Saludos! me presento...

  • Iniciador del tema Superman 93
  • Start date
S

Superman 93

Guest
Guest
Hola a todos!

Mi nombre es "Superman 93" (heh heh) y como muchos otros usuarios que he visto por aqui, soy de los que se metia a bajar material sin registrarse...

Junto con presentarme queria tambien darles las gracias por el tremendo trabajo que hacen con sus traducciones y maquetas... soy Fan de DC hace años y como tantos otros pertenesco a "La Generacion Perfil"... hace mucho tiempo que no tenia ni idea de en que iba la DC y gracias a su gran trabajo me he puesto al dia...
Muchas gracias por eso...

Y aunque no tenga idea tampoco de como hacer maquetas y no se si me de el ingles como para traducir, me gustaria aportar aunque fuera con apoyo moral para que la novena siga creciendo como hasta ahora...

Muchas gracias de nuevo por esta pagina...
Ojala esten todos muy bien y sigan asi!

Nos estamos viendo por ahi...

See You Later, Alligators!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Uelcome y no se worry que con el apoyo moral nos damos por bien servidos ;D (aunque por escrito da mas animos aunque sea digital)

Tenemos material DC hasta para llenar la memoria de la deep blue (broma muy geek?) y nos sobran material de marvel, indies y manga por si quiere ampliar sus horizontes, compre su membresia ya... ups... me emocione con el anuncio ;D
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
pos bienvenido men...........que puedo decirte despues de lo dicho por nuestro portavoz no oficial ;D
espero que la pases comodo aqui y animo, que tambien puedes particpar en discutir sobre comics ......que es una seccion muy educativa ;D
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Bienvenido a la novena

que gusto que te hayas registrado.

Saludos!!!
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men
i bienvenido aka no te va a faltar lo q aser
i komo dijieron lea indie (te vuelve mas sexy)

disfuta & komparte!
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Bienvenido amigo, q bueno es q al fin te hayas registrado, y aunq no maquetees o traduscas hay mucho q se puede hacer igual, tirar novedades, aportar ideas, buscar links de otras partes y comunidades...participa como quieras.

Saludos
 
S

Superman 93

Guest
Guest
Gracias a todos por la cordial Bienvenida!

La verdad es que Indies y Marvel tambien leo bastante... solo que aunque sea menos sexy, me gusta mucho mas la DC jajaja...
El 93 es un numero "mistico"...
Y la verdad es que algo de material tengo por ahi que no he visto en la novena... algunas cosas de Robert Crumb y uno que otro comic DC o Vertigo que compre en la epoca de "Zinco"... no se si les servira que lo escanee, ni como podria ponerle un logo y todo eso... pero en cuanto me maneje un poco mas podria subirlo para compartirlo con quien lo desee...

Gracias una vez mas por la bienvenida...
Como sea estaremos aportando por aca
Un gustazo haberme registrado!

Que esten todos muy bien y tengan una gran semana!

Nos estamos viendo por ahi!
See You Later, Alligators!
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
ya hay 93 supermans? me voy a perder...

bienvenido a la novena
 
S

Superman 93

Guest
Guest
jajajaja...
Es que soy el Superman de Tierra-93 un aniverso alternativo en donde Dan Didio es un agente Skrull enviado por la Marvel para deshacer la Crisis y asi arruinar a la DC :p

Saludos y gracias de nuevo por la bienvenida!
 
Arriba