PDA

Ver la versión completa : Torneo MvC3 (o SSF4)

ale-x0342
24-08-2011, 22:42
Hola, saludos a todos, entre mi ociosidad se me ocurrió hace algún tiempo armar un Torneo online de Marvel vs Capcom tres o/y ssf4 (en caso de que se animen).

La idea seria pasarnos cuentas de PS Network y organizarlo por aqui en el foro.
No se que opinen y si tienen alguna idea para la logistica para organizarlo bien adelante.

Lo principal seria pasarnos las cuentas, y de paso ya también podríamos hechar la reta entre mas foreros, ocasionalmente.

shadow of the bat
25-08-2011, 00:05
Hola, saludos a todos, entre mi ociosidad se me ocurrió hace algún tiempo armar un Torneo online de Marvel vs Capcom tres o/y ssf4 (en caso de que se animen).

La idea seria pasarnos cuentas de PS Network y organizarlo por aqui en el foro.
No se que opinen y si tienen alguna idea para la logistica para organizarlo bien adelante.

Lo principal seria pasarnos las cuentas, y de paso ya también podríamos hechar la reta entre mas foreros, ocasionalmente.

diablos tengo sf4 pero de 3ds bueno aun asi suerte quiero combos como en el evo, no abusen del aduken y luego shoriuken y que gane el mejor :)

FreedomKME
25-08-2011, 08:44
PSN id: FreedomKME

No tengo el AE del SSFIV eso si.

:strange:

ElGranHeroe
25-08-2011, 09:28
Estoy robando compartiendo internet con mi madre ..lo cual tengo baja señal por estar en la casa de al lado.. asique tengo la ps3 sin internet hace unas semanas (desde qeu di de baja mi servicio de internet) .. en cuanto solucione el tema..encantado

MI usuario JUARAGON

FreedomKME
26-08-2011, 12:34
Tengo el 3rd Strike Street Fighter III Online Edition Fight for the Future (:xd:), el cual tiene un modo torneo, a ver si le entran a ese.

ale-x0342
26-08-2011, 22:03
Hay que juntar unos 8 usuarios o 6 minimo para armarlo y ponerle fecha no? asi que siganse anotando.

Si yo igual pretendo comprarme el sf3 online a ver si mas miembros lo compramos y tambien uno de esos armamos.

megaxleox
21-09-2011, 10:56
Yo me anoto para MvsC3, si es que la idea sigue en pie.

FreedomKME
21-09-2011, 11:25
La idea está, pero no están los usuarios :xd:.