PDA

Ver la versión completa : wenas wenas

zazaza
03-06-2008, 07:28
Ejele al mundo! como estan me presento siguiendo las reglas y condiciones ya era hora de hacerlo y registrame en vez de solo descargar :$ a ver si aporto asi sea con spams y mensajes a veces utiles no me ofrezco pa tradu/maque po que de verdad soy malo tardo semanas haciendolo y el chiste es que todos puedan leer las cosas lo mas rapido posible soy andrew de caracas venezuela cualquier cosa no duden en preguntar ;D

Syd02
03-06-2008, 08:35
bienvenido compadre!!! que bueno qu se haya animado a presentarse, disfrute su estadía acá en la novena y participe dando su opinión, que tambié es lo mas importante

sehequiel
03-06-2008, 09:13
wenas men i bienvenido ojala la pase bien i aporte kon lo q se pueda
sobre la rapidez aak tan toos lentos ultimamente el trabajo i los estudios no se pueden deskuidar (tanto)
jajajajja pasela bien poraka

Disfruta & Komparte!

WarDemon
03-06-2008, 09:15
Bienvenido, disfruta todo lo q quieras y aporta en lo q tengas ganas, ademas mientras mas seamos mejor (asi hay mas sospechosos de la muerte de deuorld).

Saludos

$piel
03-06-2008, 10:06
Habla con Escrim, va estar feliz de que haya otro paisa por acá..

ScreamMachine
03-06-2008, 10:43
Ejele al mundo! como estan me presento siguiendo las reglas y condiciones ya era hora de hacerlo y registrame en vez de solo descargar :$ a ver si aporto asi sea con spams y mensajes a veces utiles no me ofrezco pa tradu/maque po que de verdad soy malo tardo semanas haciendolo y el chiste es que todos puedan leer las cosas lo mas rapido posible soy andrew de caracas venezuela cualquier cosa no duden en preguntar ;D

Hasta que llegan refuerzos jajajaja.... compadre venezolano... jejeje pense que seria el unico en el foro de venezuela jaja... bueno compa bienvenido al foro y que sea de tu agrado.... saludos

wicked
03-06-2008, 11:10
bienvenido y creo
que tambien firestorm es de Venezuela
sale pues a comentar y que se la pase Bien!!!

Lord_Folken
03-06-2008, 11:12
uelcome y disfrute la novena, muy buenas firmas por cierto ;D (House Rulz)

zazaza
03-06-2008, 11:41
gracias gracias XD de sos compadre yo de ccs si a firelord lo conozco de otro foro de por si le debo una traduccion que nunca le puede dar xD

Hasthur
03-06-2008, 20:35
pues bienvenido

pasele por el foro de indies :P

SupermanMX
13-06-2008, 09:45
Bienvenido a L9D y esperemos que tengas una agradable estadia.

buena vibra... 8)