantuviera destruida pero en orden, después de todo ¿Quién les aseguraba que la revolución traería paz? Nada puede ser dejado al azar. Pasemos ahora mi fiel escucha a nuestro clímax. La discusión.
1. La discusión
Sampson lanzo el primer dardo, con un sarcástico ¿Cómo ha estado mi emperador? A lo que Alexander contesto siguiendo su sarcasmo con un ¿Muy bien, y usted joven vengador? Yo me encuentro bien, aunque sin libertad, ¿pero que es la libertad? Pregunto Alex. La libertad es sobre todo un derecho de nacimiento y inexpugnable que nos permite sentirnos como un pájaro en el aire. No me venga con metáforas joven Fawkes después de todo las palabras tienen poder y los nombres también ¿o es que su gran V no lo sabía? No hablemos de poder, después de todo a quien tú homenajeas es solo un emperador que creó un imperio bajo la esclavitud y la privación de libertad. Sacrificios necesarios, revanchista. Ninguna persona vale más que otra mi emperador. ¿Ninguna? ¿Vale lo mismo un ladrón que un político? No noto la diferencia entre ambos, respondió burlándose Sampson. El ladrón es una rata mientras el político es una rata con más poder nada más, Caesar. No mezclemos nombres revolucionador después de todo yo no puedo jugar con una simple letra. Y después de todo ¿Por qué nos reunimos? Somos enemigos jurados y nuestro campo está aquí mismo revolucionarios contra legionarios la última guerra, la que acabara con todo ¿o me equivoco? Te equivocas rotundamente como tus emperadores de la antigüedad, la guerra no es necesaria y nunca lo será construyamos un nuevo mundo en una alianza ¿aliados dices? ¿No te das cuenta? ¡Somos enemigos! Queramos o no el bien común estamos enfrentados, nuestro combate seguirá hasta el final de los tiempos, después de todo nuestra guerra es sobre ideales y los ideales son a prueba de balas, y de asesinatos ¡podemos morir pero nuestra cruzada prevalecerá! ¿Estás diciendo que no podemos unirnos? Exactamente, estaremos enfrentados y permaneceros hasta nuestra muerte o que uno de nosotros de los dos caiga en combate. Así será, ¿sabes? En otros tiempos podríamos ser amigos Alexander. No lo niego V, no lo niego.
FIN

Buee esto no tengo idea de por que lo escribí, mucho menos de por que la publico, solo espero que sea de su agrado.
 
Arriba