PDA

Ver la versión completa : Alguien va a ver la WWE (2 de julio)?

miklox
02-06-2008, 23:00
Ya compre mi entrada para ir a ver el Raw, Summerslam Tour... 2 de julio en Arena Santiago

Ya vi a las superestrellas de SmackDown y ECW, asi que ahora toca ver a Triple H, Shawn Michaels, Jeff Hardy, Mr Kenedyyyyyy (Kenedy!), Umaga, Jericho... o los que vengan

Estare en la seccion X40... platea alta...

Alguien mas va???

rodrigo
02-06-2008, 23:01
ya estamos a 3, esto es el proximo año?

miklox
02-06-2008, 23:06
:S me equivoque... 2 de julio

Syd02
03-06-2008, 10:48
yo quiero ir, estoy en veremos, otro que va es el zombie (staff lunc assemble!!!) así que ahí vemos donde nos juntamos...(la entrada te costó 20 ó 30 lukas?)

$piel
03-06-2008, 11:14
Nop, ya fui a verlos a ambos.:p

miklox
03-06-2008, 13:56
me salio $22.200... por el recargo que roba ticketmaster...

Syd02
03-06-2008, 14:22
ya, para saber cual comprarme...
La próxima semana sé si voy o no

victor_creed
07-06-2008, 00:48
Yo me perdi la primera que vinieron pero no me dolio ya que no venia el rey de reyes y ahora para este dos de julio... Ring side WOOOOOOOOOO!!sector 4x fila cuatro asiento 6 esta si que no me la perdia

BYE.

sehequiel
07-06-2008, 23:47
no voi por q esharon al taker booo
no tienen niun brillo

Crist_Freak
08-06-2008, 00:03
Ta muy fome la Lucha Libre ahora, un bodrio...

Que vuelvan los grandes:

-Stone Cold
-Hulk Hogan
-Goldberg
-RVD (a Raw o a SmackDown)

Y que desarmen la jodida ECW!

Además Triple H se aprovexa de ser campeón porque se come a la hija del Vince :P

victor_creed
08-06-2008, 04:27
Además Triple H se aprovexa de ser campeón porque se come a la hija del Vince :P

ehh se aprovecha caleta por eso estuvo como media hora dandole a randy orton para poder seguir el espectaculo.... ademas si pudiera igual me comeria a la hija de vince!!

Aunque como Stone Cold no hay ni habra pero biene HBK!!

Darth Iceman
15-06-2008, 15:10
alguien sabe si quedan boletos y a cuanto?????

V-King
16-06-2008, 21:21
Puta la wea!!! porque todo ta en santiago!!! puto pais hipercentralizado!!!!! >.< yokeeeeeeerooooo, no vi ni Kane ni a Taker cuando vinieron y ahora me pierdo a HHH????? PUTO SANTIASKO!!!! aparte si me costeo el viaje y voy pa alla fijo que me roban la entrada(y la billetera y el reloj y el cel) apenas llegue >.<.
Puta la wea!!¬¬ será veanlo y abucheen a quien sea de mi parte.
y me sumo... QUE VUELVA RVD!!!! (aunque como son aca lo cnvierten en RBD XD)

Warpath
29-06-2008, 09:19
se dieron cuenta que con el "Draft 2008" y los cambios realizados corre el rumor que HHH y Jeff Hardy no vienen a chilito????

igual voy...

miklox
29-06-2008, 10:24
se dieron cuenta que con el "Draft 2008" y los cambios realizados corre el rumor que HHH y Jeff Hardy no vienen a chilito????

igual voy...

yo lei algo peor que eso... que HHH grabaria SmackDown el martes... y viajaria el miercoles... pero no para Chile, sino que a Peru... y se presentaria alla el 3 de julio y no aca el 2

rumores..... rumores...

al menos veremos la pelea de HBK vs Y2J y a Jhon Cena contra JBL

Darth Iceman
29-06-2008, 16:43
Bueno......HHH ya tuvo su presentacion Oficial en Smack Down......y me parece que hoy es Night of Champions..........se supone que con eso ya no deberia estar entre los viajeros, no?

Ahora......siguiendo esa Logica............Batista y Kane....se repetetiran el Plato????

(ahora son miembors de RAW)

Seldon_hp
01-07-2008, 10:03
Yo voy a ir!!! Me da lo mismo que no venga HHH...con tal de ver de nuevo un espectáculo de esa magnitud me doy por pagado...

Seldon_hp
01-07-2008, 10:08
doble post!!! sorry...

miklox
01-07-2008, 10:36
esta es la ultima info OFICIAL, de parte de WWE:

The Superstars of Raw Make their Chile Debut!!

Come see your favorite Raw Superstars including:

John Cena
JBL
Shawn Michaels
Chris Jericho
Batista
Kane
Rey Mysterio
CM Punk
Carlito
Cody Rhodes
Cryme Tyme
Ted DiBiase
Mickie James
Beth Phoenix
Santino Marella
Paul London
Lance Cade
Super Crazy
Charlie Haas

and many more!!!

*subject to change

notar los campeones que vienen:

-CM Punk como World Heavyweight (cobro su maletin anoche y le quito el titulo a Edge que aparecio hablando en RAW... luego defendio el titulo contra JBL)
-Mickie James es la actual campeona femenina de la WWE
-Cody Rhodes y Ted DiBiase son los campeones en pareja

y tendremos las luchas entres

Jhon Cena y JBL... y la mas esperada HBK con Y2J

igual estara bueno el evento... y filo con HHH

victor_creed
03-07-2008, 20:10
Eestuvo entrete el evento y desde ring side era espectacular el que quiera fotos o algun video que pregunte nomas que ahora estoy subiendo algunas a la red lejos lo mejor HBK estuvo notable

miklox
03-07-2008, 21:51
Eestuvo entrete el evento y desde ring side era espectacular el que quiera fotos o algun video que pregunte nomas que ahora estoy subiendo algunas a la red lejos lo mejor HBK estuvo notable

guaaa si tienes buenos videos, y los subes... mandame el link...

a mi el evnto no me gusto tanto como el del 14 de feb... la primera parte estuvo bien fome... por suerte la pelea de HBK con J2Y estuvo increible

fox.jedah
04-07-2008, 11:31
y que paso con el antisocial que le lanzo un vaso a jbl? escuche en los diarios y lei en las radios que no fue lo que se esperaba, pero que igual estubo weno...
menos mal no perdi $ iba a ir con la esperanza de ver a DX...
DX=XD jajaja

victor_creed
04-07-2008, 19:26
si igual mala que no etubieran DX o HHH o jeff ni umaga pero si lo que te gusta es la lucha libre y eres de los que van a RLL siempre vas a agradeser un espectaculo tan notable como cualquiera de la WWE ya sea por SD/ECW o RAW

Crist_Freak
04-07-2008, 19:45
si igual mala que no etubieran DX o HHH o jeff ni umaga pero si lo que te gusta es la lucha libre y eres de los que van a RLL siempre vas a agradeser un espectaculo tan notable como cualquiera de la WWE ya sea por SD/ECW o RAW

Naaa...no puedes decir eso, ni que hubieras ido a verlos gratis, así que deberías exigirles muuucho más...

Sinceramente creo que se pasaron por el ass a todos los fans que esperaban con ansias ver a las "grandes superestrellas" de la WWE.

Bueno, para que los que ya les aburrió, les recomiendo que chequen la TNA, no es tan popular pero de a poco ha ido ganado terreno, son mucho más extremas las peleas y cada vez son más las estrellas de la WWE que se han ido para allá...

fox.jedah
05-07-2008, 02:30
la Tna tiene un problema: cero hypes (historias) viejo todos sabemos que esto es un show, y los scripts de la tna son incomprensibles, un dia kurt angle es heel (malo) y se pelea con samoa joe, y al otro tiene un atado con su señora esposa(rica la tonta) y es face (bueno). La continuidad de sus feudos es casi nula, pero eso es experiencia principalmente, y el tiempo nos dira si la tna viene a ser la nueva wwe o la nueva ecw (original). Otra cosa, a la tna le hace falta un gigante, a lo big show. y lo nota verde es que la mayoria de los que se van por problemas de drogas de la wwe llegan a la tna (jeff hardy en su momento, booker t, xpac, road dog, etc) pronto veremos por alla a jimmy wang yang (suspendido 3 meses por drogas) william reagal (suspendido por drogas)...

y vi que le paso al soez que lanzo el vaso, $150.000 de multa y una linda :batipat2 de nuestros ejecutivos del orden

ted kord
05-07-2008, 03:38
¿y al final quienes vinieron?

miklox
05-07-2008, 10:40
ja... para mi la TNA mas que un serio rival de WWE o sucesor, es como el basurero... todo luchador despedido de la WWE va a parar al show de Angle (quien se cree dueño y señor)

sobre quienes vinieron, la cartelera fue la sigte:

Paul London vs Lance Cade
- un bostezo de lucha... London no volo casi nada... Cade domino casi toda la lucha...
- ganador Lance Cade

Jim "Hacksaw" Duggan vs Charlie Hass
- muy "leyenda" sera Duggan, pero ya no rinde... si es un luchador carismatico, por la cosa del palo y sus "hooooooooo"... pero la lucha fue muy mediocre
- ganador Jim Duggan

*World Tag Team Championship
Cryme Time vs Cody Rhodes & Ted Dibiase (c)
- de no ser por los bailecitos de Cryme Time... esta lucha habria sido otro bostezo. los campeones no estan a la altura... les falta mucho todavia
- ganadores Rhodes & Dibiase retienen

*Women Championship
Mickie James (c) vs Beth Phoenix, con Santino Marella como arbitro
- esta lucha si estuvo entretenida, Santino es un show aparte. las chicas muy ricas (sobretodo Mickie)... la Glamazona se llevo casi toda la lucha, mucha fuerza y potencia
- ganadora Mickie James que retiene

receso de 15 minutos

HBK Shawn Michaels vs Y2J Chris Jericho
- sin duda la lucha de la noche... la que pago la entrada... Vimos muchos de los movimientos caracteristicos, Salto del Leon, Muralla, Codazo, Sweet Chin Music, etc... Buenisima. Ademas hubo la intromision de Lance Cade para ayudar a Jericho
- ganador HBK

*World Heavyweight Championship
Kane vs CM Punk (c)
- los que no habian visto o leido sobre el ultimo RAW se spoilearon al ver al punketo como campeon (uso su maletin y le quito el titulo a Edge y se lo trajo a RAW). Pelea lenta... CM Punk no esta para campeon, es aburrido, no enciende al publico... solo pega pataditas. Kane es un idolo.
- ganador CM Punk que retiene

*Main Event
JBL vs John Cena
- se suponia que el heel era JBL, que entro y encendio al publico, canto God Bless America, y tiro mierda... pero igual Cena se llevo su pifiadera de los Anti-Cena. la lucha fue entretenida, aunque antes de empezar los desadaptados de siempre se pusieron a tirar cascaras de naranja y vasos.
- ganador John Cena

en resumen, fue un evento mediocre... no le llego ni a la mitad del de febrero. SmackDown tenia mas luchadores carismaticos y menos rellenos